Diario de un criollo

Duro circuito espartano _futbol_ ,a ver cuando vuelven a abrir el ginmasio y vuelves a impresionar con los pesos que levantas _lengua_

Saludos! _chino_

Buen circuito, parece ser que te han cerrado el chiringuito, a ver si con suerte puedes ir dentro de poco.
Un saludo

Matadores esos circuitos.
Cuando hay ganas de entrenar, con un poco de imaginación se puede hacer mucho.
Esperemos que dure poco la clausura. Que esos fierros te deben estar extrañando.

Buenos circuitos! descansas sólo al final de uno, no? y luego lo haces entero otra vez sin parar? uff...deben ser matadores!
Sigue así dándole caña hasta que abran el gym.

Saludoss ;)

Bueno cuento que mi gym esta cerrado por la Superintendencia Municipal de Administracion Tributaria je je que mala leche eh tenido, bueno pude hablar con el dueño y me explico que le faltaban unos papeles para volver abrir que lo habian cerrado desde el jueves antepasado, que lo mas seguro abre el miercoles o el otro lunes, hoy iba con ganas de reventar al maximo en la sentadillas.

bueno me eh echo un circuito

circuito # 1

fondos 4x15
dominadas pronadas agarre abierto: 4x-10-8-7-7
flexiones: 1x25-2x20-1x15
dominadas agarre supino: 4x-8-6-6-6

4 vueltas descanso de 2 mints

circuito #2

fondos entre bancos 3x-15-15-al fallo (41 rept)
dominadas agarre neutro: 3x-7-7-7
flexiones: 3x- 15-15- al fallo ( 29 repts)

3 vueltas descanso 90 segundos maximos

comentarios

lo bueno de estos circuitos es que se siente como mandan sangre a los musculos de manera instantaneas, la congestion es brutal, y la respiracion se vuelve dificultosa, entre cada serie es mas agotador, en las ultimas serie llegue al fallo para darle intensidad ya que los tiempos de recuperaciones eran mas corto y aprovechar al maximo los acidos lacticos creo ja ja ja en las dominada pronadas abiertas senti un poco de incomodidad en el hombro izquierdo como pinchazos, creo queeso me a quedado dede que hice jalones tras nucas como que no las hago mas, vere si el miercoles sigue este problema en el gym pagare para entrenar en otro, un dia de piernas y bancas full body !!!

bueno un saludo para todos
!!!!_beso__beso__beso__abrazo__abrazo__loco__loco_

jajajajaaj que mierda... maldita superintedenciatributaria xD.
A pesar de eso,te las estas apañando muy bien!
Pedazo de circuitos, esas dominadas muy bien!
Saludos!!

los tiempos de descanso los haces al finalizar la vuelta verdad?

exactamente entre cada serie molucas!!!

Bueno entonces donde has entrenado tio? Porque ese circuito que te has metido ha sido bastante bueno

ji ji todavia tengo agujetas, bueno en una cancha que esta como a 5 cuadras del gym no queria quedarme sin machacar!!!!

muy buenos esos circuitos jhop __genial__, jaja haber cuando habren tu gym makina
salu2 _abrazo_

gracias hell, veremos compañero!!!

Duro circuito espartano _futbol_ ,a ver cuando vuelven a abrir el ginmasio y vuelves a impresionar con los pesos que levantas _lengua_

Saludos! _chino_

gracias espartano ya me estoy quemando vamos a ver cuanto muevo cuando empiece!!!

Buen circuito, parece ser que te han cerrado el chiringuito, a ver si con suerte puedes ir dentro de poco.
Un saludo

si que si me tienen jodido!!! ojala mamons

Esos circuitos se ven matadores!!Haber si pronto te abren de nuevo el gym

saludos!!

si son muy buenos, ojala sea pronto ji ji

Matadores esos circuitos.
Cuando hay ganas de entrenar, con un poco de imaginación se puede hacer mucho.
Esperemos que dure poco la clausura. Que esos fierros te deben estar extrañando.

si de verdad que eso fue lo que se me ocurrio al momento ji ji ojala y paguen esos coños!!!

Buenos circuitos! descansas sólo al final de uno, no? y luego lo haces entero otra vez sin parar? uff...deben ser matadores!
Sigue así dándole caña hasta que abran el gym.

Saludoss ;)

gracias,si entre cada serie, si hago primero uno sin parar con poco tiempo de recuperacioes y luego dele que son pasteles,.

aaah, si man, q duro circuito eh.

saludos !

si que si !!!

jajajajaaj que mierda... maldita superintedenciatributaria xD.
A pesar de eso,te las estas apañando muy bien!
Pedazo de circuitos, esas dominadas muy bien!
Saludos!!

gracias compa, bueno me las tuve que apañar hay como pude, para no quedarme otro dia sin hacer un carajo, si que mierda, ha jodido a los mas guevones ji ji, las dominadas me han dejado buena caña de verdad todavia hay agujetas.

