Diario de un criollo

Menudo entreno de pechaco!!
Muy buenos ejercicios, el press plano con mancuernas tubo que dejarte destrozado para el resto del entreno eh? 40 Kg en cada mancuerna... menudo peso jeje
Y las siguientes superseries muy buenas. Sigue dandole caña!

Gracias campeon!!!

NORMAL QUE SEA DURISIMO ¡¡¡por crom¡¡¡el plano bestial esas mancuernas de 40k son una pasada en mi gym tan cogiendo el polvo¬¬

Gracias hijo de Crom!!!

coño si tenemos entrenamiento mañanero... buenos por cierto, pero porque bajaste peso en el press...???

Si en la mañana la fuerza no es igual, por eso baje je je je

Son 15 repeticiones en total luego de la serie de activación.
Repeticiones no respiraciones!!!! jajajaja

Buen trabajo de pectorales. Excelente el press con mancuernas y los fondos!!!
A seguir dandole duro!

Ja ja ja ja Niko!! Gracias maquina me ha quedado claro RSP= RPTS_mmmmm_

Animo Jhop. Buen castido el tuyo al pecho.

Enseguida mandarás tu sobre las mancuernas de 40. Entretanto, a seguir peleando !

Gracias marmol _abrazo_

buen entreno jhop
esos cruce de poleas 40kg de cada lado? q bestia
medite bien el brazo, q esos son mas q 35 cm!
abrazoo

Si gon 8 placas por lados!! No si los midos me miden menos ja ja ja ja miden 35 por ahora!!!

Ah que cagada, cuento esto porque esto es un diario jua jua y lo dejo en la basé de datos, (para mi expediente) bueno queridos compañeros de los fierros, desde el jueves perdid los senderos, como? Bueno me fui a discotequiar y a tomar y aparecí el domingo en la mañana ja ja ja ja, con uin cuerpo lleno de licor y con pocas horas dormidas, bueno hace rato que desde que comence el GYMS no me perdia de esta manera, ayer no pude entrenar por lo mismo tenia demasiado cansancio asi que retome caminos hoy!!!

PD: espero no volver a no caer durante un buen rato :D!!!

Dia 1. Algo como Full Body

Bueno queria entrenar los 5 dias a las semanas, pero me veo saturado asi que voy con esto!!!

Sentadillas: 1x15 (60kg) 2x10 (92.6kg)

Alternando 90 segundo entre ejercicios.

Press de banca con mancuernas : 3x12 (30kg) c/d/m
Jalones con agarre amplio paralelo: 3x12 (45kg) tecnica estricta

Press militar de pie a una mano con mancuernas: 3x12 (17.5kg)
Peso Muerto Rumano agarre Prono: 3x12 (60kg)

Curl con barra S/S extensiones a 2 manos en polea.

Curl: 3x15 (25kg)
Extensiones: 3x15 (40kg)

No hice abdominales estaban cerrando el GYMS y me corrierón ja ja ja entreno algo marica pero hay va, me voy a quedar entrenando asi 3 dia pero metiendole caña!!!

Abrazos para todos!!!

Bueno queria entrenar los 5 dias a las semanas, pero me veo saturado asi que voy con esto!!!

Sentadillas: 1x15 (60kg) 2x10 (92.6kg)

Press de banca con mancuernas : 3x12 (30kg) c/d/m
Jalones con agarre amplio paralelo: 3x12 (45kg) tecnica estricta

Press militar de pie a una mano con mancuernas: 3x12 (17.5kg)
Peso Muerto Rumano agarre Prono: 3x12 (60kg)

Curl con barra S/S extensiones a 2 manos en polea.

Curl: 3x15 (25kg)
Extensiones: 3x15 (40kg)

No hice abdominales estaban cerrando el GYMS y me corrierón ja ja ja entreno algo marica pero hay va, me voy a quedar entrenando asi 3 dia pero metiendole caña!!!

Abrazos para todos!!!

Buena sentadilla, muy fuerte!
Press banca muy bueno, 30 kg es un pason.
Ese militar tiene que mejorar!
Saludos!

Bueno me fui a discotequiar y a tomar y aparecí el domingo en la mañana ja ja ja ja, con uin cuerpo lleno de licor y con pocas horas dormidas
_enfadao_

Cabroncete, ten cuidado no te pierdas !!

Buen entreno. Muy buenas sentadillas y un press con mancuernas muy majo!

