Diario de un criollo

26 de marzo Dia viernes 2010 Piernas 4x12

Entreno matutino 8:30 A.M Fui a entrenar tal y como lo hice ayer con una taza de cafe!

Sentadillas Bulgaras; 4x12 (10k-15kg-17.5kg-20kg)
PM Rumano agarre prono: 4x12 (60kg)
Extensiones a una sola pierna: 4x12 (3 placas)
Buenos dias Piernas juntas: 3x12 (43.6kg)
Buenos dias sentado; 1x12 (30 kg)
Gemelos en prensa inclinada: 3x 50-40-40 (100 kg)

Encogimiento supendido en barra: 3x20
Crunch con lastre de 11.3 kg: 3x15-15-12

No sé si sera broma mia pero el cafe me ayuda a no sentirme tan fatigado, En PM ya los antebrazos me reventaban, En los buenos dias sentado me daba mucho dolor en las ingles, yo pense que el trabajo era mas suave, me parecio mas fuerte sentado!!!

Ah lo olvidaba seguro este es el ultima entreno ya que la semana que vienes es el asuelto de semana santa y aqui decretaron que desde el lunes es feriado :( asi que vere si entreno en parquesitos para no perder el ritmo :(

Un saludo!!!

Entreno matutino 8:30 A.M Fui a entrenar tal y como lo hice ayer con una taza de cafe!

No sé si sera broma mia pero el cafe me ayuda a no sentirme tan fatigado, En PM ya los antebrazos me reventaban, En los buenos dias sentado me daba mucho dolor en las ingles, yo pense que el trabajo era mas suave, me parecio mas fuerte sentado!!!

Buen trabajo criollito.
Y la variante #3? Ya la habías hecho antes, no?
Muy buena bulgara y rumano!

Ya ví tu rutina de torso...parece que me la hubieras copiado;)...Qué es eso de entrenar casi en ayunas__cafe__??? Quieres bajar de peso Chamito??..Me da envidia tu rutina de pierna jejejej, hoy tb hice pierna pero me quedó muy cortita la verdad...bueno, vamos a tener que armar el coffe-club, que la Cubana (has visto el cuerpazo de la Cubana???, Tiene unas piernas de infarto!!!) es miembra de honor....yo lo soy, pero Junior :p...

Ayyy que cosa con la Semana Santa, yo tb tendré que planear algo en un parquesito, si es que me dejan...

un besito.

Viejo una cosa xk prefieres llegar al pecho en el remo con barra y no a la cintura .
es solo una pregunta es que nc muy bien la diferencia de implicacion de musculos de la espalda .

Que de tiempos como llevas la dieta eh? =)

Buen trabajo criollito.
Y la variante #3? Ya la habías hecho antes, no?
Muy buena bulgara y rumano!

Gracias Niko!! Pues fijate que la variante numero tres como te dije en tu diario no la habia pillado, pero me parecio la mas fuerte de las tres, me dolian hasla los ligamento de la cintura pelvica, la ingles y no me podia sentar uf cuestion de costumbre pero el trabajo se profundiza mas me parecio!!!

cromm 1 semana entera cerrado? que sacrilegio¡ buen entreno gurrero las patas saldrian pidiendo cremencia¡

Gracias Cimmeriano!! Pues si el dueño del gym me dijo yo te envio un mensaje si abro lunes y martes ojala_comorr_, Pues las bulgaras son las que siento que me reventaron!!

Ya ví tu rutina de torso...parece que me la hubieras copiado;)...Qué es eso de entrenar casi en ayunas__cafe__??? Quieres bajar de peso Chamito??..Me da envidia tu rutina de pierna jejejej, hoy tb hice pierna pero me quedó muy cortita la verdad...bueno, vamos a tener que armar el coffe-club, que la Cubana (has visto el cuerpazo de la Cubana???, Tiene unas piernas de infarto!!!) es miembra de honor....yo lo soy, pero Junior :p...

Ayyy que cosa con la Semana Santa, yo tb tendré que planear algo en un parquesito, si es que me dejan...

un besito.

Hola mi chamita recontra bella!!! Sobre el cafe no, no quiero bajar de peso ja ja ja pero si eliminar grasa, segun el cafe te dad un aunmento de resistencia fisica (mejora el rendimiento) a veces ando cansadisimo, Pero estoy probando a ver si funciona algo ;) yo no entreno en la mañana nunca muevos los mismo pesos, pero desde estos 2 dias que lo eh echo lo eh logrado, trabajo con la poco reserva de glucogeno, obligando al cuerpo a tomar reserva de la adiposidad residuada en el cuerpo, luegpo de esto me tomo una buena racion de carbos y protes a ver como lo metaboliza el cuerpo en un mes si funciona lo recomiendo si no tambien je je je!!!

