Diario de un criollo

que hay bro, cual es el curl concentracion tras nuca...

hi compañero tu pregunta me confunde?? creo que estas asociando las palabras en comun. el curl de concentracion es para biceps y el tras nuca a 1 mano es para triceps te dejo los ejemplos

curl de concentracion

This URL has been removed!

tras nuca a 1 mano

This image has been removed!

bueno compañero espero haber contestado gracias por pasarte men!!!

Bueno es que con los vergueros que hay alla en caracas para cojer una busetica me imagino que lo que hay que correr es verga!!!.... y por lo visto te diste una buena coñacera en el gym no... lo que te falto fue darte con la olla despues de comer

Saludos cacho perro... (ahora vamos a lo español.. LOL!!!)

si mi pana es asi aunque usted no lo crea patada y coñazo ja ja ja ja si esta rutina se va poniendo dura cada dia pero machacare hasta darme con las ollas ja ja ja raton sin cola bueno hermano gracias por tu visita!!!

saludos crack de la revolucion miismaa __meparto___meparto_

Estiramiento y toda la cosa!!!

Press militar con mancuerdas

1x12 (15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (27.5k) kls x Mancuerdas.

Elevaciones frotales

1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5k) 1x5 (15k) kls x Mancuerdas.

elevaciones laterales S/S pajaros
(utilize los mismo pesos)
1x12 (5k) 1x10 (7.5k) 1x8 (10k) 1x5 (12.5k) kls x mancuerdas

bastante duro en la super serie en la ultima serie en los pajaros hice milagros!!! habia quemazon en los hombros

curls alterno con supinacion sentado S/S Extension a 2 manos en polea

Curls alterno S: 2x5 (15k) 2x5 (17.5k) 1x5 (20k)
Extension a 2 manos: 5x5 (70k)

Tras nuca a 1 mano S/S Curl de concentracion

Tras nuca a 1 mano: 3x5 (12.5k) 2x5 (15k)
Curls de concentracion: 5x5 (20k)

Cardio en escaladora 15 mints

duracion del entreno 1 hora 5 mnts.+ cardio= 1 hora 20 mnts

Bastante durillo el entreno en el militar trate con las mancuerdas de 30 kls me cuesta es la arrancada si tuviera alguien que me ayudara lo mas seguro las marcara pero ya me acostumbrare a esos kls y la subire de refilon. en las elevaciones frontales me sorprendi con esos 15 kls verga si puedo? en la super serie fue maton pero me ardian todas las cabezas de los hombros osea hubo machaca y en los brazos relativamente estuvo duro y subi en lo que pude el curl de concentracion estaba como pesado je je!!!

saludos!!!

Buen entreno de brazos. El militar muy bueno, haciendo todo el recorrido con mancuernas genial, en las elevaciones eres una bestia. En el curl concentración no hace falta que metas mucho peso pq es un ejercicio de aislación, igual que el trasnuca a 1 mano.

Un saludo, fiera

a ya lei mal y pense,

de que ejercicio raro me estoy perdiendo jajaja...

saludos

ja ja ja si me lo imagine maquina!!!

Buen entreno de brazos. El militar muy bueno, haciendo todo el recorrido con mancuernas genial, en las elevaciones eres una bestia. En el curl concentración no hace falta que metas mucho peso pq es un ejercicio de aislación, igual que el trasnuca a 1 mano.

Un saludo, fiera

gracias mamons pero el militar fue el mas me costo por el peso de las mancuerdas que era brutal trate con las de 30 kls y me salio una repts ya estaba mamado en el 1x5, mira las elevaciones estuvieron faciles pense que no iba a poder mientras tantos estoy hay agarrando fuerza!!! en curls concentrado y tras nuca tienes razon en lo que dices pero como le estoy haciendo una rutina de fuerza (5x5) tengo que meterle peso porque para hacer 5 repts con un peso bajo no me serviria. gracias super mamons_lengua_!!!

saludos guerrero!!!

si mi pana es asi aunque usted no lo crea patada y coñazo ja ja ja ja si esta rutina se va poniendo dura cada dia pero machacare hasta darme con las ollas ja ja ja raton sin cola bueno hermano gracias por tu visita!!!

saludos crack de la revolucion miismaa __meparto___meparto_

Claro que te creo tu crees que aqui no es casi igual.... y de paso espalda con espalda para que no se hagan daño... __meparto_

Claro que te creo tu crees que aqui no es casi igual.... y de paso espalda con espalda para que no se hagan daño... __meparto_

mirale la cara para que sepas quien es el papá!!! LOL!!! Hoy casi me doy piña en el metro raton LOL This URL has been removed!

SEMANA C. 3ra SEMANA. 1ER DIA. PECHO

Calentamiento y estiramiento!!!