Saludos! Y no desvaríes tanto con el licor !!

Coño de paso de fiesta por casi 2 dias.... es que sois lo maximo!!!!

El entrenamiento bien, pero no me gusta el press militar a una mano... como haces con el equilibrio???

__genial__

ME parece muy bien "salir" de caravana alcohólica de vez en cuando.
Excelente el entreno, ese press con mancs de 30kg está muy bueno, crillo.
La sentadilla en tu línea.

Como está la crisis en Venzuela?

Buena sentadilla, muy fuerte!
Press banca muy bueno, 30 kg es un pason.
Ese militar tiene que mejorar!
Saludos!

Gracias Hablando!! Ja ja el miltar intente con las de 25 kl pero son 12 repts y la vaina jode ya cuando llevas 6 repts, prefiero hacerla con un peso que pueda reventar un poco más por los momentos!!!

_enfadao_

Cabroncete, ten cuidado no te pierdas !!

Buen entreno. Muy buenas sentadillas y un press con mancuernas muy majo!

Saludos! Y no desvaríes tanto con el licor !!

Ja ja Buenrollito!! Gracias maquina!! Casi nunca tomo!! =D

Coño de paso de fiesta por casi 2 dias.... es que sois lo maximo!!!!

El entrenamiento bien, pero no me gusta el press militar a una mano... como haces con el equilibrio???

__genial__

Gracias DVD!!! Me converti en zorro ja ja!! Mira me pongo una mano en la cintura y el equilibrio se me dad bien!!! es un poco duro!!!

ME parece muy bien "salir" de caravana alcohólica de vez en cuando.
Excelente el entreno, ese press con mancs de 30kg está muy bueno, crillo.
La sentadilla en tu línea.

Como está la crisis en Venzuela?

Gracias Niko!!! La crisis aqui es el agua que no hay, chamo no llueve y los estanque sé estan secando, y la luz en otro estados se la han racionado menos aqui en caracas, pero la vaina sé esta encendiendo un saludote crack!!!

Dia 2.

Se me espincho un caucho camino al gyms y llegue tarde y tuve que trabajar en Super series disponia solo de 30 minutos iban a cerrar el gyms!!

Press plano S/S remo a una mano. 90 seg entre series

Press: 2x12 (60kg) 1x15 (60kg)
Remo: 3x12 (30kg)

Sentadillas a pies juntos S/S PM A una pierna

Sentadillas; 3x12 60kg
PM: 3x12 (15) C/ mancuerna

Elevaciones laterales en polea S/S Gemelos en maquina de pies

Elevaciones: 3x12 (1 placa por lado)
Gemelos en maquina: 2x30 (120kg)

Eso es todo dure 25 minutos y no hice abds sino que me fui a duchar a ver si mañana me lanzo un core!!!

Joder con tu coche, cuando no es el capó es la rueda. _comorr_

Menudo entreno apretadito en 25 min, qué caña!

Ánimo y a entrenar en serio, dale duro!

Bueno es que en tu ciudad cada calle es un solo hueco... me imagino que fue por eso que se te espicho el caucho...!!!!

Pero esta buena esa superserie.... !!!

Saludos __genial__

Menuda fiesta, ¿no? De jueves a domingo, jajaja, menudo máquina. De vez en cuando viene bien.

¡Menudo entrenamiento express, sí señor!

Se me espincho un caucho camino al gyms y llegue tarde y tuve que trabajar en Super series disponia solo de 30 minutos iban a cerrar el gyms!!

Press plano S/S remo a una mano. 90 seg entre series

Press: 2x12 (60kg) 1x15 (60kg)
Remo: 3x12 (30kg)

Sentadillas a pies juntos S/S PM A una pierna

Sentadillas; 3x12 60kg
PM: 3x12 (15) C/ mancuerna

Elevaciones laterales en polea S/S Gemelos en maquina de pies

Elevaciones: 3x12 (1 placa por lado)
Gemelos en maquina: 2x30 (120kg)

Eso es todo dure 25 minutos y no hice abds sino que me fui a duchar a ver si mañana me lanzo un core!!!

Una lastima lo de tu neumatico, creo que te refieres a eso no? o_O
Un entreno rapido tubiste que hacer, metiste buenos pesos pero como fuiste tan rapido seguramente te quedarias con ganas de mas.
Nos vemos!

Joder con tu coche, cuando no es el capó es la rueda. _comorr_

Menudo entreno apretadito en 25 min, qué caña!

