Diario de un criollo

Buenas.
Pues veo que te has decidido desde el lunes de cómo hacer la descarga, bien.

La semana que viene yo también descansaré.

Un saludo.

hijo de tu madre!!! treemendo entreno
donde ves q es suave esa sentadilla???
y ese militar....no tenes derecho a hacer tantas repes con 42 kg ajaja
abrazo masterrr

Pues si gon estuvo suave la coña!!! Si en el militar esas 2 serie logre sacarle 15 rept pero luego ya no aguantaba la machaca ja ja ja !!!!!

Abrazo Guerrero!!!

Muy buena esa espalda y hombros posteriores. Los brazos también bien. Fallas algo en las poses, pero como nos pasa a todos, es complicado que nos salga bien, jeje. El pecho con muy buena forma. Con una buena definición te verías de lujo. ¿Cuánto mides y pesas?

Gracias maquina!!! Si las poses debo practicar mas ji ji es algo complicado cuando no te vez y quieres hacer alguna forma!!! El pecho gracias camarada, pero siento que me falta, la definicion esta en marcha cortando grasa sin perder lo poco de musculo que tengo!!! Mira mido 1.72 y peso 73.5 kls este peso fue hace 1 semana en ayunas!!!!

Jhop a las 8 de la mañana puedes meter algo de proteína junto con la avena. Piensa que llevas toda la noche sin darle "comida" al músculo. Los frutos secos de las 14:30 yo los quitaría y justo después de entrenar tienes que meter proteína sí o sí, o bien con un batido o bien con claras de huevo o atún.

Meto algo de prote y luego la avena uhmmm buena idea camarada!!!! Habitualmente siempre desayuno cosas solidas (hodratos y protes) y en vez en cuando avena pero queria meterme estricto con esto!!! pero si hare como dices protes mas avenas!! Los frutos secos entonces a que hora los pongo? Bueno despues de entrenar llego a la casa y comienzo a preparar la comida y me meto carbos y protes, pero el cambur es mientra llego a la casita, pero voy a tratar de dejar todo preparado cosa de llegar y alimentarme rapidamente!!!! Lo de las protes estoy pensandolo!!!

Gracias Master Agradezco tu ayuda!!!!

Asi que semana de descarga eh ? bien bien, aunque lo que dices, para 15 reps. no veas el peso de hombros, muy buen entreno tio, nos vemos y suerte con esa definicion!! =)

Gracias Maquina!!! Bueno ya esta semana empiezo con lo duro nuevamente, y la definicion ya esta progresiva, ahora esperar je je je!!!

Saludo hombre!!!

Coño compañero le estas dando lo que se llama "Brutal" tremendo esos entrenos... muy buenos pesos, sorprendentes los del press militar y a 15repes, tas echo una bestia!! todo un Hulk jajaja!! ¿Que rutina estas haciendo ahora? Continua entrenando asi men!!

Un Saludo

Gracias compañero!!!! Bueno esta semana estaba en descarga!!! Empiezo el lunes con el Full Body!!! Hulk me falta el color verde ja ja ja ja gracias por lo animos un abrazo!!!

Buenas.
Pues veo que te has decidido desde el lunes de cómo hacer la descarga, bien.

La semana que viene yo también descansaré.

Un saludo.

Hola alek!!! Pues gracias por tus aporte camarada!!! Si ya termine el lunes vuelvo a machacar con mas intensidad!!! Bueno dale duro y descansa y come bien sobre todo!!! Que rutina has pensado?

Saludos_chino_!!!!

Hola alek!!! Pues gracias por tus aporte camarada!!! Si ya termine el lunes vuelvo a machacar con mas intensidad!!! Bueno dale duro y descansa y come bien sobre todo!!! Que rutina has pensado?
Por nada hombre.
Pues ya te he respondido, modificaré un poquitín ése 5x5, no mucho, a fin de no fatigarme demasiado.

