Diario de un cuarentón

jajajajajaja que mamones. Me parece buena idea, más calor, las niñas que se ponen más guapas "entodavía". Estará dpm.

Bueno, gracias Juancar. Me voy al sobre que ya son horas.

Un abrazo, amigo.

jajajajajaja que mamones. Me parece buena idea, más calor, las niñas que se ponen más guapas "entodavía". Estará dpm.

Bueno, gracias Juancar. Me voy al sobre que ya son horas.

Un abrazo, amigo.

Gracias a ti, Isidro, por ser tan majete.

pd cuidado con Benito en la quedada, que la primavera la sangre altera_culo2_

UN abrazo campeon !!!

pd cuidado con Benito en la quedada, que la primavera la sangre altera

UN abrazo campeon !!!(By Juancar)

No hay problema amigo siempre se puede invitar a tu viejo y querido amigo "Cazador"__meparto___meparto___meparto___meparto_,

bromas a parte paisano deja de postear a tales horas que luego no tienes ganas ni de ir al Gym ni de vivir, joder que hay ciertas horas que son pa dormir__meparto___meparto_,Un saludo paisano haber si el trabajo poco a poco te permite descansar con normalidad y entrenar para conseguir tus objetivos, en cuanto a un comentario que te hizo MC gorila sobre lo de ganar potencia creo que a lo que se refería es:
que para determinados entrenamientos sobre todo de potencia hay que entrenar otros ejercicios mas complejos que requiere entrenos mucho mas intensos pero con cargas mas moderadas , pero no pienses en los ejercicios basicos normales son ejercicios pienso mas complejos y multiarticulares ya buscare algo si consigo informacion y te posteo algo interesante para darte ideas vamos algunas fotos de tias en bolas y esas cosas jejejejeje.
Un salu2¡¡¡¡

Aqui unos articulos interesantes para el tema de la Potencia:

Potencia

El entrenamiento de la potencia es utilizado para incrementar la velocidad de movimiento y la velocidad de los musculos para generar fuerza; por lo tanto, en este tipo de entrenamiento es necesario hacer énfasis en la fuerza y la velocidad. Los ejercicios para el desarrollo de la potencia ayudan a mejorar la parte nerviosa y a incrementar la coordinación de las acciones musculares, para que usted se vuelva mas rápido y preciso.
El entrenamiento de la potencia característicamente implica la realizacion de ejercicios que involucran multiples movimientos articulares (i.e., correr, saltar, etc.).

Estos ejercicios deberán ser realizados al principio de la sesión antes de realizar otros ejercicios para el entrenamiento de la fuerza. Para el entrenamiento de la potencia se utilizan intensidades altas, pocas repeticiones, una moderada cantidad de series y pausas moderadas a largas . Con el propósito de incrementar la producción de potencia y de disminuir el riesgo de lesión, se requiere un nivel básico de fuerza. El entrenamiento de la potencia puede realizarse durante todo el año. Sin embargo se debe hacer más énfasis hacia el final del periodo de preparación general y durante el periodo de preparacón específica ya que prepara al cuerpo para responder de forma similar al movimiento deportivo, y a velocidades similares a las que se ejecutan los mismos.

Y aqui te dejo mejor un link sobre un articulo de como estructurar un entrenamiento especifico con la finalidad de mejorar la Potencia:

This URL has been removed!mientos deportes.[/url]

Bueno un salu2 paisano y que te diviertas leyendo __meparto___meparto___meparto_.

BUENO, ANTES QUE NADA:

FELIZ NAVIDAD
A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valla par de maricones que estais hechos los dos, jajjajajjaa,

¿pero a esas horas no teneis nada mejor que hacer?__meparto___meparto_

un abrazo !!!!!!!!!

Se me ocurren mil cosas mejores, pero mariconear con el Juancar a las 4 de la mañana reconocerás que tiene su morbillo. Jajajajajajajajajajajajjaaj

Calla, calla, que con el curro que he tenido estas semanas me sale a mucho menos de un polvo semanal y eso no puede ser. jajajajajajaja

Menos mal que han llegado estas entrañables fiestas y mi amiga, novia-no novia, follamos-no follamos, mi amorcito, vamos, parece que se las ha tomado como tiene que ser: un poquito de relax, que a todos nos sienta bien
__meparto___meparto___meparto_

Un abrazo, marikita loca del norte

pd cuidado con Benito en la quedada, que la primavera la sangre altera

UN abrazo campeon !!!(By Juancar)

No hay problema amigo siempre se puede invitar a tu viejo y querido amigo "Cazador"__meparto___meparto___meparto___meparto_,

bromas a parte paisano deja de postear a tales horas que luego no tienes ganas ni de ir al Gym ni de vivir, joder que hay ciertas horas que son pa dormir__meparto___meparto_,Un saludo paisano haber si el trabajo poco a poco te permite descansar con normalidad y entrenar para conseguir tus objetivos, en cuanto a un comentario que te hizo MC gorila sobre lo de ganar potencia creo que a lo que se refería es:
que para determinados entrenamientos sobre todo de potencia hay que entrenar otros ejercicios mas complejos que requiere entrenos mucho mas intensos pero con cargas mas moderadas , pero no pienses en los ejercicios basicos normales son ejercicios pienso mas complejos y multiarticulares ya buscare algo si consigo informacion y te posteo algo interesante para darte ideas vamos algunas fotos de tias en bolas y esas cosas jejejejeje.
Un salu2¡¡¡¡

Jajajajajajaa ya ha visto que me has pasado algo. Tengo que organizar todo el buen material que me estás pasando amigo mío y empezar ya en firme.
Respecto al trabajo, estoy en la recta final. Mañana, por fin, llega el AVE a Málaga. Tendré el "vuelo" inaugural y a descansar / entrenar unos días.
Bueno, como me lo he currado, te paso algo de lo que he hecho estas últimas semanas. Es sólo una parte, pero lo más llamativo es el suplemento y las páginas que saldrán mañana y pasado. Aparte, claro está, de entrevistas, tertulias y demás zarandajas en Punto Radio Málaga y Canal Málaga Televisión. Vamos un multimedia total (o multimierda, como decimos algunos) jajajaajajajaja

This URL has been removed!

Ya me dirás qué te parece. Yo creo que ha salido un trabajo digno, y que la ocasión lo merecía.

Un abrazo

Aqui unos articulos interesantes para el tema de la Potencia:

Potencia

El entrenamiento de la potencia es utilizado para incrementar la velocidad de movimiento y la velocidad de los musculos para generar fuerza; por lo tanto, en este tipo de entrenamiento es necesario hacer énfasis en la fuerza y la velocidad. Los ejercicios para el desarrollo de la potencia ayudan a mejorar la parte nerviosa y a incrementar la coordinación de las acciones musculares, para que usted se vuelva mas rápido y preciso.
El entrenamiento de la potencia característicamente implica la realizacion de ejercicios que involucran multiples movimientos articulares (i.e., correr, saltar, etc.).

Estos ejercicios deberán ser realizados al principio de la sesión antes de realizar otros ejercicios para el entrenamiento de la fuerza. Para el entrenamiento de la potencia se utilizan intensidades altas, pocas repeticiones, una moderada cantidad de series y pausas moderadas a largas . Con el propósito de incrementar la producción de potencia y de disminuir el riesgo de lesión, se requiere un nivel básico de fuerza. El entrenamiento de la potencia puede realizarse durante todo el año. Sin embargo se debe hacer más énfasis hacia el final del periodo de preparación general y durante el periodo de preparacón específica ya que prepara al cuerpo para responder de forma similar al movimiento deportivo, y a velocidades similares a las que se ejecutan los mismos.

Y aqui te dejo mejor un link sobre un articulo de como estructurar un entrenamiento especifico con la finalidad de mejorar la Potencia:

This URL has been removed!namientos deportes.[/URL]

Bueno un salu2 paisano y que te diviertas leyendo .

Eres un verdadero crack, amigo. Me hartaré de leer.
2008 va a ser un buen año!
Un abrazo a todos

Muy buena currada paisano, me alegro que ya este todo terminado o casi terminado sin duda una buena noticia para malaga por fin con ave ya via madrid eso animara mucho la economia malagueña, Me lo tengo que mirar mejor (el trabajillo y los enlaces que mas mandao)el proximo viaje que me pegue a malaga lo haré vía tren jejejejejej posiblemente¡¡¡¡ asi que pillare el ave madrid-Malaga, Un salu2¡¡¡¡¡

Pués no pierdas la oportunidad, porque por This URL has been removed!, si buscas la "tarifa web", te puedes hacer el ida y vuelta por 54 euros.

Un abrazo, paisano

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2007

05,20 - 06,23

Estreno pulsómetro

1,02,38

875 calorías

Pulse
152 máximo
138 media

Seis kilómetros en 50 minutos (lloviendo y de noche cerrada, de locos vamos, pero no veas las piernas y la patata como trabajaron jejejejejeej)

Y ahora, a la inauguración del AVE Córdoba-Málaga... que Dios nos coja confesados __meparto___meparto___meparto___meparto_​

Bueno aqui te dejo un buen articulo sobre entrenamientos de fuerza para la hora de plantear tus proximas rutinas:

Entrenamiento de la Fuerza Potencia
• Cargas del 60 al 80%
• 4 a 6 series
• 8 a 6 repeticiones
• 2 a 3 minutos de pausa

• Velocidad de movimiento: elevada• Objetivo: velocidad en la fuerza.
Los deportes que más utilizan este tipo de entrenamiento son
• Atletismo, saltos, velocidad, lanzamientos
• Lucha
• Halterofilia
• Remo
EJEMPLO DE RUTINA

Lunes y Jueves

Ejercicio Serie Repeticiones
Press Banca 5 12
Press 45º 4 12
Press con manc 2 12
Polea 5 12
Remo 5 12
Dominadas 2 Máximos
Tríceps
Extensiones 4 12
Tríceps Francés 3 12
Patadas de Burro 2 Máximos

Martes y Viernes

Ejercicio Serie Repeticiones

Press Militar 5 12
Vuelos Laterales 4 12
Hombro con
manc. 2 8
Squat 5 12
Cuadripces 4 12
Biceps Femoral 4 12
Gluteos Máquina 4 12
Aductores 3 12
Abeductores 3 12
Biceps Curl 4 12
Biceps en
máquina 4 12-10-8-6
Paisano este es un ejemplo de rutinas pero comibinaciones mil hay pero te pueden ayudar para hacer las tuyas propias
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2007
Entrenamiento de recuperación

Tiempo 55 minutos
2 circuitos

CINTA: 8 minutos para poner el corazón a funcionar
ABS Banco Romano: 30 reps.
Silla cuadriceps: 12x25 kgs.
Cintura giros aparato: 5 minutos
Dorsal (jalón por delante): 15x40 kgs.
Press banca mancuernas plano: 15x17,5 kgs.
Polea triceps normal: 15x20 kgs.
Hombros carriles (smith) tras nuca: 10x30 kgs.
Trapecios mancuernas: 15x17,5 kgs.
Biceps manc. alterno de pie: 15x10 kgs.
Antebrazo (curl manc. inverso): 12x5 kgs.
Gemelos: 20x60 kgs.
--
ABS: encogimientos piernas banco: 20
ABS: aparato 6 placas: 20
Remo aeróbico (subiendo resistencia cada dos minutos hasta el máximo del aparato): 8 minutos (223 strokes)
Femoral: 12x25 kgs.
Dorsal (remo sentado): 12x50 kgs.
Pecho (press superior barra): 15x30 kgs.
Triceps (manc. tirón trasero agachado): 10x10 kgs.
ABS: Banco concentrado: 30 reps.
Trapecio (tirón polea): 10x50 kgs.
Antebrazos (martillo manc.) 10x10 kgs.
Gemelos: 20x60 kgs.
Biceps (10x12,5 kgs.)

ESTIRAMIENTOS 5 MINUTOS

Valoración: 5,5
Menos mal que he vuelto. Han sido dos semanas en las que apenas he tocado hierros, y como muchos ya sabréis, la sensación es terrible, como si no hubieras hecho pesas en tu vida. Bueno, además me sigue doliendo la mano del pisotón de hace dos semanas (!!! joder).
Todo bien, ahora prepararé un planning para los próximos meses, hasta finales de marzo. Y el miércoles, sin falta, de nuevo al gym

Felices fiestas!

Me parece bien comienzes por unos dias con circuitos , viendo que has estado muy liado ultimamente y los entrenos han sido muy dispares, por cierto la foto __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ como te codeas con las grandes esferas ya te daré yo algun consejillo y alguna que otra peticion viciocilla que yo no le puedo hacer jejejeje_violento__violento_ por si te ves de nuevo en esa u otra circunstancia similar _culo2_ Un salu2 paisano y felices fiestas de nuevo¡¡¡¡

Me parece bien comienzes por unos dias con circuitos , viendo que has estado muy liado ultimamente y los entrenos han sido muy dispares, por cierto la foto __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ como te codeas con las grandes esferas ya te daré yo algun consejillo y alguna que otra peticion viciocilla que yo no le puedo hacer jejejeje_violento__violento_ por si te ves de nuevo en esa u otra circunstancia similar _culo2_ Un salu2 paisano y felices fiestas de nuevo¡¡¡¡

Jajajajajja Eso de "petición viciocilla" suena fatal, sobre todo referido a ZP. Todavía si fuera referida a la Rosa Aguilar, que pese a gustarle el pescado tiene un morbo....
A ver ese consejillo, porque como te dije, los guardaespaldas daban canguelo, los muy mamones. jajajajajajajajajajaa

Bueno, ahí va mi entreno de hoy, gym + carrera. Me sigue doliendo la puta mano, por lo que me parece que voy a ir al fisio a ver qué me dice.

Saludos paisano y otra gente de mal vivir.

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2007
Entrenamiento de recuperación (II)

Tiempo 01:31:33

Correr + 2 circuitos + correr

00:00:00

Carrera calle: 5 minutos

GYM.
CINTA: 10 minutos
ABS Banco Romano: 35 reps.
Silla cuadriceps: 12x40 kgs.
Cintura giros aparato: 6 minutos
Dorsal (jalón por delante agarra estrecho): 15x45 kgs.
Press banca mancuernas plano: 15x17,5 kgs.
Polea triceps normal: 12x25 kgs.
Hombros carriles (smith) tras nuca: 12x30 kgs.
Trapecios mancuernas: 15x20 kgs.
Biceps manc. alterno de pie: 15x12,5 kgs.
Antebrazo (curl manc. inverso): 15x7,5 kgs.
Gemelos: 20x100 kgs.
--
ABS: encogimientos piernas banco: 25
ABS: aparato 6 placas: 25
Remo aeróbico (subiendo resistencia cada dos minutos hasta el máximo del aparato): 8 minutos (229 strokes)
Femoral: 12x30 kgs.
Dorsal (remo sentado): 12x55 kgs.
Pecho (press superior barra): 25x30 kgs.
Triceps (manc. tirón trasero agachado): 10x10 kgs.
ABS: Banco concentrado: 35 reps.
Trapecio (mancuernas): 25x17,5 kgs.
Antebrazos (martillo manc.) 12x12,5 kgs.
Gemelos: 20x100 kgs.
Biceps (mancuernas de pie alterno): 8x15 kgs.

01:10:00
Carrera calle: 20 minutos. Gym, Hacienda Manila, Don Miguel (esquina autovía), abajo hasta la escalera y casa (fin).
01:31:00 (FIN)

Pulsómetro (gym+correr)
Zona ejercicio (136-152)
Tiempo en zona de ejercicio: 22:56
Tiempo total: 01:31:33
1.103 calorías
45% fat
Pulse
159 máximo
127 media

Valoración: 6,5 Bien la combinación. Me quedaba algo de gasolina, tras un buen y sano desayuno, para meterle más carrera, pero preferí parar. En hierros, muy mal los básicos por dolor mano (estoy tirando con un agarre de mierda en la izquierda, con apenas tres dedos).

Cuidado con tanta carrera, isidro, que correr castiga mucho las rodillas.
En otro orden de cosas...Me imagino que ZP te habrá invitado al menos a un café...Como a el le sale mas barato__meparto_
Un saludo campeón.

Van bien. El peso que me quitado de encima se nota mogollón. Además, voy superpendiente del suelo para evitar problemas con las rodillas y los tobillos. Pero de todas formas, muchas gracias por recordármelo, que nunca está de más.

Jajajajajajaj ZP no se invitó a nada, en particular. Jajajajajajaja Le di el libro, le dije que se parecía a Mister Bean. Jajajajajajaja Es clavadito! Es broma. Se me ve en el careto que me quedé cortado, porque no me lo podía creer. __meparto___meparto___meparto_
Eso sí, el agape en la estación María Zambrano estuvo de lujo. De ahí a escribir y un café. No tuve que comer nada más de la pechá de canapes, pescado, dulces y de todo que me pegué. __meparto___meparto___meparto_

Saludos amigo. Gracias por pasarte y felices fiestas

Entrenamiento de recuperación (III)

Tiempo 00:54:03
3 circuitos + cinta con cambios de ritmo

Toco un poco de todo, subiendo peso respecto a ayer, excepto en los press potentes, donde me sigue doliendo la puta mano... sobre todo en press superior.

Acabo con la cinta, haciendo durante 20 minutos cambios de ritmo.
30 segundos andando / 1 minuto corriendo
Así, en secuencias ascendentes hasta llegar a una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.
Me da buenas sensaciones, ya que el pulso máximo se eleva poco a poco, y acabo estirando bastante la zancada para aguantar esa velocidad.
Le preguntaré al entrenador, pero creo que es lo más parecido a los ejercicios físicos que se hacen en los entrenamiento de rugby.

Pulsómetro (gym+correr)
Zona ejercicio (136-152)
Tiempo en zona de ejercicio: 08:36
Tiempo total: 00:54:03
537 calorías
50% fat
Pulse
156 máximo
117 media

Valoración: 6
No estuvo mal

Entrenamiento de recuperación (III)

Tiempo 00:54:03
3 circuitos + cinta con cambios de ritmo

Toco un poco de todo, subiendo peso respecto a ayer, excepto en los press potentes, donde me sigue doliendo la puta mano... sobre todo en press superior.

Acabo con la cinta, haciendo durante 20 minutos cambios de ritmo.
30 segundos andando / 1 minuto corriendo
Así, en secuencias ascendentes hasta llegar a una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.
Me da buenas sensaciones, ya que el pulso máximo se eleva poco a poco, y acabo estirando bastante la zancada para aguantar esa velocidad.
Le preguntaré al entrenador, pero creo que es lo más parecido a los ejercicios físicos que se hacen en los entrenamiento de rugby.

Pulsómetro (gym+correr)
Zona ejercicio (136-152)
Tiempo en zona de ejercicio: 08:36
Tiempo total: 00:54:03
537 calorías
50% fat
Pulse
156 máximo
117 media

Valoración: 6
No estuvo mal

Que te vas a quedar hecho un figurín con tanto cardio paisano jejejeje Un salu2 y a darle duro¡¡¡¡¡

Jajajajajaj que va, amigo. Cada vez que voy a correr pienso en lo bien que me va a venir para escaparme de las vacas pardas del rugby. A ver si se me pasa el puto dolor de la mano y empiezo a tirar en serio otra vez.

Un abrazo y feliz año si no "nos vemos", que lo mismo me escapo el weekend a Marruecos.

Atrás