Joder tio, anda que no me jodas que un maquina como tu no puede con mas de 10' de cardio hombre! Eso si que no me lo creo!
ja ja ja si le he dado mas pero de verdad que me deja super agotado, ahorita voy con 10 minutos para ir creando lo que te dije con la resistencia cardiovascular, para mandarle mas sangre al corazon y mejorar la respiracion je je pero como tu trabajas cardio si que no compañero, durante los entrenos debo quemar muchas calorias sudo bastante hermano!!!
saludo maquinas!!!
Buen entreno criollo!! El press inclinado jode mucho pero animo que seguro 100% q superas esos 70kg, tu puedes!
Eses press con mancuernas de 30kg va de puta madre, pro pienso q con las de 40kg igual vas muy justo, ten en cuenta q son 10kg más por brazo, un total de 20kg, eso se nota mucho... ¿Y por que no pruebas a hacer el inclinado con mancuernas en superserie con aperturas planas?
De este modo te seria suficiente con 30kg ¿no crees?
Un saludo
HI maquina, gracias si es el mas jodido en estos momentos, incluso yo lo habia descuidado con la barra, lo estaba haciendo con mancuerdas ultimamente pero ya le estoy agarrando gusto otra vez, la de 40 kls estamos en veremos el reto no es facil porque son 40 kls concentrados en una sola mano y se siente la presion del peso , vamos a ver ji ji y los ejercicios que me planteas si los voy hacer que le doy cambios a los ejercicio.
gracias por pasarte bros!!!
Coño entonces si que impresionan esos pesos... bueno pronto te alcanzo... jejejeje!!!
Saludos caedor de coñazos en el metro __meparto_
te impresione ji ji ji- no lo dudo con lo maquina que eres y los brazos porruos que te gastas en menos de lo que canta un gallo estas hay maracucho.
si el tipo se queria coliar y lo saque de un empujon de la cola y me fue a empujar y me cruce unas palabras_jodete_ si es vivo yo haciendo mi colita y el se va a montar primero ja ja ja no que no_violento_ y resulta que andaba con 2 mas pero se quedo quieto _susto_ fiusss si no me joden ja ja ja ja!!!
saludo picaron ja ja ja!!!