Diario de un criollo

Semana 2. Dia 1. EMR-F. '90 segundo de Recuperacion"

LLegue a las 8:00 Pm Al Gym: Casi cerrando esto fue volando!!!!

Calentamiento 10 dominadas agarre prono y estiramiento

Dominadas agarre supino Lastre: 1x6 (25K) 3x3 (25K) Total: 15 repts
Fondos con lastre: 1x6 (40K) 1x5 (40K) 1x4 (40k) Total: 15 repts
Box Squat: 1x6 (83.4) 1x5 (83.4) 1x4 (83.4) Total 5 Repts
Sentadillas culturista (ATG) 1x6 (83.4) 1x5 (83.4) 1x4 (83.4)
Hanging Pike: 2x7-1x6

Carga pesada + 15 Repeticiones Totales = EMR Fuerza
Para el método EMR F usarás cargas pesadas (un peso que puedas levantar
4-6 veces antes del fallo). Realiza tantas series como tome completar 15

Me queria grabar para ver si ando fallando en las box Squat, a ver si Niko me corregia pero llegue tan tarde del trabajo que no pude comprar las pilas de la camara, en las sentadillas de verdad con ese peso iba sobrado, pero como estoy más preocuapdo por la tecnica no he querido aunmentar pra tampoco perder velocidad, las dominadas estuvieron duras las demas series la saca de poquito 3x3 ja ja ja ja, Sali a las 8:40 Pm Con nauseas, carajo pero ya me siento mejor!!!

Saludo para todos!!

esos lastres me dan miedo!!!
las sentadillas geniales, las boz deben ser duras
cuidado con esas nauseas
abrazo amigo!

Impecable el trabajo Criollo!
De puta madre realmente el trabajo de patas y dominadas lastradas de miedo.
Hoy estuvimos tirando Box Squat con Big Aguz y Agus (otro forero).
Espero cagarme de risa mañana con sus agujetas de posteriores!!!

jajajaja

LLegue a las 8:00 Pm Al Gym: Casi cerrando esto fue volando!!!!

Calentamiento 10 dominadas agarre prono y estiramiento

Dominadas agarre supino Lastre: 1x6 (25K) 3x3 (25K) Total: 15 repts
Fondos con lastre: 1x6 (40K) 1x5 (40K) 1x4 (40k) Total: 15 repts
Box Squat: 1x6 (83.4) 1x5 (83.4) 1x4 (83.4) Total 5 Repts
Sentadillas culturista (ATG) 1x6 (83.4) 1x5 (83.4) 1x4 (83.4)
Hanging Pike: 2x7-1x6

Carga pesada + 15 Repeticiones Totales = EMR Fuerza
Para el método EMR F usarás cargas pesadas (un peso que puedas levantar
4-6 veces antes del fallo). Realiza tantas series como tome completar 15

Me queria grabar para ver si ando fallando en las box Squat, a ver si Niko me corregia pero llegue tan tarde del trabajo que no pude comprar las pilas de la camara, en las sentadillas de verdad con ese peso iba sobrado, pero como estoy más preocuapdo por la tecnica no he querido aunmentar pra tampoco perder velocidad, las dominadas estuvieron duras las demas series la saca de poquito 3x3 ja ja ja ja, Sali a las 8:40 Pm Con nauseas, carajo pero ya me siento mejor!!!

Saludo para todos!!
Como ya te ha dicho Gon ,ese lastre en dominadas asusta, es muy bueno, tienes una fuerza enorme en dominadas. Los fondos igual, increible, 40 Kg de lastre es una brutalidad tio, muy bueno
Y el resto muy bien, aunque sea solo para la tacnica, eso es importante para no comerter fallos, nos vemos! _salta_

¿10 dominadas pronas de calentamiento? jajaja, que bestia, a mi ni 3 me han de salir.
Sigue así.

Un saludo.

esos lastres me dan miedo!!!
las sentadillas geniales, las boz deben ser duras
cuidado con esas nauseas
abrazo amigo!

Aja gon gracias!!! Las
Box son buenas y sé iran poniendo dura ja ja ja esas putas nauseas, puede ser mala indigestion ultimamente estoy sensible del olfato, hay olores que me pegan fuerte y me producen nauseas gon!!!

Abrazos!!!

Coño esta bien la coñaza de hoy... pero quien te hizo esa rutina???

Gracias bruja, ya te dije que esta rutina es de Waterbury TBT; Entrenamiento de maximo reclutamiento!!!

Saludo bruja!!!

Impecable el trabajo Criollo!
De puta madre realmente el trabajo de patas y dominadas lastradas de miedo.
Hoy estuvimos tirando Box Squat con Big Aguz y Agus (otro forero).
Espero cagarme de risa mañana con sus agujetas de posteriores!!!

jajajaja

Hola Niko Gracias, aja tambien te lanzaste las box, Fijate que tenia la intencion de grabarme para que me corrigiera la tecnica, he estado viendo tu video constantementepara aplicar tenazidad al movimiento, que suerte que tienen esos putos en entrenar con vos, bueno yo ando con las patas a reventar ja ja ja ja ahora paso por tu diario a ver que nuevas nuevas trae!!!

Saludos!!

