Diario de un criollo

Gracias DVD!!! No solo encojo el abdomen bajo lento y subo lento tambien je je je, voy con buen acenso locosaurio!!!
[/I][/B]

coño vas a tener que hacerte un video para ver como coño son esos encogimientos... porque primera vez que veo que se encoje el abdomen!!!???

coño vas a tener que hacerte un video para ver como coño son esos encogimientos... porque primera vez que veo que se encoje el abdomen!!!???

Ah loco te dejo una imagen!! Esa grabacion te la debo espero que la identifiques!!

encogimiento.jpg

Muy bueno el press de banca. Se te ve sobrado, pero hay que buscarse un spotter por si acaso, ¿eh? Bajas la barra a la altura perfecta del pecho pero creo que te falta algo de retracción escapular. Quizá es sensación mía al ver el video. De todas formas, ya te digo que muy bueno y se te ve manejando "fácil" el peso.

Gracias guerrero!! Pues fijate que no es una sensacion optica lo de la retraccion escapular, estoy trabajando en eso compañero, sobre el spotter pues nunca esta de más pero como siempre ando solo eh hay el dilema, pero para la proxima pido el favor!!! Bueno si estuvo bastante controlable el peso eso es favorable!!!

Semana 3. Dia 3. 60 Segundo de recuperacion entre ejercicios!!

Calentamiento con barra y estiramiento!!!

Peso muerto C. aprox: 2x2 (100kg)
series efectiva: 5x1 (124.2 kg)

This URL has been removed!

Alternando A
A1:Sentadillas Zercher: 3x12 (60kg)
A2:Jalones con agarre ancho: 3x12 (45kg)

Alternando B
B1: Dominadas agarre supino: 12-10 sin lastres
B2: Pajaros en polea: 2x12

Press agarre invertido: 2x8 (60kg)

Janda Sit Up: con pausas y progresando: 10-15-20

Sigo pensando porque coño sigo haciendo el peso muerto tan eschavetado_comorr_, bueno seguire trabajando hasta mejorarlo!!

El criollo español, con sus videos bien ahi, pero sacate esa cadena que no te deja subir, por lo menos estas haciendo un pm de 160k :p. Un abrazo

Buen entreno.
Los PM los veo bastante bien, aunque te falta explosividad. Mas explosividad es mayor fuerza.
Ese "look-ete" que has sacado hoy pana es medio "Daddy Yankee"... jajajaja

Brules, estás "pintado al óleo". Los encogimientos son los Ab-crunches.

Ah loco te dejo una imagen!! Esa grabacion te la debo espero que la identifiques!!

encogimiento.jpg

Es mejor con cuerda q con la barra de jalones!

El criollo español, con sus videos bien ahi, pero sacate esa cadena que no te deja subir, por lo menos estas haciendo un pm de 160k :p. Un abrazo

Je je Gracias!!! La cadena pesaba unos 80 kg XD!!!

Gracias por pasar abrazos!!!

Buen entreno.
Los PM los veo bastante bien, aunque te falta explosividad. Mas explosividad es mayor fuerza.
Ese "look-ete" que has sacado hoy pana es medio "Daddy Yankee"... jajajaja

Brules, estás "pintado al óleo". Los encogimientos son los Ab-crunches._lengua__lengua_

Es mejor con cuerda q con la barra de jalones! ( Si yo los hago con la cuerda)

Bueno Niko Ese STYLE Daddy yanke para variar las franelillas y los Short ja ja ja algo con prejuicios locos!!! Sobre el peso muerto fijate si falto explosividad pero es que quiero hacerlo con buena tecnica y no seguir metiendo la pata ( error)!! Bueno estuve viendo los videos de este forero ivan y veo que sigo con el culo arriba This URL has been removed!!!!

Última edición:
Bueno Niko Ese STYLE Daddy yanke para variar las franelillas y los Short ja ja ja algo con prejuicios locos!!! Sobre el peso muerto fijate si falto explosividad pero es que quiero hacerlo con buena tecnica y no seguir metiendo la pata ( error)!! Bueno estuve viendo los videos de este forero ivan y veo que sigo con el culo arriba This URL has been removed!!!!

jejeje tranquilo, regaetonero! _humillaci

Espero que Iván no vea esto, pero la técnica de Iván en ese video es mala mala.
Tu sigue como vas. Baja un poco el culo, pero lo importante es tirar coordinado espalda-piernas.

sds!

Calentamiento con barra y estiramiento!!!

Peso muerto C. aprox: 2x2 (100kg)
series efectiva: 5x1 (124.2 kg)

Alternando A
A1:Sentadillas Zercher: 3x12 (60kg)
A2:Jalones con agarre ancho: 3x12 (45kg)

Alternando B
B1: Dominadas agarre supino: 12-10 sin lastres
B2: Pajaros en polea: 2x12

Press agarre invertido: 2x8 (60kg)

Janda Sit Up: con pausas y progresando: 10-15-20

Sigo pensando porque coño sigo haciendo el peso muerto tan eschavetado_comorr_, bueno seguire trabajando hasta mejorarlo!!

Muy bien guerrero!! La tecnica esta muy bien. Como dices mas abajo ( o mas arriba no recuerdo) hazlo con calma para conseguir la tecnica adecuada, aunque manejas un peso muy bueno, yo me quedaria en el sitio seguro xDDD

Y buenos pesos en todo sin duda, buen press tambien. Sigue asi maquina!!

jejeje tranquilo, regaetonero! _humillaci

Espero que Iván no vea esto, pero la técnica de Iván en ese video es mala mala.
Tu sigue como vas. Baja un poco el culo, pero lo importante es tirar coordinado espalda-piernas.

sds!

