Diario de un criollo

Ohhh Señorito! Con que posando en calzoncillos _ehhh!_

Se te ve muy bien en general....con mis ojitos de fémina y en mi opinión personal te dirìa que puedes bajar un poco mas la grasa de la pancita y aumentar el volúmen del femoral (igual que yo pq tambìen son mis puntos dèbiles)...sigue dándole fuerte!!!

PD. Soy del club de las que prefieren los boxers jejejej...

Un saludito _abrazo_

Semana de descarga!!!!

estiramiento suspendido en barra!!!

Peso Muerto Agarre prono: 5x10 (91K)
Extensiones a 2 manos en polea: 5x10 (55K)

Dragon Flag: 3x10
Plank: 2 "60"

Cardio en bici estatica: 25 minutos!!!!!

Eso fue todo no sé si estoy haciendo la descaga bien??? pero por lo que lei tomas un basico y realizas 5x10 repts con 30% menos de tu 1RM.

Gracias a todos por los animos, La semana que viene empiezo con el full body y le voy a meter intensidad a los entrenos al cardio y a la dieta!!!!! Espero que en 6 semanas pued definir una vaina!!!!

Gracias_iloveu__iloveu__iloveu_

Ohhh Señorito! Con que posando en calzoncillos _ehhh!_

Se te ve muy bien en general....con mis ojitos de fémina y en mi opinión personal te dirìa que puedes bajar un poco mas la grasa de la pancita y aumentar el volúmen del femoral (igual que yo pq tambìen son mis puntos dèbiles)...sigue dándole fuerte!!!

PD. Soy del club de las que prefieren los boxers jejejej...

Un saludito _abrazo_

Pues gracias andabas desaparecida!!!!!!!! si esta semana es la batalla para empezar a corta grasa!!!!! Me alegro que ya estes devuelta gracias para la proxima boxer ja ja ja es que asi me notaban mas las patas ja ja ja pero ya sé!!!!

Un saludo SRTA_oveja_

Joder descargar de PM con 90 kg? Jajaja me parto tio vaya maquina! Y esas extensiones son triceps? NO me jodas que metiste 55 kg para descargar? Cada vez que te leo me siento mas flojo tio!

Buena amplitud de dorsales, las piernas no se quedan atrás, aunque le falta más volumen, a mi ver. Buenos hombros, quizás lo que veo más rezagado es el pecho, no sé.
Un saludo, guerrero!

Bien llevado el entreno.
Si vas a descargar, un 30% de tu 1RM es poco.
A mi me gusta bajar bastante el peso, y elevar el número de reps a 12 para grupos musculares grandes, y 15 para brazos y hombros.

Asimetría: Parece que tienes mas desarrollado el lado diestro. Pero insisto, puede ser la foto!

Saludos!

Gracias Niko!!! La asimetria es algo deforme o que estoy disparejo en algo??? Bueno en la espalda eh tenido buen progreso puede que sea la foto!!! o la joroba ja ja ja!!! Pues fijate que de verdad no se me notan grandemente los musculos de los brazos debido a los tapado que estoy !!!! Espero que esta semana que entra darle duro con el full body y el cardio y cambio radical de mi dieta sobre todo!!!! ja ja ja que loco ese Bruss, si el sabe que anda rueda libre ja ja ja

Es que no vales 2 baldes de mierda __meparto_ jajajaja!!!!

estiramiento suspendido en barra!!!

Bueno viejo en realidad esta bien ese 5x10 pero vas a bajar hasta cuanto peso, porque tampoco es que te vas a tirar un entrenamiento pre playa para definir... a veces la intensidad es la clave de todo!!!

Saludos Rueda libre!!! _jodete_

Joder descargar de PM con 90 kg? Jajaja me parto tio vaya maquina! Y esas extensiones son triceps? NO me jodas que metiste 55 kg para descargar? Cada vez que te leo me siento mas flojo tio!

Ja ja gracias mallorquin!!! Pues fijate que lo que hice fue calcular el maximo y le quite el 30% por eso me quedo en 90 kls ja ja ja se ve mucho verdad? y en las extensiones como 54 kls pero estaban suave loco!!!

Saludos mallorquin!!!!

Buena amplitud de dorsales, las piernas no se quedan atrás, aunque le falta más volumen, a mi ver. Buenos hombros, quizás lo que veo más rezagado es el pecho, no sé.
Un saludo, guerrero!

Gracias mamons!!! Bueno para tener 8 meses no me puedo quejar pero si por supuesto todavia falta bastante trabajo!!! Vaya el pecho? Bueno seguire dandole caña al puto!!!

Un saludazo!!!

tremendo entreno jhop!!
abrazinnnn

Gracias Gon_abrazo__loco_

menuda descarga¡que bestia,y seguro que ni notaste esos pesos¡que crack¡

saludos¡¡¡¡

Gracias Walt, si pues los pesos estaban suave por esos utilice el agarre prono en el PM!!! Y descansa muy poco entre series para sentir que estaba machacando!!!

Saludos guerrero!!!

Bien llevado el entreno.
Si vas a descargar, un 30% de tu 1RM es poco.
A mi me gusta bajar bastante el peso, y elevar el número de reps a 12 para grupos musculares grandes, y 15 para brazos y hombros.

