Diario de un criollo

Joder tio, anda que no me jodas que un maquina como tu no puede con mas de 10' de cardio hombre! Eso si que no me lo creo!

ja ja ja si le he dado mas pero de verdad que me deja super agotado, ahorita voy con 10 minutos para ir creando lo que te dije con la resistencia cardiovascular, para mandarle mas sangre al corazon y mejorar la respiracion je je pero como tu trabajas cardio si que no compañero, durante los entrenos debo quemar muchas calorias sudo bastante hermano!!!

saludo maquinas!!!

Buen entreno criollo!! El press inclinado jode mucho pero animo que seguro 100% q superas esos 70kg, tu puedes!

Eses press con mancuernas de 30kg va de puta madre, pro pienso q con las de 40kg igual vas muy justo, ten en cuenta q son 10kg más por brazo, un total de 20kg, eso se nota mucho... ¿Y por que no pruebas a hacer el inclinado con mancuernas en superserie con aperturas planas?
De este modo te seria suficiente con 30kg ¿no crees?

Un saludo

HI maquina, gracias si es el mas jodido en estos momentos, incluso yo lo habia descuidado con la barra, lo estaba haciendo con mancuerdas ultimamente pero ya le estoy agarrando gusto otra vez, la de 40 kls estamos en veremos el reto no es facil porque son 40 kls concentrados en una sola mano y se siente la presion del peso , vamos a ver ji ji y los ejercicios que me planteas si los voy hacer que le doy cambios a los ejercicio.

gracias por pasarte bros!!!

Coño entonces si que impresionan esos pesos... bueno pronto te alcanzo... jejejeje!!!

Saludos caedor de coñazos en el metro __meparto_

te impresione ji ji ji- no lo dudo con lo maquina que eres y los brazos porruos que te gastas en menos de lo que canta un gallo estas hay maracucho.

si el tipo se queria coliar y lo saque de un empujon de la cola y me fue a empujar y me cruce unas palabras_jodete_ si es vivo yo haciendo mi colita y el se va a montar primero ja ja ja no que no_violento_ y resulta que andaba con 2 mas pero se quedo quieto _susto_ fiusss si no me joden ja ja ja ja!!!

saludo picaron ja ja ja!!!

SEMANA C. 3ra SEMANA. DIA 2. ESPALDA

Estiramiento y toda la cosa!!!

Peso Muerto calentamiento con barra sola
1x12 ( 83.4K) 1x10 ( 92.6k) 1x8 (100k) 1x5 (124.2k) vaya apretando

Dominadas agarre neutro S/S Remos en polea baja

Dominadas: 1x12-1x10-1x8- (1x4 lastre de 15 kls)
Remos en polea baja: 1x12 (100k) 1x10 (105k) 1x8 (111.3k) 1x5 (120k)

Jalones con brazos estirados en polea S/S Remos a 90º

Jalones: 1x12 (25K) 1x10 (35k) 1x8 (55k) 1x5 (70k)
Remo a 90: 1x12 (50K) 1x10 (55K) 1x8 (60k) 1x5 (65K)

Cardio en escaladora 10 minutos.

Duracion del entreno 1 hora con todo y cardio

Realidades del entreno, en la ultima serie del peso muerto en la ultima reps se me estaba resbalando la barra coño, y me costo bastante pero subio algo en el peso, en las dominadas me paso algo chistoso con el lastre estoy pariendo con esos 15 kls y se me rompio la camisa justo donde estan las axilas ja ja ja que pena quede en 4 rept de la verguenza ja ja y en los remos con brazos estirado la ultima repts la hice choreta sera que marchito mi expediente ji ji... en el peso muerto me tome la mitad del pote porque estaba sudando como nunca madres calores!!!!