Veo que te interesa la TBT, yo algún día la comencé pero duré como 3 semanas nada más. Es una buena opción si vas a andar corto de hidratos.

Por nada hombre.
Pues ya te he respondido, modificaré un poquitín ése 5x5, no mucho, a fin de no fatigarme demasiado.

Veo que te interesa la TBT, yo algún día la comencé pero duré como 3 semanas nada más. Es una buena opción si vas a andar corto de hidratos.

Okey macho!!! Pues dale duro!!! Puedes meter mas basicos!!! La dejaste, bueno ya te vere otra vez haciendola! Si estoy reduciendo bastante hidratos pero me cuesta mantenerme al margen, y si desde el lunes comienzo con TBT tengo 8 semanas a ver que pasa je je je!!!

Un abrazo maquina!!!

Los frutos secos antes de acostarte, sólos o si quieres / puedes junto a algo de atún, pavo o pollo. ¿El cambur es como el plátano, verdad? Perfecto para después de entrenar, pero lo más necesario después del entreno son las proteínas. Dale duro, máquina.

¿La vas a armar tú?, ¿o vas a hacer la del forero Bardok?

Porque la puedes hacer a tu gusto. Waterbury sólo da unos parámetros, tu pones los ejercicios.

Aquí el link:
TMUSCLE.com | Total-Body Training

En español:
https://es.fitness.com/forum/805547-post13.html

Eso sí, es algo complicado armarla, yo posteé por ahí mi versión.
Si no te quieres complicar, Haz la versión de Bardok

Gracias alek!!! Pues voy a guardar lo que me diste en favorito para armarla despues!! como es la primera vez que la voy hacer me guiare por la de bardock, Una vez que ya coja experiencia, trato de armar una, me gusta armar rutina, yo tenia un torso pierna que le agregue y le quite cosas, pero dure 2 semanas haciendola y la quite para hacer algo mas antagonista! y la ultima rutina que hice, la elabore viendo los diferente metodos de cada rutina y implementadole el 1x5 para fuerza, y coño de verdad agarre fuerza.... los metodos antagonista son muy buenos!!!

Gracias alek un saludazo!!! Cuidate maquina!!!

Los frutos secos antes de acostarte, sólos o si quieres / puedes junto a algo de atún, pavo o pollo. ¿El cambur es como el plátano, verdad? Perfecto para después de entrenar, pero lo más necesario después del entreno son las proteínas. Dale duro, máquina.

Antes de acostarme bueno pues asi lo empezare a incluir!!! Si el cambur es un platano je je je si lo hago para aguantar mientras llego a mi casa a cocinar!!!! Cuando llego si como Protes y en abundancia!!!

Gracias Bardock!!!

Saludos Maquina!!!

Hola criollo despues de tiempo entro a tu diario !

COmo andas men veo que andas con una de Waterbury, bien por ti sigue progresando !

Hola criollo despues de tiempo entro a tu diario !

COmo andas men veo que andas con una de Waterbury, bien por ti sigue progresando !

Joder Randy si que te has perdido del foro!!! Si hoy la comenze maquina espero seguir viendote por aqui!!! Y viendo tus progresos loco!!

Saludos!

Semana 1. Dia 1. Full body. 3x5 "60"

Estiramiento suspendido con Barra. Calentamiento con barra sola.

Sentadillas: 2x5(83.4) 1x5 (100k)
Curl de femoral tumbado: 3x5 (45k)
Dominadas semi supinadas; 3x5 (15k) lastre
Press Incl.Con mancuernas: 3x5 (30K)
Remos a 1 mano con man: 3x5 (40K)
Fondos en paralelas: 3x5 (30k) lastre

Dragon flag: 3x10
Encogimiento inverso: 3x12
Encogimiento en silla R. 3x10

Cardio; En Bici Estatica 30 minutos
Duracion del entreno 1 hora

Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!

Saludos!!!
_oveja_

Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!

