Diario de un criollo

buen entreno jhop __genial__, estoy contigo creo que fue un error comenzar con los brazos por eso te costo mas el militar :D, pa la otra trata de comenzar con los hombros, aun asi muy buen peso en el militar crack
salu2 _abrazo_

Madre mía, jhop, estas que te sales. Muy buenos entrenamientos. Enhorabuena.

Saludos de nuevo maquina! Eres un fiera, menudos pesos de entreno de piernas y de torso, sigues impresionante e imparable! Para cuando te presentas a alguna competición? Seguro que darías la talla, jejeje.
Un saludo y a seguir así!!

Cómo estas jhoptam? Por lo que veo siempre entrenando como bestia, ja. Seguí dándole maestro. Saludos.

Madre mía, jhop, estas que te sales. Muy buenos entrenamientos. Enhorabuena.

gracias crack hay vamos!!!!

Saludos de nuevo maquina! Eres un fiera, menudos pesos de entreno de piernas y de torso, sigues impresionante e imparable! Para cuando te presentas a alguna competición? Seguro que darías la talla, jejeje.
Un saludo y a seguir así!!

hi, maquina andas desaparecido, gracias, mira no se si aqui en venezuela hayan competencia y si las hay seria fino pero tendria que pulirme mas todavia estoy novato ja ja ja ja.

un saludo!!!

Pecho

Semana B. 2da SM 1er dia

Estiramiento para calentar.

Press plano: (calentamiento con barra sola)

1x12 (65k) 1x10 (70k) 1x8 ( 75K) 1x4 (82.6k)

Press inclinado con mancuerdas

1x12 (15k) 1x10 (17.5) 1x8 (22.5k) 1x5 (30k)

Apertura en banco plano

1x12 (12.5) 1x10 (15k) 1x8 (20k) 1x5 (25k)

Fondos con lastre S/S Flexiones.

Fondos: 1x12 (10k) 1x10 (15k) 1x8 (20k) 1x5 (30k)
Flexiones: 1x20-2x15-1x10

Abdominales suspendido en barra con los pies: 1x20-1x15
Crunch: 3x20 repts
Encogimiento con polea: 2x50 repts

Cardio en escaladora 10 minutos

duracion del entreno 1 hora 10 mints
recuperaciones relativamente cortas

En la Banca Plana en la ultima serie en la ultima rept me quedo en el pecho no la pude subir y le dije a un tio que me la quitara ja ja ja ja del resto todo bien!!!! en los fondos con flexiones, verga senti que me mareaba pero pude sacar la ultima serie!!!!

bueno un saludo!!!

Última edición:
buen entreno jhop, jajaja me imagino lo del press banca maquina xD, las aperturas bastante buenas como siempre __genial__, los fondos son entre bancos o paralelas?, de la forma que sea debio ser brutal para los brasos camarada
salu2 _abrazo_

Apertura en banco plano

En la Banca Plana en la ultima serie en la ultima rept me quedo en el pecho no la pude subir y le dije a un tio que me la quitara ja ja ja ja del resto todo bien!!!! en los fondos con flexiones, verga senti que me mareaba pero pude sacar la ultima serie!!!!

bueno un saludo!!!

Joder tio, buen entreno de pecho amigo, me lo apunto para mas adelante, que hare un weiderde un musculo por dia! Esa SS tuvo que ser matadora!

¡Menos mal que no fué a mas esos mareos, que al estar haciendo fondos, suerte que no te veniste abajo, que sino te llevabas un buen leñazo!

Gran entreno, sigue asi :D

Que tal !

He estado leyendo tu diario desde hace tiempo y veo que tienes buena rutina, vi tus fotos, y la espalda y el pecho para mi, es lo mejor que tienes.

Si sigues como vas, llegaras alto.

Pasare a menudo para ver tus progresos.

Pasa por mi diario.

Apertura en banco plano

bueno un saludo!!!

Tremendo entreno te has lanzado maquina!!! Esa super serie de fondos con lastre y flexiones esta poderosa, cuando cambie mi rutina la voy a hacer jejeje. ¿Que rutina es la que estas haciendo ahora? ¿Un musculo por día? Esos abdominales tambien estan fuertes, machacalos duro para marcar esos cuadros.

Un saludo desde Cumaná maquina y a entrenar duro se ha dicho!!!

buen entreno jhop, jajaja me imagino lo del press banca maquina xD, las aperturas bastante buenas como siempre __genial__, los fondos son entre bancos o paralelas?, de la forma que sea debio ser brutal para los brasos camarada
salu2 _abrazo_

gracias hell, ja ja lo de la banca fue gracioso, llamaba al tio epale men,shiuff men hazme el favor ja ja ja_humillaci bueno experiencias ja ja, no los fondos son paralelas hell y fue canson pero efectivo!!!

saludos hell_abrazo_

que onda bro encongimiento con polea 2x50 cuanto peso?

tienes razon los pase por alto 50 kls men.

gracias por tu visita saludos!!!

Joder tio, buen entreno de pecho amigo, me lo apunto para mas adelante, que hare un weiderde un musculo por dia! Esa SS tuvo que ser matadora!

bueno camarada esta a la orden ja ja ja tiene bastante efectividad en el musculo, la super serie me dejaba sin aliento sin lastre hubiera sido un paseo pero el lastre me quitaba el oxigeno a la hora de ejcutar las flexiones!!!

saludos maquina!!!

¡Menos mal que no fué a mas esos mareos, que al estar haciendo fondos, suerte que no te veniste abajo, que sino te llevabas un buen leñazo!

