Diario de un criollo

30 repes :O tu estás chalao! no digo más!

Estás mal de la puta cabeza!!!!!

CUidate!!!

Karlos de que Hablas? Son 30 repts por cada ejercicio!!!! No 30 repts con 100 kls para una serie!!!! Creo que has mal interpretado el concepto de cada entreno, generalizando el punto que destaco sobre las 30 repts en totales por cada ejercicio!!!

Cuidate Tambien!!!

Sí los ví, sólo que no quise ser redundante y decirte lo mismo que los demás.

¿Por qué lo haces con la Z?

Dia 3. EMR-R. 60" segundo de recuperacion alternando los ejercicios

Estiramiento y calentamiento previo con barra!!!!​

Alternando (A)​
A1 Push Press: 1x17 (30K) 1x13 (30) 1x12 (35) 1x8 (42.6) Total: 50 Repts
A2 Dominadas agarre prono abierto: 4x10, 2x5 sin lastre: Total 50 repts

Alternando (B)​
B1-Sentadillas Zercher: 17-13-12-8 (60K): Total 50 repts
B2-Buenos dias: 13-13-13-11 (42.6K) Total 50 Repts

Dragon Flag: 3x8
Encogimiento en polea: 2x20 (50K)

Para el método EMR R usarás una carga liviana (un peso que puedas levantar
20 a 24 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea necesario para
completar 50 repeticiones totales.

Nota: En las dominadas ya la 5ta serie no podia llegar a 10 repts no soportaba la congestion, Las sentadillas Zercher me gustaron bastante, pense que el agarre me iba a destruir los brazos al contrario fue comodisimo le did con todos los hierros, las piernas me arden, Yo no acostumbro hacer ruido en el gym como grusss Ect y hoy se escuchaban eran los mios haciendo las sentadillas, los cuadriceps los tenia brotado no pensé que tenia tanto musculos en la piernas imagino que fue la congestion del trabajo, buenos dias primera vez que lo hago anoche vi un video de niko que explicaba el movimiento y tambien vi uno de como hacer las Zercher!!!

Abrazos para todos!!!

Última edición:
Me parece que el push-press puedes meter igual, tal vez te esté fallando algo la técnica.
Las dominadas impecables.
Las Zercher las tengo que probar.

Un saludo.

Me parece que el push-press puedes meter igual, tal vez te esté fallando algo la técnica.Las dominadas impecables.
Las Zercher las tengo que probar.

Un saludo.

Prueba las Zercher y te envicias!!! No entendid lo del push press? meter igual? Explicate mejor a ver si te bateo la pelota!!!

A ver a mi llamenme convencional, pero es que este entrenamiento no lo entiendo... y coñoemadre coñiza que te metes bruja!!!!

Quien te diseño el entrenamiento y que quieres alcanzar con el??

Abrazo!!!

Cambié igual por más, xD.
Me refiero a que el push press no es sólo tomar impulso con las piernas, creo que también se debe de dar un movimiento de cadera.

¿Batearme la pelota?, jaja ¿Qué es eso?

A ver a mi llamenme convencional, pero es que este entrenamiento no lo entiendo... y coñoemadre coñiza que te metes bruja!!!!

Quien te diseño el entrenamiento y que quieres alcanzar con el??

Abrazo!!!

Marica este metodo es de Chad waterbury TBT, la rutina se llama Entrenamiento de maximo reclutamiento,La ciencia de la velocidad, rango de movimiento y técnica, Bueno a ver si mañana pongo una foto de como ando me fije la meta que en tres meses muto creando musculo de calidad y trabajando a alto rango segun lo define el sitema de TBT!!! a ver que logro hermano!!

Abrazos Bruja, y si no entiendes te mando la informacion!!

Cambié igual por más, xD.
Me refiero a que el push press no es sólo tomar impulso con las piernas, creo que también se debe de dar un movimiento de cadera.

¿Batearme la pelota?, jaja ¿Qué es eso?

Ayer estuve viendo como sé ejerce el movimiento para llevarlo acabo, si lo mas seguro tenga detalles amigo, pero por eso no quize abusar en los pesos alek, ademas que eran demasidas repts loco para excedersé, mira el link

This URL has been removed!

Nunca has jugado beisbol????? No creo loco!

Abrazos!!!

Muy bueno criollo. Impecable el trabajo.
A diferencia tuya, hice las Zercher una sola vez y no me gustaron nada. Quizas es preconcepto lo mio....
Genial el Buenos Dias. Un accesorio indispensable.

