Diario de un criollo

Estiramiento explosivo

Dominadas agarre prono ancho

1X12-1X10-1X8 1X5 (11.3) <---- Lastre dura

Peso muerto

1X12 (70K) 1X10 (82K) 1X8 (100K) 1X5 (110K)

Remos con mancuerda a una mano

1x12 (22.5k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (40k)

Jalones con polea agarre invertido (supino)

1x12 (30k) 1x10 (45k) 1x8 (65k) 1x5 (75k)

Encogimiento explosivo con mancuerdas de 40 kls

4x-12-10-8-5

Cardio en escaladora 15 minutos

Duracion de entreno 50 mnts +15 del cardio= 1 hora con 5 mnts

en los tiempo de recuperaciones me oscilan entre 60 segundos y en el peso muerto hasta 90 segundo senti un poco duro el entreno sobre todo en el Peso Muerto, iba hacer la ultima serie con 112 kls, pense que le habia puesto los disco de 1.1 kls y cuando termine estaba montado en 110 kls que lata ya ni de verga la volvia hacer, en la dominada la serie con lastre fue muy explosiva me revento llegue al fallo y pariendo, en el remos con 40 kls porque en mi gym no hay mancuerdas de 35 kls y tengo que saltarme 10 kls y bien duro la cuestion, en los jalones sentia era el antebrazo que me estallaba no se si alguno le ha pasado. y lo de sentir duro el entreno creo a que se debe que estos dia me eh acostado tarde y me eh levantado muy temprano hoy si me acuesto mas temprano!!!

un saludo_guerra__guerra__guerra_

Tio que buen entreno de espalda te metes ! !

Mueves unos pesos muy buenos, lo unico que no entendi, cuanto peso le metes al lastre en las dominadas?? 11.3 kgs ?

Y lo del entreno duro por no dormir como se debe, a mi tambien me ocurre, siento los entrenamientos más pesados, toma un poco de cafeina antes de entrenar, y veras como te sentiras mucho mejor.

Saludos! _comba_

Estiramiento explosivo

Dominadas agarre prono ancho

1X12-1X10-1X8 1X5 (11.3) <---- Lastre dura

Peso muerto

1X12 (70K) 1X10 (82K) 1X8 (100K) 1X5 (110K)

Remos con mancuerda a una mano

1x12 (22.5k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (40k)

Jalones con polea agarre invertido (supino)

1x12 (30k) 1x10 (45k) 1x8 (65k) 1x5 (75k)

Encogimiento explosivo con mancuerdas de 40 kls

4x-12-10-8-5

Cardio en escaladora 15 minutos

Duracion de entreno 50 mnts +15 del cardio= 1 hora con 5 mnts

en los tiempo de recuperaciones me oscilan entre 60 segundos y en el peso muerto hasta 90 segundo senti un poco duro el entreno sobre todo en el Peso Muerto, iba hacer la ultima serie con 112 kls, pense que le habia puesto los disco de 1.1 kls y cuando termine estaba montado en 110 kls que lata ya ni de verga la volvia hacer, en la dominada la serie con lastre fue muy explosiva me revento llegue al fallo y pariendo, en el remos con 40 kls porque en mi gym no hay mancuerdas de 35 kls y tengo que saltarme 10 kls y bien duro la cuestion, en los jalones sentia era el antebrazo que me estallaba no se si alguno le ha pasado. y lo de sentir duro el entreno creo a que se debe que estos dia me eh acostado tarde y me eh levantado muy temprano hoy si me acuesto mas temprano!!!

un saludo_guerra__guerra__guerra_

Estas como en moto cabron! Genial entreno!
Las dominadas animales con ese lastre, y al fin agarraste la de 40 y con 5 repes, excelente. Vas a ver que en poco tiempo me scas 10 con 40 kgs.
El peso muerto deberias ponerle mas fuerte, si es necesario para mejorarlo pues cambialo a primer lugar antes de las dominadas.
saluidos jhop!

Tremendo entreno mi pana!!!! te exprimiste la espalda, muy buenas esas dominadas con lastre. Y machacando esos remos durisimo!!! Se ve interesante tu rutina, me voy a leer completo a ver de donde la sacaste, a lo mejor te acompaño en la rutina dentro de 1 mes más o menos jajajajaja en lo que termine la full body.

Saludos compañero y a darle caña!!!

gracias compañero, bueno fijate que esa dominada estuvo durilla, bueno ya te explico como la llevo pero chequeala si vez algo que podrias aporta para mejorar no dude en decirmelo, mira te la recomiendo es bastante fuerte es lo que te puedo decir, a veces me provoca tirar la barra lol!!!

un saludo desde caracas bros!!!

