Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hijo de tu madre!!! treemendo entreno
donde ves q es suave esa sentadilla???
y ese militar....no tenes derecho a hacer tantas repes con 42 kg ajaja
abrazo masterrr
Muy buena esa espalda y hombros posteriores. Los brazos también bien. Fallas algo en las poses, pero como nos pasa a todos, es complicado que nos salga bien, jeje. El pecho con muy buena forma. Con una buena definición te verías de lujo. ¿Cuánto mides y pesas?
Jhop a las 8 de la mañana puedes meter algo de proteína junto con la avena. Piensa que llevas toda la noche sin darle "comida" al músculo. Los frutos secos de las 14:30 yo los quitaría y justo después de entrenar tienes que meter proteína sí o sí, o bien con un batido o bien con claras de huevo o atún.
Asi que semana de descarga eh ? bien bien, aunque lo que dices, para 15 reps. no veas el peso de hombros, muy buen entreno tio, nos vemos y suerte con esa definicion!! =)
Coño compañero le estas dando lo que se llama "Brutal" tremendo esos entrenos... muy buenos pesos, sorprendentes los del press militar y a 15repes, tas echo una bestia!! todo un Hulk jajaja!! ¿Que rutina estas haciendo ahora? Continua entrenando asi men!!
Un Saludo
Buenas.
Pues veo que te has decidido desde el lunes de cómo hacer la descarga, bien.
La semana que viene yo también descansaré.
Un saludo.
Por nada hombre.Hola alek!!! Pues gracias por tus aporte camarada!!! Si ya termine el lunes vuelvo a machacar con mas intensidad!!! Bueno dale duro y descansa y come bien sobre todo!!! Que rutina has pensado?
Por nada hombre.
Pues ya te he respondido, modificaré un poquitín ése 5x5, no mucho, a fin de no fatigarme demasiado.
Veo que te interesa la TBT, yo algún día la comencé pero duré como 3 semanas nada más. Es una buena opción si vas a andar corto de hidratos.
¿La vas a armar tú?, ¿o vas a hacer la del forero Bardok?
Porque la puedes hacer a tu gusto. Waterbury sólo da unos parámetros, tu pones los ejercicios.
Aquí el link:
TMUSCLE.com | Total-Body Training
En español:
https://es.fitness.com/forum/805547-post13.html
Eso sí, es algo complicado armarla, yo posteé por ahí mi versión.
Si no te quieres complicar, Haz la versión de Bardok
Los frutos secos antes de acostarte, sólos o si quieres / puedes junto a algo de atún, pavo o pollo. ¿El cambur es como el plátano, verdad? Perfecto para después de entrenar, pero lo más necesario después del entreno son las proteínas. Dale duro, máquina.
Hola criollo despues de tiempo entro a tu diario !
COmo andas men veo que andas con una de Waterbury, bien por ti sigue progresando !
Estiramiento suspendido con Barra. Calentamiento con barra sola.
Sentadillas: 2x5(83.4) 1x5 (100k)
Curl de femoral tumbado: 3x5 (45k)
Dominadas semi supinadas; 3x5 (15k) lastre
Press Incl.Con mancuernas: 3x5 (30K)
Remos a 1 mano con man: 3x5 (40K)
Fondos en paralelas: 3x5 (30k) lastre
Dragon flag: 3x10
Encogimiento inverso: 3x12
Encogimiento en silla R. 3x10
Cardio; En Bici Estatica 30 minutos
Duracion del entreno 1 hora
Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!
Saludos!!!_oveja_
Muy bien tio, me gusta ver tus progresos con los pesos, por cierto cuanto llevas con esta rutina ace tiempo que no me paso por aqui
Saludos crack
Sentadillas: 2x5(83.4) 1x5 (100k)
Curl de femoral tumbado: 3x5 (45k)
Dominadas semi supinadas; 3x5 (15k) lastre
Press Incl.Con mancuernas: 3x5 (30K)
Remos a 1 mano con man: 3x5 (40K)
Fondos en paralelas: 3x5 (30k) lastre
Dragon flag: 3x10
Encogimiento inverso: 3x12
Encogimiento en silla R. 3x10
Cardio; En Bici Estatica 30 minutos
Duracion del entreno 1 hora
Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!
Saludos!!!_oveja_
...
Coye maquina te lanzaste un entreno tempranero!!! Impresionante el entreno, te destacaste con las sentadillas, ni hablar de las dominadas, ese lastre esta potente!!! Bien tambien por el fondo con paralelas el lastre tambien sorprende, continua asi men, estas echo toda una bestia!! ¿Te andas preparando para una competencia en World Strongest Man? jejejeje
Un saludo!
Buenas.
Buen entreno, como siempre.
Los primeros entrenos, sobre todo éste vas a sentir que hizo falta algo probablemente, tranqui, que después viene lo bueno.
En cuanto a el trabajo abdominal, se supone que sólo debías de hacer los 6 ejercicios, pero como te sientas bien.
Un saludo.
Si haces Lunes-Jueves-Sábado no hay problema, supongo.
Pues como se arma la rutina, se metería abdomen los días que se quisiera, (sólo son 6 ejercicios en total por sesión).
Igual no está escrito en piedra, puedes hacer abdomen después de cada sesión sin problemas. O Martes y Jueves.