Diario de un criollo

Durísimos los entreno Jhop! Los mataste.

Sobre los videos, el primero es muy bueno. El segundo, juro que no pude mirar bien... no puedo creer la cantidad de fantasmas mal vestidos que hay en tu gym?!?!!?
Si parece una escuela de payasos!!! jajajajaja

Hay uno entrenando de jeans?

Chavez puto. Es increible las cosas q hace este demente.

Buenos los entrenamientos.... pero que coño es eso de C/D/M (COÑO DE LA MADRE)????

Y que tal el apagon....??? Ahora hay que entrenar a las horas que se pueda porque con estos apagones es lo ultimo que se les pudo ocurrir a los del desgobiernito este!!!!

Saludos J!! __genial__

C/D/M = Chavez De Mierd............ me haz quitado la luz y el agua y tambien los centros comerciales ja ja ja ja ja ja Que desgracia asi andan los rumores que viene razonamiento de 4 horas por sectores, chamo esto se dejo de llamar la tierra de los sueño, ya veras que dentro de poco estamos en la habana Club_comorr_ yo emigro por la guaira, tu por el lago de maracaibo__meparto___meparto_

Gracias guerrero!! Si fue una pasta el entreno, salid doblado ja ja ja, bueno a ver si hay desarrolo dentro de poco dandole duro a lo silvestre stallones je je je nos vemos maquina!!!

Hola paisanos, no sean tan exagerados que ya no va haber racionamiento, quitaron la medida, en Caracas quitaron la corriente desde la 12:00 a 4:00PM, fue un desastre la gente echando madrazos jeje, no se en Maracaibo.

Buenos entrenos tipo.

Durísimos los entreno Jhop! Los mataste.

Sobre los videos, el primero es muy bueno. El segundo, juro que no pude mirar bien... no puedo creer la cantidad de fantasmas mal vestidos que hay en tu gym?!?!!?
Si parece una escuela de payasos!!! jajajajaja

Hay uno entrenando de jeans?

Chavez puto. Es increible las cosas q hace este demente.

Ja ja ja ja si eso son los preplayas los que van con jean ja ja ja y zapatos de mocacinos, pues yo tambien me asombro a veces, porque a veces es frecuente la vaina jua jua, mira que bueno que no viste el segundo video bien mi tecnica fue una mierda no me concentre, ya en la 3ra serie mejore, y monte el video más porque lo habia grabado con la intencion de montarlo, no quize hacer otro porque habia mucha gente y me ruborizaba ja ja ja ja

Gracias Niko!!

PD: Ja ja chavez sé va para uruguay ja ja ja ja
Hola paisanos, no sean tan exagerados que ya no va haber racionamiento, quitaron la medida, en Caracas quitaron la corriente desde la 12:00 a 4:00PM, fue un desastre la gente echando madrazos jeje, no se en Maracaibo.

Buenos entrenos tipo.

Hola compañero!! Pues fijate que me entere hace como 3 horas de la cuestion, vaya que bueno chamo, porque no esta nada facil la vaina!! Asi me contaron que el caos con los semaforos fue de terror, si ya sirviendo no sé respetan imaginate apagados ja ja ja ja, Bueno la cosa esta ruda espero que mejore, Y de que parte de caracas eres pana?

Un saludo y gracias por pasar men!!!

Buenos entrenos tipo.

Aqui por supuesto que no los han quitado, y se hacen las mismas colas e iguales problemas.... entonces no veo, bueno si lo veo... es que el tipo se cago, porque ya le iban a dar otro caracazo!!!! los de los cerros comenzaron a a bajar... pero buehh es que estamos en la venezuela de lo posible!!!

Dia 4. Hombros y brazos (biceps y triceps)

Calentamiento y estiramiento habitual!!

Press militar con barra de pié: 1x10 (30kg) 1x8(35kg) 1x6 (43.2kg) 90 seg

Alternando 60 segundo entre ejercicios

Elevaciones frontales: 3x10 (10kg)
Pajaros en polea: 3x10 (1 placa por lado)

Curl de biceps con barra: 1x10 (30kg) 1x10 (35kg) 1x5 (35kg)
Curl 21: 2 series

Press cerrado: 3x8 (50kg) controlando fase excentrica.

Cardio: 0 estaban full las maquinas no podia esperar!!!

En el militar fui super detallista con la tecnica, pero los triceps me pedian auxilio, el curl con barra tenia meses que no lo tocaba, pues senti que el trabajo fue efectivo tengo el biceps como tieso y adolorido, el curl 21 me termino de reventar!!!