No vuelvo a entrar en tu diario! Me has undido en la miseria! jeje! Con el volumen que tienes te metes unas series de dominadas increibles!

ja ja ja ni para tanto loco gracias por tu visita men!!!

saludos compi!!!

Vas subiendo pesos como la espuma _ehhh!_ remos con mancuernas de 40 kilos? jajaja joer ,luego mucho peso en los lastres...lo demas durisimo tambien pero esos 2 ejercicios destacaron ademas de ese peso muerto con mas de 100 kilos,asi tienes esa espalda que hace eclipse con el sol jajaja.

Intenta descansar mas ,yo duermo mis 8 horas casi siempre.

Saludos espartanooo _latigo2_ _latigo2_

gracias espartano!!! si con la de 40 kls es que en mi gym no hay de 35 kls y tengo que saltar en grande, tanto que en el inclinado quisiera meter con mancuerdas de 35 kls ya estoy como estancado con las de 30 kls, si fue en la ultima serie ese lastresito lol durito eh,_latigo2_ bueno espartano me sentia un poco agotado y el peso muerto me pego bastante friend, si yo siempre duermo mis 8 horas tambien pero estos dias ando un poco lidiado en las noches eclipse espartano ja ja gracias friend.

saludo guerrero auuu!!!

Tio que buen entreno de espalda te metes ! !

Mueves unos pesos muy buenos, lo unico que no entendi, cuanto peso le metes al lastre en las dominadas?? 11.3 kgs ?

Y lo del entreno duro por no dormir como se debe, a mi tambien me ocurre, siento los entrenamientos más pesados, toma un poco de cafeina antes de entrenar, y veras como te sentiras mucho mejor.

Saludos! _comba_

gracias tio, si son 11.3 kls era un disco de ese kilaje men, bueno en realidad tomo cafe en la mañana y eso porque es bueno para la glucosa o estimula la insulina de verdad no recuerdo bien pero se que es bueno. bueno si tengo otro ataque de esos con apagones me lo tomo ja ja ja

saludos!!!

Estas como en moto cabron! Genial entreno!
Las dominadas animales con ese lastre, y al fin agarraste la de 40 y con 5 repes, excelente. Vas a ver que en poco tiempo me scas 10 con 40 kgs.
El peso muerto deberias ponerle mas fuerte, si es necesario para mejorarlo pues cambialo a primer lugar antes de las dominadas.
saluidos jhop!

comodito ja ja ja, gracias gian, no ni lo creas, lo que dices del peso muerto es verdad debi haberlo aunmentado algo en el peso, pero de verdad que sentia que estaba como pesado el entreno, para mi es que me sentia agotado sin energias maquina! el remos a una mano bueno luche pero con tal de terminar el entreno hay me ire acostumbrando loco, mira puede ser que lo meta de primero el peso muerto aunque hoy si logre darle mas duro con el piernas rigidas!!!

saludo maquinon!!!

SEMANA B. 3er DIA. PIERNAS

Trote ante de llegar al gim y estiramiento

sentadilla frontal (calentamiento con barra)

1x12 (51.8k) 1x10 (60k) 1x8 (68k) 1x5 ( 75k)

Peso muerto piernas rigidas.

1x12 (75k) 1x10 (82.6k) 1x8 (97.6) 1x5 (115.2)

sentadillas bulgara con mancuerdas

1x12 (10k) 1x10 (15k) 1x8 ( 20k) 1x5 (25k) pesos x cada manc.

intente la que dice gian con el pies elevado frontalmente en el banco y es muy arrecho si ya esta me cuesta con esa me voy de _culo2_ lol

peso muerto estilo sumo

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x12 ( 91.8k) 1x5 (100k) estaba manejable lo que me jode es la postura de los pies se me movian a cada instante

gemelos parados en maquina!!!

