No son correciones son cosas que cambiaría si la hiciera yo. En general la rutina me gusta, tiene su volumen pero vos estás acostumbrado a trabajar duro.
Saludos
no leiste mal, yo lo modifique, lo habia escrito mal, si metere los remos al mento tienes razon, si me gusta trabajar duro, sin dolor no hay progreso, gracias friend!!!
saludos fiera!!!
Esa rutina la hiciste tu o la sacaste de algun lado?
Los fondos yo los meteria antes de los cruces de polea , de todas maneras despues de los presses ya preagoaste.
Por que el peso muerto como ultimo ejercicio de espalda? En piramide debe ser terrible. Creo que el ecogimiento en maquina sobra por el el trapecio ya va a estar agotado por las series de peso muerto.
El jueves de piernas lo veo bastante duro. Si que va a ser agotador. Yo lo haria con antagonistas, es decir frontal con pmr, y bulgara con pm sumo.
Saludos!
bueno loco relativamente no la copie en ningun lado pero ya tanto que eh leido y mas o menos eh echo como unas relaciones de lo poco que eh aprendido en el foro, yo empece con una distribuccion asi y me trajo buenos resultados, lo que quieros es trabajar los musculo con mas intensidad y sorprenderlo a ver cuanto seria el cambio, como explique lo estaria trabajando una sola vez por semana pero lo saturaria y lo dejaria crecer, bueno cambiare primero los fondos y luego los cruces, y el peso muerto lo movere como segundo ejercicios sera mejor?? me gusta como lo has puesto el entreno de pata asi lo voy a dejar gracias maquina!!!
saludos men!!!
buenas fotos tio
cuanto llevas entrenando ??
gracias mas o menos ya los 6 meses!!!
= que gianmrster, de donde sacaste tus rutinas o en que te basaste, esta interesante, no dudo que la probare...
saludos!
???????
Que paso Jhoptam
Muy buenas rutinas te estan posteando por aca jeje a considerar nuevas opciones. Mira ¿Que paso con la torso-pierna? ¿No te esta dando buenos resultados?
bueno loco no se dure solo una semana y media realizandola de hay para alla no entrene mas ja ja ja que pava me trajo ja ja ja mentira, la dejare para despues, ya veremos esta rutina es por gupo musculares es simple pero veremos como se evoluciona a maxima intensidad con fuerza!!!
Y no has pensado en separar hombro y brazo? Es decir Lunes pecho, martes espalda, miercoles pierna, jueves hombro, viernes brazo, o como te va mejor distribuirlo a ti. A mi un musculo cada dia me dio muy buenos resultados, es la rutina que mas empleado hsta hace 4 o 5 meses que empece con las torso-pierna o ahora fullbody. Esta rutina me gusta porque cada dia te concentras unicamente en un musculo y sabes que le daras el 100%, no tienes que preocuparte de nada.
si supiera que como es todo el brazo, me enfoque que combinaran, si tambien pudieras ser hombros un dia y brazos el otro pero me dad pereza j ja ja asi que ya es un echo que le de asi caña, bueno me das una idea 6 semanas o 8 semanas esta rutina y 4 semanas full body, luego otra vez esta rutina y luego 4 semana torso piernas, tu full body es muy bueno amigo!!!
saludos compa!!!
Hey que ya viste mi rutina actual... ???
la he buscado y nada locote......... posteamela
la rutina está cojonuda. Seguro que avanzas mogollón... puedes entrenar duro con ella sin sobreentrenar... muy bien pensada. Lo único... brazos y hombros no será mucha carga para el mismo día?
gracias, no creo que sea mucha caña, trabajare 2 ejercicios para biceps y dos para triceps en super serie en 5x5 para crear fuerza con masa muscular y tres ejercicos para el hombro y uno en super series ya les contare.
un saludos!!!
bueno por lo momento ando igual sin entrenar veremos si se estabiliza la vaina en el gym, y esto dias ire a entrenar con unos basicos para calentar gracias a todos por su comentario me son de mucha ayuda.
saludos _beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo_ ja ja