Diario de un criollo

Calentamiento y estiramiento suspendido en barra!!

Press de banca aproximaciones: 2x3 (60kg)

Series efectivas: 4x3 (85kg) descanso de 90 segundo es lo unico.
This URL has been removed!

Alternando A

A1: Jalones con agarre neutro: 1x10 (55kg) 2x8 (65kg)
A2: Fondos (paralelas) : 1x10 (20kg) 2x8(20kg)

Alternando B.

B1: Remo con barra: 3x10-8-8 (60kg) Tecnica estricta
B2: Cruces en polea. 3x10-8-8 (6 placas por lado)

Sentadillas con pies juntos: 3x10-8-8

Janda sit up: 3x15
Encogimiento en silla romana con lastre: 3x8 (11.3kg)

En los remos estuvo lo más estricto posible, no lleve la barra al ombligo, la lleve al pectoral inferior tal y como me lo indico Gian y el trabajo fue duro, no pienso subir hasta mejor tambien en esa area!! En el press trato de mantener la retraccion escapular, estoy trabajando para mejorar esos detalles, no subo peso por no arriesgar sin spotter.

Buenas guerrero, me parece bien que no arriesgues demasiado, sin ayudante... puedes quedarte pillado en cualquier momento y es jodido la verdad, a mi me ha pasado.

El entrenamiento esta muy bien mueves buenos pesos, a seguir dandole caña!! ^^

PD: Buena tecnica en el video

Muy buen entreno Criollo. Excelentes pesos en el press y remo. Vas genial.

P.D.: Muy buena la técnica del press. Ahora hay que aprender a implicar las piernas en lo que se llama el "Leg Drive".
Esto es una vez acostado en el banco, las piernas empujan tu cuerpo hacia la barra. Como tienes el peso de la barra sobre tu torso, la presión que ejercen las piernas, se trasladan a tus brazos y lo aplicas a levantar la barra.

Sds!

Gracias Niko!! Pude obesrva una vez como se hacia el leg drive cuando me lo indicaste, ahora tratare de aplicarlo a la banca, bueno la retraccion escapular todavia me jode, no sé si sea normal que al otro dia me duelan un poco debe ser hasta que me acostumbre_abrazo_

Que buen press Jose, y encima con esos descansos tan cortos!
Yo creo que seras tu el que llegue a los 100 a fin de año!
Muy buen remo, es duro hacerlo estricto. No tienes ningun spotter??
Abrazo!

Gracias Gian!!! No ya no llego a los 100 kg mi Gym trabaja hasta mañana!! En el remo aplique tu observacion y le did con cautela hasta mejorarlo no lo subo!! No a la hora que yo voy al gym no va mucha gente y los pocos que van ni los conozco ja ja ja _abrazo_

Papa eso se llama encogimientos como tu lo dices... eso es de manual... para los abs crunches o jalones....de resto es asi!!!

No te entendid!!

Coño jodio el entrenamiento del 14 (rueda que rueda con la familia del 14), pero como hiciste ese remo con barra???

Saludos JJ!!!

Familia del 14 loco??? Ja ja ja estuvo regular tampoco me mate mucho!! Ese remo los hice a 45º todavia el de 90º es algo fuerte para mi, me quedo con los pesos muertos!! _abrazo_

Buen trabajo Jhop.

De los más de 200 vídeos de Iván has ido a elegir el peor, incluso se oye de fondo como le corrigen. Supongo que ya le habrás echado un ojo al hilo de Pureta sobre técnica de básicos, si no es así hazlo, está en Culturismo y los vídeos son buenos. Una de las partes es sobre el PM.

Creo que en el remo a 90º yo tampoco estoy subiendo la barra donde toca, voy a tener que revisar eso.

Saludos.

Gracias perrilo!! Ja ja vi el video y pense que la tecnica era mejor que la mia pero concuerdas con niko que la tecnica es mala eh ja ja ja, fijate que tengo bastante problema con mi postura, pero Niko me dice que mi tecnica esta mejor bien, pense que su tecnica era buena ya estare revisando mas!! Ese tema de pureta tiene chincheta??? Lo voy a revisar!! Sobre el remo lo hice a 45º que es el que más vaina me echa y con agarre prono que se siente más el trabajo, pues como me dijo gian lleva la barra al pecho inferior y contrae en la fase concentrica!!

Buenas guerrero, me parece bien que no arriesgues demasiado, sin ayudante... puedes quedarte pillado en cualquier momento y es jodido la verdad, a mi me ha pasado.

