Diario de un criollo

Bueno ya abrieron el ´puto gym

PECHO

press inclinado con barra: (calentamiento con barra sola)

1x8 ( 60K) 2X5 ( 65K) Estoy quemado

plano con mancuerdas de 30 kls.

1x10-1X8-1X5

FONDOS / Paralelas con lastre

1x10 ( 27.5 K) 1X8 ( 27.5K) 1X5 (30K)

ESPALDA

Dominadas con agarre supino S/S jalones con brazos estirados

Dominadas: 1x17-1x10-1x6 Queman los biceps
Jalones con brazos estirados: 1x10 (40K) 1X8 (50K) 1X5 (60K)

Remos a 45° S/S Remos en polea baja con agarre ancho

Remos a 45°: 1x10 (48K) 1X8 ( 58K) 1X5 (70K)
Remos en polea baja: 1x10 (100K) 1X8 (100K) 1X5 (112K)

tiempo de recuperaciones 90 segundos

tiempo de entreno 1 hora exacta

Bueno esto fue todo. Hice pecho y espalda porque ayer no entrene y de verdad queria empezar ya con la rutina que ya me habia planteado, ya empezare aplicar el orden , no cabe resaltar que en el inclinado me costo un chorro, pero ya ire mejorando, en lo demas hice el decenso de repts y fui incrementando los pesos en eso si hubo avances, y tambien tengo un poco de agujetas del ultimo entreno y me hizo un poco dificil el entreno pero bueno!!! mañana descanso para el jueves empezar con piernas!!!

Que paso mi pana!!!! Coño estuvo fuertecito el entreno de hoy eh?? Bueno ese press con las mancuernas de 30Kg y el inclinado ni se diga!!! Y esa sesion de espalda estuvo brutaaaal, la machacaste duro!!!! Un consejo si quieres que el entreno sea más intenso, bajale esos 90seg de descanso entre series a 60 o 40, acabaras molido!!! Pero aun asi terminaste tu sesion en buen tiempo.

Vaya men, cuidese nos estamos leyendo, un saludo desde Cumaná

P.D: Enhorabuena!!! que fino que abrieron el GYM jejeje

Que tal te fue hacer la espalda despues de la matada del pecho? Te quedaron fuerza? Otra vez prueba de intercalar un ejercicio de pecho, uno espalda, pecho, espalda, yo cuando he trabajao espalda y pecho el mismo dia lo hice asi.

buen entreno jhop, esas SS de espalda debieron costar bastante makina __genial__, el press inclinado esta bastante fuerte, 1x17 dominadas o_O muy buenas
salu2 maquina _abrazo_

Veo que has echo el mismo entreno que brules,pecho y espalda,os pusisteis de acuerdo parece pillines _lengua_

El entreno duro duro y tremendos pesos ese inclinado con 65 kilos ...y esos fondos con 30 kilos de lastre _ehhh!_ si eso es casi poner de lastre a una persona jajaja

El remo en polea baja 112 kilos para cualquiera es muchisimo!! pero para ti que recuerdo que movias 120 kilos _latigo2_ pero abra que perdonarte ya que es el ultimo ejercicio y deberias llegar asfixiado jajaja.

Saludos espartano auuuu

gracias espartano si me lo eh copiado del bruss ja ja ja no es para adelantar un poco, en el inclinado puess estuvo dificil esos kls, tenia tiempo que no lo hacia con barra, si no con mancuerda y me costo de verdad, bueno en el remos si todavia deberia mover esos kls, pero como estaba el agarre ancho quize probar con menos kls pero estuvo muy manejable esos 112 kls!!!

saludos espartano auuuuu!!!

Que paso mi pana!!!! Coño estuvo fuertecito el entreno de hoy eh?? Bueno ese press con las mancuernas de 30Kg y el inclinado ni se diga!!! Y esa sesion de espalda estuvo brutaaaal, la machacaste duro!!!! Un consejo si quieres que el entreno sea más intenso, bajale esos 90seg de descanso entre series a 60 o 40, acabaras molido!!! Pero aun asi terminaste tu sesion en buen tiempo.

