Diario de un criollo

Mi querido Chamito!
Vengo a dejarte mis mejores deseos y un feliz año nuevo para tí y tu familia!...eres una gran persona!

Otro informático? Joder, somos una plaga! :D
No dejes de echarle un ojo, vale la pena. Lo tienes en la firma de Pureta. ;)

Saludos.

Ayrton voy inclinandome hacia el diseño casi algo de lo mismo je je je

jajajjaja es cierto! Esto es peor que la langosta!!!

Y los entrenos criollo?!?!?!

Ya viene enero y voy para los parque a darle con el cemento!!!

Hey JJ aqui te las dejo...

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Gracias que buenas estan!!!

jhop, te deseo lo mejor en estas fiestas
pasalo en familia
abrazo compadre!!!

Gracias gon!!!

Feliz navidad Criollito!

Gracias Niko!!

queremos tus entrenos ¡¡¡jeje

felices fiestas¡¡¡¡

Gracias Cimmeriano!!

Feliz Navidad, jhop. Espero que pases unas geniales fiestas.

Gracias Guerrerro!!!

Je je NiKo!!!! Hermano el Gym abre el lunes de arriba _comorr_!!!

Coño si el gym abre el 11... pa que tienes el parque del este... de lujo, y vaya que se toman en serio las fiestas alla en tu gym, es que abrir el 11 eso mas que una putada es una coñoemadrada!!!!

Saludos JJ y feliz 2010 pa vos tambien !!!

Coño si el gym abre el 11... pa que tienes el parque del este... de lujo, y vaya que se toman en serio las fiestas alla en tu gym, es que abrir el 11 eso mas que una putada es una coñoemadrada!!!!

La verdad q increíble.
Ayer justo pasé mi viejo gym, y cerró desde el 4 de Dic hasta el 11 de Enero. Q cracks. El año pasado hiceron los mismo, recuerdo que me pasé todo Diciembre entrenando en el otro gym, del cual me echaron jejeje.

Sds!

La verdad q increíble.
Ayer justo pasé mi viejo gym, y cerró desde el 4 de Dic hasta el 11 de Enero. Q cracks. El año pasado hiceron los mismo, recuerdo que me pasé todo Diciembre entrenando en el otro gym, del cual me echaron jejeje.

Sds!

Hola guerreros!! Pues si que mierda con el GYM los dias de asuelto me jode mucho, por cierto la vez que lo cerro la superintendencia tributaria, dure casi un mes sin GYm y logre ir a otro, era un Gym de dos pisos tenia todas las maquinas del mundo y no era caro pero que mierda no tenia la jaula de potencia y al final no me cuadro mucho la vaina, el otro problema es que a donde asisto le eh cojido cariño a la gente y al puto GYM, porque de echo conozco GyM que abren los domingos y en diciembre solo cerraron 24-25-31-01 dias feriados o de fiesta y ya el sabado 02 de enero estaban abierto!!! Bueno mañana empiezo a darle duro, hoy arme mi nevera de carnes y de carbos de fibrosos, estuve pensando comprarme una creatina y algunas vainas para optimizar un poco el crecimiento ando tapadisimo, no pesando mucho pero si ando tapado, y mañana empiezo a dejar la piel en el gym!!

PD; sobre el parque del este, uhmmm ese parque no tiene nada, mejor esta el parque de la candelaria que tiene mancuernas de cementos je je je ej!!!!

Mi querido Chamito, no eres el único damnificado por los cierres de gimnasios en festividades, yo tb me tuve que inscribir en otro mientras abren el mío...Es que no quería esperar después de tanto _tragar__beber_ en las vacaciones:rolleyes:

Mi querido Chamito, no eres el único damnificado por los cierres de gimnasios en festividades, yo tb me tuve que inscribir en otro mientras abren el mío...Es que no quería esperar después de tanto _tragar__beber_ en las vacaciones:rolleyes:

Hola SRTA!! Pues si eso como que es todos los años aqui donde estoy el año pasado yo apena tenia 1 mes y medio entrenando, no le pare, pero este año si que no me esta gustando ja ja ja ja, bueno motivada estas eso me gusta_beso_

No se xq se le toma cariño a los gyms. El nuestro es una mierda, pero x el momento es lo que hay.

Sds!

Esa es la vaina!! Cariño je je je!! No mi gyms tambien es una mierda, pero debe ser ya costumbre,_comorr_

Esto es lo que tengo pensado para mañana:

Piernas:

Sentadillas 4x3

PMPR+ zancadas (alternando)

Buenos dias+ prensa (alternando)

Gemelos.

Tengo pensado abrir con piernas para el viernes volver hacer piernas, veo que tengo bastante atraso en esta area!!!

Esto es lo que tengo pensado para mañana:

Piernas:

Sentadillas 4x3

PMPR+ zancadas (alternando)

Buenos dias+ prensa (alternando)

Gemelos.

Tengo pensado abrir con piernas para el viernes volver hacer piernas, veo que tengo bastante atraso en esta area!!!

Jhoptam!!! Cuanto tiempo tio!! ^^
Veo que te han cerrado el gim y apenas has podido entrenar no? Que mala suerte tio...
Bueno tendremos que empezar de nuevo a darle duro, yo he empezado hoy ^^

Buen entrenamiento de patas has preparado espero que te vaya bien, nos vemos tio!!_salta_

Jhoptam!!! Cuanto tiempo tio!! ^^
Veo que te han cerrado el gim y apenas has podido entrenar no? Que mala suerte tio...
Bueno tendremos que empezar de nuevo a darle duro, yo he empezado hoy ^^

Buen entrenamiento de patas has preparado espero que te vaya bien, nos vemos tio!!_salta_

De verdad mucho tiempo sin verte pequeño vin!!! Gracias por pasarte!!! Ah tambien te has dado vacacion3s je je je....

Coño decime que entrenaste!!!

Atrás