Diario de un criollo

Donde andara? _ehhh!_

Gracias a todos muchachos por sus comentarios!!! Aja gracias por los comentarios de los videos!!!! A ver cuento que esta semana estuve moroso en el Gym_comorr_ asi que decidi tomarmelo libre y trabajar como un burrito de carga para conseguir los anerados moneis ja ja ja (muchas cuentas en verdad), de verdad eh estado tan cansado que hoy fue es que tuve tiempo de echar un ojito al foro, y siento que eh perdido talla corporal, pero desde mañana me reintegro al gym y a mi actividades regulares, la alimentacion ha estado bastante debil, por descuidos laborales estres y todo ese chorrero de mierda, pero ya tengo mi arsenal de comida que me ayudara a restablecer la metas soñadas!!!

Abrazos amigos de verdad que me motivan un chorron a seguir!!!

3 Semana Dia 1. EMR-F Tiempos de recuperacion 90 segundos"

jejejeje back in track. A darle duro......

Si Niko de nuevo en la pista!!!!

Peso muerto convencional: 1x7 (60K) 1x5 (91.8) 1x3 (114)
Las dos primeras series sin cintos

Box Squat: 1x7 (91.8) 1x5 (91.8) 1x3 (100.8K)
Dominadas Agarre Neutro: 1x7 (15K) 1x5 (15K) 1x3 (15k)
Sentadillas de arranque (overhead squat): 1X7 (30k) 1X5 (30k) 1X3 (30k)
Press cerrado; 7-5-3 (60K)

Alternando:
Elevacion de pierna suspendido en barra: 2x30
Hanging pike: 2x5

Trabajo corto pero eficaz, pense que tendria menos fuerzas por todos estos dias de descansos, lo más dificil las sentadillas de arranques me tambaleaba un poco, pense que con 40 kilos iba a estar facil y solo hice una repts y me quedaron contraido los hombros ja ja ja un dolor intenso!!!

Bueno criollo para rato un abrazos para todos.

PD: mañana los visistos ya que aqui ya es hora de dormir y ando reventado ajaja_oveja__oveja__oveja_

Que bueno tenerte de vuelta.
Bastante decente el entreno de regreso. Destcada el PM.
Las OHS son bastante duras, yo a duras penas hago 5 reps con 20 kg.

Un saludo jhop.

Buen y prolijo entreno Criollo.

De verdad de puta madre, aunque con una salvedad: Quizás has trabajado ejercicios en los que has forzado demasiado la espalda baja. Incluso el hanging pike, no es el trabajo mas benévolo con las vertebras lumbares. Cuida un poco ese aspecto, y agrupa mejor los ejercicios. Ahora q estás joven y "sano" no te joderá, pero...

Excelente innovación con la OHS. La subiste con un Clean & Jerk?

Si Niko de nuevo en la pista!!!!

Peso muerto convencional: 1x7 (60K) 1x5 (91.8) 1x3 (114)
Las dos primeras series sin cintos

Box Squat: 1x7 (91.8) 1x5 (91.8) 1x3 (100.8K)
Dominadas Agarre Neutro: 1x7 (15K) 1x5 (15K) 1x3 (15k)
Sentadillas de arranque (overhead squat): 1X7 (30k) 1X5 (30k) 1X3 (30k)
Press cerrado; 7-5-3 (60K)

Alternando:
Elevacion de pierna suspendido en barra: 2x30
Hanging pike: 2x5

Trabajo corto pero eficaz, pense que tendria menos fuerzas por todos estos dias de descansos, lo más dificil las sentadillas de arranques me tambaleaba un poco, pense que con 40 kilos iba a estar facil y solo hice una repts y me quedaron contraido los hombros ja ja ja un dolor intenso!!!

Bueno criollo para rato un abrazos para todos.

PD: mañana los visistos ya que aqui ya es hora de dormir y ando reventado ajaja_oveja__oveja__oveja_

Vuelves con fuerza eh?? Asi me gusta, que le des caña a esos musculos, nada de relajarse, esto es esparta!!!! _chino_

Ahora hablando enserio, muy buenas esas dominadas, y el PM no esta nada mal. El press cerrado alucinante, esos 60 Kg tubieron que ser jodidos seguro jejeje

Bueno, nos vemos por el foro. A seguir asi!!_abrazo_

gran entreno jhopp
seguis con una fuerza terrible!!
sos mi polluelo jajajas

q sigas asi!
abrazooo

Que bueno tenerte de vuelta.
Bastante decente el entreno de regreso. Destcada el PM.
Las OHS son bastante duras, yo a duras penas hago 5 reps con 20 kg.

Un saludo jhop.

Gracias alek por estar pendiente amigo!!! Si estuvo duro de verdad que no eh perdido la resistencia!!! Las OHS son durisimas aparte que el equilibrio tiene que ser perservante en este ejercicio, seguiore aplicado en el!!! 5 repts con la barra ja ja ja si son duras loco!!!

