Diario de un cuarentón

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2008​

Octavos de final Copa de Andalucía.
C. R. Málaga - El Ejido R. C.
36-0​

Muy bien. Después de un mes del esguince costal, juego 60 de los 80 minutos. Me cambian y no rechisto, porque todos los compañeros tienen derecho a jugar. Aunque hubiera aguantado.

Bien en defensa, placando a destajo (incluso un retardado y medio). Bien en los saques de lateral, apoyando como ocho en el saque al primer saltador y levantando bien al segundo saltador. Regular en las melés (perdimos dos, si bien es cierto que fue cuando estuvimos con 14, 7 en melé por una expulsión. Por cierto, fue buen rato, casi toda la segunda parte).

Aceptable en ataque, en rucks y mauls, si bien no avancé demasiado en carrera, tampoco perdí muchos balones y percutí bien abajo y arriba cuando hizo falta.​

Ninguna lesión. Y muy bien de fondo, aunque me vacié entero.
El pulsómetro, que cualquier día me lo voy a cargar, se paró alguna vez, por lo que salen dos registros.​

Pulsómetro (1er REGISTRO)
15:55 comienzo (el partido empezó a las 16,30, pero calentamos muy duro durante casi una hora). Llovía ligeramente, y el campo, que no tiene a estas alturas mucha hierba, estaba de lujo, blando e ideal para estrenar botas en partido, como me pasaba a mi.

00:43:07
685 calorías
25% fat (espectacular)
Máximo: 205
Media: 152
In zone (148-162): 00:14:23 (destacado. Mucho tiempo).

Pulsómetro (2º REGISTRO)
16:45 comienzo. En pleno partido me di cuenta de que el pulsómetro estaba parado, y volví a darle. Llevo el reloj en el bolsillo, porque en la muñeca me resultaría incómodo y peligroso, además de ilegal.

01:34:14
1.350 calorías (la caña)
30% fat
Máximo: 232 (error, seguro, porque si no no estaría aquí)
Media: 140 (buen registro medio)
In zone (148-162): 00:32:19 (Bien).

Valoración: en total, algo más de 2.000 calorías, buen juego y victoria. Jejejejeej

Los de El Ejido, como se preveía, muy duros, aunque un tanto primitivos (como nosotros, pero más).
Buena gente y buen tercer tiempo, en el que me bebí cuatro cervezas, me zampé una hamburguesa con patatas fritas y un buen plato de lentejas, que comimos todos juntos, de buen rollo.

Última edición:
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2008

21,51 am. comienzo​

Entrenamiento de rugby. Muy suave. Como tampoco es plan de estar todo el día quejándome, digamos que una de las últimas jugadas del partido del sábado me dejó un desagradable recuerdo en forma de contractura en todo el cuello, el trapecio, la espalda e incluso el pecho izquierdos.
Desde el sábado no he hecho nada, pero hoy estuve un rato corriendo para ver si me soltaba.

Pulsómetro
00:47:18
456 calorías
50% fat
Máximo: 143
Media: 116
In zone (148-162): 00:00:00.

Última edición:
ja,ja,ja,36/0...ya podéis dejarles ganar en el partido de vuelta que si termináis con el mismo marcador os van a linchar en el mismo campo...ja,ja,ja

Jajajajajaja No hay partido de vuelta. jejejejeje Lástima. "Todo" lo que tenían que hacer lo "hicieron" en ese choque.
Ahora nos espera Córdoba el día de las elecciones (9-M), aunque antes, este sábado, hay un partido de Primera Nacional en Madrid al que lo mismo me invitan en la convocatoria de mañana jueves.

Saludos crack y no tires tanto que te vas a salir de grande, mamón!!!!!

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2008

12,43 Pm. comienzo

gym + footing
Tiro suave piernas, biceps, dorsal, algo de pecho, antebrazos, hombros y triceps. Vamos, un full-body de esos con poquito peso. Y muchas abdominales.
Después, 20 minutos corriendo, estiramiento, ducha y masaje de 40 minutos, localizado en contractura trapecio (crujido de cervicales) y en la tendinitis del dedo gordo izquierdo.
Para rematar, me peso: 100.2 Nuevo récord. Y estoy comiendo bien, de todo, incluso alguna tentación. Pero claro, si me pego tutes como el del sábado, en el partido, y no puedo tirar fuerte los hierros por las lesiones rémoras (y tengo que optar por aeróbico) pués casi imposible coger masa/peso.

Pulsómetro
00:45:41
450 calorías
55% fat
Máximo: 164
Media: 131
In zone (148-162): 00:09:08.

Valoración: 7. Ha sido lo mejor que he podido hacer. Algo suave y la sesión de fisio. No me cuido ná, por gusto. ajjajajajaajajajajajajajaja

Jajajajajaja que pasa gorila?? Que va tio! Me conformo con llegar al verano sano y salvo, y entonces empezar a dar caña de verdad y ponerme bestia como tú.

El año que viene, que tiemblen los rivales!!! jajajajajaja
Un abrazo, campeón

Gracias Bardok. A ellos vamos. Esta noche, en un rato, entreno de rugby. Esta mañana, aprovechando el Día de Andalucía, ya estuve una hora de paseíto para soltar.

