karlos_darkangel
New member
30 repes :O tu estás chalao! no digo más!
Estás mal de la puta cabeza!!!!!
CUidate!!!
CUidate!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
30 repes :O tu estás chalao! no digo más!
CUidate!!!
Sí los ví, sólo que no quise ser redundante y decirte lo mismo que los demás.
¿Por qué lo haces con la Z?
Sí los ví, sólo que no quise ser redundante y decirte lo mismo que los demás.
¿Por qué lo haces con la Z?
porque le gusta dragonball z _feooo_
Me parece que el push-press puedes meter igual, tal vez te esté fallando algo la técnica.Las dominadas impecables.
Las Zercher las tengo que probar.
Un saludo.
A ver a mi llamenme convencional, pero es que este entrenamiento no lo entiendo... y coñoemadre coñiza que te metes bruja!!!!
Quien te diseño el entrenamiento y que quieres alcanzar con el??
Abrazo!!!
Cambié igual por más, xD.
Me refiero a que el push press no es sólo tomar impulso con las piernas, creo que también se debe de dar un movimiento de cadera.
¿Batearme la pelota?, jaja ¿Qué es eso?
Estiramiento y calentamiento previo con barra!!!!
Alternando (A)A1 Push Press: 1x17 (30K) 1x13 (30) 1x12 (35) 1x8 (42.6) Total: 50 Repts
A2 Dominadas agarre prono abierto: 4x10, 2x5 sin lastre: Total 50 repts
Alternando (B)B1-Sentadillas Zercher: 17-13-12-8 (60K): Total 50 repts
B2-Buenos dias: 13-13-13-11 (42.6K) Total 50 Repts
Dragon Flag: 3x8
Encogimiento en polea: 2x20 (50K)
Para el método EMR R usarás una carga liviana (un peso que puedas levantar
20 a 24 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea necesario para
completar 50 repeticiones totales.
Nota: En las dominadas ya la 5ta serie no podia llegar a 10 repts no soportaba la congestion, Las sentadillas Zercher me gustaron bastante, pense que el agarre me iba a destruir los brazos al contrario fue comodisimo le did con todos los hierros, las piernas me arden, Yo no acostumbro hacer ruido en el gym como grusss Ect y hoy se escuchaban eran los mios haciendo las sentadillas, los cuadriceps los tenia brotado no pensé que tenia tanto musculos en la piernas imagino que fue la congestion del trabajo, buenos dias primera vez que lo hago anoche vi un video de niko que explicaba el movimiento y tambien vi uno de como hacer las Zercher!!!
Abrazos para todos!!!
Estiramiento y calentamiento previo con barra!!!!
Alternando (A)A1 Push Press: 1x17 (30K) 1x13 (30) 1x12 (35) 1x8 (42.6) Total: 50 Repts
A2 Dominadas agarre prono abierto: 4x10, 2x5 sin lastre: Total 50 repts
Alternando (B)B1-Sentadillas Zercher: 17-13-12-8 (60K): Total 50 repts
B2-Buenos dias: 13-13-13-11 (42.6K) Total 50 Repts
Dragon Flag: 3x8
Encogimiento en polea: 2x20 (50K)
Para el método EMR R usarás una carga liviana (un peso que puedas levantar
20 a 24 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea necesario para
completar 50 repeticiones totales.
Nota: En las dominadas ya la 5ta serie no podia llegar a 10 repts no soportaba la congestion, Las sentadillas Zercher me gustaron bastante, pense que el agarre me iba a destruir los brazos al contrario fue comodisimo le did con todos los hierros, las piernas me arden, Yo no acostumbro hacer ruido en el gym como grusss Ect y hoy se escuchaban eran los mios haciendo las sentadillas, los cuadriceps los tenia brotado no pensé que tenia tanto musculos en la piernas imagino que fue la congestion del trabajo, buenos dias primera vez que lo hago anoche vi un video de niko que explicaba el movimiento y tambien vi uno de como hacer las Zercher!!!
Abrazos para todos!!!
Muy bueno criollo. Impecable el trabajo.
A diferencia tuya, hice las Zercher una sola vez y no me gustaron nada. Quizas es preconcepto lo mio....
Genial el Buenos Dias. Un accesorio indispensable.
Sds!
Gran push press y dominadas.
Esas Zercher asustan al mismisimo crom, 60 kg a 17 repes, eres un matao, jaja.
Buen entreno guerrero, sigue asi.
Saludos!!
Todo ese peso coges en el Push press?
Menuda maquina... y a tantas repes, no hago yo eso ni en broma me parece a mi... jjeje
LAs dominadas como siempre implecables, todas esas domindas... no las hago yo ni en sueños.
Las sentadillas zecher muy bien y los buenos dias... no se que es xD
Y los abs muy buenos, algun dia hare yo las dragon flags.
Haz dragon flag que tiene la textura corporal para lograrlo!!! Gracias por los animos pero no en el push press no inclui mucho peso me preocupo mas la tecnica de toda maneras me animas a subirlo!!! Las dominadas si me sentia explotado!!! Bueno en you tube puedes verlo a ver esto dias me grabo y la pillas!!
Me gustaria hacerte una pregunta, no es relacionada con tu entreno, sino sobre la tecnica en general, ¿como recomiendas sujetar la barra? Por ejemplo, yo en el Press banca la sujeto sin cerrar el puño, es decir con el dedo gordo al lado de los demas, porque segun me dijeron, asi trabaja menos el antebrazo y mas el pecho, pero tu por ejemplo cierras el puño, y me parece que es mejor, mas efectivo... ¿Como crees que deberia sujetarlo? Gracias por tu respuesta de antemano, nos vemos!!
ufff q buen entreno, aunque no entiendo el 80% de los ejercicios ajaja me doy cuenta de q fue genial
q envidia las 50 dominadas
esperamos con ansias tu foto
abrazoooo
Jhop!!!!!!!!!!!!!
Mierda, que es esa bestialidad de rutina de 50 repes?
Cada diario que paso y veo animaladas cada vez mas grandes O.O
Realmente envidiables esas 50 dominadas, nunca hice las zercher ... debo probarlas xq hay opiniones muy divididas.
Un abrazo hermano
Chamito veo que estas juicioso como siempre!!
Esos push press los hago yo, pero les digo press militar para hombro, no tenía idea de que se podían hacer con brinquito para ponerles más peso...
Estuve viendo tus videos, eres un duro entrenando; mi preferido.. el de los fondos con lastre!!!
Vas a tener que subir un video de las sentadillas Zerche...estarè atenta,
_abrazo_ Chamito !!!sigue asì que te vas a poner inmenso!!!