Abrazos!!!

coño entonces estabas igual que yo... mas perdido que el hijo de lindberg!!!!

Bruja estres y trabajo, pero a la coña ahora no me voy a matar, me dedico a mis cosas cómo,duermo y luego trabajo, perdi algunos kilos por esa paja!!!

Abrazos lost!!! ja ja ja_humillaci

Buen y prolijo entreno Criollo.

De verdad de puta madre, aunque con una salvedad: Quizás has trabajado ejercicios en los que has forzado demasiado la espalda baja. Incluso el hanging pike, no es el trabajo mas benévolo con las vertebras lumbares. Cuida un poco ese aspecto, y agrupa mejor los ejercicios. Ahora q estás joven y "sano" no te joderá, pero...

Excelente innovación con la OHS. La subiste con un Clean & Jerk?

Gracias Niko!!! Tienes toda la razon, cuando hices las OHS me estaba matando la zona media en la subida el dolor era leve per a la vez agudo se reafirmaba sobre la zona, entonces muevo las OHS para otra seccion y meto otro ejercicio para ese dia verdad???? Si ahora puedo colgarme en la barra como un mono, pero tendre cuidado con lo que resaltas sobre los ejercicios en en tema sobre lesiones en la zona lumbar, No hice las OHS clean & jeark, la sacaba de la jaula y la subia estilo push press amigo!!! Para la proxima la subo en arrancada Clean & jeark!!!!

Abrazos maquina!!!

Vuelves con fuerza eh?? Asi me gusta, que le des caña a esos musculos, nada de relajarse, esto es esparta!!!! _chino_

Ahora hablando enserio, muy buenas esas dominadas, y el PM no esta nada mal. El press cerrado alucinante, esos 60 Kg tubieron que ser jodidos seguro jejeje

Bueno, nos vemos por el foro. A seguir asi!!_abrazo_

Gracias espartano me recuerdas a Samu que me decia espartano jua jua donde andara ese loco!!! Fue duro porque despues de 10 dias sin entrenar la cosa se pone dura, pero increiblemente tuve la fuerza y constancia para avanzar otra vez el peldaño, a vece la mente es debil pero el corazon fuerte ja ja ja ja

Nos vemos Vin abrazos!!!

gran entreno jhopp
seguis con una fuerza terrible!!
sos mi polluelo jajajas

q sigas asi!
abrazooo

Te quiero Gon_iloveu__iloveu_!!! Ja ja ja Gracia querido!!

Abrazos!!!

Bueno las fotos prometidas ja ja ja ja

06102009359.jpg

06102009366.jpg

06102009367.jpg

esta es mi chica

06102009400.jpg

Bueno eh perdido como 5 kls, espero dentro de unos meses tener mejores resultados, aspiro más ya que esto es con un año de entreno, ese es mi carrito!!!

esas fotazas criollo!!!! s t ve muy bien, pero prefiero a tu novia, joder, si que sabes escoger cabrón!!!

jaajjaj

saludos y saludos de MI PARTE a tu chica :D

XD

EMR-H semana 3. dia 2. Alternando ejercicios 60 seg de recuperacion.

Estiramiento suspendido en barra!!!!

(Alternando entreno A)​
A-1: Peso muerto Rumano: 1x13 (60K) 1x0 (83.4K) 1x7 (83.4)
A-2: Push Press: 1x13 (42.6) 1x10 (42.6) 1x7 (52.6k)

(alternando entreno B)​

B-1: Press Plano: 1x12 (60K) 1x11 (60K) 1x7 (70k)
B-2: Pull Trouhg: 1x13 (25k) 1x10 (40K) 1x7 (40K)

(Alternando entreno C)​

C-1: Dominadas agarre prono abierto: 2x10-2x5
C-2: Sentadillas con pies Juntos: 3x 13-10-7 (60K)

Alternando abds:
Plank: 2x 60"
Double Crunch: 2x20

Recomiendo que cuando vayan a la playa, al dia siguiente no hagan sentadilla, dueleeee mucho ja ja ja no subi peso en las sentadillas por el dolor de la bronceada ja ja ja entreno bastante rapido, recuperaciones de 60 segundo es matador, cuento en el plano de verdad que me doy cuenta que cuando dejo dias sin hacerlo me cuesta mucho!!!

Abrazos!!!

esas fotazas criollo!!!! s t ve muy bien, pero prefiero a tu novia, joder, si que sabes escoger cabrón!!!

jaajjaj

saludos y saludos de MI PARTE a tu chica :D

XD

Ja ja ja ja cabron!!!! Si esta rebuena eso que no viste más bandido jo jo jo
gracias fenomenon_loco_!!!!!

PD: le dare tus saludo canalla ja ja ja ja ja

Buen fisico tio!!Se te ve genial!!

PD:a tu novia tambien xD sin ofender eh!!

Atrás