En serio?? Pues gracias por la observacion Niko pense que todavia me faltaba mas al ver su tecnica!!! Medio me confunde esto del peso muerto convencional!!! Pues me integrare más con tus videos!!! Regaeetonero, salsero, merenguero, metalero_lengua_

No niko los encogimientos son los de hombros... de toda la vida... esos son los jalones de abs de toda la vida!!!!

Brulito se llaman Encogimientos en poleas o lo mismo crunch con polea alta _humillaci Tu piensas que son encogimientos para los trapecios?

bien jhopi, le das con todo como siempreee
nuestro goku ha llegado jaja
muaaa

Volviste gonza!!! Gracias Chiquito!!

Muy bien guerrero!! La tecnica esta muy bien. Como dices mas abajo ( o mas arriba no recuerdo) hazlo con calma para conseguir la tecnica adecuada, aunque manejas un peso muy bueno, yo me quedaria en el sitio seguro xDDD

Y buenos pesos en todo sin duda, buen press tambien. Sigue asi maquina!!

Gracias por el apoyo pequeño vin!! Era mas arriba je je je!! Si e intente otra vez con los 124 kg antes con mala tecnica estaba en 135 si más no recuerdo, pero carajo ahora le aplico más tecnica y los resultados son más favorables!!

Semana 4. Dia 1. recuperaciones entre ejercicios 60 segundos.

Calentamiento y estiramiento suspendido en barra!!

Press de banca aproximaciones: 2x3 (60kg)

Series efectivas: 4x3 (85kg) descanso de 90 segundo es lo unico.

Alternando A

A1: Jalones con agarre neutro: 1x10 (55kg) 2x8 (65kg)
A2: Fondos (paralelas) : 1x10 (20kg) 2x8(20kg)

Alternando B.

B1: Remo con barra: 3x10-8-8 (60kg) Tecnica estricta
B2: Cruces en polea. 3x10-8-8 (6 placas por lado)

Sentadillas con pies juntos: 3x10-8-8

Janda sit up: 3x15
Encogimiento en silla romana con lastre: 3x8 (11.3kg)

En los remos estuvo lo más estricto posible, no lleve la barra al ombligo, la lleve al pectoral inferior tal y como me lo indico Gian y el trabajo fue duro, no pienso subir hasta mejor tambien en esa area!! En el press trato de mantener la retraccion escapular, estoy trabajando para mejorar esos detalles, no subo peso por no arriesgar sin spotter.

Muy buen entreno Criollo. Excelentes pesos en el press y remo. Vas genial.

P.D.: Muy buena la técnica del press. Ahora hay que aprender a implicar las piernas en lo que se llama el "Leg Drive".
Esto es una vez acostado en el banco, las piernas empujan tu cuerpo hacia la barra. Como tienes el peso de la barra sobre tu torso, la presión que ejercen las piernas, se trasladan a tus brazos y lo aplicas a levantar la barra.

Sds!

Que buen press Jose, y encima con esos descansos tan cortos!
Yo creo que seras tu el que llegue a los 100 a fin de año!
Muy buen remo, es duro hacerlo estricto. No tienes ningun spotter??
Abrazo!

Buen press banca.
Muy buenos esos fondos y el remo.
Sigue asi jhop.
Por cierto, he visto mejoria en la tecnica.

Brulito se llaman Encogimientos en poleas o lo mismo crunch con polea alta _humillaci Tu piensas que son encogimientos para los trapecios?

Papa eso se llama encogimientos como tu lo dices... eso es de manual... para los abs crunches o jalones....de resto es asi!!!

Calentamiento y estiramiento suspendido en barra!!

Press de banca aproximaciones: 2x3 (60kg)

Series efectivas: 4x3 (85kg) descanso de 90 segundo es lo unico.

Alternando A

A1: Jalones con agarre neutro: 1x10 (55kg) 2x8 (65kg)
A2: Fondos (paralelas) : 1x10 (20kg) 2x8(20kg)

Alternando B.

B1: Remo con barra: 3x10-8-8 (60kg) Tecnica estricta
B2: Cruces en polea. 3x10-8-8 (6 placas por lado)

Sentadillas con pies juntos: 3x10-8-8

Janda sit up: 3x15
Encogimiento en silla romana con lastre: 3x8 (11.3kg)

En los remos estuvo lo más estricto posible, no lleve la barra al ombligo, la lleve al pectoral inferior tal y como me lo indico Gian y el trabajo fue duro, no pienso subir hasta mejor tambien en esa area!! En el press trato de mantener la retraccion escapular, estoy trabajando para mejorar esos detalles, no subo peso por no arriesgar sin spotter.

Coño jodio el entrenamiento del 14 (rueda que rueda con la familia del 14), pero como hiciste ese remo con barra???

Saludos JJ!!!

Buen trabajo Jhop.

De los más de 200 vídeos de Iván has ido a elegir el peor, incluso se oye de fondo como le corrigen. Supongo que ya le habrás echado un ojo al hilo de Pureta sobre técnica de básicos, si no es así hazlo, está en Culturismo y los vídeos son buenos. Una de las partes es sobre el PM.

Creo que en el remo a 90º yo tampoco estoy subiendo la barra donde toca, voy a tener que revisar eso.

Saludos.

Atrás