Press inclinado

1x12 (51.8k) 1x10 (56.8k) 1x8 (60k) 1x3 (70k) 1x2 (65k)

en la ultima serie quede en 3 repts tuve que bajar rapidamnte a 65 kls y saque 2 repts se me torno dificil .

Press plano con mancuerdas S/S Apertura inclinada con manc.
kls por cada mancuerdas
Plano: 1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (27.5k) 1x5 (30k)
Aperturas: 1x12 (10k) 1x10 (12.5k) 1x8 (15k) 1x5 (20k)

Necesito la mancuerda de 35 kls me estoy estancando con la de 30 kls, no puedo pasar a la mancuerda de 40 kls de un solo golpe intente a ver y guillo!!!

Cruces con cable S/S Fondos (paralelas) con lastres.

Cruces: 1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (35K)
fondos: 1x12 (7.5K) 1x10 (10K) 1x8 (15K) 1x5 (30K)

20 flexiones y paseo del granjero 1x42 paso-1x45 paso

abds

Crunch: 2x30 repts
Flexion lateral oblicuos: 2x30 repts
Encogimiento con polea: 2x50 repts con 50 kls
plank: 2 series efectivas

cardio en escaladora 10 minutos

Duracion de el entreno 50 mnts+ 10 mnts de cardio = 1 hora

Realidades del Entreno, en el inclinado me jodi con los 70 kls quede en 3 repts y logre 2 reps con 65 kls, todavia estoy crudo con esos kls! en la super serie del plano con las aperturas estuvo congestionante, intentaria con las de 40 kls pero necesito alguien que me las montes por lo menos y este pendiente , ya vere como resuelvo, en los cruces con polea, mano que dolor se siente cuando se jala y se presiona el pecho es realmente satifactorio y con los fondos queman, me gusto, puedo decir que el entreno fue bastante duro, pero el tiempo me dio ventaja.

saludos!!!

Press inclinado

en la ultima serie quede en 3 repts tuve que bajar rapidamnte a 65 kls y saque 2 repts se me torno dificil .

kls por cada mancuerdas

Necesito la mancuerda de 35 kls me estoy estancando con la de 30 kls, no puedo pasar a la mancuerda de 40 kls de un solo golpe intente a ver y guillo!!!

abds

Realidades del Entreno, en el inclinado me jodi con los 70 kls quede en 3 repts y logre 2 reps con 65 kls, todavia estoy crudo con esos kls! en la super serie del plano con las aperturas estuvo congestionante, intentaria con las de 40 kls pero necesito alguien que me las montes por lo menos y este pendiente , ya vere como resuelvo, en los cruces con polea, mano que dolor se siente cuando se jala y se presiona el pecho es realmente satifactorio y con los fondos queman, me gusto, puedo decir que el entreno fue bastante duro, pero el tiempo me dio ventaja.

saludos!!!

Crudo en el press? Jaja oye esos 70 kilos en inclinado no son cualquier cosa cabron, cuesta bastante ese ejercicio!
Muy buena superserie, bastante altos los pesos para ya estar preagotado x el inclinado y sobretodo en ss, y encima quieres la mancuerna de 40 jaja bestia xD. Animales tus fondos... no entiendo como tiras tanto xD.
El paseo del granjero fue al fallo?
Muy buen entreno, saludos!

Press inclinado

kls por cada mancuerdas

abds

saludos!!!

Entreno bestial te has lanzado!!! Esos pesos en la banca inclinada estan fenomenales ni hablar de la super serie, esta bastante fuerte. Pero animo maquina, ya veras que pronto dominaras esos pesos. Y estas a puras super series le machacaste al pecho hoy como se debe, mañana nos cuentas que tal esas agujetas. Busca la manera de darle con esa de 40 para que no te estanques, se que es jodio aumentar 10Kg de un solo tanganazo pero si no tienes el material, tienes que hacer el esfuerzo, busca a alguien que te ayude por unos segundos.

Saludos espartano estas hecho una maquina!

Coño que corroncho eres... MANCUERDA!!!! __meparto_

Mira una preguntica tu estas seguro que esos pesos que estas colocando son el kilos o es que estan en libras??? hay que revisar eso!!!!

No tienes mancuernas desmontables en el gimnasi? Dan mucho por el culo, pero saltar 10kg de repente en bícps... Aunque bueno, viendo las dominadas que te metiste el otro día no me extrañaría nada que fueses capaz, animal, xD

Tremendo pecho, 70kgs en el inclinado es de nivel ya, aunque a mí no me gusta mucho pq se suele meter bastante hombro aquí, más que en el press banca.
Saludos!