La cubana, bueno tendria que verla teneis el links? y asi armamos nuestro coffe-Club, Bueno para mi eras la miembra mas bella ;) Gracias por lo del entreno!!

Bueno ojala puedas ir al parquecito a doblar barritas, Si no a rezar mucho me comprendes mendez Ja ja ja ja ja ja

Un super abrazote_beso_

Viejo una cosa xk prefieres llegar al pecho en el remo con barra y no a la cintura .
es solo una pregunta es que nc muy bien la diferencia de implicacion de musculos de la espalda .

Que de tiempos como llevas la dieta eh? =)

Hola Land!! Bueno hasta donde tengo entendido cuando haces el remo a 90º debes llevar la barra entre el pecho y algo mas arriba del ombligo en termino al diafragma, cuando lo haces con la espalda a 45º deberias llevar la barra a la zona media, recuerda que la posicion de 90º no de dad la capacidad ni el espacio para llevar la barra al ombligo, Sobre la implicaciones de musculo, no se si te refieres a lo de la zona baja o alta? pero por ende seria los muscilo rendondo mayor y todos los del dorsal ancho, Serrato trapecio y ect...

Es lo que sé, Pues mi dieta no es muy balanceda pero si es cargada alta en calorias, lo malos es que no la equilibro, como lo que venga ya tendre tiempo de organizarme mejor, por lo momento trabajo duro para remplazar el deficit;)

te dejo estos videos; This URL has been removed!

Si no me equivoco en el segundo video lo esta haciendo a 45º el cavernicola del Niko
This URL has been removed!

De todas maneras cualquier dudas le puedes preguntar el es un crack y te puede dar más detalles!!!

jodio... tu te fuiste a entrenar en la mañana solo con una taza de cafe...!!! en realidad no se como no te desmayaste....!!!

Hey que no vuelva a pasar ok!!!

Gracias Niko!! Pues fijate que la variante numero tres como te dije en tu diario no la habia pillado, pero me parecio la mas fuerte de las tres, me dolian hasla los ligamento de la cintura pelvica, la ingles y no me podia sentar uf cuestion de costumbre pero el trabajo se profundiza mas me parecio!!!

Si. La clave de ese Buenos Dias es tener siempre tensos los erectores espinales. Trabajando isométricamente.
Se flexionan las rodillas, y casi q emula el movimiento del PMR.

sds!

jodio... tu te fuiste a entrenar en la mañana solo con una taza de cafe...!!! en realidad no se como no te desmayaste....!!!

Hey que no vuelva a pasar ok!!!

Hola Bruss!! Je je je No creas me sentia bien, si sentia que me desmayaba paraba creo!!

Muchas gracias ya entendi jejje >=D .

;)

Si. La clave de ese Buenos Dias es tener siempre tensos los erectores espinales. Trabajando isométricamente.
Se flexionan las rodillas, y casi q emula el movimiento del PMR.

sds!

Gracias por el aporte Nikolas, Seguire trabajando en el me gusto!!_abrazo_

Pues Si la dueña del Gyms me aviso ayer que estaran cerrado 7 dias!! Hoy me levante tardisimo, mañana me llegare a un parquecito y me hare unos circuitos!! De verdad mola, arrecha, molesta que séa asi pero bueno asi es la vida....

Coño es que tu eres loco como se te ocurre ir a entrenar sin desayunar... echale bolas que yo voy al gym con minimo de 2 comidas...

Si tu haces eso, el rendimiento se va pa la mierda... porque el cuerpo no tiene energia para quemar...

Coño es que tu eres loco como se te ocurre ir a entrenar sin desayunar... echale bolas que yo voy al gym con minimo de 2 comidas...

Si tu haces eso, el rendimiento se va pa la mierda... porque el cuerpo no tiene energia para quemar...

+1 metete unos buenos CH y protes antes de entrenar!

5 de abril Dia 1 Torso, Semana 3.

Bueno despues de una semana sin tocar un fierro, hoy me eh dado caña tipo suave!!