Sds!

Alternando (A)​

Alternando (B)​

Nota: En las dominadas ya la 5ta serie no podia llegar a 10 repts no soportaba la congestion, Las sentadillas Zercher me gustaron bastante, pense que el agarre me iba a destruir los brazos al contrario fue comodisimo le did con todos los hierros, las piernas me arden, Yo no acostumbro hacer ruido en el gym como grusss Ect y hoy se escuchaban eran los mios haciendo las sentadillas, los cuadriceps los tenia brotado no pensé que tenia tanto musculos en la piernas imagino que fue la congestion del trabajo, buenos dias primera vez que lo hago anoche vi un video de niko que explicaba el movimiento y tambien vi uno de como hacer las Zercher!!!

Abrazos para todos!!!

Gran push press y dominadas.
Esas Zercher asustan al mismisimo crom, 60 kg a 17 repes, eres un matao, jaja.
Buen entreno guerrero, sigue asi.
Saludos!!

Alternando (A)​

Alternando (B)​

Abrazos para todos!!!

Todo ese peso coges en el Push press? o_O
Menuda maquina... y a tantas repes, no hago yo eso ni en broma me parece a mi... jjeje
LAs dominadas como siempre implecables, todas esas domindas... no las hago yo ni en sueños.

Las sentadillas zecher muy bien y los buenos dias... no se que es xD

Y los abs muy buenos, algun dia hare yo las dragon flags.

Me gustaria hacerte una pregunta, no es relacionada con tu entreno, sino sobre la tecnica en general, ¿como recomiendas sujetar la barra? Por ejemplo, yo en el Press banca la sujeto sin cerrar el puño, es decir con el dedo gordo al lado de los demas, porque segun me dijeron, asi trabaja menos el antebrazo y mas el pecho, pero tu por ejemplo cierras el puño, y me parece que es mejor, mas efectivo... ¿Como crees que deberia sujetarlo? Gracias por tu respuesta de antemano, nos vemos!!

Última edición:
ufff q buen entreno, aunque no entiendo el 80% de los ejercicios ajaja me doy cuenta de q fue genial
q envidia las 50 dominadas
esperamos con ansias tu foto
abrazoooo

Jhop!!!!!!!!!!!!!
Mierda, que es esa bestialidad de rutina de 50 repes?
Cada diario que paso y veo animaladas cada vez mas grandes O.O
Realmente envidiables esas 50 dominadas, nunca hice las zercher ... debo probarlas xq hay opiniones muy divididas.
Un abrazo hermano

Chamito veo que estas juicioso como siempre!!

Esos push press los hago yo, pero les digo press militar para hombro, no tenía idea de que se podían hacer con brinquito para ponerles más peso...

Estuve viendo tus videos, eres un duro entrenando; mi preferido.. el de los fondos con lastre!!!;)

Vas a tener que subir un video de las sentadillas Zerche...estarè atenta,

_abrazo_ Chamito !!!sigue asì que te vas a poner inmenso!!!

Muy bueno criollo. Impecable el trabajo.
A diferencia tuya, hice las Zercher una sola vez y no me gustaron nada. Quizas es preconcepto lo mio....
Genial el Buenos Dias. Un accesorio indispensable.

Sds!

Gracias Niko, pues en las Zercher me gusto la sensacion de quemazon que produce a altas repts y no me jodio tanto los brazos como las frontales!!! El buenos dias voy hay incluyendolo cada vez más!!!

Saludos guerrero!!

Gran push press y dominadas.
Esas Zercher asustan al mismisimo crom, 60 kg a 17 repes, eres un matao, jaja.
Buen entreno guerrero, sigue asi.
Saludos!!

Por Crom hablando!! Gracias guerrero pero estuvo duro!!! Pero me gustoi bastante el estilo a ver si me monto con tus pesos en las Zercher guerrero!!

Saludos!!!

Todo ese peso coges en el Push press? o_O
Menuda maquina... y a tantas repes, no hago yo eso ni en broma me parece a mi... jjeje
LAs dominadas como siempre implecables, todas esas domindas... no las hago yo ni en sueños.

Las sentadillas zecher muy bien y los buenos dias... no se que es xD

Y los abs muy buenos, algun dia hare yo las dragon flags.

Haz dragon flag que tiene la textura corporal para lograrlo!!! Gracias por los animos pero no en el push press no inclui mucho peso me preocupo mas la tecnica de toda maneras me animas a subirlo!!! Las dominadas si me sentia explotado!!! Bueno en you tube puedes verlo a ver esto dias me grabo y la pillas!!