Vaya men, cuidese nos estamos leyendo, un saludo desde Cumaná

P.D: Enhorabuena!!! que fino que abrieron el GYM jejeje

gracias cmmv,bueno combinar esos musculos para poder llevar a la rutina a tope, lo del tiempos de recuperaciones se hace dificil, por el incremento de peso entre series, trate de descansar menos y no era nada facil ja ja ja gracias por el consejo ya ire mejorando maquina!!!

un saludo de caracas maquina!!!

buen entreno jhop, esas SS de espalda debieron costar bastante makina __genial__, el press inclinado esta bastante fuerte, 1x17 dominadas o_O muy buenas
salu2 maquina _abrazo_

gracias hell, no de verdad lo que mas me costo fue el inclinado, y en la dominada el agarre me ayudo a darme ese numerito ya mi peso lo controlo!!!

un saludo hell_abrazo_

Que tal te fue hacer la espalda despues de la matada del pecho? Te quedaron fuerza? Otra vez prueba de intercalar un ejercicio de pecho, uno espalda, pecho, espalda, yo cuando he trabajao espalda y pecho el mismo dia lo hice asi.

buenas agujetas ja ja bueno creo que me ayudo a poder realizar el entreno de espalda en S/S sabes lo pense lo de intercarlar, pero queria rendir mas fuerza, por eso la dividi, y lo pense por lo de torso que asi se realiza, pero queria trabajar cada musculo a tope!!!

un saludo mallorquin!!!

Bueno ya abrieron el ´puto gym

PECHO

press inclinado con barra: (calentamiento con barra sola)

1x8 ( 60K) 2X5 ( 65K) Estoy quemado

plano con mancuerdas de 30 kls.

1x10-1X8-1X5

FONDOS / Paralelas con lastre

1x10 ( 27.5 K) 1X8 ( 27.5K) 1X5 (30K)

ESPALDA

Dominadas con agarre supino S/S jalones con brazos estirados

Dominadas: 1x17-1x10-1x6 Queman los biceps
Jalones con brazos estirados: 1x10 (40K) 1X8 (50K) 1X5 (60K)

Remos a 45° S/S Remos en polea baja con agarre ancho

Remos a 45°: 1x10 (48K) 1X8 ( 58K) 1X5 (70K)
Remos en polea baja: 1x10 (100K) 1X8 (100K) 1X5 (112K)

tiempo de recuperaciones 90 segundos

tiempo de entreno 1 hora exacta

Bueno esto fue todo. Hice pecho y espalda porque ayer no entrene y de verdad queria empezar ya con la rutina que ya me habia planteado, ya empezare aplicar el orden , no cabe resaltar que en el inclinado me costo un chorro, pero ya ire mejorando, en lo demas hice el decenso de repts y fui incrementando los pesos en eso si hubo avances, y tambien tengo un poco de agujetas del ultimo entreno y me hizo un poco dificil el entreno pero bueno!!! mañana descanso para el jueves empezar con piernas!!!

Trremendo inclinado y los fondos. Sobretodo el lastre de esos es alucinante 30 kgs... cuanto estas pesando actuamente?
Buen entreno de espalda, esas 17 dominadas pues excelente numero aunque luego te dio un buen bajon xD. Con razon tienes esa espaldaza cabron, 70 kgs a remo 45 no son cualquier cosa.
Ya te abrieron el gym?
Saludos!

Trremendo inclinado y los fondos. Sobretodo el lastre de esos es alucinante 30 kgs... cuanto estas pesando actuamente?
Buen entreno de espalda, esas 17 dominadas pues excelente numero aunque luego te dio un buen bajon xD. Con razon tienes esa espaldaza cabron, 70 kgs a remo 45 no son cualquier cosa.
Ya te abrieron el gym?
Saludos!

gracias loco ja ja ja si el lastre lo hice con la serie de 1x5 para ir creando fuerza, mira peso 70 kls, si en las dominadas arranque duro pero despues sentia que la espalda y los brazos me palpitaban ja ja ja, y en el remos a 45 igual con la progresion del 1x5 al final para ir aunmentado poco a poco!!!

si lo abieron el lunes en la tarde pero me did cuenta fue ayer!!!

un saludo gian!!!

Piernas.