Crudo en el press? Jaja oye esos 70 kilos en inclinado no son cualquier cosa cabron, cuesta bastante ese ejercicio!
Muy buena superserie, bastante altos los pesos para ya estar preagotado x el inclinado y sobretodo en ss, y encima quieres la mancuerna de 40 jaja bestia xD. Animales tus fondos... no entiendo como tiras tanto xD.
El paseo del granjero fue al fallo?
Muy buen entreno, saludos!

gracias gian, verga esas es la desilusion al momento je je estaba arrecho parti bien , pero no vi vida ya los montares otra vez! en las super serie de verdad que la congestiones eran brutales, pero en los cruces sufri loco, en los fondos como tiro tanto? ja ja estoy acostumbrado sera? el paseo del granjero fue con las mancuerdas de 40 kls y si al fallo, tiraba esa vaina cuando me dolian ja ja ja

saludos guerrero!!!

hola criollo bueno pesos, pero cual es tu maximo en banco inclinado?

hi compañero bueno dividiendo 70 kls entre 3 repts me da =? ja ja mira no tengo mi 1RM Solo lo sabria haciendo lo fresco y con asistencia por si las mosca, cuando termine la rutina voy agarrar unos dias para hacerme unos maximos a ver como estoy.

saludos bros!!!

Entreno bestial te has lanzado!!! Esos pesos en la banca inclinada estan fenomenales ni hablar de la super serie, esta bastante fuerte. Pero animo maquina, ya veras que pronto dominaras esos pesos. Y estas a puras super series le machacaste al pecho hoy como se debe, mañana nos cuentas que tal esas agujetas. Busca la manera de darle con esa de 40 para que no te estanques, se que es jodio aumentar 10Kg de un solo tanganazo pero si no tienes el material, tienes que hacer el esfuerzo, busca a alguien que te ayude por unos segundos.

Saludos espartano estas hecho una maquina!

gracias espartano. bueno creciendo en algunos pesitos una vainita LOL, si lo del inclinado tambien salte de 60 a 70 kls tambien pero bueno ya mejorara, no creas es dificil el vuelo que necesito para acostarme con la mancuerdas de 40 kls hasta ahora me jode el arranque ya despues veres que mas me jode ja ja vamos aver quien me ayuda sin que se ria ja ja ja

saludos espartano!!

Coño que corroncho eres... MANCUERDA!!!! __meparto_

Mira una preguntica tu estas seguro que esos pesos que estas colocando son el kilos o es que estan en libras??? hay que revisar eso!!!!

ja ja perro!!! te cuento que son kilos ja ja condenado ojala fuera libras locote ja ja ja te impresione verdad?_porro_

saludos maraca!!!

No tienes mancuernas desmontables en el gimnasi? Dan mucho por el culo, pero saltar 10kg de repente en bícps... Aunque bueno, viendo las dominadas que te metiste el otro día no me extrañaría nada que fueses capaz, animal, xD

ja ja ja no men no tienen las desmontable si no ya hubiera subido, bueno lo he pensado pero cuando la estoy sacando de los soporte se me quitan las ganas ja ja ja si pero tendre que intentarlo con ayuda xD!!!

saludos men!!!

Muy bueno ese inclinado tio, no veas que pecho tienes maquina. Pero y esos 10' de cardio para que son? jajajaja

gracias mallorquin!!! ja ja ja no tengo mucho pecho, quisiera , ja ja ja los 10 minutos, pues escuchado que es bueno tener una seccion cardiovascular siempre al terminar los ejercicios para crear resistencia cada dia y para crear mas musculo, bueno con la respiracion me ayudado bastante antes no podia respirar bien ja ja pero no me creas no se si sea verdad y 10 minutos es lo que puedo maquina ya quisiera meterme tus maranatas loco!!!

saludos compi!!!

Tremendo pecho, 70kgs en el inclinado es de nivel ya, aunque a mí no me gusta mucho pq se suele meter bastante hombro aquí, más que en el press banca.
Saludos!

hi mamons gracias, ni te creas con la barra en el plano se involucra bastante el hombro tambien compañero,lo toca_latigo2_!!!

gracias por pasarte maquina!!!

Joder tio, anda que no me jodas que un maquina como tu no puede con mas de 10' de cardio hombre! Eso si que no me lo creo!

Press inclinado

kls por cada mancuerdas

abds

saludos!!!

Buen entreno criollo!! El press inclinado jode mucho pero animo que seguro 100% q superas esos 70kg, tu puedes!

Eses press con mancuernas de 30kg va de puta madre, pro pienso q con las de 40kg igual vas muy justo, ten en cuenta q son 10kg más por brazo, un total de 20kg, eso se nota mucho... ¿Y por que no pruebas a hacer el inclinado con mancuernas en superserie con aperturas planas?
De este modo te seria suficiente con 30kg ¿no crees?

Un saludo

Coño entonces si que impresionan esos pesos... bueno pronto te alcanzo... jejejeje!!!

Saludos caedor de coñazos en el metro __meparto_

Atrás