Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro informático? Joder, somos una plaga!
No dejes de echarle un ojo, vale la pena. Lo tienes en la firma de Pureta.
Saludos.
jajajjaja es cierto! Esto es peor que la langosta!!!
Y los entrenos criollo?!?!?!
Hey JJ aqui te las dejo...
Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_
jhop, te deseo lo mejor en estas fiestas
pasalo en familia
abrazo compadre!!!
Feliz navidad Criollito!
queremos tus entrenos ¡¡¡jeje
felices fiestas¡¡¡¡
Feliz Navidad, jhop. Espero que pases unas geniales fiestas.
Feliz Navidad Jhop. _navidad_
Mi querido Chamito!
Vengo a dejarte mis mejores deseos y un feliz año nuevo para tí y tu familia!...eres una gran persona!
feliz y prospero 2010 tio_fiesta_¡¡¡que logres todo lo que quieras y sigas con esa furia en los hierros¡¡¡
Feliz año Jhop!
me pasaré más por aquí para ver tus entrenos
Un saludo amigo!
No hay entrenos?
Je je NiKo!!!! Hermano el Gym abre el lunes de arriba _comorr_!!!
Coño si el gym abre el 11... pa que tienes el parque del este... de lujo, y vaya que se toman en serio las fiestas alla en tu gym, es que abrir el 11 eso mas que una putada es una coñoemadrada!!!!
Saludos JJ y feliz 2010 pa vos tambien !!!
Coño si el gym abre el 11... pa que tienes el parque del este... de lujo, y vaya que se toman en serio las fiestas alla en tu gym, es que abrir el 11 eso mas que una putada es una coñoemadrada!!!!
Saludos JJ y feliz 2010 pa vos tambien !!!
La verdad q increíble.
Ayer justo pasé mi viejo gym, y cerró desde el 4 de Dic hasta el 11 de Enero. Q cracks. El año pasado hiceron los mismo, recuerdo que me pasé todo Diciembre entrenando en el otro gym, del cual me echaron jejeje.
Sds!
Mi querido Chamito, no eres el único damnificado por los cierres de gimnasios en festividades, yo tb me tuve que inscribir en otro mientras abren el mío...Es que no quería esperar después de tanto _tragar__beber_ en las vacaciones![]()
No se xq se le toma cariño a los gyms. El nuestro es una mierda, pero x el momento es lo que hay.
Sds!
Esto es lo que tengo pensado para mañana:
Piernas:
Sentadillas 4x3
PMPR+ zancadas (alternando)
Buenos dias+ prensa (alternando)
Gemelos.
Tengo pensado abrir con piernas para el viernes volver hacer piernas, veo que tengo bastante atraso en esta area!!!
Jhoptam!!! Cuanto tiempo tio!! ^^
Veo que te han cerrado el gim y apenas has podido entrenar no? Que mala suerte tio...
Bueno tendremos que empezar de nuevo a darle duro, yo he empezado hoy ^^
Buen entrenamiento de patas has preparado espero que te vaya bien, nos vemos tio!!_salta_