Hola Saw. Es verdad que estabas perdido. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya te cuentas!! Saludos
Yo tampoco sabia que existia algo asi, pero me he puesto las pilas, (que remedio).
Apoliticamente incorrecto es un blog en el que creo he escruto no mas de dos o tres veces. En el primero ironizaba sobre la familia real, la leti y esas cosas, así que mejor que no haya seguido, que ya sabes como funcionamos en este país con según que criticas_violento_
Buscaré ese artículo, aunque si me pasas por privado el link te lo agredecería. Seguro que tienes pantalones de sobra para llevar el tema de tu chica! Un abrazo amigo almeriense (en cuanto mi sustituto en "infraestructuras" del periódico acabe su baja, le encargo que haga algo sobre la autovía La Herradura-Adra, es decir, bokeronlandia-legañasland jajajajajajaja).
DOMINGO 9 DE MARZO DE 2008
Cuarto de final Copa de Andalucía.
C. R. Córdoba - C. R. Málaga "B"
20-15
Bueno, pués ya estamos otra vez jodidos. jajajajaja.
Distensión de ligamentos internos rodilla derecha.
Pero vamos antes al partido. Trabajé el sábado hasta las doce de la noche y madrugué a muerte para viaje a Córdoba en coche. Desayuno correcto.
Calentamiento escaso antes del partido, que empezó a las doce, y que nos medía a un Primera Regional (parte media-baja). Es decir, una categoría por encima. Se pudo ganar. Íbamos con bajas, y yo mismo no pude apuntarme hasta última hora, ya que me dejaron incorporarme al curro en el turno de tarde, noche, madrugada (Elecciones).
Empezamos con la caraja encima, yo particularmente con reservas a la hora de placar por las contractura, que en la segunda parte me dio problemas, al no poder empujar nunca con la cabeza/cuello. Todo hombros.
Primera parte: 14-0, pero con la sensación de que se puede levantar.
Segunda parte: Mucho mejor, más dinámicos, les metemos tres ensayos. Ellos, dos tiros a palos.
Bueno, el partido bien en lo personal, aunque a falta de diez minutos, en un ruck, me pillan de lado y la rodilla chasquea un poco a la altura del ligamento interno de la rodilla. Es una vieja lesión, de hace casi 20 años, que recuperé a base de silla de cuadriceps, y que siempre he sabido que estaba ahí. Entre otras cosas, porque me molesta e incluso condiciona psicológicamente a la hora de hacer giros.
No pasa nada. Eso sí, para mi queda la tarde de ayer. Sali volando de Córdoba con un compañero, conduciendo yo, voté, comí algo rápido y desde las 5 hasta las 2,30 am estuve en el curro. Ufffff y rabiando y cada vez más cojo.
Supongo que me abriré un post en lesiones, pero al menos (pese a que la zona está incluso amoratada) he dormido bien (casi de dos tirones) y puedo andar bien. Ni siquiera me pediré una baja. Eso sí, falta poco más de un mes para el partido de vuelta de la fase de ascenso. Ya tengo seguro que el de ida (30 de marzo), va a estar muy complicado. El de vuelta (6 abril), ya veremos.
Lo primero es recuperar esto de puta madre. Seguiré comiendo correcto y en cuanto pueda gym tronco superior y a andar, espero.
La costilla, la muñeca, el dedo con tendinitis e incluso la contractura están ahora de puta madre. Toca patas!!!!! Jajajajajaja Ah, eso sí, el partido lo volví a jugar entero, teniendo enfrente a tíos de 25 años y bien en forma. Hubo ostias para regalar.
Saludos
Pulsómetro (1er REGISTRO)
11:36 calentamientio media intensidad.
02:16:07
1.674 calorías
40% fat
Máximo: 200
Media: 131 (muy buena media!!!!)
In zone (148-162): 00:20:50 (Poco tiempo).