Bueno hoy fui a entrenar porque recorde que el viernes es 1 de mayo y es feriado y no estamos para perder tiempo descansando cosa que ya hice mucho!!!

sentadillas

1x12 (60k) 1x10 ( 83.4 k) 1x8 (91.6k) 1x5 (108k) dura

prensa inclinada

1x12 (100) 1x10 (120k) 1x8 (160k) 1x5 (204k) ni me lo creia

peso muerto

1x12 (60k) 1x10 ( 91.6) 1x8 (105K) 1x5 (110) agarrando ritmo

curls de femoral sentado

1x12 (40k) 1x10 ( 50k) 1x8 (60k) 1x5 (75k) joder

gemelos en prensa

1x60 (100k) 1x50 (120k) 1x40 ( 140k)

gemelos sentado

3x40 repts con 80 kls me dejaron hinchado los gemelos

encogimiento en silla rumana con lastre de 11.3 kls

2 x25 repts

encogimiento con polea

2x25 con 60 kls

tiempos de descanso 120 segundo estaba algo duro
duracion del entreno 1 hora 15 minutos

vaya estuvo durito esa piramide decendente lo bueno es que los kls se van moviendo y lo hace mas canson el entreno, en la prensa nuca habia tirado ese peso, pero me lo propuse solo pensando son 5 repts, en los gemelos sentado se me colazaron porque estaban como hinchado los coños me gusto mucho la sensacion de los acidos lacticos, en el peso muerto estaba como mamado pero logre sacar 5 repts con 110 kls ya ire mejorando..

un saludo!!!

Bueno hoy fui a entrenar porque recorde que el viernes es 1 de mayo y es feriado y no estamos para perder tiempo descansando cosa que ya hice mucho!!!

sentadillas

prensa inclinada

peso muerto

curls de femoral sentado

gemelos en prensa

gemelos sentado

2 x25 repts

encogimiento con polea

2x25 con 60 kls

vaya estuvo durito esa piramide decendente lo bueno es que los kls se van moviendo y lo hace mas canson el entreno, en la prensa nuca habia tirado ese peso, pero me lo propuse solo pensando son 5 repts, en los gemelos sentado se me colazaron porque estaban como hinchado los coños me gusto mucho la sensacion de los acidos lacticos, en el peso muerto estaba como mamado pero logre sacar 5 repts con 110 kls ya ire mejorando..

un saludo!!!

Mierda! Olvide que el viernes es feriado xD
Oye cabron, no puedo creer que peses 70 kilos! Si yo peso 74.8 xD. Debes estar bajo de grasa.

Pesadas las sentadillas y para sacar esos 200 en prensa despues excelente.
Si que vas agarrando ritmo en peso muerto, despues de sentadillas y prensa pesada es un peso bastante bueno.
Cual es encogimiento en silla rumana?
Saludos!

sentadillas

prensa inclinada

peso muerto

curls de femoral sentado

gemelos en prensa

gemelos sentado

2 x25 repts

encogimiento con polea

2x25 con 60 kls

un saludo!!!

Epale men!!! Tremendo entreno te has lanzado, si que has machacado duro esas piernas. La ultima rep de la prensa estuvo brutal!!!! 204Kg, tremendo peso jejeje yo voy camino a eso. Y esas sentadillas si que estuvieron duras mi pana, continua asi!!!! Coño y veo buenos progresos en el peso muerto, ves que poco a poco se va logrando.

Bueno men definitivamente te lanzaste un buen entreno este dia, cuidese nos estamos leyendo.

Saludos desde Cumaná!

excelente entreno jhop, la sentadilla con 108kg descomunal makina, gratz por lo de la prensa :D, casi alcanzas el peso muerto con la sentadilla o_O hay que darle duro camarada, el curl femoral durisimo 75kilasos
salu2 animal! _abrazo_

Joder tio vaya patas te gastas no? Me he quedao de piedra con esos kilajes de verdad, vaya maquina, pero bueno, que seguro que has salido con las piernas temblando no? Jajaja como yo el otro dia en spinning!

Buen entreno tío!! debiste salir con la lengua fuera, las sentadillas geniales y el peso muerto se ve duro, y más después de sentadilla y prensa.

No sé si lo pusiste mal pero hiciste 40 reps con 140kg en gemelos? tienes piedras ahí, no? jajaja

Un saludo tío! Aprovecha mañana a descansar jejeje

sentadillas

prensa inclinada

peso muerto

curls de femoral sentado

gemelos en prensa

gemelos sentado

2 x25 repts

encogimiento con polea

2x25 con 60 kls

un saludo!!!

Buah, increible entreno, progresas en todos los entrenamientos!

