Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que paso men!!
Coye que chimbo todavia lo del GYM, esperemos que esa gente se movilice y solucionen eso pronto para que vuelvas con tus entrenos. Lo bueno es que entrenaras con unos basicos, aunque no lo creas eso te beneficia un poco, cuando regreses al GYM lo notaras.
Bueno maquina un saludo, cualquier cosa pege un grito, nos estamos leyendo!!! Cuidese men
interesante la rutina jhop __genial__, espero te vaya bien con ella makina aqui estare atento como siemprejeje
salu2 camarada _abrazo_
bueno loco relativamente no la copie en ningun lado pero ya tanto que eh leido y mas o menos eh echo como unas relaciones de lo poco que eh aprendido en el foro, yo empece con una distribuccion asi y me trajo buenos resultados, lo que quieros es trabajar los musculo con mas intensidad y sorprenderlo a ver cuanto seria el cambio, como explique lo estaria trabajando una sola vez por semana pero lo saturaria y lo dejaria crecer, bueno cambiare primero los fondos y luego los cruces, y el peso muerto lo movere como segundo ejercicios sera mejor?? me gusta como lo has puesto el entreno de pata asi lo voy a dejar gracias maquina!!!
saludos men!!!
Joder! Vaya puntazo haber entrado en tu diario! La rutina tiene una pinta de la hostia! De hecho, con tu permiso, creo que te voy a plagiar un poco y en junio empezaré con algo así...jeje.
Enhorabuena por "el invento".
Creo que si el peso muerto de segundo xq si lo dejas para el final ya vas a estar muy cansado como para rendir bien. De todas formas, para ser sincero a mi me gusta el peso muerto el dia de piernas
A ver como queda esa rutina, posteala con los cambios que hiciste!
Saludos !
Coño pero habla con el hermano de "Ojitos Lindos" para que les levante la sancion....
__meparto_
Coño por lo visto te mataste con el entreno de hoy... por cierto muy bueno.... de todas maneras puedes decirle a diosdado "ojitos lindos" para que le levante la sancion al gym
Saludos bolsa!!! __genial__
Despues de tanto dias sin entrenar, bueno hoy fui a entrenar a otro gym pagando un dia de entreno y quize aprovecharlo al maximo
Estiramiento y toda la cosa!!!
pecho
press plano: 12 repts con 60 kls para empezar ( calentamiento)
1x10 (70K) 1x8 (75 K) 1X5( 80K) 1X4 Y Medio ( 80K) Aqui ya iba a sacar la 5 repts pero me quede subiendo y tuve que arquear la espalda para ponerla en el soporte
press inclinado con mancuerdas!!!1x10 (30K) 1X7 (30K) 1X12 (25K) kls X mancuerdas
Aqui tuve que bajar a 25 kls la mancuerda, no podia arrancar con la de 30 kls
Peso Muerto
1x12 (60K) 1X10 (100K) 1X6 (110K) 1X3 (120K) Record
sin novedades
Remos a una mano con mancuerdas
1X12 (30K) 2X10 (35K) Este es la primera vez que hago con las de 35 kls fueron dominables
Sentadillas libres
1X15 (60K) 1X12 (90K) 1X4 (112K) 1X8 (100K) En la 3 serie quize subir de golpe a 112 kls pero que va la hice un poco rara por eso la deje en 4 repts ya que no bajaba completo y no es la idea todavia estoy en 100 hay je je
Press militar sentado con mancuerdas
1x10 ( 25K) 1X7 (25K) 1X4 ( 25K) Bueno aqui ya en la 2 serie, tenia la lengua afuera, en la 3 serie me ayudaron a arrancar, pero ya cuando iba a subir a la 5 repts me quede a mitad de camino
Bueno para terminar trate de sacrme un maximo con 140 kls en el peso muerto, estaba crecido por los 120 kls ja ja ja, bueno monte mi barra con 140 kls aja, jale y jale y no logre sacar la barra del soporte, la puse en 100 kls y la puse en el piso, monto otra vez mi kls y cuando me fajo hacerlo no pude ni un poquito ja ja ja y para colmo todo se me puso negro, me marie ja ja por bolsa
un saludo para todos!!!_chino__chino__chino_
ja ja ja esto chiste son muy buenos de verdad!!! bueno brus hice lo que pude, ya ando fofo de todo este pocoton de dias sin entrenar, este entreno me hizo sentir bien, el diosdado es el de los ojitos lindo que marica es ja ja el le quita la sancion si el entrenara hay ja ja ja
un saludote loco!!!