1x35-2x30-1x25 con 150 kls

crunch: 1x30
encogimiento inverso: 1x30

duracion del entreno 1 hora con 15 mints

Bueno en las sentadillas frontales verga me incomodaba full en la parte de los hombros pero le did la batalla hay aguante como los machos joda, en el peso muerto me sentia bastante fuerte podia sacar mas rept pero para llevar la rutina me detuve pero estuvo muy bien de verdad que me favorecio el dia de descanso, las bulgaras vaya si son dura, pero se siente como queman los cuadriceps, en la ultima serie me tambaleaba el pies no me llegaba al banco ja ja ja parecia un borracho, el pm sumo se me movia los pies hay que sacarlos hacia afuera y con las piernas abiertas pero se movian que jode pero se sentia el trabajo en los abductores bien depinga.

saludos camaradas mañana los brazos para terminar la semana!!!

intente la que dice gian con el pies elevado frontalmente en el banco y es muy arrecho si ya esta me cuesta con esa me voy de _culo2_ lol

peso muerto estilo sumo

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x12 ( 91.8k) 1x5 (100k) estaba manejable lo que me jode es la postura de los pies se me movian a cada instante

Bueno en las sentadillas frontales verga me incomodaba full en la parte de los hombros pero le did la batalla hay aguante como los machos joda, en el peso muerto me sentia bastante fuerte podia sacar mas rept pero para llevar la rutina me detuve pero estuvo muy bien de verdad que me favorecio el dia de descanso, las bulgaras vaya si son dura, pero se siente como queman los cuadriceps, en la ultima serie me tambaleaba el pies no me llegaba al banco ja ja ja parecia un borracho, el pm sumo se me movia los pies hay que sacarlos hacia afuera y con las piernas abiertas pero se movian que jode pero se sentia el trabajo en los abductores bien depinga.

A esto es lo que yo llamo entrenos, nojoda!!!! Tremendo entreno de pierna te has lanzado compañero... las machacaste hasta decir basta!!! ¿No te quedaron temblando las patas? Ese peso muerto esta candela, muy buenos pesos te estas tirando, estas todo un espartano. Veo tambien que hiciste variantes de las sentadillas y de peso muertos, sin duda un buen entreno compañero!!!!

Mañana a darle caña a esos brazos, cuidese maquina. Saludos desde Cumaná bro!!

Bueeeno ¿Y que paso con los entrenos de este diario?

ja ja ja espartano!!!!

A esto es lo que yo llamo entrenos, nojoda!!!! Tremendo entreno de pierna te has lanzado compañero... las machacaste hasta decir basta!!! ¿No te quedaron temblando las patas? Ese peso muerto esta candela, muy buenos pesos te estas tirando, estas todo un espartano. Veo tambien que hiciste variantes de las sentadillas y de peso muertos, sin duda un buen entreno compañero!!!!

Mañana a darle caña a esos brazos, cuidese maquina. Saludos desde Cumaná bros!!

gracias cmmv je je conozco tu identidad!!! gracias loco! bueno hermano estuvo jodido el entreno pero tenia las energias suficiente, pero pense que como eran pocos ejercicisos me gastaba 40 mnst minimo, que va la respiracion se hacia aguda serie tras serie, y relativamente no descansaba nada, pero en las bulgaras si tuve que descansar algo hasta recostarme de un banco son mamadoras esas sentadillas bulgaras, que duras men hasta te marean las putas ja ja ja, si las variante son mas que todo para sorprender el musculo y estimularlos a crecer.

saludos hermano y graciias por pasarte criollito_oveja_!!!!

peso muerto estilo sumo

Menudos pesos tio!!Estas tela de fuerte!!Porque has hecho la sentadilla frontal y no la conveccional?? A ver si subimos fotos nuevas de esas piernas,que deben de estar increibles!!

saludos!

peso muerto estilo sumo

Que animal xD. Oye Jhoptam si que esa variante de sentadilla bulgara es dura, pero no seas bestia! con 25 kgs manc es absolutamente normal que casi te vayas de cabeza contra el suelo xD. Te excedes!. No hace falta elevar el pie mucho, con que lo pongas sobre un step ya vas sobrado.

Muy buena sentadilla frontal , con que agarre la haces? El peso muerto sumo se te movian los pies? Mmm que extranio... por si acaso recuerda que el peso lo tienes q tirar hacia los talones, tal vez sea por eso.
Buen entreno maquina. Saludos!

Veo que continuas subiendo, muy buenos pesos ¿que tal te va con la proteina de suplemento? Yo me estoy planteando usarla, por eso pregunto jeje

Coño de dio dolor de cabeza no mas de ver tu entrenamiento de ayer.... mierda de paliza... pero te recomendaria que colocaras el cardio despues de las pesas porque he leido que para agarrar masa el cardio no ayuda mucho como primer ejercicio.... y hoy tocan biceps... bueno compa a doblar barras en el gym hoy

Saludos bolivarianos!!! __meparto_

Menudos pesos tio!!Estas tela de fuerte!!Porque has hecho la sentadilla frontal y no la conveccional?? A ver si subimos fotos nuevas de esas piernas,que deben de estar increibles!!

saludos!

gracias moron hay vamos, bueno la eh incluido porque en la rutina que llevo van como variacion para sorprender al musculo al maximo, y ademas son bastante duras y dificiles ya la otra semana viene las convencionales je je, mira las fotos de las patas la pongo apenas termine esta rutina de lo por echo!!!

saludos moron!!!!

