Diario de un criollo

Calentamiento de los rotadores y estiramiento!!!

Aprox en Press Plano. 2x5 (60K)

Press plano: 2x8 (80K) 1x6 (80K)
Dominadas supinadas: 1x7 (20K) 1x7 (15k) 1x5 (12.5K)
Press militar con barra: 1x8 (50K) 1x7 (50K) 1x8 (43K)
PM Convencional Agarre Prono: 3x8 (100K)
Prensa Inclinada: 1x8 (120K) 2x8 (204K)
Extensiones a 2 manos: 3x8 (40K)

Abdominales: 0
Cardio: 0

El hombro Jodiendo en la banca, en las dominadas no pude llegar a 8 repts en ninguna, psicologicamente estaba acabado_comorr_! El Militar me sentia sin fuerza, el peso muerto coño lo unico que siento que pude al tope, el agarre echo algo de vaina el la ultima serie le did sin guantes_latigo2_.

Bueno cuando te deja la novia o tienes problemas, o estas pensando en algo que no te deja dormir el entreno sé pone dificil, imagino que mucho pasamos por esó, ayer y hoy eh tenido dias duros haciendo diligencias y mi alimentación no ha sido igual_comorr_!!

Saludos!!!

El press plano es muy poderoso.El peso muerto fue de lo mejor que te he visto, joder, a 3x8 es un pason.
Sigue asi guerrero.
Por cierto, espero que te mejores del hombro y que recuperes tu animo, que los problemas no he hagan nunca tirar la toalla. A seguir fuerte guerrero, suerte y un abrazo!

Calentamiento de los rotadores y estiramiento!!!

Aprox en Press Plano. 2x5 (60K)

Press plano: 2x8 (80K) 1x6 (80K)
Dominadas supinadas: 1x7 (20K) 1x7 (15k) 1x5 (12.5K)
Press militar con barra: 1x8 (50K) 1x7 (50K) 1x8 (43K)
PM Convencional Agarre Prono: 3x8 (100K)
Prensa Inclinada: 1x8 (120K) 2x8 (204K)
Extensiones a 2 manos: 3x8 (40K)

Abdominales: 0
Cardio: 0

El hombro Jodiendo en la banca, en las dominadas no pude llegar a 8 repts en ninguna, psicologicamente estaba acabado_comorr_! El Militar me sentia sin fuerza, el peso muerto coño lo unico que siento que pude al tope, el agarre echo algo de vaina el la ultima serie le did sin guantes_latigo2_.

Bueno cuando te deja la novia o tienes problemas, o estas pensando en algo que no te deja dormir el entreno sé pone dificil, imagino que mucho pasamos por esó, ayer y hoy eh tenido dias duros haciendo diligencias y mi alimentación no ha sido igual_comorr_!!

Saludos!!!

Aunque tengas el hombro tocado sigues siendo una bestia! Muy buen press de banca, quien lo quisiera. XD
Buen peso muerto, a esas reps tiene que ser matante.
Qué son las extensiones a dos manos??
Arriba esos ánimos!!
_abrazo_

80 kilazos en plano, qué animal tío!
50 kilazos en el militar!! muy bueno
Peso muerto increíble, lo mejor!

las dominadas, son con el peso que te ayuda o lastre? ayuda, no??

saludos!

que entrenaco,no se la banca increible y ese Pm a esas repes aun mejor buff
las problemas vienen y se van tu trankilo,lo que diferenca a un guerrero,es que sigue adelante,avanzando y luchando sin mirar atras¡crommmmmmmmmmmmm

joder, pues qué animal las dominadas, vaya lastrazo! xD

saludos

Es que Jhop es Dios!!!

iDiosPadre2.jpg

Perdon.... este DIOS!!!

207805_1615096278.jpg

(Esto es lo que uno se encuentra si pone en google goku fase dios)

PD: Hay que ver la cantidad de mierdas de dibujitos que se encuentra uno de dragon ball, que lo unico que hacen es contaminar el tan buen criterio que tenia esta serie.
Tiene que haber gente pa' tó... incluso para lo malo. :S

bueno criollo, 50 kg en militar! eso realmente se pasa de los limite4s ajajaj
80 kilazios en press banca, haber cuando llegue yo a tirar eso!!
200 kg en prensa, demoledorrr, el pm genial, dominadas buenisismas con esos pesados lastres
sos una maquinaaaaa
....
q paso jhop? tuviste malos dias? problemas con la novia???

pd: me quedo con la frase" lo q se pierden los maricones_humillaci" jajajaja

Gracias gon!!! Si el militar estuvo regular casi que podia con la barra!! En la banca la ultima vez que hice un 4x5 fue con 83.4 kls y estaba sobrado, pero no tenia lesión ahora con 80 kls en la 3x6 casi muero!! Si el peso muerto estuvo a la altura por el agarre, en las dominadas decia no puedo, no puedo que verga!! No tuve lios con la novia pero es algo mas o menos parecidos a cuando te deja por otro tio ja ja ja es horrible, pero ya ando mejor mi loco!!

Besos en los biceps!!

Coño que buen entrenamiento bruja... pero que pasa con el hombro, esta jodiendo mas de la cuenta no???.... bueno lo que hay que hacer es cambiar las barras por mancuernas para ese ejercicio ok y hacerlo con un peso manejable para que se recupere bien el hombro...

Saludos bruja...__jodete_

Gracias maquina!! En el hombro tengo unos leves dolores a la hora de hacer push horizontales, (Banca), y ya me tiene arrecho!!! Si con las mancuernas uso el agarre semi neutro y lo toca menos!! Si lo de los pesos manejables es algo que estado poniendo en practica para estimular el dolor!!

