los pesos bestiales, el curl y militar de puta madre
el cerrado podria tar mejor no?
abrazoooo
Gonza, ya en el militar sentia que los triceps me causaban molestia, por eso el press cerrado a ese nivel!!! un beso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los pesos bestiales, el curl y militar de puta madre
el cerrado podria tar mejor no?
abrazoooo
coño compadre no sabia esto... bueno solo el susto!!!
Es que eso es lo que se hace... pa´lante es pa´ya... que de algun culo sale sangre...jejejeje!!!
Eso es cierto... pero por lo menos con los semaforos se cortan un poco!!!!
Es que el tipo nunca la admitio, solo dijo que fue mal planificado... ademas que se declaro MARXISTA-CRISTIANO (desde cuando marx creia en dios??) y eso de que el guri esta mal si es cierto, pero se debieron de tomar las medidas a tiempo y no estar regalando plata y plantas electricas a los panas del alba...
Verdad que si, estamos a pata e' mingo, de "entrenar" desde los 15 años, pero con mucho desorden un año si dos años no, hasta que en el 2006 volvi a los hierros duro pero al año y medio me fregó el apendice, comencé de nuevo en serio en septiembre del año pasado. El placer es mio, me parece muy bien que nos ayudemos, algun dia de estos me paso por tu gim a ver si los videos que colocas no son un montaje xD y pueda aprender algo en cuanto a tu entreno.
Si eso es cierto, no ha llovido en el rio Caroni, si no llueve estamos jodidisimos.
A pata e' mingo que divertido!!! berro debes estar mas cuadrado que un cuaderno, yo tengo un puto año apenas, yo empece en septiembre del año pasado tambien!!! El apendice, vaya es peligrosisimo esa vaina, arenita imagino? Ja ja mi gym si haz visto los videos es muy sencillo, imagino que tu estas en uno de los inmensos? En la california esta uno que es arrechisimo!!! Bueno a ver dame chance de ponerme grandote y cuadramos alguna vaina ja ja ja siempre ando apurado JB!!!! Puta sequia, hoy el calor era azotador ja ja ja ja....
SDS!!!
No para nada si supieras que no, la pase mal porque la operación se complico y entonces fueron dos operaciones, estuve casi dos meses hospitalizado de estar en 96 kilos a 73 y luego el tiempo que deje de entrenar fue muchisimo ahora mismo estoy casi que comenzando de nuevoy bueno ahora estoy por los 92 pero he subido bastante tapado y alli vamos. Si he visto tu gim y no esta nada mal, tienen los pesos necesarios sin tanto aparataje xD, con el desorden en que he dejado los hierros he estado en cuatro gim dos en San Antonio de los Altos uno en Chacao y otro en el Paraiso pero todos han sido de lo mas basico, ahora estoy entrenando en mi casa solo con un banco un barra y dos mancuernas, ¿En Golds Gym de la California? ojala jejeje, tengo un pana que no lleva mucho tiempo en esto que entrena alli y en diciembre me invitó y por falta de tiempo no he ido, no me imagino metido alli
asombrado de toda la maquinaria que tienen en ese monstruo de gimnasio. Ya te estas poniendo grande vieja y con el ritmo en que te veo entrenar vas mas que bien.
Buen entreno Jhop.
Excelente machaque a las piernas. Unas sentadillas de miedo con 110 Kg muy bien acompañadas...
Qué bien se te ve en la foto de tu firma !
Saludos !!
quiero mi six pack jajajaja
genial la sentadilla
abrazo jhop
Bueno es que ya ni el 6pack de regional light se consigue!!!! jejejejeje
Saludos J que buenos entrenamientos de verdad que si!!!
__genial__
Buen trabajo criollito. Andas medio loco o que? Metiendo Myo reps en sentadilla. je
Mira, prueba esto:
Serie de activación con tu 15RM: tiras 10 reps
Descansas 30/40 segs y cargas la barra con tu 10RM
Y ahi sacas (cantidad de respiraciones entre [ ] considerando cada respiración unos 1.5 segs):
8 reps [5] + 3 reps [5] + 2 o 1 reps [5] + 1 rep [8] + 1 rep [8]
Lo importante es hacer 15 reps. Asi que si no has hecho 2 reps en la 3a serie, mete otro al final. En la última rep de la última serie, aguanta el peso a mitad de camino lo máximo que puedas (q serán unos 10 a 15 segs).
No hagas ese 4 x 3 que has hecho antes, ve directo al Myo rep.
Para los músculos grandes (ej piernas) puedes hacerlas 2 series de Myo Reps, en las cuales no necesitarás la serie de activación en la segunda serie.
Eso si, entre la primera y la segunda serie, descansa 4 minutos.
Saludos!
Estiramiento y calentamiento lo habitual!!!
Press plano con mancuernas: 3x3 (40kg) 1x10 (30kg) KG X Mancuernas!!
Alternando A: 90 Seg entre ejercicios
Press Inclinado con barra: 2x8 (50kg) 1x4 (50kg) 1x6 (43 kg)
Cruces con polea: 3x8 (8 placas por lado)
Alternando B: 90 Seg entre ejercicios.
Fondos con lastres: 2x10 (15kg)
Aberturas planas; 1x10 (10kg) 1x10 (15kg)
Bueno cabe destacar que sé me esta poniendo duro el entrenamiento, tuve que bajar de peso en la banca ya que tenia rato que no tocaba las mancuernas de 40 kg ya volvere agarrarle el hilo, en el inclinado en la ultima serie quede en 4 repts, no sentia los triceps, pero seguidamente baje peso y proseguid, en los fondos baje tambien el lastre si queria completar las 10 repts decentemente ja ja ja_humillaci Ando explotadisimo!!!