Diario de un criollo

interesante la rutina jhop __genial__, espero te vaya bien con ella makina aqui estare atento como siempre :Djeje
salu2 camarada _abrazo_

Que paso men!!

Coye que chimbo todavia lo del GYM, esperemos que esa gente se movilice y solucionen eso pronto para que vuelvas con tus entrenos. Lo bueno es que entrenaras con unos basicos, aunque no lo creas eso te beneficia un poco, cuando regreses al GYM lo notaras.

Bueno maquina un saludo, cualquier cosa pege un grito, nos estamos leyendo!!! Cuidese men

bueno estado de reposo estos dias loco, mañana voy otra vez a otro gym a entrenar press plano, sentadilla, peso muerto al maximo a ver como me va, mi puto gym esta cerrado todavia men, tu sabes como es la ley aqui con los impuesto, ando amotinado ja ja!!!

saludo men_loco_!!!

interesante la rutina jhop __genial__, espero te vaya bien con ella makina aqui estare atento como siempre :Djeje
salu2 camarada _abrazo_

gracias hell, me alegro que te guste, me faltan unos detalles tecnico que me han aportado en el foro los muchachos, pero ya cuando empiece Dios mediante el lunes, iras viendo los cambios!!! andas tambien desaparecido_loco_

un saludazo hell_abrazo_

Última edición:
Joder! Vaya puntazo haber entrado en tu diario! La rutina tiene una pinta de la hostia! De hecho, con tu permiso, creo que te voy a plagiar un poco y en junio empezaré con algo así...jeje.

Enhorabuena por "el invento".

bueno loco relativamente no la copie en ningun lado pero ya tanto que eh leido y mas o menos eh echo como unas relaciones de lo poco que eh aprendido en el foro, yo empece con una distribuccion asi y me trajo buenos resultados, lo que quieros es trabajar los musculo con mas intensidad y sorprenderlo a ver cuanto seria el cambio, como explique lo estaria trabajando una sola vez por semana pero lo saturaria y lo dejaria crecer, bueno cambiare primero los fondos y luego los cruces, y el peso muerto lo movere como segundo ejercicios sera mejor?? me gusta como lo has puesto el entreno de pata asi lo voy a dejar gracias maquina!!!
saludos men!!!

Creo que si el peso muerto de segundo xq si lo dejas para el final ya vas a estar muy cansado como para rendir bien. De todas formas, para ser sincero a mi me gusta el peso muerto el dia de piernas :)

A ver como queda esa rutina, posteala con los cambios que hiciste!
Saludos !

Joder! Vaya puntazo haber entrado en tu diario! La rutina tiene una pinta de la hostia! De hecho, con tu permiso, creo que te voy a plagiar un poco y en junio empezaré con algo así...jeje.

Enhorabuena por "el invento".

gracias miesniek!!! ja ja no ya esa divisiones existen je je lo que le hice fue unas orientaciones de resistencia a fuerza me alegro que te guste, ya la vere en tu diario.

un saludo camarada!!!

Creo que si el peso muerto de segundo xq si lo dejas para el final ya vas a estar muy cansado como para rendir bien. De todas formas, para ser sincero a mi me gusta el peso muerto el dia de piernas :)

A ver como queda esa rutina, posteala con los cambios que hiciste!
Saludos !

si de segundo me parecio perfecto ya que es un ejercicio compuesto y requiere de fuerza el muy puto, bueno en las patas lo pondre tal como me lo indicaste, y los dias de espalda el peso muerto sera mi segundo ejercicio, bueno en los dia de pierna meto el PMPR me llega bastante al femus ese peso muerto, mas que el convencional que siento que trabajo arduamente la espalda gracias gian!!!

un saludo maquinon!!!

Coño pero habla con el hermano de "Ojitos Lindos" para que les levante la sancion....

__meparto_

ja ja quien sera ese locote??? yo ni las noticias pillo, ya a esa hora estoy en el quinto sueño, pero todo esos tios son una ratas sin cola ja ja ja espero que habran el lunes!!!

un saludo mstr bruss!!!