Saludos!!!!_loco__loco_

Última edición:
empiezas con PM, tenia entendido que iban primero lo remos con barra, maldito peso muerto me hacen tocar el infierno cuando lo hago, me cuesnta uno y la mitad del otro.

por cierto tu ases sentadillas bulgaras no? que tal el trabajo balen la pena...

no me gustan mucho pero eh visto por ahi que son buenas para los gluteos.

o me recomiendas mejor unas zancadas...

puf, valla pesos muertos te gastas ya, despues de acer peso muerto tarias ta echo polvo, y los remos 90 cuestan mucho...

buenos entrenos jhop __genial__, el dia de los hombros mierda si que los mataste crack jaja xD, la SS se mira bastante dura, que mal lo del press inclinado =/, lo del press plano no hay de 35kg hay en tu gym?, el press militar con mancuernas de pm xD
salu2 makinon _abrazo_

Realidades del entreno, en la ultima serie del peso muerto en la ultima reps se me estaba resbalando la barra coño, y me costo bastante pero subio algo en el peso, en las dominadas me paso algo chistoso con el lastre estoy pariendo con esos 15 kls y se me rompio la camisa justo donde estan las axilas ja ja ja que pena quede en 4 rept de la verguenza ja ja y en los remos con brazos estirado la ultima repts la hice choreta sera que marchito mi expediente ji ji... en el peso muerto me tome la mitad del pote porque estaba sudando como nunca madres calores!!!!

Saludos!!!!_loco__loco_

Ya me aniquilaste en el peso muerto... jaja cabron! Un entreno de espalda bastante completo, a destacar ese remo a 90 ... despues de todo lo q hiciste pues buen peso. Jajaja para la proxima anda a entrenar con manga 0 mejor :p
saludos!

ja ja ja si le he dado mas pero de verdad que me deja super agotado, ahorita voy con 10 minutos para ir creando lo que te dije con la resistencia cardiovascular, para mandarle mas sangre al corazon y mejorar la respiracion je je pero como tu trabajas cardio si que no compañero, durante los entrenos debo quemar muchas calorias sudo bastante hermano!!!

saludo maquinas!!!

Yujuuuu aquì estoyyyy!! (Dejo constancia escrita de mi presencia para que no te :mad: quejes Chamito...
Respecto a tus diez minutos de cardio...por algo se empieza...tienes que fortalecer el corazoncito...
En tu gimnasio no hay clases de cardio dirigidas?, Yo sé que a los chicos no son muy fanáticos de ellas, pero lo que tienen de bueno es que se te va el tiempo volando y de paso te das gusto mirando unas cuantas _chica__enfermera__paz__chica2_

Realidades del entreno, en la ultima serie del peso muerto en la ultima reps se me estaba resbalando la barra coño,AAHHHH, A TI TAMBIEN TE PASA jejejej Señorito y me costo bastante pero subio algo en el peso, en las dominadas me paso algo chistoso con el lastre estoy pariendo con esos 15 kls y se me rompio la camisa justo donde estan las axilas ja ja ja ESO DEBE SER QUE HAS SUBIDO DE TALLA, TENDRAS QUE COMPRARTE CAMISETAS XXL, seguro que las que tienes te deben quedar como un body.. que pena quede en 4 rept de la verguenza ja ja y en los remos con brazos estirado la ultima repts la hice choreta sera que marchito mi expediente ji ji... en el peso muerto me tome la mitad del pote porque estaba sudando como nunca madres calores!!!!

Saludos!!!!_loco__loco_

Cuànto tiempo le sueles dedicar a tus entrenos en el dìa?.
Me hace mucha gracia que te pasa lo mismo que a mi en el peso muerto...eso si no me lo habìas contado no? jejeje ahora creo que el tamaño de las manos no tiene nada que ver jejeej...

Bueno, ànimo con tu cardio, ya verè como vas...
This URL has been removed!

Saludos Chamito...

te impresione ji ji ji- no lo dudo con lo maquina que eres y los brazos porruos que te gastas en menos de lo que canta un gallo estas hay maracucho.

si el tipo se queria coliar y lo saque de un empujon de la cola y me fue a empujar y me cruce unas palabras_jodete_ si es vivo yo haciendo mi colita y el se va a montar primero ja ja ja no que no_violento_ y resulta que andaba con 2 mas pero se quedo quieto _susto_ fiusss si no me joden ja ja ja ja!!!

saludo picaron ja ja ja!!!

Bueno es que tu estas como la cuña que estaba en tele... "apunta al abusador para que le de pena"... __meparto_ y viejo ten cuidao porque uno no sabe quien coño es quien en este pais... y mas si uno va solo!!! y coño con los entrenamientos del dia de hoy es que estan de puta madre!!!!