Press de banca; 1x12-10(70kg) 1x8-5 (75kg)
Jalones con agarre paralelos; 1x12-10 (45k) 1x8 (55k) 1x5 (65k)
Press Inclinado con mancuernas; 1*12-10 (22.5k) 1*8-5 (25kg)
Remos a Una mano: 1*12 (20k) 1x10 (22.5k) 1x8 (25kg) 1x5 (40kg)
Curl de concentracion S/S Press Frances en el suelo

Curl: 3*18-15-12 (10k)
Frances; 3*12-10-10 (26kg)

Crunch con pies elevado S/S Bicycle Crunch

Crunch: 3*30*20*15
Bycicle; 3x20-14-14

Elevacion de pierna suspendido en barra: 2x15

En el remo a una mano estaba suave y le did con la de 40 kg para compensar la suavidad del principio, en la banca a recuperar esto es lo malo de parar que llevo un ritmo y lo pierdo por estos asueltos_comorr_, bueno tambien preagote bastante para tirar con mas kg ya sera la proxima que suba con peso decentes!!! El curl con poco peso pero a ritmo lento (fase excentrica y concentrica) salid matado de los biceps y triceps!!! No sé porque siempre que salgo del gyms necesito tomar algo dulce para recuperar el animo?
Saludos!!

Última edición:
Bueno despues de una semana sin tocar un fierro, hoy me eh dado caña tipo suave!!

Press de banca; 1x12-10(70kg) 1x8-5 (75kg)
Jalones con agarre paralelos; 1x12-10 (45k) 1x8 (55k) 1x5 (65k)
Press Inclinado con mancuernas; 1*12-10 (22.5k) 1*8-5 (25kg)
Remos a Una mano: 1*12 (20k) 1x10 (22.5k) 1x8 (25kg) 1x5 (40kg)
Curl de concentracion S/S Press Frances en el suelo

Curl: 3*18-15-12 (10k)
Frances; 3*12-10-10 (26kg)

Crunch con pies elevado S/S Bicycle Crunch

Crunch: 3*30*20*15
Bycicle; 3x20-14-14

Elevacion de pierna suspendido en barra: 2x15

En el remo a una mano estaba suave y le did con la de 40 kg para compensar la suavidad del principio, en la banca a recuperar esto es lo malo de parar que llevo un ritmo y lo pierdo por estos asueltos_comorr_, bueno tambien preagote bastante para tirar con mas kg ya sera la proxima que suba con peso decentes!!! El curl con poco peso pero a ritmo lento (fase excentrica y concentrica) salid matado de los biceps y triceps!!! No sé porque siempre que salgo del gyms necesito tomar algo dulce para recuperar el animo?
Saludos!!

Coño tremenda caña suave, me imagino que esta vez no te fuiste con una taza de café ¿Cierto? Buen entreno de regreso de semana santa man, buenos ejercicios y buenos pesos, espero que aun mantengas los basicos. Ah por cierto ¿Te compraste las mancuernas enrroscables? Animo y siguele dandole duro a esos fierros.

Saludos!

Coño tremenda caña suave, me imagino que esta vez no te fuiste con una taza de café ¿Cierto? Buen entreno de regreso de semana santa man, buenos ejercicios y buenos pesos, espero que aun mantengas los basicos. Ah por cierto ¿Te compraste las mancuernas enrroscables? Animo y siguele dandole duro a esos fierros.

Saludos!

Gracias Friend!! No fui con una taza de cafe, porque entrene en la noche_lengua_ Si en la banca pienso que si le fuera dado suave con las repts de 12-10 podria haber montado la banca mas alto en 8-5!! No eh comprado la mancuerna, ahora necesito son unas rodilleras primero y luego invierto, ya para fin salgo de la crisis ja ja ja ja

Abrazos
_porro_

6 de abril, Semana 3. dia 2 Rutina (Torso-Pierna) Pierna.

Sentadillas Estilo power: 2x12-10 (60kg) 2x8-5 (100kg)
Curl de femoral de pies: 1x12-10-8-5 (3-4-5-6 placas)
Prensa inclinada: 1x12 (100k) 1x10 (140k) 1x8 (180kg) 1x5 (204 KG)
Buenos dias Sentados: 3x12 (30kg)
Gemelos de pie en maquina: 3x 30-30-28 (120kg) fallando ultima serie

Crunch: 2x15

En las sentadillas con los 60 kg iba sobrado, casi me siento en el piso, con los 100 kg era otra cosa, el curl a ritmo lento uf matador, la prensa no me impresiona, pero para variar la incluid (dicen; que es un gran construtor de masa) El buenos dias me gusta esta variante sentado el dolor es estimulante, Trate de hacer mas abdominales pero la agujetas que tenia en la zona media no eran normales!!

Última edición:
Hola criollito. Impecable el entreno suave del otro dia.... aunque bien bueno.

El de patas duro. LE pegaste de todos los angulos.

El Bs Ds sentado te consta q es un ejercicio bien de espalda baja, cierto?

sds!

Atrás