Pecho-espalda- patas-hombros

Despues de tanto dias sin entrenar, bueno hoy fui a entrenar a otro gym pagando un dia de entreno y quize aprovecharlo al maximo

Estiramiento y toda la cosa!!!

pecho

press plano: 12 repts con 60 kls para empezar ( calentamiento)

1x10 (70K) 1x8 (75 K) 1X5( 80K) 1X4 Y Medio ( 80K) Aqui ya iba a sacar la 5 repts pero me quede subiendo y tuve que arquear la espalda para ponerla en el soporte

press inclinado con mancuerdas!!!1x10 (30K) 1X7 (30K) 1X12 (25K) kls X mancuerdas

Aqui tuve que bajar a 25 kls la mancuerda, no podia arrancar con la de 30 kls

Peso Muerto

1x12 (60K) 1X10 (100K) 1X6 (110K) 1X3 (120K) Record

sin novedades

Remos a una mano con mancuerdas

1X12 (30K) 2X10 (35K) Este es la primera vez que hago con las de 35 kls fueron dominables

Sentadillas libres

1X15 (60K) 1X12 (90K) 1X4 (112K) 1X8 (100K) En la 3 serie quize subir de golpe a 112 kls pero que va la hice un poco rara por eso la deje en 4 repts ya que no bajaba completo y no es la idea todavia estoy en 100 hay je je

Press militar sentado con mancuerdas

1x10 ( 25K) 1X7 (25K) 1X4 ( 25K) Bueno aqui ya en la 2 serie, tenia la lengua afuera, en la 3 serie me ayudaron a arrancar, pero ya cuando iba a subir a la 5 repts me quede a mitad de camino

Bueno para terminar trate de sacrme un maximo con 140 kls en el peso muerto, estaba crecido por los 120 kls ja ja ja, bueno monte mi barra con 140 kls aja, jale y jale y no logre sacar la barra del soporte, la puse en 100 kls y la puse en el piso, monto otra vez mi kls y cuando me fajo hacerlo no pude ni un poquito ja ja ja y para colmo todo se me puso negro, me marie ja ja por bolsa

un saludo para todos!!!_chino__chino__chino_

Última edición:
Coño por lo visto te mataste con el entreno de hoy... por cierto muy bueno.... de todas maneras puedes decirle a diosdado "ojitos lindos" para que le levante la sancion al gym

Saludos bolsa!!! __genial__

Coño por lo visto te mataste con el entreno de hoy... por cierto muy bueno.... de todas maneras puedes decirle a diosdado "ojitos lindos" para que le levante la sancion al gym

Saludos bolsa!!! __genial__

ja ja ja esto chiste son muy buenos de verdad!!! bueno brus hice lo que pude, ya ando fofo de todo este pocoton de dias sin entrenar, este entreno me hizo sentir bien, el diosdado es el de los ojitos lindo que marica es ja ja el le quita la sancion si el entrenara hay ja ja ja

un saludote loco!!!

Despues de tanto dias sin entrenar, bueno hoy fui a entrenar a otro gym pagando un dia de entreno y quize aprovecharlo al maximo

pecho

1x10 (70K) 1x8 (75 K) 1X5( 80K) 1X4 Y Medio ( 80K) Aqui ya iba a sacar la 5 repts pero me quede subiendo y tuve que arquear la espalda para ponerla en el soporte

press inclinado con mancuerdas!!!1x10 (30K) 1X7 (30K) 1X12 (25K) kls X mancuerdas

Peso Muerto

sin novedades

1X12 (30K) 2X10 (35K) Este es la primera vez que hago con las de 35 kls fueron dominables

Sentadillas libres

1X15 (60K) 1X12 (90K) 1X4 (112K) 1X8 (100K) En la 3 serie quize subir de golpe a 112 kls pero que va la hice un poco rara por eso la deje en 4 repts ya que no bajaba completo y no es la idea todavia estoy en 100 hay je je

1x10 ( 25K) 1X7 (25K) 1X4 ( 25K) Bueno aqui ya en la 2 serie, tenia la lengua afuera, en la 3 serie me ayudaron a arrancar, pero ya cuando iba a subir a la 5 repts me quede a mitad de camino

Bueno para terminar trate de sacrme un maximo con 140 kls en el peso muerto, estaba crecido por los 120 kls ja ja ja, bueno monte mi barra con 140 kls aja, jale y jale y no logre sacar la barra del soporte, la puse en 100 kls y la puse en el piso, monto otra vez mi kls y cuando me fajo hacerlo no pude ni un poquito ja ja ja y para colmo todo se me puso negro, me marie ja ja por bolsa

Coño men!!! tremendo entreno y demasiado brutales los pesos maquina!!! Y bueno con lo del peso muerto eso pasa, pero es mejor no cargar pesos más del que uno puede soportar, por ahi pasa lo que te sucedio, todo progresivo men jeje ya veras que dentro de poco sacaras esos 140 kilates sin esfuerzo. Esos press militar con mancuernas son fuertes eh no te creas y más aun cuando esta casi sin energia te cuesta sacar una mancuerna con ese peso.

Pero muy bueno tu entreno men, continua asi, como dicen por ahi: Para ser grande hay que entrenar grande jeje.

Cuidese men, nos estamos leyendo un saludo!!

buen entreno como siempre jhop __genial__, muy bueno ese press banca maquina, lastima lo de la media repe jeje pero ps 4 bien hechas no esta del todo mal :D, la sentadilla sorprendente maquina y el peso muerto nose si lei mal pero hiciste record no? :p si es asi gratz xD, por ultimo lastima lo del peso muerto jajaj me imagino que todo gym se te kedo viendo :Djeje
salu2 crack _abrazo_

Buen entreno compañero, el press de banca y el peso muerto impresionantes, el entreno fijo que te ha valido por toda la semana jaja!

ja ja ja esto chiste son muy buenos de verdad!!! bueno brus hice lo que pude, ya ando fofo de todo este pocoton de dias sin entrenar, este entreno me hizo sentir bien, el diosdado es el de los ojitos lindo que marica es ja ja el le quita la sancion si el entrenara hay ja ja ja

un saludote loco!!!

A que si, bueno en realidad si entrenara ahi de a gratis, y fuera algun familiar cercano el haria eso... pero que mas se le va hacer con estos coñosemadres

pecho

Peso Muerto

sin novedades

Sentadillas libres

Cual era tu objetivo en el press de banca ? Sacar 5 repes con 80 kgs? Si era asi, pues ese calentamiento no estuvo tan bien que digamos _lengua_.
Soberbio peso muerto, muy bueno! jajaja q mierda con el 1RM, sinceramente es normal que no lo hayas sacado despues de las 3 repes anteriores. Fresco si lo haces!. Buenisimas sentadillas, estas hecho una fiera cabron!
Saludos

Coño men!!! tremendo entreno y demasiado brutales los pesos maquina!!! Y bueno con lo del peso muerto eso pasa, pero es mejor no cargar pesos más del que uno puede soportar, por ahi pasa lo que te sucedio, todo progresivo men jeje ya veras que dentro de poco sacaras esos 140 kilates sin esfuerzo. Esos press militar con mancuernas son fuertes eh no te creas y más aun cuando esta casi sin energia te cuesta sacar una mancuerna con ese peso.

Pero muy bueno tu entreno men, continua asi, como dicen por ahi: Para ser grande hay que entrenar grande jeje.

Cuidese men, nos estamos leyendo un saludo!!

gracias lord, mira si que me atore pense que estaba fuerte ja ja ja eso el pasa a las bolsa, bueno le saque a 120 kls 3 repts y a 110 kls 6 repts eso es un progreso esta semana esperos mantenerme, y si ya lo sacare los putos 140 kls ja ja en el militar primera vez que la hago con mancuerdas de 25 kls, ya yo pense que podia con la de 30 kls_comorr_ pero hice lo que pude, si hay que entrenar en grande y comer en grande tambien!!!

saludo panal!!!

buen entreno como siempre jhop __genial__, muy bueno ese press banca maquina, lastima lo de la media repe jeje pero ps 4 bien hechas no esta del todo mal :D, la sentadilla sorprendente maquina y el peso muerto nose si lei mal pero hiciste record no? :p si es asi gratz xD, por ultimo lastima lo del peso muerto jajaj me imagino que todo gym se te kedo viendo :Djeje
salu2 crack _abrazo_

ja ja gracias hell, bueno si creo que llevar los primeros ejercicios a altas repts me jodieron al final en el plano, tuve que arquear la espalda y safarme de encima la barra ja ja ja en las sentadillas estuve bien hasta que las subi a 112 kls hay me jodi pero con 100 kls tome el control nuevanmente, si el peso muerto hice record con 120 kls el maximo fue 110 si no mas recuerdo, no ese gym es de 2 pisos y para mi suerte yo estaba en el de abajo que estaba un poco mas solo mi pana, pero si quede veindo en negro ja ja ja!!!

saludos hell_abrazo_

Que bueno criollete, por lo visto as mejorado esos pesos!!! enorabuena nen sigue entrenando asi

me alegra mucho tu visita fiera gracias, bueno en algunas cositas pero hay vamos creciendo pelo a pelo je je

un saludo maquina!!!

Buen entreno compañero, el press de banca y el peso muerto impresionantes, el entreno fijo que te ha valido por toda la semana jaja!

gracias mallorquin, en la banca bueno ya con los 80 kls estaban duro ya para las proximas tengo que apertura con esos kls o lo mas proximo, en el PM si que hasta yo me impresione je je je y si que me ha valido las agujetas son bestiales en todo las zonas del cuerpo con suerte me he podido parar de la cama.

saludos bros!!!

A que si, bueno en realidad si entrenara ahi de a gratis, y fuera algun familiar cercano el haria eso... pero que mas se le va hacer con estos coñosemadres

ajajaja bomba C4 para todos esos pillos ja ja ja ja bueno bross para adelante y mas na maracuchon ja ja ja

saludo locote!!!

Cual era tu objetivo en el press de banca ? Sacar 5 repes con 80 kgs? Si era asi, pues ese calentamiento no estuvo tan bien que digamos _lengua_.
Soberbio peso muerto, muy bueno! jajaja q mierda con el 1RM, sinceramente es normal que no lo hayas sacado despues de las 3 repes anteriores. Fresco si lo haces!. Buenisimas sentadillas, estas hecho una fiera cabron!
Saludos

gracias gian, bueno el objetivo era machacar al maximo, si de verdad como tu dices el calentamiento y las otras serias a altas repts me jodieron cuando intente fajarme con los 80 kls no me dio efectividad y me dejo pidiendo perdon cuando quede atrapado intentado subir la barra, aplicare para subir esos 80 kls empezar con los 80 o pesos aproximados para que no me vuelva a suceder eso, en el peso muerto me crei que porque habia echo 3 repts con 120 kls podia con los 140 kls ja ja ja relativamente tonto ja ja lo intentare fresco como dices para ver que sale, en la sentadilla bueno man controlando todavia mis antiguos kilitos!!!

gracias por lo de cabron ja ja ja saludos maquinon__genial__!!!!!

Pecho-espalda

Bueno ya abrieron el ´puto gym

PECHO

press inclinado con barra: (calentamiento con barra sola)

1x8 ( 60K) 2X5 ( 65K) Estoy quemado

plano con mancuerdas de 30 kls.

1x10-1X8-1X5

FONDOS / Paralelas con lastre

1x10 ( 27.5 K) 1X8 ( 27.5K) 1X5 (30K)

ESPALDA

Dominadas con agarre supino S/S jalones con brazos estirados

Dominadas: 1x17-1x10-1x6 Queman los biceps
Jalones con brazos estirados: 1x10 (40K) 1X8 (50K) 1X5 (60K)

Remos a 45° S/S Remos en polea baja con agarre ancho

Remos a 45°: 1x10 (48K) 1X8 ( 58K) 1X5 (70K)
Remos en polea baja: 1x10 (100K) 1X8 (100K) 1X5 (112K)

tiempo de recuperaciones 90 segundos

tiempo de entreno 1 hora exacta

Bueno esto fue todo. Hice pecho y espalda porque ayer no entrene y de verdad queria empezar ya con la rutina que ya me habia planteado, ya empezare aplicar el orden , no cabe resaltar que en el inclinado me costo un chorro, pero ya ire mejorando, en lo demas hice el decenso de repts y fui incrementando los pesos en eso si hubo avances, y tambien tengo un poco de agujetas del ultimo entreno y me hizo un poco dificil el entreno pero bueno!!! mañana descanso para el jueves empezar con piernas!!!

Muy buenos los entrenamientos... pero yo soy el rey en este tipo de entrenamientos jajajajaja (alavate pato que mañana te mato... __meparto_) tan buenos los pesos... y menos mal que por fin abrio el gym coño!!!!

saludos y Felices Agujetas!!!! __genial__

Muy buenos los entrenamientos... pero yo soy el rey en este tipo de entrenamientos jajajajaja (alavate pato que mañana te mato... __meparto_) tan buenos los pesos... y menos mal que por fin abrio el gym coño!!!!

saludos y Felices Agujetas!!!! __genial__

gracias galan esto me lo eh copiado del diario de un paisano bien fuerte que le dicen el bbruss ja ja ja ja oye loco es super fuerte trabajar asi te deseo mucho exito en tus entreno champion, yo se que tu eres un chico muy fuerte pero yo soy el papa de los helados en latin ja ja ja ja

un abrazo maquina!!!

pd: si ya abrieron gracias a Dios!!!

Veo que has echo el mismo entreno que brules,pecho y espalda,os pusisteis de acuerdo parece pillines _lengua_

El entreno duro duro y tremendos pesos ese inclinado con 65 kilos ...y esos fondos con 30 kilos de lastre _ehhh!_ si eso es casi poner de lastre a una persona jajaja

El remo en polea baja 112 kilos para cualquiera es muchisimo!! pero para ti que recuerdo que movias 120 kilos _latigo2_ pero abra que perdonarte ya que es el ultimo ejercicio y deberias llegar asfixiado jajaja.

Saludos espartano auuuu

Atrás