Saludos viejo, mañana a doblar barras en el gym y cuidese!!! __genial__

Muy buen peso muerto! En remo... está al final de todo... pero no deberías mover más peso teniendo en cuenta lo que mueves en el resto de ejercicios?

Coño ese cuento tuyo de la coleada no me lo sabia jajaja de lo que se viene enterando uno y en donde. Bueno te dare el mismo consejo que te dio el pana bbrules, hay que andar mosca con la gente pues uno no sabe quien es quien y tampoco sus intenciones. Esto tampoco quiere decir que vayas como el propio ahuevoniao por la calle con miedo a todo, pues tampoco es la idea.

Bueno men mucho cuidado por ahi y pendiente con aquellos que se la quieren tirar de pila jajajaja

Un saludo maquina!!!! OJO con tus entrenos

Saludos!!!!_loco__loco_

Madre mia jhop, que pesos te gastas.
A destacar los dos remos, sigue asi y llegarás lejos __genial__
Creo que nos das una tunda en peso a casi todos los del foro.
Saludos!

Saludos!!!!_loco__loco_

Bueno solo decirte que entreno de espalda esta de PM con unos pesos enormes mamon xDDDD
Ya seguire de aqui en adelante tu rutina para verla diariamente. nos vemos tio!!_cintura_

hey ke ondas man.... me ando paseando x los diarios de todos los colegas, y me detuve para revisra esta ultima rutina tuya de espalda... pufff estan dificilisimos sin duda!!!
salu2!!!

empiezas con PM, tenia entendido que iban primero lo remos con barra, maldito peso muerto me hacen tocar el infierno cuando lo hago, me cuesnta uno y la mitad del otro.

no necesariamente recuerda que el peso muerto si no me equivoco es un basico, ademas loco lo puse de primero porque si lo deja para despues de las S/S no iba a poder ni con 60 kls de lo mamado que iba a quedar, y mi idea es darle progreso a ese ejercicio, ya con el lastre de 15 kls ya me sentia agotado, verga a mi me gusta mucho el puto ejercicios.

por cierto tu ases sentadillas bulgaras no? que tal el trabajo balen la pena...

no me gustan mucho pero eh visto por ahi que son buenas para los gluteos.

o me recomiendas mejor unas zancadas...

bueno te cuento que las bulgaras son mortales, no es jugadera de carrito si yo siento que el recorrido llega hasta los gluteos pero me revientan los cuadriceps a monton, pero estuve leyendo en un diario que las zancadas de pasos largos son buenisima para el femus y los gluteos o pues preguntale a gian el si sabe mas de eso!!!

saludos men!!!

puf, valla pesos muertos te gastas ya, despues de acer peso muerto tarias ta echo polvo, y los remos 90 cuestan mucho...

Gracias maquina, si ya me habia tomado medio pote de agua pero valio la pena, si esos putos remos me cuestan mas que lo de 45º no se creo que es por el agarre.

buenos entrenos jhop __genial__, el dia de los hombros mierda si que los mataste crack jaja xD, la SS se mira bastante dura, que mal lo del press inclinado =/, lo del press plano no hay de 35kg hay en tu gym?, el press militar con mancuernas de pm xD
salu2 makinon _abrazo_

no h3ll no hay mancuerdas de 35 kls, gracias maquina, bueno hay vamos avanzando ya vere si monto ese militar con un poco mas. bueno ya quiero mirar tus entrenos maquina!!!

abrazos maquina!!!

Ya me aniquilaste en el peso muerto... jaja cabron! Un entreno de espalda bastante completo, a destacar ese remo a 90 ... despues de todo lo q hiciste pues buen peso. Jajaja para la proxima anda a entrenar con manga 0 mejor :p
saludos!

ja ja ja que va!!! estamos en asenso todavia bestia ja ja!!! gracias gian, si el remo sé que estuvo bajo gracias por los animos maquina, pero es con la barra es mas dificil y el agarre prono me jode la vida, ja ja ja si yo habitualmente me pongo una camiseta debajo pero ayer me jodi ja ja ja xD

saludos guerrero!!!