Como ya te ha dicho Gon ,ese lastre en dominadas asusta, es muy bueno, tienes una fuerza enorme en dominadas. Los fondos igual, increible, 40 Kg de lastre es una brutalidad tio, muy bueno
Y el resto muy bien, aunque sea solo para la tacnica, eso es importante para no comerter fallos, nos vemos! _salta_

Gracias Vin!!! No tampoco tengo una fuerza tan grande ja ja la primera series fue mi mejor arrancada, lo que tengo enorme es una agujetas en los biceps y espalda ja ja ja ja, aunque es con tecnica las patas arden je je je

Nos vemos....

¿10 dominadas pronas de calentamiento? jajaja, que bestia, a mi ni 3 me han de salir.
Sigue así.

Un saludo.

Ja ja ja deja deja la flojera y mentalizate y veraz que haces 15 repts loco!!!

Saludos!!!

carajo!!! 40 kilos de lastre!!!!!!! wowwwwwwww!!

saludos!

Gracias Fiera!!!

Saludos!!!

Semana 2. Dia 2. EMR- H Alternando 60 SEg. de recuperacion

Bueno dejo video del entreno de hoy!!!

Alternando (A)​
A1-Remo con barra: 3x10 (60K)
A2- Sentadillas: 1x14 (60) 1x11 (70) 1x5 (92.6)

This URL has been removed!

Alternando (B)​

B1- Press de banca: 2x12 (60K) 1x6 (83.4)
B2- Peso muerto rumano:5x6 (92.6)

Hanging pike: 1x7-2x5

Para el método EMR H usarás una carga mediana (un peso que puedas
levantar por 10-14 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea
necesario para completar 30 repeticiones totales
.

Bueno eso Fue todo, voy a empezar a usar los barbell row que usa Niko a ver si empiezo a tirar mejor rn los remos con barra, bueno le meti duro a ver debo estar fallando en cosas pero trate de dar lo mejor en cada ejercicio!!!

Última edición:
A coño si estamos crossfitiando... ta bien!!!!, que vaina tan arrecha la tuya de no mostrar la cara en los videos... es que eres feo bruja!!!! _humillaci

Buenos esos hanging pikes y por lo visto que jodieron hasta la metra!!!!

Saludos y felices agujetas.. nunca mejor dicho!!!!

Por cierto que paso con tu face, te saliste??

Última edición:
Bueno dejo video del entreno de hoy!!!

Alternando (A)​
A1-Remo con barra: 3x10 (60K)
A2- Sentadillas: 1x14 (60) 1x11 (70) 1x5 (92.6)

Alternando (B)​

B1- Press de banca: 2x12 (60K) 1x6 (83.4)
B2- Peso muerto rumano:5x6 (92.6)

Hanging pike: 1x7-2x5

Para el método EMR H usarás una carga mediana (un peso que puedas
levantar por 10-14 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea
necesario para completar 30 repeticiones totales
.

Bueno eso Fue todo, voy a empezar a usar los barbell row que usa Niko a ver si empiezo a tirar mejor rn los remos con barra, bueno le meti duro a ver debo estar fallando en cosas pero trate de dar lo mejor en cada ejercicio!!!

Madre mia las Hangin pike!!! Eso tiene que doler jajaja tengo que probarlas! ^^

el press de banca muy bueno, mas de 90 Kg con esa pedazo de barra tiene que ser durisimo, metele caña. Y me gusta el remo con barra, hice esta semana ese ejercicio y me encanto.

Nos vemos maquina!! _futbol_

Sentadillas bien. Lástima que solo se ve la 5ª y 6ª rep en el 1er video de 70!
La de 92 la veo muy bien.

PMR, mas parece un PMP Semi R que un rumano. Igual se te ve sobrado con el peso, eh? Ahora... que hijo de puta, como vas a saludar con un beso a la pobre morocha que se tuvo q bancar tu sudor!!!!
El que te filma el otro PMR no tienen ni puta idea de como filmar. Se mueve todo el tiempo, y no se aprecia una mierda, lamentablemente.
El press bien. Deberías practicar hacer el "leg drive". Esto es, meter los pies x detrás de las rodillas en el suelo, y dejar tenso los cuadriceps, procurando hacer el puente o arco en la espalda.
El leg drive lo que haces, es empujar tu cuerpo hacia la punta del banco, pero como tienes la barra con peso arriba, esa fuerza se traslada a la eccéntrica al levantar la barra; me explico?

Sds!

El peso muerto veo algo raro, no se si es que tiras mucho de espalda o simplemente es otra forma de hacerlo.
El press sigo viendolo raro, quiza sea que tienes un agarre demasiado ancho, prueba algo mas estrecho. Un palmo quiza.
Un abrazo guerrero!

Coño tiempo sin pasar por tu diario y veo que te estas dando la mamá de las coñizas!!!!! Tremendos pesos te estas levantando y muy buenos los ejercicios!!! El lastre en las dominadas en si es sorprendente! Continua entrenando con ese animo

Saludos maquina!

buenos videos jhop, cada vez te veo mejor
me quiero comprar una de esas musculosas q usas ejej, igual no creo q me quede tan bien como a vos eje
abrazo campeon!

Vuelve jhop!

Atrás