Diario de un criollo

jhopppppp
se te ve impresionante!!
un cuerpo envidiable, y los abs te los veo mejor q nunca"!
muy linda la señorita q te acompaña, hacen linda pareja, mandale mis saludos ejeje
q afortunada por estar con vos, no solo por tu condicion fisico sino porque sos un gran tipo! eje
abrazooo

Buenas fotos Criollo, y la rutina va bien. La próxima vez que te lleves cámara, filmate una sesión de Pullthrough.

Felicitaciones x tu novia (o simple amiga), se los ve muy bien juntos.
Se ve de puta madre tu estado físico actual.

Saludos!

Muy buenas fotos Jho!!! Buenos abdominales, se notan esas malditas Dragon Flags.

Sigue dandole caña a los hierros, te pondras bien grandote! Nos vemos!

La foto del auto es fake, xDDDDDD.

Ja ja ja_jodete_ quieres mas pruebas para que veas que no es Fake!!!

Abrazos Photoshop!!!

jhopppppp
se te ve impresionante!!
un cuerpo envidiable, y los abs te los veo mejor q nunca"!
muy linda la señorita q te acompaña, hacen linda pareja, mandale mis saludos ejeje
q afortunada por estar con vos, no solo por tu condicion fisico sino porque sos un gran tipo! eje
abrazooo

Gracias Gon, vos tambien eres una gran persona!!! Si estan grande los abds pero un poco tapado amiguito!!! Bueno con esa chica tengo ya diez años que te parece ja ja ja ja , le dare vustros saludos galan

Abrazos gon!!!

Buenas fotos Criollo, y la rutina va bien. La próxima vez que te lleves cámara, filmate una sesión de Pullthrough.

Felicitaciones x tu novia (o simple amiga), se los ve muy bien juntos.
Se ve de puta madre tu estado físico actual.

Saludos!

Gracias Niko!!! Ese Pullthrough, me dejo los femorales escoñetado, si en la proxima que lo haga me grabo para ver si hay fallos ya que era primera vez que lo hacia, estuve viendo unos videos para llevarlo acabo, hoy me toca el buenos dias asi que repasare la tecnica con tu video que lo tengo guardado para hacer bien el trabajo!!! Bueno Niko con esa chica me eh pasado la juventud la conozco desde chamo y hay estoy guerreando con ella, gracias por los animos, seguire trabajando espero que en 5 meses me vea mejor, ya que seria un año y medio de trabajo duro!!!

Abrazos Niko!!

Muy buenas fotos Jho!!! Buenos abdominales, se notan esas malditas Dragon Flags.

Sigue dandole caña a los hierros, te pondras bien grandote! Nos vemos!

Ja ja las dragon Flag, hoy voy hacer me han costado desde la ultima vez que las hices, tenia planeado hacer el lunes y me empezo a doler el culo cuando lo pensé ja ja ja ja ja fijate que estaba más grande pero he perdido bastante peso corporal, pero ya estoy agarrando ritmo otra vez esta semana y me siento mejor!!!

Abrazos y gracias por tu comentario!!!

Bueno me voy al gym al regreso monto el entreno, y paso por su diarios que tengo olvidaditos jo jo a ver si me integro mas a los sub-foro, que ando desactualizado!!!!

Semana 3. dia 3. alternando los ejercicios EMR-R 60 seg de Recuperacion.

Estiramiento y toda la cosa, calentamiento con barra sola!!!

Para el método EMR R usarás una carga liviana (un peso que puedas levantar
20 a 24 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea necesario para
completar 50 repeticiones totales.

A-1: Sentadillas Zercher: 3x 20-17-13 (60K) =50 Repts
A-2: Fondos sin lastres : 3x 20-17-13 =50 Repts

B-2: Buenos dias pies juntos: 3x13- 1x11 (35k)= 50 Repts
B-2: barbell row : 4x 15-13-12-10 (35 KL) = 50 repts

C-1: Flexiones a manos juntas: 20-17-13-= 50 repts
C-2: Press militar sentado con mancuernas: 3x 20-17-13 (15K)

Alternando:

Dragon flag: 3x10
Bicycle crunch: 3x10

Oblicuos suspendido en barra: 3x10

Bastante segregacion de acidos lacticos en los musculos trabajado, los buenos dias me cuestan una bola, pero todo por llevar bien la tecnica, la semana que viene la meto en el (H) porque en el (R) es demasiado fuerte hacer tantas repts!! Y hago otra variante seran piernas separadas, a ver el barbell row conciliando tecnica y a tantas repts no creo que sea recomendable meter más peso!!! Lo bueno de todo no perdi velocidad en ninguno de los ejercicios a pesar de la quemazon causadas de tantas repts!!!

Saludos chicos!!!
_abrazo__porrero_

No si eso es un hyundai accent de toda la vida vamos!!!! XDDDD

Vamos que estamos crossfitiando... haber y hasta cuando vais a manterner esta rutina...

Ja ja ja ja ja no es un Hyundaii ni hibrunmy ja ja ja ja XDDDD Estan pasado!!!

Hola Brulito!!!! Ja ja ja !!! 3 o 4 meses variando y si metiendo algunos ejercicios de crossfitt y basicos, no hare ejercicios de aislamiento, a ver que consigo con constancia!!!

Saludos el lunes es feriado recuerda revolucion misma ja ja ja ja
!!!

No si eso es un hyundai accent de toda la vida vamos!!!! XDDDD

Jajaja, no era por el auto sino que se ve algo extraño jhop en la pic.

Buen entreno.
Que tortura enserio, 15 es bastante doloroso, ya imagino 20.

¿Qué son las Bicycle crunch?

Jajaja, no era por el auto sino que se ve algo extraño jhop en la pic.

Buen entreno.
Que tortura enserio, 15 es bastante doloroso, ya imagino 20.

¿Qué son las Bicycle crunch?

Gracias alek!!! Si este fin de semana las patas no las soportaba!!! 20 repts son bastante je je je y la pic no es rara ja ja ja estas son las bicycle crunchThis URL has been removed!

joe entreno durisimo,esta echo una bestia,y sales de puta madre en las fotos.un abrazo¡

Gracias Cimmeriano rato sin verte!!! Hoy a seguir doblando hierro!!!

Abrazos maquina!!!

Se te ve genial en las fotos jhop. Un añito bien aprovechado. ;)

Saludos.
P.D: Ah! a ella se la ve mejor aún... :D

Atrás