Isidro Miranda
rugby, gym y golf
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2008
Octavos de final Copa de Andalucía.
C. R. Málaga - El Ejido R. C.
36-0
C. R. Málaga - El Ejido R. C.
36-0
Muy bien. Después de un mes del esguince costal, juego 60 de los 80 minutos. Me cambian y no rechisto, porque todos los compañeros tienen derecho a jugar. Aunque hubiera aguantado.
Bien en defensa, placando a destajo (incluso un retardado y medio). Bien en los saques de lateral, apoyando como ocho en el saque al primer saltador y levantando bien al segundo saltador. Regular en las melés (perdimos dos, si bien es cierto que fue cuando estuvimos con 14, 7 en melé por una expulsión. Por cierto, fue buen rato, casi toda la segunda parte).
Aceptable en ataque, en rucks y mauls, si bien no avancé demasiado en carrera, tampoco perdí muchos balones y percutí bien abajo y arriba cuando hizo falta.
Bien en defensa, placando a destajo (incluso un retardado y medio). Bien en los saques de lateral, apoyando como ocho en el saque al primer saltador y levantando bien al segundo saltador. Regular en las melés (perdimos dos, si bien es cierto que fue cuando estuvimos con 14, 7 en melé por una expulsión. Por cierto, fue buen rato, casi toda la segunda parte).
Aceptable en ataque, en rucks y mauls, si bien no avancé demasiado en carrera, tampoco perdí muchos balones y percutí bien abajo y arriba cuando hizo falta.
Ninguna lesión. Y muy bien de fondo, aunque me vacié entero.
El pulsómetro, que cualquier día me lo voy a cargar, se paró alguna vez, por lo que salen dos registros.
El pulsómetro, que cualquier día me lo voy a cargar, se paró alguna vez, por lo que salen dos registros.
Pulsómetro (1er REGISTRO)
15:55 comienzo (el partido empezó a las 16,30, pero calentamos muy duro durante casi una hora). Llovía ligeramente, y el campo, que no tiene a estas alturas mucha hierba, estaba de lujo, blando e ideal para estrenar botas en partido, como me pasaba a mi.
15:55 comienzo (el partido empezó a las 16,30, pero calentamos muy duro durante casi una hora). Llovía ligeramente, y el campo, que no tiene a estas alturas mucha hierba, estaba de lujo, blando e ideal para estrenar botas en partido, como me pasaba a mi.
00:43:07
685 calorías
25% fat (espectacular)
Máximo: 205
Media: 152
In zone (148-162): 00:14:23 (destacado. Mucho tiempo).
685 calorías
25% fat (espectacular)
Máximo: 205
Media: 152
In zone (148-162): 00:14:23 (destacado. Mucho tiempo).
Pulsómetro (2º REGISTRO)
16:45 comienzo. En pleno partido me di cuenta de que el pulsómetro estaba parado, y volví a darle. Llevo el reloj en el bolsillo, porque en la muñeca me resultaría incómodo y peligroso, además de ilegal.
01:34:14
1.350 calorías (la caña)
30% fat
Máximo: 232 (error, seguro, porque si no no estaría aquí)
Media: 140 (buen registro medio)
In zone (148-162): 00:32:19 (Bien).
1.350 calorías (la caña)
30% fat
Máximo: 232 (error, seguro, porque si no no estaría aquí)
Media: 140 (buen registro medio)
In zone (148-162): 00:32:19 (Bien).
Valoración: en total, algo más de 2.000 calorías, buen juego y victoria. Jejejejeej
Los de El Ejido, como se preveía, muy duros, aunque un tanto primitivos (como nosotros, pero más).
Buena gente y buen tercer tiempo, en el que me bebí cuatro cervezas, me zampé una hamburguesa con patatas fritas y un buen plato de lentejas, que comimos todos juntos, de buen rollo.
Buena gente y buen tercer tiempo, en el que me bebí cuatro cervezas, me zampé una hamburguesa con patatas fritas y un buen plato de lentejas, que comimos todos juntos, de buen rollo.
Última edición: