Me parece bien comienzes por unos dias con circuitos , viendo que has estado muy liado ultimamente y los entrenos han sido muy dispares, por cierto la foto __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ como te codeas con las grandes esferas ya te daré yo algun consejillo y alguna que otra peticion viciocilla que yo no le puedo hacer jejejeje_violento__violento_ por si te ves de nuevo en esa u otra circunstancia similar _culo2_ Un salu2 paisano y felices fiestas de nuevo¡¡¡¡
Jajajajajja Eso de "petición viciocilla" suena fatal, sobre todo referido a ZP. Todavía si fuera referida a la Rosa Aguilar, que pese a gustarle el pescado tiene un morbo....
A ver ese consejillo, porque como te dije, los guardaespaldas daban canguelo, los muy mamones. jajajajajajajajajajaa
Bueno, ahí va mi entreno de hoy, gym + carrera. Me sigue doliendo la puta mano, por lo que me parece que voy a ir al fisio a ver qué me dice.
Saludos paisano y otra gente de mal vivir.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2007
Entrenamiento de recuperación (II)
Tiempo 01:31:33
Correr + 2 circuitos + correr
00:00:00
Carrera calle: 5 minutos
GYM.
CINTA: 10 minutos
ABS Banco Romano: 35 reps.
Silla cuadriceps: 12x40 kgs.
Cintura giros aparato: 6 minutos
Dorsal (jalón por delante agarra estrecho): 15x45 kgs.
Press banca mancuernas plano: 15x17,5 kgs.
Polea triceps normal: 12x25 kgs.
Hombros carriles (smith) tras nuca: 12x30 kgs.
Trapecios mancuernas: 15x20 kgs.
Biceps manc. alterno de pie: 15x12,5 kgs.
Antebrazo (curl manc. inverso): 15x7,5 kgs.
Gemelos: 20x100 kgs.
--
ABS: encogimientos piernas banco: 25
ABS: aparato 6 placas: 25
Remo aeróbico (subiendo resistencia cada dos minutos hasta el máximo del aparato): 8 minutos (229 strokes)
Femoral: 12x30 kgs.
Dorsal (remo sentado): 12x55 kgs.
Pecho (press superior barra): 25x30 kgs.
Triceps (manc. tirón trasero agachado): 10x10 kgs.
ABS: Banco concentrado: 35 reps.
Trapecio (mancuernas): 25x17,5 kgs.
Antebrazos (martillo manc.) 12x12,5 kgs.
Gemelos: 20x100 kgs.
Biceps (mancuernas de pie alterno): 8x15 kgs.
01:10:00
Carrera calle: 20 minutos. Gym, Hacienda Manila, Don Miguel (esquina autovía), abajo hasta la escalera y casa (fin).
01:31:00 (FIN)
Pulsómetro (gym+correr)
Zona ejercicio (136-152)
Tiempo en zona de ejercicio: 22:56
Tiempo total: 01:31:33
1.103 calorías
45% fat
Pulse
159 máximo
127 media
Valoración: 6,5 Bien la combinación. Me quedaba algo de gasolina, tras un buen y sano desayuno, para meterle más carrera, pero preferí parar. En hierros, muy mal los básicos por dolor mano (estoy tirando con un agarre de mierda en la izquierda, con apenas tres dedos).