Ánimo y a entrenar en serio, dale duro!

Gracioas Buenrollito!! Ja ja ayer fueron las pastillas de frenos ja ja ja!! Que se hace!! _beso_

Bueno es que en tu ciudad cada calle es un solo hueco... me imagino que fue por eso que se te espicho el caucho...!!!!

Pero esta buena esa superserie.... !!!

Saludos __genial__

No david se le metio un tornillo de 10 pulgadas al puto caucho ja ja ja ja, no son huecos son crateres ja ja ja_lengua_

Gracias!!!

25min...:eek: te arderian los musculos¡menudo entreno express

Salid fresquito Cimmeriano!! Al momento a darle duro y mente positiva!!Gracias

Menuda fiesta, ¿no? De jueves a domingo, jajaja, menudo máquina. De vez en cuando viene bien.

¡Menudo entrenamiento express, sí señor!

Ja ja ja ja guerrerro si que fue una fiestesota ja ja ja si me vino bien ando relajadisimooooo

Abrazos y gracias
_chino_

Una lastima lo de tu neumatico, creo que te refieres a eso no? o_O
Un entreno rapido tubiste que hacer, metiste buenos pesos pero como fuiste tan rapido seguramente te quedarias con ganas de mas.
Nos vemos!

Si es el neumatico!!! Listo!!! Gracias maquina!!! No queria mas asi estuvo bien!!

Gracias!!!

y que paso criollo? 25 minutos de mierda de entreno, y nada hasta hoy!??!?!
Que desastre!
jajajajA

Joda Niko ando trabajando duro pero si estoy entrenando!! Ja ja ja ja si hoy si entrene ya lo monto gracias por pasar cabron ja ja ja_beso_

Dia 1 Semana como que 3? Algo como Full body

Estiramiento y calentamiento.

Alternado A 90" Segundo entre ejercicios

Press de banca : 2x10 (70kg) 1x8 (75kg)
Jalones agarre amplio paralelos: 3x10 (45kg)

Alternando B 90" segundo entre ejercicios

Sentadillas: 3x10 (83.4kg)This URL has been removed!
PMPR: 3x10 (70kg)

Alternando C 90" segundo entre ejercicios.

Pajaros en polea: 1x15 (sin placa) 2x15 ( 2 placas por lados)
Gemelos de pie en maquina: 1x25 (150kg) 2x20 (150kg)

Curl con barra S/S Rolling extensions Estilo el Niko

Curl: 2x15 (25 kg)
Rolling: 2x15 (12.5kg) KG x Mancuernas.

Elevacion de tronco en banco especifico: 2x40 1x30 Repts

En la banca me senti como un verdugo saque 8 repts con con 75 kg joda me alegro la vaina!!! Bueno veo que estoy manejando buenos kg a altas repts, espero conseguir mis objetivos con esta rutina!!!

Coño papa te destacaste con ese entrenamiento de hoy despues de una semana de perdicion... jejejeje

Y como vas a decir tu que son crateres, eso es mentira... una vil y sucia falacia, si el alcalde de libertador tiene a caracas pero de un pulcro que te puede ver el culo en una alcantarilla!!!! jejejeje

Coño papa te destacaste con ese entrenamiento de hoy despues de una semana de perdicion... jejejeje

Y como vas a decir tu que son crateres, eso es mentira... una vil y sucia falacia, si el alcalde de libertador tiene a caracas pero de un pulcro que te puede ver el culo en una alcantarilla!!!! jejejeje

Gracias por tu apoyo hermano!! Bueno este fin no salid a joder ja ja ja controlado!!! Si pero despues de esa semana de perdiccion ando como más motivado_latigo2_ Ja ja ja ja las alcantarillas brillan ja ja ja ya a mucho los han sacado remolcado de lo huecos se dicen que es la luna donde manejamos ja ja ja

Abrazos y brus para alcalde no joda_beso_

Ahora me vienes con los discos de freno. Mejor no hablamos más de tu coche y pasamos a cosas mejores, no?

Buen entreno Jhop!

Dándole como siempre a los ejercicios alternados... _chino_
La sentadilla bien, sacas muy bien el culo (a ver si me aplico el cuento y consigo una técnica como la tuya). Si acaso, por decir algo, no sería deseable bajar 1 o 2 cm más?

Vamos, cuídate, un abrazo!

Atrás