Tienes mucha razón Niko, espero subir esa banca estas dos semana que vienen arriba, ojala que no me salgan evento de los que me suelen ocurrir je je je_feooo_

Ja ja este comentario fue el lunes y el martes tuve un evento desafortunado, resulta que el capot del carro se me levanto en plena autopista manejando y me partio el parabrisa del carro, vaya por un momento me frustre y pense otra vez a parir reales dejar de comer bien y dias limitados al gym, pero eso fue al momento, al otro dia me pare firme con las cosas que tengo planificadas y eh aqui que ya arregle el capot y el parabrisas y no eh dejado de entrenar!!! El culturismo es mas que un deporte es un estilo de vida!!!

Saludos chicos (@s)

Aqui por supuesto que no los han quitado, y se hacen las mismas colas e iguales problemas.... entonces no veo, bueno si lo veo... es que el tipo se cago, porque ya le iban a dar otro caracazo!!!! los de los cerros comenzaron a a bajar... pero buehh es que estamos en la venezuela de lo posible!!!

Ja ja que bueno que esás vaina no va!!! Con esa medidad es normal que la gente se arreche je je je.... uin saludo DVD!!!

Buena cera te diste a los hombros y brazos. Las elevaciones frontales no las veo muy necesarias, entrenando bien el pecho y además si haces press militar casi mejor metería unas laterales.
Buen trabajo, Jhop.

Calentamiento y estiramiento habitual!!

Press militar con barra de pié: 1x10 (30kg) 1x8(35kg) 1x6 (43.2kg) 90 seg

Alternando 60 segundo entre ejercicios

Elevaciones frontales: 3x10 (10kg)
Pajaros en polea: 3x10 (1 placa por lado)

Curl de biceps con barra: 1x10 (30kg) 1x10 (35kg) 1x5 (35kg)
Curl 21: 2 series

Press cerrado: 3x8 (50kg) controlando fase excentrica.

Cardio: 0 estaban full las maquinas no podia esperar!!!

En el militar fui super detallista con la tecnica, pero los triceps me pedian auxilio, el curl con barra tenia meses que no lo tocaba, pues senti que el trabajo fue efectivo tengo el biceps como tieso y adolorido, el curl 21 me termino de reventar!!!

Buenas!!! Veo que has tenido un buen entreno eh? ^^
Metes bastante peso en curl de biceps, 35 Kg... gran peso tio. Y el press cerrado muy bueno. El press militar de pie no esta nada mal.
Sigue asi!!

Un buen entrenamiento el de ayer J... en realidad no lo habia visto.... en una sola palabra!!!!

REVENTAO!!!!

__genial__

Que mierda lo del capot!!! ES increible que te haya pasado eso? Menos mal q no ocurrió una desgracia!
EL entreno de hombros muy bueno. EL curl 21 es demasiado preplaya!

Sds!

Ja ja ja ja si eso son los preplayas los que van con jean ja ja ja y zapatos de mocacinos, pues yo tambien me asombro a veces, porque a veces es frecuente la vaina jua jua, mira que bueno que no viste el segundo video bien mi tecnica fue una mierda no me concentre, ya en la 3ra serie mejore, y monte el video más porque lo habia grabado con la intencion de montarlo, no quize hacer otro porque habia mucha gente y me ruborizaba ja ja ja ja

Gracias Niko!!

PD: Ja ja chavez sé va para uruguay ja ja ja ja

Hola compañero!! Pues fijate que me entere hace como 3 horas de la cuestion, vaya que bueno chamo, porque no esta nada facil la vaina!! Asi me contaron que el caos con los semaforos fue de terror, si ya sirviendo no sé respetan imaginate apagados ja ja ja ja, Bueno la cosa esta ruda espero que mejore, Y de que parte de caracas eres pana?

Un saludo y gracias por pasar men!!!

Si bueno, fue mas la bulla que la cabuya, con todos los comentarios que se hacen en la calle provoca salir corriendo de la mente que le hacen a uno. xD

Vivo en Parque Carabobo y tu donde estas ubicado pana.

Es verdad, cualquier cosa puede pasar, pero ojala todo vaya tranquilo.

Aunque en Maracaibo igual que en Caracas con semaforo o sin semaforo la gente maneja a los coñazos jeje

Saludos men.

Buen militar y buen machaque a los brazos !!

A seguir así, campeón ! _chino_

Gracias Champion!!!_chino_

Buena cera te diste a los hombros y brazos. Las elevaciones frontales no las veo muy necesarias, entrenando bien el pecho y además si haces press militar casi mejor metería unas laterales.
Buen trabajo, Jhop.