Saludos!!!
_oveja_

Muy bien tio, me gusta ver tus progresos con los pesos, por cierto cuanto llevas con esta rutina ace tiempo que no me paso por aqui :D

Saludos crack

Muy bien tio, me gusta ver tus progresos con los pesos, por cierto cuanto llevas con esta rutina ace tiempo que no me paso por aqui :D

Saludos crack

Gracias compañero pues Fijate que la comenze hoy compañero!!!
Que bueno que ya andes por ahi Guerrero!!!

Abrazos Crack!!!

Saludos!!!
_oveja_

Coye maquina te lanzaste un entreno tempranero!!! Impresionante el entreno, te destacaste con las sentadillas, ni hablar de las dominadas, ese lastre esta potente!!! Bien tambien por el fondo con paralelas el lastre tambien sorprende, continua asi men, estas echo toda una bestia!! ¿Te andas preparando para una competencia en World Strongest Man? jejejeje

Un saludo!

...

Buenas.
Buen entreno, como siempre.

Los primeros entrenos, sobre todo éste vas a sentir que hizo falta algo probablemente, tranqui, que después viene lo bueno.

En cuanto a el trabajo abdominal, se supone que sólo debías de hacer los 6 ejercicios, pero como te sientas bien.

Un saludo.

Coye maquina te lanzaste un entreno tempranero!!! Impresionante el entreno, te destacaste con las sentadillas, ni hablar de las dominadas, ese lastre esta potente!!! Bien tambien por el fondo con paralelas el lastre tambien sorprende, continua asi men, estas echo toda una bestia!! ¿Te andas preparando para una competencia en World Strongest Man? jejejeje

Un saludo!

Ja ja ja gracias CMMV!!! Worl strongest!!! Rata!!! Pues en la sentadilla no quise arriesgarme es que no lleve Cinturon, entonce la ultima serie le meti los 100 kls y me did cuenta que yo era un cabron ja ja ja los lastres suaves es que fue poca caña! Gracias por lo de Bestia espartano ji ji me sonrojo ja ja ja

Un Saludo espartano!!!

Buenas.
Buen entreno, como siempre.

Los primeros entrenos, sobre todo éste vas a sentir que hizo falta algo probablemente, tranqui, que después viene lo bueno.

En cuanto a el trabajo abdominal, se supone que sólo debías de hacer los 6 ejercicios, pero como te sientas bien.

Un saludo.

Gracias Alek!!! Si compañero Fue rapido!!! Si sude coño,eso fue impresionante!!! Si despues viene lo bueno tienes Razon!! Mañana me toca descanso, pero hay un problema el miercoles aqui es feriado y estoy pensanbdo que me va tocar descansar 2 dias y llevar el 3er dia a el sabado!!! No hay problemas verdad? Mira y cuando debo hacer abdominales?

Saludos maquina!!!

Si haces Lunes-Jueves-Sábado no hay problema, supongo.

Pues como se arma la rutina, se metería abdomen los días que se quisiera, (sólo son 6 ejercicios en total por sesión).
Igual no está escrito en piedra, puedes hacer abdomen después de cada sesión sin problemas. O Martes y Jueves.

Si haces Lunes-Jueves-Sábado no hay problema, supongo.

Pues como se arma la rutina, se metería abdomen los días que se quisiera, (sólo son 6 ejercicios en total por sesión).
Igual no está escrito en piedra, puedes hacer abdomen después de cada sesión sin problemas. O Martes y Jueves.

Gracias compañero!!! Bueno si está semana la llevare, lunes-jueves-sabado por el bendito dia feriado y en los abds prefiero entonces hacerlo después de cada sección a veces ando con los minutos contado, y cuadro practicamente la semana antes de empezarla_diablo_

Abrazo chamaco!!!

uffff sos un maldito jhopt!!
ver tus entrenos me hacen sentir verguenza de los mios ajaj
sos una maquina!! bestiaaa
tremendos pesos
abraazoooo

Atrás