Buena sentadilla. Peso muerto genial... El curl femoral me a sorprendido. Y lo que más LOS GEMELOS, menudas piedras de gemelos tienes que llevar en las patas amigo!! FOTOS!!

Un saludo _guerra_

Mierda! Olvide que el viernes es feriado xD
Oye cabron, no puedo creer que peses 70 kilos! Si yo peso 74.8 xD. Debes estar bajo de grasa.

Pesadas las sentadillas y para sacar esos 200 en prensa despues excelente.
Si que vas agarrando ritmo en peso muerto, despues de sentadillas y prensa pesada es un peso bastante bueno.
Cual es encogimiento en silla rumana?
Saludos!

ja ja si es el dia del trabajador loco, si pesaba 72 y luego me enferme y no he podido subir, en una vaina que te mides puse mis medidas y peso, y me decia que estaba en 11 % y pico de grasa pero no se si sea verdad, pero mi metas es llegar a 75 kls hombre empresta kls ja ja ja bueno en la prensa como eran 5 repts no era tan dificil, pero si me temblaron las patas y en el peso muerto estaba un poco fresco, pero con todo eso me costo, las sentadillas con los 91 kls estuvo mas factible pero con los 108 kls estaban dura. mira es abds en silla-rumano, me equivoque hay te dejo un enlace maquina.

This URL has been removed!
un saludos bros!!!

Epale men!!! Tremendo entreno te has lanzado, si que has machacado duro esas piernas. La ultima rep de la prensa estuvo brutal!!!! 204Kg, tremendo peso jejeje yo voy camino a eso. Y esas sentadillas si que estuvieron duras mi pana, continua asi!!!! Coño y veo buenos progresos en el peso muerto, ves que poco a poco se va logrando.

Bueno men definitivamente te lanzaste un buen entreno este dia, cuidese nos estamos leyendo.

Saludos desde Cumaná!

gracias men, bueno en las sentadilla estuve duro hasta la ultima serie de 1x5 que tenias mas peso de lo habitual, si poco a poco esa semana invente porque estaba crudo pero ya tengo que llevar un ritmo mas adecuado para poder realizar todas las repts en el orden decedente y completar la rutina.

un saludazo desde caracas men!!!

excelente entreno jhop, la sentadilla con 108kg descomunal makina, gratz por lo de la prensa :D, casi alcanzas el peso muerto con la sentadilla o_O hay que darle duro camarada, el curl femoral durisimo 75kilasos
salu2 animal! _abrazo_

gracias hell, si esa sentadillas es dura espero ir progresando unos kls pelo a pelo a ver si lo consigo, la prensa no te creas me temblaba las patas ja ja ja y que lo alcanzo lo alcanzo, pues si casi, pero tengo mas fuerza en la jalada que la sentada hay vamos, si en el curl quede adolorido pero eran 5 repts si no me quedo pegado je je

un saludo hell_abrazo_

Joder tio vaya patas te gastas no? Me he quedao de piedra con esos kilajes de verdad, vaya maquina, pero bueno, que seguro que has salido con las piernas temblando no? Jajaja como yo el otro dia en spinning!

ja ja ja si mallorquin temblando de verdad el entreno se hizo duro, dure 1 hora, ya que recuperarme era bastante dificil pero hay vamos tu sabes, si yo casi muero en spinnig no se como todavia tu caminas ja j ja ja ja ja

saludo mallorquin!!!

Buen entreno tío!! debiste salir con la lengua fuera, las sentadillas geniales y el peso muerto se ve duro, y más después de sentadilla y prensa.

No sé si lo pusiste mal pero hiciste 40 reps con 140kg en gemelos? tienes piedras ahí, no? jajaja

Un saludo tío! Aprovecha mañana a descansar jejeje

gracias super mamons tenias mi diario abandonado ja ja ja bueno montando unos kls extra para ir mejorando en esa area, si la prensa me saco la lengua la ultima serie ya para mi fue un record vamos a ver si logro marchitarlo con mas, mira y no lo puse mal 40 repts en la ultima serie yo le doy hasta que queme camarada, y si hoy se descanso alguito.

saludos super mamons!!!

pd: hijo de konan el barbaro_guerra_

Buah, increible entreno, progresas en todos los entrenamientos!