Chau Bruja_jodete__jodete_

Excelente press Jhop, y encima con 60 de descanso!
Destacables las dominadas y genial el pm, buen agarre tienes cabron!
Que mierda con el hombro Jhop, te has hecho revisar? _comorr_ . Vamos guerrero, siempre hay buenas y malas. Tu tienes 10000 entrenos buenisimos y solo 1"malo" .

No te me desmotives cabron, siempre hay dias duros, novias que nos dejan, gente que nos hace la vida imposible, problemas que vienen uno tras otro pero justamente ahi esta nuestro deseo de mejorar y aguantar todos los golpes que nos da la vida mientras avanzamos como verderos guerreros. No te me dejes vencer cabron por que tu eres mi heroe y no quiero malos ejemplos xD.

Un abrazo mi hermano, a seguir adelante con fuerza.

Gracias por lo animos maquinon!!! Si tratando de resolver cosas la cabeza no te dad para mas vergas, pero si sentí que el entreno no me rindio porque sentia que no podia Con pesos que ya manejaba antes con mejor rendimiento, bueno tu me entiendes Has pasado por esó, No cabron no me voy a rendir hasta que tenga las porras como la de arnold_guerra_ Gracias brothers tu tambien eres mi heroe en este negocio y admiro tu destreza guerrero, y ya veraz que vuelvo mas violento que silvestre stallones y no te dare más malos ejemplos_chino_!!! Hoy pude resolver bastante cosas asi que la cabeza se me desocupo un mundo!!!

Un Abrazo mi hermano!!!

Cuidado con el press, no vaya a acarrear algo más grave...

La rutina: https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

PD: Suerte con lo que sea que esté pasando.

Si mi intencion en el press era meterle algo más, pero con las aproximaciones me did cuenta que iba a ser un suicidio!!! Vi la rutina me gusta, pero tenia pensado una mas o menos como la que tu llevas con basicos y un accesorio estilo powerlifting de 3x3 con 80 y 90 % de mi 1RM, bueno a ver si la posteo y me ayudas con esó!!

Abrazo y gracias maquina!!

El press plano es muy poderoso.El peso muerto fue de lo mejor que te he visto, joder, a 3x8 es un pason.
Sigue asi guerrero.
Por cierto, espero que te mejores del hombro y que recuperes tu animo, que los problemas no he hagan nunca tirar la toalla. A seguir fuerte guerrero, suerte y un abrazo!

Gracias Guerrero!!!! Si trate de darle al plano con lo que pude, pero debe mejorar!! El peso muerto sabia que no podia tirar con más usando el agarre mixto asi que lo hice pronoo y recibir un poco de castigo a ver como me iba tengo agujetas de madre, si ese hombro tiene que mejorar y gracias por lo animos guerrerroooooooo!!

Abrazo Campeon!!

Aunque tengas el hombro tocado sigues siendo una bestia! Muy buen press de banca, quien lo quisiera. XD
Buen peso muerto, a esas reps tiene que ser matante.
Qué son las extensiones a dos manos??
Arriba esos ánimos!!
_abrazo_

Gracias Karlin!! Sigue como vas y ya veraz que tienes esa banca en 100 kls, si el peso muerto estuvo duro por el agarre que dad bastante caña!! Extensiones para triceps a 2 manos en polea_guerra_!!!

Gracias por lo animos Bestia!!!

80 kilazos en plano, qué animal tío!
50 kilazos en el militar!! muy bueno
Peso muerto increíble, lo mejor!

las dominadas, son con el peso que te ayuda o lastre? ayuda, no??

Saludos!

Gracias fenomenal!!! Bueno sé ahce lo que sé puede!!!
Es lastre Aja karlin contesto

que entrenaco,no se la banca increible y ese Pm a esas repes aun mejor buff
las problemas vienen y se van tu trankilo,lo que diferenca a un guerrero,es que sigue adelante,avanzando y luchando sin mirar atras¡crommmmmmmmmmmmm

Por Crommmmm!!! Gracias Guerrero Cimmeriano!! Si los problemas sé asoman y hay que recibirlo de frente y seguir doblando barra y mirando hacia adelante maquina!!

Abrazo guerrero!!

jajajajaj k gilipolllas xD

Claro que sí, Fenomenín.
Si quieres pongo una tuya...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

EDITO: perdona por desviarte el diario Jhop, pero es que me lo ha puesto a huevo xDDD

Ja ja ja fenomeno sales muy marica en esas fotos ja ja ja y karlin es una amenazas con las imagenes, bueno sé tienen cariño ja ja ja_beso__beso_

Karlin no soy Dios, soy un cabrón Hijo de P............_jodete_

Bueno les dejo unas fotico para que vean mi cara ja ja ja!! Otra cosa en estos 10 meses siento que lo que más me evoluciono ha sido la espalda de verdad que los pesos muerto y las dominadas son milagrosas!! espero buenas criticas muchachos y si hay malas bienvenidas en 2s meses no sé pudo hacer mas, despues monto unas de patas, ya consegui una camara que es grabadora tambien para grabar alguno entrenos!!

Un Saludo para todos!!!

Da igual Jhop, eres mi cabron hijo de p... y se te perdona todo xD

A seguir con fuerza guerrero!!!

EDITO: he visto las fotos, pareces tener muy buen volumen. Podrías poner tus medidas así nos hacemos a la idea de como vas de porras xD
Buena espalda baja, el peso muerto es la ostia.

Última edición:
ooooo my goshhhh
realmente estas mas que bien!! yo quisiera una remera asi y verme tan bien en ella ajaja
se te ven unos buenos hombros, unos muy buenos brazos! y una espalda buenisima!!!! hasta la espalda baja tenes bien
salis muy sensual, haber cuando yo estare asi jajaja,
aca esta jhop con todo su esplñendor

ubuu.jpg

abrazo criolloooo

Atrás