Me gustaria hacerte una pregunta, no es relacionada con tu entreno, sino sobre la tecnica en general, ¿como recomiendas sujetar la barra? Por ejemplo, yo en el Press banca la sujeto sin cerrar el puño, es decir con el dedo gordo al lado de los demas, porque segun me dijeron, asi trabaja menos el antebrazo y mas el pecho, pero tu por ejemplo cierras el puño, y me parece que es mejor, mas efectivo... ¿Como crees que deberia sujetarlo? Gracias por tu respuesta de antemano, nos vemos!!

Sobre este tema!! Yo el pulgar lo dejo por debajo de la barra en forma lineal me siento comodo!!! A decir verdad asi siento que trabajo el pecho completamente ya que mi recorrido es completo o lo que que este ejerciendo sea el militar o el inclinado, No sé si como dices tenga algun efecto con el recorrido, lo que si te podria decir intenta sin cerrar el puño y con el dedo gordo (pulgar) debajo de la barra a ver como te sientes si es muy incomodo sigue usando tu agarre aqui te dejo un video:
This URL has been removed! Si este experto enzeña la ejecucion como dices no creo que haya algun problema amigo!!!

Saludos!!!

ufff q buen entreno, aunque no entiendo el 80% de los ejercicios ajaja me doy cuenta de q fue genial
q envidia las 50 dominadas
esperamos con ansias tu foto
abrazoooo

Ja ja gonchisz como que no lo entendeis querido, pues sencillo; Push press Similar (militar (zercher (sentadillas con agarra frontal) Si las 50 fueron una bestialidad pero che fue sin lastre sin lastre casi que vuelo el las barra suspendidas ja ja ja ja ja tengo una foto hay con unos compañero pero ando sin pilas hoy me queria grabar haciendo dominadsa pero la camara anda sin pilas, lo que quiero es poner como estoy y ponerme la meta que en 3 meses con esta rutina sufro metamorfosis a ver si lo logro!!!

Abrazos Hermanito!!

Jhop!!!!!!!!!!!!!
Mierda, que es esa bestialidad de rutina de 50 repes?
Cada diario que paso y veo animaladas cada vez mas grandes O.O
Realmente envidiables esas 50 dominadas, nunca hice las zercher ... debo probarlas xq hay opiniones muy divididas.
Un abrazo hermano

Puta bestia apareciste para opacar mis entrenos ja ja ja ja ja!! Un abrazo hermano, me alegra que ya este en honda (onda) Carajo····>>""··4455!!! Ja ja Si pero son cuatros ejercicios multiarticulares no estoy haciendo nada de aislamiento, voy a durar tres meses con esta rutina, yo sé voy a lograr por lo que empece, con sudor y sacrificio se obtienen las cosa y con un poquito de sangre ja ja ja ja 50 repts por cada ejercicios dividido entre 4 series es algo sencillo y ademas es un entreno lactico y de resistencia muscular, si 50 dominadas pues como dije sin lastre son mas sencillas pero saque 6 series te imaginara como estaba en la 5ta serie jua jua, pues estaran divididas, pero el trabajo es extenuante!!! Pruebalas puto!!!

Abrazo hermanuzco!!

Chamito veo que estas juicioso como siempre!!

Esos push press los hago yo, pero les digo press militar para hombro, no tenía idea de que se podían hacer con brinquito para ponerles más peso...

Estuve viendo tus videos, eres un duro entrenando; mi preferido.. el de los fondos con lastre!!!;)

Vas a tener que subir un video de las sentadillas Zerche...estarè atenta,

_abrazo_ Chamito !!!sigue asì que te vas a poner inmenso!!!

Gracias Srta, de verdad que tu visita pone mi diario muy alegre!!! Siempre es un placer tu opinion!!! Si viste el video no estaria mal que te dedicaras el trabajo en los hombros es muy bueno!!! Es un movimiento entre las rodillas y las caderas!!! Gracias por lo de duro ja ja te gusto el de fondos con lastre, si sé me cayo la mancuerna de 30 kls ja ja que gracioso fue!!! Buenos mal que nadie paso y puso su piesito_enfadao_ ja ja tremendo lio!!! Bueno voy a subir el video el viernes Dios mediante haciendo las Zercher!!!

Abrazos bonita y gracias por los animos, ya veraz que traere mas progresos por lo enriquecida que viene tu apoyo!!!_beso_

Atrás