Yujuuuu aquì estoyyyy!! (Dejo constancia escrita de mi presencia para que no te :mad: quejes Chamito...
Respecto a tus diez minutos de cardio...por algo se empieza...tienes que fortalecer el corazoncito...
En tu gimnasio no hay clases de cardio dirigidas?, Yo sé que a los chicos no son muy fanáticos de ellas, pero lo que tienen de bueno es que se te va el tiempo volando y de paso te das gusto mirando unas cuantas _chica_

Pues bienvenida srta me alegra mucho su visita;) ya no me voy a quejar ji ji, bueno si lo ire subiendo poco a poco, pero me cuesta, la otra vez hice una hora de spinning y no fui a trabajar al dia siguiente ja ja ja, no en mi gym hay clases pero de spinning y bailo terapia, y que miro bueno ji ji el otro dia habia una chica bien guapa haciendo cardio y me puse hablar y logre hacer 20 minutos de cardio entre la conversacion chanfle ji ji mas motivacion es lo que me falta_chica_!!!

Cuànto tiempo le sueles dedicar a tus entrenos en el dìa?.
Me hace mucha gracia que te pasa lo mismo que a mi en el peso muerto...eso si no me lo habìas contado no? jejeje ahora creo que el tamaño de las manos no tiene nada que ver jejeej...

Bueno, ànimo con tu cardio, ya verè como vas...
This URL has been removed!

Saludos Chamito...

pues ahorita 1 hora como minimo, si lo de que se resbala es mas por el peso que se hace un poco dificil de controlar y las manitos ya no soportan tanto castigo, si el tamaño no tiene nada que ver, bueno ya sabes que me pasa lo mismo.

SRTA gracias por pasarte
etoile51r.gif

Última edición:
Bueno es que tu estas como la cuña que estaba en tele... "apunta al abusador para que le de pena"... __meparto_ y viejo ten cuidao porque uno no sabe quien coño es quien en este pais... y mas si uno va solo!!! y coño con los entrenamientos del dia de hoy es que estan de puta madre!!!!

Saludos viejo, mañana a doblar barras en el gym y cuidese!!! __genial__

ja ja ja si asi ando yo! estres total ja ja ja bueno si con cuidadito men, gracias maquina ando fajadito, hoy estoy de descanso maquina letal.

saludos maracucho!!!

Muy buen peso muerto! En remo... está al final de todo... pero no deberías mover más peso teniendo en cuenta lo que mueves en el resto de ejercicios?

gracias, como te xplico, pilla en esos remos a 90º me jode mucho las muñecas y ademas ya estaba muy agotado con las super series bueno men ya ire mejorando!!!

saludos compi

Yo me qdo con el Peso muerto, muy bueno amigo

gracias maquina!!!

Coño ese cuento tuyo de la coleada no me lo sabia jajaja de lo que se viene enterando uno y en donde. Bueno te dare el mismo consejo que te dio el pana bbrules, hay que andar mosca con la gente pues uno no sabe quien es quien y tampoco sus intenciones. Esto tampoco quiere decir que vayas como el propio ahuevoniao por la calle con miedo a todo, pues tampoco es la idea.

Bueno men mucho cuidado por ahi y pendiente con aquellos que se la quieren tirar de pila jajajaja

Un saludo maquina!!!! OJO con tus entrenos

pues si, bueno aguevoniados hay como arroz, pero si tengo que andar co cuidado pero si se ponia bruto le daba su regalito.

ojos con mis entrenos??? no entendid

saludo loco!!!

Madre mia jhop, que pesos te gastas.
A destacar los dos remos, sigue asi y llegarás lejos __genial__
Creo que nos das una tunda en peso a casi todos los del foro.
Saludos!

gracias y bienvenido, ja ja ja no lo creo ja ja bueno vamos progresando caballo.

saludos gracias por pasarte.

Bueno solo decirte que entreno de espalda esta de PM con unos pesos enormes mamon xDDDD
Ya seguire de aqui en adelante tu rutina para verla diariamente. nos vemos tio!!_cintura_

gracias compa y bienvenido a mi humilde diarios, bueno ya te estare visitando!!!

saludos.

hey ke ondas man.... me ando paseando x los diarios de todos los colegas, y me detuve para revisra esta ultima rutina tuya de espalda... pufff estan dificilisimos sin duda!!!
salu2!!!

bueno se arropa uno hasta donde la cobija le alcanse bienvenido a mi diario kawaki y gracias.

saludos!!!