Asimetría: Parece que tienes mas desarrollado el lado diestro. Pero insisto, puede ser la foto!

Saludos!

Gracias Niko por el dato que me pasas!!! Te voy hacer caso Mañana le meto mas repts a las piernas, y a los hombros la llevo a 15 repts!!!! Si puede ser la foto Niko!!! Ja ja ja pero debe ser leve ja ja ja el defecto ja ja!!!

Un Saludazo Niko!!!

Es que no vales 2 baldes de mierda __meparto_ jajajaja!!!! Ja ja ja ja ja ja ja_jodete__jodete_

Bueno viejo en realidad esta bien ese 5x10 pero vas a bajar hasta cuanto peso, porque tampoco es que te vas a tirar un entrenamiento pre playa para definir... a veces la intensidad es la clave de todo!!!

Saludos Rueda libre!!! _jodete_

Joda soy un macho para hacer entrenos de pre-playa ja ja ja ja ja No en serio, para definir voy es aunmentar el cardio y a ponerme estricto con la dieta ya llevo 3 dias haciendo dieta cambie totalmente la dieta!!! No sr el lunes voy con pesos grandes a darle machaca con la rutina de full Body, Si la intensidad la dieta es la clave_iloveu_!!!

Un abrazo locosaurio!!! Deja de andar por ahi rueda libre jua jua jua( LOL)

Ultimo dia de descarga!!!

Es que eres un jodio... y de que consta la dieta???
Mañana la posteo pero he reducido los carbo en la noche pero estoy sufriendo!!

Menos hablar y más entrenar xD
_latigo2_

Pues karlito aqui va lo que hice hoy Man!!!

Estiramiento calentamiento con barra!!!

Sentadillas: 5x12 (83kilos)
Press militar: 2x15 (42K) 3x15 (37K)
Encogimiento para los oblicuos: 3x10
Encogimiento invertido: 3x10
Crunch en banca plana: 3x10

Cardio en Bici Estatica 30 minutos.

Comentario: la sentadilla suave pero efectiva!!!! El militar le meti al bruto y le meti mucho peso para hacer 15 repts, verga el acido lactico me quemaba, asi que le baje pero seguia sintiendo el mismo efecto, al cardio le meti duro y mañana otra vez pero en ayuna!!!!

Saludos!!!!

Última edición:
Pues brus mira dije mañana pero aprovecho para que veas como eh llevado la dieta estos 3 dias !!!!!

8 A.M Tazon de avena

10:30 A.M tostadas con 4 claras de huevo y Jamon (revoltillo!!!)

1:30 P.m. Pollo con arroz o pasta, ensalada.

2:30 Pm Un puño de fruto seco.

3:00 Me voy a entrenar ando mas que full!!!

Salgo del Gym y me meto un Cambur o una yoka!!!

5:30 P.M. Atun con Tostadas y 2 huevos sancochados!!!

8 P.M o 9 P.m. Ensalada +Pechugas de pollo+huevos cocidos.

Y si mas tarde ando despierto y me pega hambre me como un puÑo de granola!!! Tratare de no tomar refresco y de no comer perros caliente estos fines de semana ni un carajo de eso ja ja ja a ver como me va!!! Ando tomando jugos de avenas y de limon y un té de shushuguaza ja ja!!!!

Saludos cualquier aporte bienvenido, me cuesta dejar de comer carbo feculento en la noche asi que la ingesta de los carbos fibrosos son grande pero no lo siento suficiente!!!

Saludos!!!

hijo de tu madre!!! treemendo entreno
donde ves q es suave esa sentadilla???
y ese militar....no tenes derecho a hacer tantas repes con 42 kg ajaja
abrazo masterrr

Muy buena esa espalda y hombros posteriores. Los brazos también bien. Fallas algo en las poses, pero como nos pasa a todos, es complicado que nos salga bien, jeje. El pecho con muy buena forma. Con una buena definición te verías de lujo. ¿Cuánto mides y pesas?

Comentario: la sentadilla suave pero efectiva!!!! El militar le meti al bruto y le meti mucho peso para hacer 15 repts, verga el acido lactico me quemaba, asi que le baje pero seguia sintiendo el mismo efecto, al cardio le meti duro y mañana otra vez pero en ayuna!!!!

Saludos!!!!

Asi que semana de descarga eh ? bien bien, aunque lo que dices, para 15 reps. no veas el peso de hombros, muy buen entreno tio, nos vemos y suerte con esa definicion!! =)

Jhop a las 8 de la mañana puedes meter algo de proteína junto con la avena. Piensa que llevas toda la noche sin darle "comida" al músculo. Los frutos secos de las 14:30 yo los quitaría y justo después de entrenar tienes que meter proteína sí o sí, o bien con un batido o bien con claras de huevo o atún.

Saludos!!!!

Coño compañero le estas dando lo que se llama "Brutal" tremendo esos entrenos... muy buenos pesos, sorprendentes los del press militar y a 15repes, tas echo una bestia!! todo un Hulk jajaja!! ¿Que rutina estas haciendo ahora? Continua entrenando asi men!!

Un Saludo

Atrás