Despues de tanto dias sin entrenar, bueno hoy fui a entrenar a otro gym pagando un dia de entreno y quize aprovecharlo al maximo
Estiramiento y toda la cosa!!!
pecho
press plano: 12 repts con 60 kls para empezar ( calentamiento)
1x10 (70K) 1x8 (75 K) 1X5( 80K) 1X4 Y Medio ( 80K) Aqui ya iba a sacar la 5 repts pero me quede subiendo y tuve que arquear la espalda para ponerla en el soporte
press inclinado con mancuerdas!!!1x10 (30K) 1X7 (30K) 1X12 (25K) kls X mancuerdas
Aqui tuve que bajar a 25 kls la mancuerda, no podia arrancar con la de 30 kls
Peso Muerto
1x12 (60K) 1X10 (100K) 1X6 (110K) 1X3 (120K) Record
sin novedades
Remos a una mano con mancuerdas
1X12 (30K) 2X10 (35K) Este es la primera vez que hago con las de 35 kls fueron dominables
Sentadillas libres
1X15 (60K) 1X12 (90K) 1X4 (112K) 1X8 (100K) En la 3 serie quize subir de golpe a 112 kls pero que va la hice un poco rara por eso la deje en 4 repts ya que no bajaba completo y no es la idea todavia estoy en 100 hay je je
Press militar sentado con mancuerdas
1x10 ( 25K) 1X7 (25K) 1X4 ( 25K) Bueno aqui ya en la 2 serie, tenia la lengua afuera, en la 3 serie me ayudaron a arrancar, pero ya cuando iba a subir a la 5 repts me quede a mitad de camino
Bueno para terminar trate de sacrme un maximo con 140 kls en el peso muerto, estaba crecido por los 120 kls ja ja ja, bueno monte mi barra con 140 kls aja, jale y jale y no logre sacar la barra del soporte, la puse en 100 kls y la puse en el piso, monto otra vez mi kls y cuando me fajo hacerlo no pude ni un poquito ja ja ja y para colmo todo se me puso negro, me marie ja ja por bolsa
un saludo para todos!!!_chino__chino__chino_
Coño men!!! tremendo entreno y demasiado brutales los pesos maquina!!! Y bueno con lo del peso muerto eso pasa, pero es mejor no cargar pesos más del que uno puede soportar, por ahi pasa lo que te sucedio, todo progresivo men jeje ya veras que dentro de poco sacaras esos 140 kilates sin esfuerzo. Esos press militar con mancuernas son fuertes eh no te creas y más aun cuando esta casi sin energia te cuesta sacar una mancuerna con ese peso.
Pero muy bueno tu entreno men, continua asi, como dicen por ahi: Para ser grande hay que entrenar grande jeje.
Cuidese men, nos estamos leyendo un saludo!!
buen entreno como siempre jhop __genial__, muy bueno ese press banca maquina, lastima lo de la media repe jeje pero ps 4 bien hechas no esta del todo mal, la sentadilla sorprendente maquina y el peso muerto nose si lei mal pero hiciste record no?
si es asi gratz xD, por ultimo lastima lo del peso muerto jajaj me imagino que todo gym se te kedo viendo
jeje
salu2 crack _abrazo_
Que bueno criollete, por lo visto as mejorado esos pesos!!! enorabuena nen sigue entrenando asi
Buen entreno compañero, el press de banca y el peso muerto impresionantes, el entreno fijo que te ha valido por toda la semana jaja!
A que si, bueno en realidad si entrenara ahi de a gratis, y fuera algun familiar cercano el haria eso... pero que mas se le va hacer con estos coñosemadres
Cual era tu objetivo en el press de banca ? Sacar 5 repes con 80 kgs? Si era asi, pues ese calentamiento no estuvo tan bien que digamos _lengua_.
Soberbio peso muerto, muy bueno! jajaja q mierda con el 1RM, sinceramente es normal que no lo hayas sacado despues de las 3 repes anteriores. Fresco si lo haces!. Buenisimas sentadillas, estas hecho una fiera cabron!
Saludos
Muy buenos los entrenamientos... pero yo soy el rey en este tipo de entrenamientos jajajajaja (alavate pato que mañana te mato... __meparto_) tan buenos los pesos... y menos mal que por fin abrio el gym coño!!!!
saludos y Felices Agujetas!!!! __genial__