Saludos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno, otro día más con casi doble sesión, aunque por la mañana fue un simple paseo y unos estiramientos a ver como marcha la contractura muscular en el trapecio. Todo bien, me marcho el sábado a Madrid a jugar con el primer equipo, en Primera Nacional. No sé cómo estaré para el partido, pero la juerga en la capital me la meto, y hasta he quedao con un par de amigas allí. jejejejejejeje[/FONT]​

Sábado 16 horas. Última jornada Primera Nacional grupo D.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bwin Pozuelo Boadilla C.R.C. 'B' - C.R. Málaga[/FONT]​

Entrenos de hoy:

PRIMERO: 13,34 Paseo

Pulsómetro
00:50:50
257 calorías
50% fat
Máximo: 130
Media: 94
In zone (148-162): 00:00:00.

SEGUNDO: 21,07 Entrenamiento de rugby

Pulsómetro
01:57:03
1.402 calorías
40% fat
Máximo: 201
Media: 118 (no estoy, ni mucho menos, bien. Creo que ando al 40%, pero de aquí al sábado mejoraré).
In zone (148-162): 00:12:56.

Última edición:
SÁBADO 1 DE MARZO DE 2008

Última jornada de liga Primera División Nacional.
Grupo D.
CRC Madrid Noroeste Bwin "B" - C. R. Málaga
22-10

Bueno, de vuelta de Madrid, donde me he pegado un fin de semana de lujo, con todo incluído, retomo el diario.
Ha sido un fin de semana también especial por jugar de nuevo en Primera División Nacional. Para colmo, el entrenador me puso titular y aguanté bien todo el partido.
Fue la ostia de duro, con mucho más ritmo que los seis partidos jugados hasta ahora con el equipo B del C. R. Málaga. Como cabía esperar, apenas toqué el balón un par de veces, pero empujé como un cabrón, plaqué e incluso me hice varios rucks con potencia y en uno de ellos fue clave para uno de nuestros dos ensayos.
Eso sí, no me engaño y reconozco que estaba muy por debajo de lo que podría haber dado, con la contractura jodiéndome toda la parte izquierda del cuello, el trapecio, los dorsales e incluso el pecho.
Ahora mismo, pienso en ponerme a tope este verano para el año que viene marcarme mi última temporada de juego en serio.

Un experiencia alucinante. Lástima no tener otra vez 20 años para volver a empezar con este maravilloso deporte.

En Madrid, el fin de semana,??? jajajaja secreto de sumario.

Pulsómetro (1er REGISTRO)
15:21 En el calentamiento. También fue largo, aunque aquí cogió sólo parte y el comienzo del partido (16 horas).

00:47:24
502 calorías
45% fat
Máximo: 159
Media: 120
In zone (148-162): 00:02:37 (poco tiempo).

Pulsómetro (2º REGISTRO)
16:14 Se paró durante unos minutos y lo pongo de nuevo al cuarto de hora de partido.

01:22:39
1.081 calorías (la caña)
30% fat
Máximo: 219 (? va a ser que no!)
Media: 141 (buen registro)
In zone (148-162): 00:29:37 (Bien).

Nos ganaron por la mano. Tuvimos dos clarísimas posibilidades de hacer ensayo que no aprovechamos por muy poco, pero en el balance del partido y, sobre todo, de la segunda parte, ellos fueron muy superiores.

Valoración: Los registros son inferiores al último partido. Se jugó con más cabeza, sabedores los dos equipos de que no había que morir en el campo, porque la temporada está acabada y los dos han logrado su objetivo de la permanencia con holgura.
A lo mejor tuvo algo que ver el césped artificial, que está muy bien aunque nunca es lo mismo, pero que creo que -entre otras cosas- es más seguro a la hora de las lesiones (al menos en comparación con la mayor parte de los campos de España).

A seguir. Creo que estaré por 102 kilos, las piernas superpotentes, pero el tren superior algo atrasado. Con tanto entrenamiento, aeróbico, lesiones y demás, no tengo tiempo para hierros a tope. Mucho menos para golf... _latigo2__latigo2_

Saludos

MIÉRCOLES 5 DE MARZO DE 2008​

13,38 Pm. comienzo​

footing
Sólo 24 minutos. Después de un merecido descanso, hoy tenía poco tiempo y ganas de correr.​

Pulsómetro
00:24:31
339 calorías
30% fat
Máximo: 204 (el pulsómetro estuvo un rato al principio a cero y después otro rato a 204. Lo bueno es que el registro in zone sí lo marcó)
Media: 148 (alta. Fue entreno rápido)
In zone (148-162): 00:13:58.

Bueno compañero a ver si poco a poco dispones de más tiempo y menos lesiones que si no te van a quedar las patas de hulk y el tronco del botones sacarino jejejje
Saludos y a cuidarse

jajajajajja mu bueno. Pero me parece que ni tanto ni tan calvo.

Bueno, ahí va una foto de las patorras en una melé. jajajajaja quedan a mano derecha de la imagen.