Que animal xD. Oye Jhoptam si que esa variante de sentadilla bulgara es dura, pero no seas bestia! con 25 kgs manc es absolutamente normal que casi te vayas de cabeza contra el suelo xD. Te excedes!. No hace falta elevar el pie mucho, con que lo pongas sobre un step ya vas sobrado.

Muy buena sentadilla frontal , con que agarre la haces? El peso muerto sumo se te movian los pies? Mmm que extranio... por si acaso recuerda que el peso lo tienes q tirar hacia los talones, tal vez sea por eso.
Buen entreno maquina. Saludos!

si es muy dura me baja la tension ja ja ja, bueno yo me pongo en un step y me pongo hacia adelante pero es que son matonas loco, si casi me voy de boca pero es el agotamiento y la energia que consume la misma je je y como eran 5 repts me guinde con las mancuerdas de 25 para ir creando fuerza, la sentadilla frontal lleva un agarre, verga me entero, bueno yo hago como si fuera a cruzar los brazos y mi mano derecha agarra la barra del lado izquierdo a la altura de los hombros y viceversa lo que te digo es que tengo unos moretones en los hombros ja ja, y en el sumo pongo los pies mirando asi afuera como si estuvieran torcido con las piernas abiertas y las rodillas mirando tambien con los pies, estara mal loco??

un saludo maquina!!!

Veo que continuas subiendo, muy buenos pesos ¿que tal te va con la proteina de suplemento? Yo me estoy planteando usarla, por eso pregunto jeje

hi beker andas desaparecido ya se porque je je je, no de verdad que no me presto no se si sera la marca ( prostar) es proteina de suero pero la deje lo que estoy haciendo es que como mas cantidades y me esta yendo de lujo no hay mejor suplemento que ese, pero no se si sera la marca piche ja ja ya ire averiguando una mejor.

saludos beker!!!

Coño de dio dolor de cabeza no mas de ver tu entrenamiento de ayer.... mierda de paliza... pero te recomendaria que colocaras el cardio despues de las pesas porque he leido que para agarrar masa el cardio no ayuda mucho como primer ejercicio.... y hoy tocan biceps... bueno compa a doblar barras en el gym hoy

Saludos bolivarianos!!! __meparto_

toma atamel raton ja ja ja si brus yo hago el cardio despues que entreno, pero tratando de alcanzar el autobus me eche esa maranata ja ja ja parese""" _diablo_ no vake fue una cortica como para calentar nada mas, si a doblarla mi pana!!!

un saludo revolucionaro de distrito federal gua ja ja ja!!!

Buen entreno de pata maquina, tu tambien me aplastarias tio! xD

gracias mallorquin, te aplastaria ja ja ja si como loco_feooo_!!!! hay vamos galan!!!

saludos mallorquin!!!

SEMANA B. 4to DIA. HOMBROS Y BRAZOS

Estiramiento y toda la cosa!!!

Press militar con mancuerdas

1x12 (15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (27.5k) kls x Mancuerdas.

Elevaciones frotales

1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5k) 1x5 (15k) kls x Mancuerdas.

elevaciones laterales S/S pajaros
(utilize los mismo pesos)
1x12 (5k) 1x10 (7.5k) 1x8 (10k) 1x5 (12.5k) kls x mancuerdas

bastante duro en la super serie en la ultima serie en los pajaros hice milagros!!! habia quemazon en los hombros

curls alterno con supinacion sentado S/S Extension a 2 manos en polea

Curls alterno S: 2x5 (15k) 2x5 (17.5k) 1x5 (20k)
Extension a 2 manos: 5x5 (70k)

Tras nuca a 1 mano S/S Curl de concentracion

Tras nuca a 1 mano: 3x5 (12.5k) 2x5 (15k)
Curls de concentracion: 5x5 (20k)

Cardio en escaladora 15 mints

duracion del entreno 1 hora 5 mnts.+ cardio= 1 hora 20 mnts

Bastante durillo el entreno en el militar trate con las mancuerdas de 30 kls me cuesta es la arrancada si tuviera alguien que me ayudara lo mas seguro las marcara pero ya me acostumbrare a esos kls y la subire de refilon. en las elevaciones frontales me sorprendi con esos 15 kls verga si puedo? en la super serie fue maton pero me ardian todas las cabezas de los hombros osea hubo machaca y en los brazos relativamente estuvo duro y subi en lo que pude el curl de concentracion estaba como pesado je je!!!

saludos!!!