Buena sentadilla. Peso muerto genial... El curl femoral me a sorprendido. Y lo que más LOS GEMELOS, menudas piedras de gemelos tienes que llevar en las patas amigo!! FOTOS!!

Un saludo _guerra_

gracias david pero no en todos, pero estoy en la batalla, en el curls de femoral sentado, yo lo tenia montado en 70 kls pero me ha costado con los 75 kls apreta y respira ja ja ja, las fotos te diria que pronto dame un mes para ver como progreso por lo momentos me miden 37.5 cm pero ya montare las fotos de las patas.

un saludo davids!!!!

brazos y hombros

entreno de ayer ayer mi compu tenia un virus pero caso resuelto me la recetearon y aqui andamos!!!

Brazos (biceps y triceps) en S/S

PRESS cerrado. 4X5 (70k) 1x5 (75k)
Curls martillo : 4x5 (20K) 1X5 (22.5K)

Curls con barra: 3x5 (35K) 2X5 (37K)
Extensiones x detras de la cabeza a 2 manos: 1x5 (25k) 4x5 (30k)

se que estuvo mal empezar con brazos pero de verdad pense que solo iba hacer brazos, luego recorde los hombros fue bastante maton este error!!!

Press militar con barra

1x12 (35k) 1x10 (42.6k) 1x8 (47.6k) 1x5 (51.6k) esta ultima serie tuve dificultades tuve que flexionar un poco la rodillas

elevaciones laterales

1x12 (10k) 1x10 (10k) 1x8 ( 12.5k) 1x5 (12.5k)

Pajaros: 1X12 (7.5K) 1X10 (7.5K) 1X8 (7.5K) 1X5 (10K)

Bueno hubo progresos en los pesos, pero en el militar de verdad que no sentia los brazos y me lo ha echo mas dificil, yo a 50 kls le sacaba mas repts pero bueno no volvere a cometer el error de comenzar con brazos para que no me deje tan mamado, comento que tengo unas buenas agujetas en los brazos espero verle progreso con esta rutina!!!

saludos!!!!

entreno de ayer ayer mi compu tenia un virus pero caso resuelto me la recetearon y aqui andamos!!!

Brazos (biceps y triceps) en S/S

PRESS cerrado. 4X5 (70k) 1x5 (75k)
Curls martillo : 4x5 (20K) 1X5 (22.5K)

Curls con barra: 3x5 (35K) 2X5 (37K)
Extensiones x detras de la cabeza a 2 manos: 1x5 (25k) 4x5 (30k)

se que estuvo mal empezar con brazos pero de verdad pense que solo iba hacer brazos, luego recorde los hombros fue bastante maton este error!!!

Press militar con barra

1x12 (35k) 1x10 (42.6k) 1x8 (47.6k) 1x5 (51.6k) esta ultima serie tuve dificultades tuve que flexionar un poco la rodillas

elevaciones laterales

1x12 (10k) 1x10 (10k) 1x8 ( 12.5k) 1x5 (12.5k)

Pajaros: 1X12 (7.5K) 1X10 (7.5K) 1X8 (7.5K) 1X5 (10K)

Bueno hubo progresos en los pesos, pero en el militar de verdad que no sentia los brazos y me lo ha echo mas dificil, yo a 50 kls le sacaba mas repts pero bueno no volvere a cometer el error de comenzar con brazos para que no me deje tan mamado, comento que tengo unas buenas agujetas en los brazos espero verle progreso con esta rutina!!!

saludos!!!!

Que paso mi pana!!! Coye te lanzaste un entreno brutal!!!!! Y bueno si fue bastante maton el error, yo por lo general comienzo con hombros y luego le doy brazos, me imagino que te costo buuurda en el press militar ¿No? jejeje Sabes yo tengo ganas de modificar un pelo mi rutina, ya que ciertamente los brazos no los estoy machacando como deberia, a mi si me gusta bastante las super series y series descendentes te revientan los brazos hasta la madre!!!!! ¿Ese press militar lo hiciste parado o sentado? Estan muy buenos los pesos men!!! Y las elevaciones tanto los pajaros si que le diste duro.

Bueno maquina un saludo, cuidese!! nos estamos leyendo!

Coño es que fue hoy el entreno basto... coño no lo hagas mas porque te mataste... y coño con razon no sentias los brazos haciendo el press militar....

Vaya press cerrado _ehhh!_

Un saludo

Atrás