Tremenda maquina!!!! Esas sentadillas estan brutales, animo guerrero poco a poco se van superando los pesos, buenisimas tambien las zancadas te tiraste unos buenos pesos ahi tambien. El peso muerto y la prensa tambien estan bestiales, estas todo un Hulk jejejejeje. Buena machacada de piernas espartano!!
Saludos!
hulk ja ja ja que va! si las sentadillas logre subir unos kls pero no estoy muy feliz, la rutina tambien demanda fuerza y ya cuando llegue a la 1x5 estoy molido, el peso muerto bueno hay quedo asi eatria que ni me provo aunmentarlo la prensa si que dio miedo que se me viniera encima esa vaina pero al final cedio!!
saludos amigo!
buenos pesos, perro, jajajaja, me motiva a continuar metiendole doble garra para seguir mutando...
gracias perrote, no ya tu eres un mutante, y seguiras mutanto hombre X!!!
Bestia!!!!!!!!!! Zancadas con 75 ... jaja y yo me creia el papi por que podia hacerlas con 60 haha. Jajaj pues buen movimiento el de la prensa, cuidado que quedes como yo todo lesionado u.u . Y al final te mandas ese rumano... jaja oye pocas veces se ven algun tipo de esas bestialidades eh a excepcion de Niko y demas cavernicolas q andan sueltos xD. Muy bueno
saludos!
bestia ji ji que va gian, lo mas seguro todavia ere el papi, porque yo 1ro trabajaba con una pierna y luego con la otra me imagino que tu la haces diferente, pero me gusto mas que con las mancuerdas son geniales, en la prensa sabes yo me cruzo los brazos a la altura de los pecho y los hombros y cuando las rodillas me tocan los brazos subo nuevamente no se si estara bien, antes bajaba la rodillas casi a la cara y me dijeron que lo hacia mal!!! no se si entendiste? en el PMR ya estoy unpoco acostumbrado pero si estaba mamado! mira como niko y otros cavernicolas todavia me falta, debe ser tanto fororo que tomo que me tiene entrenando duro!
Saliste gateando_gato_ Chamito _guerra_???
llegue bien srta pero hoy si estoy que gateo
Estás hecho todo un GLADIADOR!, que montón de peso en los gemelos! y por supuesto en prensa, 209!!....
Yo creo que el entreno de "alguien"

fuè tu inspiración.....
Pues si, no se compara con tus machacas srta, pero voy mejorando
Una pregunta, como haces las zancadas? mantientes las piernas en la misma posiciòn y efectuas la flexiòn (bajas y subes en el mismo sitio sin desplazar ninguna de tus piernas)
exactamente como lo planteas primero la ejecute, una de las razones primera vez que la hacia con bartra pero se siente muy duro el trabajo,o, flexionas das un paso adelante y regresas a la posición inicial, o das un paso atras y al levantarte terminas nuevamente con los pies juntos???
asi deberias haberlas echo pero me costo bastante porque la pierna izquierda me hacia perder equilibrio causa del dolor, pero ya mejorare!!!
Ponte algún ünguento caliente en la rodillita _enfermera_ (te tengo que cantar sana que sana culito de rana...en Venezuela la conocen????)
ja ja ja las payasitas ni-fu-ni-fa si las escuche era un nene cuando esos ja ja si me puse dencorub! bonita!!!
Saludos
Señorito
GRACIAS SRTA Cosmica Saludos!!!
bestial entreno jhop

, las zancadas solamente puedo decir una palabra "VRGA"

jajaja, tremendas camarada te debieron arder las piernas y luego meter esa prensa con 209kilasos y el peso muerto rumano si que eres todo un crack __genial__
salu2 makinon _abrazo_
Gracias h3ll si me ardian las piernas era como un fogonja ja ja ni las sentia hermano, puess que se hace camarada, la prensa bueno en crecimiento ya para mi es un gran logro, pensar que cuando empese con 20 kls me temblaban las piernas!! ji ji
un abrazo maquina!!!
Joder colega! Estoy flipando con la prensa y las zancadas! Yo si me meto debajo de esos pesos me plancho! Las zancadas son un ejercicio cojonudo, pero yo lo hago con mancuernas y ya flipo, no quiero pensar lo que tiene que doler con la barra que te pones a cuestas.. pero a que no hay nada como saber que lo estás haciendo bien porque al final hasta tiemblan las piernas de lo quemadas que van.
Sigue dándole así, que vas a sacar unas patas de la hostia!
gracias camarada, no creo que te aplaste creo que sacarias mas repts que yo maquinita ji ji,. si supieras que yo tambien hacias las zancadas con mancuerdas, y me ha gustado mas con la barra el trabajo y el recorriod es excelente metelas y veraz, no me duele es comodisimo amigo, si las patas tiembla al otro dia ji ji ji!!!
saludos fiera!!!
hacia tiempo que no te ojeaba, brutal ese entreno de patas
gracias frank!!! bienvenido a mi pequeño diario!!! trabajando duro men!!!
saludos
Hola
Menuda paliza de piernas.
Ejercicios muy duros y con muy buenos pesos.
Un saludo
gracias rojos bienvenido a mi diario. bueno sé a conseguido progresos en esto meses!!!
Joder tio vaya pesos mueves! Esas zancadas con 75 kg son impresionantes, no se como te puedes mover con eso encima jajaja! Buenas piernas maquina!
ja ja ja no dudo que tu tampoco las hagas tio, pero son muy buenas las zancadas excelente el trabajo que se siente en las patas, me muevo porque es vital, si no quedo planchado ji ji.
gracias mallorquin!!!
Madre mia, menudas patorras tienes que tener tio __genial__
ja ja ja ni tanto darkangel, cuando termine esta rutina voy a montar unas fotos de las pierna y de todo el cuerpo, hasta ahora estoy porporcionado en ambos lados, y hace poco me medi los gemelos en frio y median 37 cm, los volvia medir y los tengo en 39 cm, es lo que mas evolucionado dentro de el conjunto de las piernas!!!
saludos darkangel!!!
Vaya zancadas cabrón! jajaja ahora no debes de tener ni culo ni femoral! jejeje pff y luego el pm rumano a 115kgs qué locura, la prensa una bestialidad y una pena lo de las sentadillas pero bueno es buena marca dentro de poco le llegas a los 120kg!!
Saludos strongman!!!
ja ja ja cuando me siento me duelen ja ja ja si estoy grave pero me siento con orgullo ji ji ahhh tu puedes con mas en el pm, perro, y en las sentadillas no logro alcanzarte bestia ja ja ja.
saludos konan!!!