Gracias super guerrero!! Pues lo habia pensado, pero no lo ejecute, entonces lo hago como me indicas gracias amigo!!!
Un buen entrenamiento el de ayer J... en realidad no lo habia visto.... en una sola palabra!!!!

REVENTAO!!!!

__genial__

Gracias amol_lengua__lengua_

Que mierda lo del capot!!! ES increible que te haya pasado eso? Menos mal q no ocurrió una desgracia!
EL entreno de hombros muy bueno. EL curl 21 es demasiado preplaya!

Sds!

Gracias Niko!!! Increible y horrible, un descuido mero mio!!! Al otro dia me paro transito y me matraqueo (quito plata) me iban a dejar el carro preso, y yo lo que queria era arreglar el carro, bueno vainas que me pasan frecuentemente ja ja ja pero no voy a bajar los entrenos a darle duro!! Sobre lo de preplaya te voy a pedir consejo!!

Si bueno, fue mas la bulla que la cabuya, con todos los comentarios que se hacen en la calle provoca salir corriendo de la mente que le hacen a uno. xD

Aunque en Maracaibo igual que en Caracas con semaforo o sin semaforo la gente maneja a los coñazos jeje

Saludos men.

Hola pana!! Pues estoy cerquita del centro, vivo en el 23 de enero!! Y cuanto tiempo llevas entrenando? Bueno es un placer verte pòr aqui espero que nos ayudemos mucho pana!!!! Si en maracaibo me han dicho lo mismo que manejan a los coñazos, haces la luz de cambio y el otro carro viene a 6 metros y te empieza a tocar cornetas para que no te pases a su canal ja ja ja ja la autopista y que es una guillotina!!!

Saludos men!!!

Sobre esto ayer habia cadena y el hombre admitia su vaina, pero tambien decia que los embalses del guru y otro no recuerdo bien se estan secando y que por esto hay tanto problemas y que esa era la suma realidad por la que estabamos pasando, ya que no ha llovido, y es verdad no llueve ni siquiera en sus temporada, liguemos a que sé mejoren las condiciones climaticas!!!

Ja ja este comentario fue el lunes y el martes tuve un evento desafortunado, resulta que el capot del carro se me levanto en plena autopista manejando y me partio el parabrisa del carro, vaya por un momento me frustre y pense otra vez a parir reales dejar de comer bien y dias limitados al gym, pero eso fue al momento, al otro dia me pare firme con las cosas que tengo planificadas y eh aqui que ya arregle el capot y el parabrisas y no eh dejado de entrenar!!! El culturismo es mas que un deporte es un estilo de vida!!!

Saludos chicos (@s)

coño compadre no sabia esto... bueno solo el susto!!!

Es que eso es lo que se hace... pa´lante es pa´ya... que de algun culo sale sangre...jejejeje!!!

Saludos men.

Eso es cierto... pero por lo menos con los semaforos se cortan un poco!!!!

Sobre esto ayer habia cadena y el hombre admitia su vaina, pero tambien decia que los embalses del guru y otro no recuerdo bien se estan secando y que por esto hay tanto problemas y que esa era la suma realidad por la que estabamos pasando, ya que no ha llovido, y es verdad no llueve ni siquiera en sus temporada, liguemos a que sé mejoren las condiciones climaticas!!!

Es que el tipo nunca la admitio, solo dijo que fue mal planificado... ademas que se declaro MARXISTA-CRISTIANO (desde cuando marx creia en dios??) y eso de que el guri esta mal si es cierto, pero se debieron de tomar las medidas a tiempo y no estar regalando plata y plantas electricas a los panas del alba...

Hola pana!! Pues estoy cerquita del centro, vivo en el 23 de enero!! Y cuanto tiempo llevas entrenando? Bueno es un placer verte pòr aqui espero que nos ayudemos mucho pana!!!! Si en maracaibo me han dicho lo mismo que manejan a los coñazos, haces la luz de cambio y el otro carro viene a 6 metros y te empieza a tocar cornetas para que no te pases a su canal ja ja ja ja la autopista y que es una guillotina!!!

Saludos men!!!

Verdad que si, estamos a pata e' mingo, de "entrenar" desde los 15 años, pero con mucho desorden un año si dos años no, hasta que en el 2006 volvi a los hierros duro pero al año y medio me fregó el apendice, comencé de nuevo en serio en septiembre del año pasado. El placer es mio, me parece muy bien que nos ayudemos, algun dia de estos me paso por tu gim a ver si los videos que colocas no son un montaje xD y pueda aprender algo en cuanto a tu entreno.

Si eso es cierto, no ha llovido en el rio Caroni, si no llueve estamos jodidisimos.

Atrás