Última edición:
SEMANA C. 3er SEMANA. DIA 3. PIERNAS

Extiramiento explosivo!!!

Sentadillas (Calentamiento 45 kls)

1x12 (60k) 1x10 (92.6k) 1x8 (106k) 1x5 (111.6k)
Sin mentiras siento que estoy trancado con la ultima serie de la sentadillas me cuestas bastante y ademas no he podido meter kls mas grandes!!!

Zancadas con Barra.

1x12 (60k) 1x10 (65k) 1x8 (70k) 1x5 (75k)

Primera vez que la hago con la barra me gusto y empezaba con la pierna izquierda y luego con la derecha, porque me fregaba bastante el cuadriceps.

Prensa inclinada

1x12 (100k) 1x10 ( 140k) 1x8 (180k) 1x5 (209k)

Con los 209 kls en la ultima repts me tuve que empujar con las manos para no quedar aplastado. fue satifactorio.

Peso muerto Rumanos

1x12 (60k) 1x10 (92.6k) 1x8 (115K) 1x5 (115k)

Aqui en el PMR en la ultima serie no hubo progreso estaba reventado ya mi frente parecia una fuente de tanto sudor que me goteaba, tanto que se marcaba en el piso

Gemelos en Prensa

1x60 ( 100k) 1x50 (120k) 1x35 (140k)

Aqui los descanso eran de 40 segundos, los acidos lacticos me quemaban, estaba quitando los disco y me di con uno en la rodilla ahora me duele ji ji espero que no sea grave, al momento no me dolio!!!

Crunch: 1x50 repts
Elevacion de pierna suspendido en barra: 4x15 repts

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos

Bueno estuvo bastante duro, iba hacer curl de femoral sentado pero el cuerpo ya no me respondia.

Saludos
_guerra__guerra_

Última edición:
Extiramiento explosivo!!!

Sentadillas (Calentamiento 45 kls)

1x12 (60k) 1x10 (92.6k) 1x8 (106k) 1x5 (111.6k)
Sin mentiras siento que estoy trancado con la ultima serie de la sentadillas me cuestas bastante y ademas no he podido meter kls mas grandes!!!

Zancadas con Barra.

1x12 (60k) 1x10 (65k) 1x8 (70k) 1x5 (75k)

Primera vez que la hago con la barra me gusto y empezaba con la pierna izquierda y luego con la derecha, porque me fregaba bastante el cuadriceps.

Prensa inclinada

1x12 (100k) 1x10 ( 140k) 1x8 (180k) 1x5 (209k)

Con los 209 kls en la ultima repts me tuve que empujar con las manos para no quedar aplastado. fue satifactorio.

Peso muerto Rumanos

1x12 (60k) 1x10 (92.6k) 1x8 (115K) 1x5 (115k)

Aqui en el PMR en la ultima serie no hubo progreso estaba reventado ya mi frente parecia una fuente de tanto sudor que me goteaba, tanto que se marcaba en el piso

Gemelos en Prensa

1x60 ( 100k) 1x50 (120k) 1x35 (140k)

Aqui los descanso eran de 40 segundos, los acidos lacticos me quemaban, estaba quitando los disco y me di con uno en la rodilla ahora me duele ji ji espero que no sea grave, al momento no me dolio!!!

Crunch: 1x50 repts
Elevacion de pierna suspendido en barra: 4x15 repts

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos

Bueno estuvo bastante duro, iba hacer curl de femoral sentado pero el cuerpo ya no me respondia.

Saludos
_guerra__guerra_

Tremenda maquina!!!! Esas sentadillas estan brutales, animo guerrero poco a poco se van superando los pesos, buenisimas tambien las zancadas te tiraste unos buenos pesos ahi tambien. El peso muerto y la prensa tambien estan bestiales, estas todo un Hulk jejejejeje. Buena machacada de piernas espartano!!

Saludos!

Tremenda maquina!!!! Esas sentadillas estan brutales, animo guerrero poco a poco se van superando los pesos, buenisimas tambien las zancadas te tiraste unos buenos pesos ahi tambien. El peso muerto y la prensa tambien estan bestiales, estas todo un Hulk jejejejeje. Buena machacada de piernas espartano!!

Saludos!

buenos pesos, perro, jajajaja, me motiva a continuar metiendole doble garra para seguir mutando...

Atrás