El entrenamiento esta muy bien mueves buenos pesos, a seguir dandole caña!! ^^

PD: Buena tecnica en el video

Gracias Vin!! Bueno ya en enero si hay gente que conozca, y quiero tocar mas pesos le pedire ayuda a ver si integro mas kg, pero la ideas es subir pòco a poco!!! Bueno yo tambien eh quedado con la barra en el pecho!!_abrazo_

Ah dejo este comentario, no eh puesto entreno ya que eh tenido mucho trabajo y el trafico de mi ciudad a colapsado en esta temporada navideña es horrible toda las horas que se puede pasar en una cola automovilistica, ando mamado je je je, a ver si mañana me paro temprano y remato con un buen peso muerto y un entreno de fin de año antes ir a laborar!!!

Saludos para todos!!

Gracias perrilo!! Ja ja vi el video y pense que la tecnica era mejor que la mia pero concuerdas con niko que la tecnica es mala eh ja ja ja, fijate que tengo bastante problema con mi postura, pero Niko me dice que mi tecnica esta mejor bien, pense que su tecnica era buena ya estare revisando mas!! Ese tema de pureta tiene chincheta??? Lo voy a revisar!! Sobre el remo lo hice a 45º que es el que más vaina me echa y con agarre prono que se siente más el trabajo, pues como me dijo gian lleva la barra al pecho inferior y contrae en la fase concentrica!!

Sí, el tema está fijo. Échale un ojo que vale la pena.

Es que el PM está bien, lo único que cambiaría es la posición de partida bajando más el culo.

Supongo que si a 45º es mejor llevar la barra al pecho inferior, a 90º aún más no?

Saludos.

Familia del 14 loco??? Ja ja ja estuvo regular tampoco me mate mucho!! Ese remo los hice a 45º todavia el de 90º es algo fuerte para mi, me quedo con los pesos muertos!! _abrazo_

Coño nunca viste esa cuña de colgate no?????!!!!!!

Bueno que sea tu reto esos remos, que mas vais a hacer!!!!

Hola lindo jhoptam!! Bueno hace tiempo que no pasaba por aquí, recuerda nunca es tarde y yo se que me perdonas!! verdad?? jajajajja
Bueno màs que nada, pasaba para desearte felices fiestas, que te la pases de lo lindo y bueno espero que el próximo año cumplas todo lo que te propongas. Recibe un abrazo fuertotote y mil bendiciones hoy y siempre!!!

Sí, el tema está fijo. Échale un ojo que vale la pena.

Es que el PM está bien, lo único que cambiaría es la posición de partida bajando más el culo.

Supongo que si a 45º es mejor llevar la barra al pecho inferior, a 90º aún más no?

Saludos.

Bueno perrillo eh andado corto de tiempo y no lo eh buscado pero lo tengo presente amigo!! Sobre el remo a 90 se lo que sabe un abogado de ingenieria en sistema ja ja ja ja trabajo tambien en la tecnica!!

Coño nunca viste esa cuña de colgate no?????!!!!!!

Bueno que sea tu reto esos remos, que mas vais a hacer!!!!

Vi los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba_comorr__jodete_1!!!! Macho ya no veo tele mi vida social esta un poco betada ja ja ja ja!!! Si esos remos a seguirlo trabajando!!

Hola lindo jhoptam!! Bueno hace tiempo que no pasaba por aquí, recuerda nunca es tarde y yo se que me perdonas!! verdad?? jajajajja
Bueno màs que nada, pasaba para desearte felices fiestas, que te la pases de lo lindo y bueno espero que el próximo año cumplas todo lo que te propongas. Recibe un abrazo fuertotote y mil bendiciones hoy y siempre!!!

Te perdono!!! Gracias por tu deseos son muy lindos para mi!! A ver si en enero nos visitamos más!!! Tambien te deseo felices fiesta y prospero año bella mexicana!! Un abrazoooooooooooooteeee_beso_

Bueno perrillo eh andado corto de tiempo y no lo eh buscado pero lo tengo presente amigo!! Sobre el remo a 90 se lo que sabe un abogado de ingenieria en sistema ja ja ja ja trabajo tambien en la tecnica!!

Otro informático? Joder, somos una plaga! :D
No dejes de echarle un ojo, vale la pena. Lo tienes en la firma de Pureta. ;)

Saludos.

Hey JJ aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Feliz Navidad, jhop. Espero que pases unas geniales fiestas.

Atrás