Última edición:

Elevaciones frotales

bastante duro en la super serie en la ultima serie en los pajaros hice milagros!!! habia quemazon en los hombros

Bastante durillo el entreno en el militar trate con las mancuerdas de 30 kls me cuesta es la arrancada si tuviera alguien que me ayudara lo mas seguro las marcara pero ya me acostumbrare a esos kls y la subire de refilon. en las elevaciones frontales me sorprendi con esos 15 kls verga si puedo? en la super serie fue maton pero me ardian todas las cabezas de los hombros osea hubo machaca y en los brazos relativamente estuvo duro y subi en lo que pude el curl de concentracion estaba como pesado je je!!!

saludos!!!

Un entreno de bestia compañero!!!!! Muy bueno tu entreno, bastante fuerte y esa super serie esta brutal, me hizo recordar antes cuando hacia una triserie que era: press militar con mancuernas, elevaciones laterales y pajaros, el dolor y ardor en los hombros era espantoso jajajajaja!!! Esas elevaciones frontales estan muy fuertes 15Kg en la ultima, estas todo un espartano. Demasiado brutales los pesos que te manejas en los ejercicios de hombro compañero, le diste caña duro!!!! Sigue asi

Un Saludo!!!

Elevaciones frotales

saludos!!!

Tío me sorprende tu fuerza !! Como puedes hacer esas elevaciones frontales!?? Muy buenos todos tus entrenos ! Tambien el de piernas, estuvo bestial !!

Tío una pregunta, que comes normalmente en tu pre-entreno?
Y normalmente en el post-entreno?

Un saludo!!

toma atamel raton ja ja ja si brus yo hago el cardio despues que entreno, pero tratando de alcanzar el autobus me eche esa maranata ja ja ja parese""" _diablo_ no vake fue una cortica como para calentar nada mas, si a doblarla mi pana!!!

un saludo revolucionaro de distrito federal gua ja ja ja!!!

Bueno es que con los vergueros que hay alla en caracas para cojer una busetica me imagino que lo que hay que correr es verga!!!.... y por lo visto te diste una buena coñacera en el gym no... lo que te falto fue darte con la olla despues de comer

Saludos cacho perro... (ahora vamos a lo español.. LOL!!!)

Un entreno de bestia compañero!!!!! Muy bueno tu entreno, bastante fuerte y esa super serie esta brutal, me hizo recordar antes cuando hacia una triserie que era: press militar con mancuernas, elevaciones laterales y pajaros, el dolor y ardor en los hombros era espantoso jajajajaja!!! Esas elevaciones frontales estan muy fuertes 15Kg en la ultima, estas todo un espartano. Demasiado brutales los pesos que te manejas en los ejercicios de hombro compañero, le diste caña duro!!!! Sigue asi

Un Saludo!!!

gracias maquina pero bueno se hace lo que se puede, esa tri serie que dice se ve brutal si que si amigo, 15 kls y estaban dosil el militar me hizo sudar mas sobre todo la ultima serie!!!!

saludos compañero!!!

Tío me sorprende tu fuerza !! Como puedes hacer esas elevaciones frontales!?? Muy buenos todos tus entrenos ! Tambien el de piernas, estuvo bestial !!

Tío una pregunta, que comes normalmente en tu pre-entreno?
Y normalmente en el post-entreno?

Un saludo!!

gracias men!!! bueno en realidad no es para tanto je je, que como hago elevaciones frontales es la pregunta? ese ejercicios es extendiendo los brazos rectamente primero un brazo y luego el otro, a veces subo los dos al mismo tiempo y bueno espero explicar bien je je mira comunmente me tomaba un yogurt con dos cambures, y luego llegaba a las casa y tomaba proteina seguida de comida, pero ahora como _tragar_ y espero 1 hora y me voy al gym me meto una papa complementaria entre carbos fibroso,carbos feculentos, proteinas y llego con mas hambre arrasando con todo o que consiga, ahorita no estoy tomando proteinas!!!

saludos!!!

Atrás