Niko_El_Piko
New member
Criollo, donde mierda estás? Te pasa algo!?!?!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejeje back in track. A darle duro......
Si Niko de nuevo en la pista!!!!
Peso muerto convencional: 1x7 (60K) 1x5 (91.8) 1x3 (114)
Las dos primeras series sin cintos
Box Squat: 1x7 (91.8) 1x5 (91.8) 1x3 (100.8K)
Dominadas Agarre Neutro: 1x7 (15K) 1x5 (15K) 1x3 (15k)
Sentadillas de arranque (overhead squat): 1X7 (30k) 1X5 (30k) 1X3 (30k)
Press cerrado; 7-5-3 (60K)
Alternando:
Elevacion de pierna suspendido en barra: 2x30
Hanging pike: 2x5
Trabajo corto pero eficaz, pense que tendria menos fuerzas por todos estos dias de descansos, lo más dificil las sentadillas de arranques me tambaleaba un poco, pense que con 40 kilos iba a estar facil y solo hice una repts y me quedaron contraido los hombros ja ja ja un dolor intenso!!!
Bueno criollo para rato un abrazos para todos.
PD: mañana los visistos ya que aqui ya es hora de dormir y ando reventado ajaja_oveja__oveja__oveja_
Que bueno tenerte de vuelta.
Bastante decente el entreno de regreso. Destcada el PM.
Las OHS son bastante duras, yo a duras penas hago 5 reps con 20 kg.
Un saludo jhop.
coño entonces estabas igual que yo... mas perdido que el hijo de lindberg!!!!
Buen y prolijo entreno Criollo.
De verdad de puta madre, aunque con una salvedad: Quizás has trabajado ejercicios en los que has forzado demasiado la espalda baja. Incluso el hanging pike, no es el trabajo mas benévolo con las vertebras lumbares. Cuida un poco ese aspecto, y agrupa mejor los ejercicios. Ahora q estás joven y "sano" no te joderá, pero...
Excelente innovación con la OHS. La subiste con un Clean & Jerk?
Vuelves con fuerza eh?? Asi me gusta, que le des caña a esos musculos, nada de relajarse, esto es esparta!!!! _chino_
Ahora hablando enserio, muy buenas esas dominadas, y el PM no esta nada mal. El press cerrado alucinante, esos 60 Kg tubieron que ser jodidos seguro jejeje
Bueno, nos vemos por el foro. A seguir asi!!_abrazo_
gran entreno jhopp
seguis con una fuerza terrible!!
sos mi polluelo jajajas
q sigas asi!
abrazooo
esas fotazas criollo!!!! s t ve muy bien, pero prefiero a tu novia, joder, si que sabes escoger cabrón!!!
jaajjaj
saludos y saludos de MI PARTE a tu chica![]()
XD