Gran entreno, sigue asi :D

ja ja ja gracias compañero, bueno en realidad los brazos no se me desmayaban, era las respiracion mas que todo lo que me fallaba cuando estaba realizando las flexiones y veia muchos punticos negros al pararme je je

buenos un saludo bienvenido a mi diario!!!

Entreno completito sólo q hubiera metido un declinado y ya perfecto! la superserie muy buena!

gracias konan, pero no meti declinado porque iba con los fondo (paralelas) y pa ñapa en super serie!!!

un saludo super mamons!!!

Que tal !

He estado leyendo tu diario desde hace tiempo y veo que tienes buena rutina, vi tus fotos, y la espalda y el pecho para mi, es lo mejor que tienes.

Si sigues como vas, llegaras alto.

Pasare a menudo para ver tus progresos.

Pasa por mi diario.

gracias camarada por los cumplidos, bueno estamos trabajando a base de mas crecimiento cada dia, si la espalda es lo mejor que tengo espero tener mas evolucion en estos ultimos meses en los pectorales y brazos con esta rutina que llevo!!!

bueno camarada gracias!!!

saludos ahora me paso por tu diario!!!

Última edición:
Tremendo entreno te has lanzado maquina!!! Esa super serie de fondos con lastre y flexiones esta poderosa, cuando cambie mi rutina la voy a hacer jejeje. ¿Que rutina es la que estas haciendo ahora? ¿Un musculo por día? Esos abdominales tambien estan fuertes, machacalos duro para marcar esos cuadros.

Un saludo desde Cumaná maquina y a entrenar duro se ha dicho!!!

gracias friends!!! bueno esas super serie me exprimio y me dejo sin aliento compa pero a darle!!! que bueno que te guste men, aja no has leido mi rutina friend, en mi firma aparece completa en Rutina de division muscular, leela y opina para ver si te gusta??? si es un musculo por dia hay dejo los detalles y voy a llevarla a 8 semanas, si en los abdominales estoy agarrando minimo otra vez ya que los tenia un poco abandonado pero esos chocolates van!!!

saludo hermano!!!

SEMANA B. 2do DIA. ESPALDA

Estiramiento explosivo

Dominadas agarre prono ancho

1X12-1X10-1X8 1X5 (11.3) <---- Lastre dura

Peso muerto

1X12 (70K) 1X10 (82K) 1X8 (100K) 1X5 (110K)

Remos con mancuerda a una mano

1x12 (22.5k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (40k)

Jalones con polea agarre invertido (supino)

1x12 (30k) 1x10 (45k) 1x8 (65k) 1x5 (75k)

Encogimiento explosivo con mancuerdas de 40 kls

4x-12-10-8-5

Cardio en escaladora 15 minutos

Duracion de entreno 50 mnts +15 del cardio= 1 hora con 5 mnts

en los tiempo de recuperaciones me oscilan entre 60 segundos y en el peso muerto hasta 90 segundo senti un poco duro el entreno sobre todo en el Peso Muerto, iba hacer la ultima serie con 112 kls, pense que le habia puesto los disco de 1.1 kls y cuando termine estaba montado en 110 kls que lata ya ni de verga la volvia hacer, en la dominada la serie con lastre fue muy explosiva me revento llegue al fallo y pariendo, en el remos con 40 kls porque en mi gym no hay mancuerdas de 35 kls y tengo que saltarme 10 kls y bien duro la cuestion, en los jalones sentia era el antebrazo que me estallaba no se si alguno le ha pasado. y lo de sentir duro el entreno creo a que se debe que estos dia me eh acostado tarde y me eh levantado muy temprano hoy si me acuesto mas temprano!!!

un saludo_guerra__guerra__guerra_

Estiramiento explosivo

Peso muerto

4x-12-10-8-5

en los tiempo de recuperaciones me oscilan entre 60 segundos y en el peso muerto hasta 90 segundo senti un poco duro el entreno sobre todo en el Peso Muerto, iba hacer la ultima serie con 112 kls, pense que le habia puesto los disco de 1.1 kls y cuando termine estaba montado en 110 kls que lata ya ni de verga la volvia hacer, en la dominada la serie con lastre fue muy explosiva me revento llegue al fallo y pariendo, en el remos con 40 kls porque en mi gym no hay mancuerdas de 35 kls y tengo que saltarme 10 kls y bien duro la cuestion, en los jalones sentia era el antebrazo que me estallaba no se si alguno le ha pasado. y lo de sentir duro el entreno creo a que se debe que estos dia me eh acostado tarde y me eh levantado muy temprano hoy si me acuesto mas temprano!!!

Tremendo entreno mi pana!!!! te exprimiste la espalda, muy buenas esas dominadas con lastre. Y machacando esos remos durisimo!!! Se ve interesante tu rutina, me voy a leer completo a ver de donde la sacaste, a lo mejor te acompaño en la rutina dentro de 1 mes más o menos jajajajaja en lo que termine la full body.

Saludos compañero y a darle caña!!!

Estiramiento explosivo

Peso muerto

4x-12-10-8-5

No vuelvo a entrar en tu diario! Me has undido en la miseria! jeje! Con el volumen que tienes te metes unas series de dominadas increibles!

Vas subiendo pesos como la espuma _ehhh!_ remos con mancuernas de 40 kilos? jajaja joer ,luego mucho peso en los lastres...lo demas durisimo tambien pero esos 2 ejercicios destacaron ademas de ese peso muerto con mas de 100 kilos,asi tienes esa espalda que hace eclipse con el sol jajaja.

Intenta descansar mas ,yo duermo mis 8 horas casi siempre.

Saludos espartanooo _latigo2_ _latigo2_

Atrás