Saludos a los dos, que sois unos cracks

Attachments

• web mele.jpg
    web mele.jpg
    66,3 KB · Visitas: 30
JUEVES 6 DE MARZO DE 2008 (DOS SESIONES)

1ª 16:19 horas comienzo.
GYM
Hago 45 minutos de cinta, dorsal, gemelos, abdominales, escalera aeróbico, cuadriceps silla, triceps polea, abdominales, bicicleta, femoral, peso muerto, biceps con mancuernas, press superior, press banca con mancuernas y alguno más que se me olvida. Ah, trapecios y antebrazos...
Todo muy suave, con poco peso, manteniendo un buen ritmo y tirando todo, en algunas biseries y en antagónicos para separar los esfuerzos.​

Buena sensación, pese a que la contractura sigue ahí y por eso le pido a la monitora que me haga estiramientos. Había dos, y la verdad es que podrían haberse enrollao... jajajajajaja​

Tiempo total: 00:47:56
435 calorías
55%fat
Máx. 135
Media. 112
In zone (148-162): 00:00:00​

2ª 20:35 horas comienzo.
ENTRENAMIENTO RUGBY

Tiempo total: 01:59:34
1.274 calorías
40% fat
Máx. 187​

Media. 122​

In zone (148-162): 00:07:51​

(JUEVES PASADO)

01:57:03

1.402 calorías

40% fat

Máximo: 201
Media: 118

In zone (148-162): 00:12:56.

La conclusión es clara: estoy peor que hace una semana. No pasa nada. No poder jugar los cuartos de la Copa en Córdoba el domingo me va a venir bien para recuperarme bien de cara a la recta final. Incluso haré pesas!!! jajajajajaja​

Eso sí, tras el tute del entrenamiento, en el que me encontré muy bien de carrera y muy mal del resto, no faltaron ni los choripanes (2) ni las birras (4). jajajajajajajajjjajajaj​

Última edición:
VIERNES 7 DE MARZO DE 2008

21:09 horas comienzo.
GYM

Media hora de pesas con algo de abdominales. Hoy se supone que era día de descanso, porque finalmente podré ir el domingo a Córdoba por la mañana a jugar los cuartos de la Copa Andalucía. Pero como esta mañana estuve estirando bien y probando cómo va la contractura y me encontré bien, me decidí a aprovechar y tirar algo de potencia, que no me vendrá mal para jugar mi tercer partido en tres semana (ufff!! hjajajajajajajaja)​

DORSAL TRISERIE
3x15x10x8
Remo por delante agarre estrecho 30 / 50 / 70 kgs.
Remo gironda sentado 50 / 60 / 75 (la última, 5 reps.)
Peso muerto con mancs. 10 / 20 / 30 kgs. en cada mano​

PIERNAS TRISERIE
3x12x10x8
Silla cuadriceps 35 / 45 / 60 kgs.
Femoral tumbado 25 / 35 / 45 kgs.
Gemelos 60 / 80 / 120 kgs.​

100 abdominales

PECHO BISERIE
2x20x10
Press banca barra 30 / 40 kgs.
Press superior manc. 12,5 / 15 kgs.​

TRICEPS BISERIE

2x10x8
Triceps polea normal 20 / 35 kgs.
Manc. a una mano, caída lateral 5 / 7,5 kgs.​

aki jode la contractura del cuello​

BICEPS BISERIE

2x10x10
manc. alterno de pie 12,5 / 15 kgs.
barra z de pie 25 / 25​

HOMBROS, TRAPECIOS Y ANTEBRAZOS.
Series rápidas de pájaros, elevaciones frontales y remos con martillos moviendo sólo las mancuernas de 7,5 kilos.​

5 minutos de estiramientos y se acabó.​

Tiempo total: 00:32:48
308 calorías
55% fat
Máx. 131
Media. 114
In zone (148-162): 00:00:00​

Valoración: 6. Correcto. Fue un circuito de intensidad, para tocar todo y dejar descansar mañana a "la máquina". jajajajajajaa El domingo, de nuevo al pasto.​

Última edición:
jajajajaja erratón. de copiar y pegar.
jajajajaja De todas formas, que esos pesos son porque estoy jodido con la contractura. jajajajaajajajaja
Creo que he cogido las mancuernas de 15 kgs. Una mierda, pero menos da una piedra.

Saludos, almeriense. Por cierto, ya me contarás eso de tu faceta de escritor. Me interesa, porque yo me gano la vida escribiendo también.

jajajajaja erratón. de copiar y pegar.
jajajajaja De todas formas, que esos pesos son porque estoy jodido con la contractura. jajajajaajajajaja
Creo que he cogido las mancuernas de 15 kgs. Una mierda, pero menos da una piedra.

Saludos, almeriense. Por cierto, ya me contarás eso de tu faceta de escritor. Me interesa, porque yo me gano la vida escribiendo también.
Me extrañaba la diferencia, pero como ultimamente se ven unos entrenamientos tan raros,je,je
poca cosa, lo mas relevante un par de novelas publicadas.

Atrás