Criollete todavia sigues sin el gym para cuando lo abren??

creo que el lunes??? bueno mañana voy a pagar por el dia de entreno en otro gym mientra se me soluciona este lio ya les contare!!!

buenos companeros muchas gracias a todo por pasarse por aqui los envidio a todos ja ja ja _iloveu__iloveu__iloveu_

saludos de nuevo
muy bien jhoptam, touché!!
geniales esos circuitos!

gracias mi pana un saludete!!!

press plano: 12 repts con 60 kls para calentar

1x10 ( 70k) 1x8 ( 80k) 1x4 (80k)

que va me costo esa ultima tiempo de recuperaciones 60 segundos

dominadas: 3x10- 1x7 repts

tiempo de recuperaciones 60 segundo

press inclinado con mancuerdas:

1x12 (25k)-1x10 (25k)-1x5 (30k) repts

remos sentado agarre estrecho:

2x8 ( 80k) 1x7 ( 70k)

sentadillas en la power no me gustaron

1x12 (60k) 1x8 ( 84k) eran muy incomodas

peso muerto:

1x12 (70k) 2x8 (100 k)

Comentarios:

las sentadillas en la power no me gustaron era un poco incomodo tenia que ponerme como inclinado en la barra, con los pies para fueras, fue un poco incomodo y de verdad no me motivo hacer mas, claro fui a otro gimnasio y hay las sentadillas no se pueden hacer libre por la cantidad de maquinas y de gente, en la banca iba con la intencion de meterme los 85 pero creo que debo tomar otra vez el hilo con el asunto de la falta de entreno, por lo momento quedo en los 80 kls los tiempo de recuperaciones eran corto para darle mas intensidad al entreno, en el peso muerto estuve bastante comodo, bueno al menos pude hacer unos basicos para acondicionar un poco!!!!

Buen machaque tio, pero como es que en el press bancas te haces 8 con 80kg y seguidamente solo te haces 4 con el mismo peso?

Y esas sentadillas me han descolocado, no se supone que tocaba torso?

2x8 ( 80k) 1x7 ( 70k)

peso muerto:

1x12 (70k) 2x8 (100 k)

Comentarios:

las sentadillas en la power no me gustaron era un poco incomodo tenia que ponerme como inclinado en la barra, con los pies para fueras, fue un poco incomodo y de verdad no me motivo hacer mas, claro fui a otro gimnasio y hay las sentadillas no se pueden hacer libre por la cantidad de maquinas y de gente, en la banca iba con la intencion de meterme los 85 pero creo que debo tomar otra vez el hilo con el asunto de la falta de entreno, por lo momento quedo en los 80 kls los tiempo de recuperaciones eran corto para darle mas intensidad al entreno, en el peso muerto estuve bastante comodo, bueno al menos pude hacer unos basicos para acondicionar un poco!!!!

Los pesos estupendos tio!!Lo malo es lo de la sentadilla,pero si no las podias hacer libres no te voi a hechar la bronca.No entiendo muy bien el orden de los ejercicios,porque dejas 2 basicos para el final del entreno??

buen entreno jhop, estoy con los compañeros de arriva, esta raro el orden de los ejercicios maquina, que mal lo de la sentadilla, el press inclinado con mancuernas esta fuerte __genial__, por ultimo muy buen peso en el PM, despues de haber hecho todo lo anterior y mover 100kilasos a 8 repes :Djeje
salu2 makinon _abrazo_

Coño por fin el seniat te dejo entrenar... y por lo visto hiciste una full body, y la vas a mantener por lo que queda de semana para meterle duro desde el lunes no...

Saludos!!!

Así que ya volvimos a entrenar. Es un garrón eso de no poder hacer sentadillas libres. Pero el multipower es mejor que nada, hay que agarrarle un poco la mano yo cuando lo usaba ponía los pies más adelante que la barra, no se será muy bueno pero trabajaba más cómodo.

Ese peso muerto con 100kg al final del entreno, es para destacar. No quiero ni pensar lo que cargarías si lo hacés al principio.

Saludos !!

Bueno tio al fin pudiste entrenar, el fallo fue la sentadilla pero bueno todo lo demás está bastante bien. El tiempo de recuperación no es muy largo así que yo estaría contento.
Venga tio, un saludo

Buen machaque tio, pero como es que en el press bancas te haces 8 con 80kg y seguidamente solo te haces 4 con el mismo peso?

Y esas sentadillas me han descolocado, no se supone que tocaba torso?

como te explico je je, mira ayer me fui a entrenar con un compañero a su gym llegue tarde, cuando llegue el ya habia echo banca yo para ponerme al raz me fui hacer banca, primero no descansaba nada entre series 1 minuts si acaso, en mi ultimo entreno de banca aperture con los 80 kls y tire 6 repts por 3 series y 1 serie con 82 kls por 5 repts esta vez he echo mas repts con los 80 kls y con los otros pesos anteriores eh, eso me ha dejado agotado tanto que en 4 rept dije si bajo me quedo a la mitad subiendo, pude haberlo intentado pero no me quize arriesgar, pero de verdad andar si entrenar tanto tiempo me ha jodido un poco.

ya mejorare maquina un saludo!!!

Los pesos estupendos tio!!Lo malo es lo de la sentadilla,pero si no las podias hacer libres no te voi a hechar la bronca.No entiendo muy bien el orden de los ejercicios,porque dejas 2 basicos para el final del entreno??

si de verdad fui incomodisimas esa sentadillas en la multi power, mira realmente tenia pensado hacer pecho y espalda, pero despues pense no le he dado caña a las piernas ya casi 20 dias y te imaginara que al final me decidi darle un cariñito, y en el PM si que estaba muy comodo pero era como para darle confortabilidad a la espalda y ver como seguia con los pesos hay!!!

un saludo men!!!

buen entreno jhop, estoy con los compañeros de arriva, esta raro el orden de los ejercicios maquina, que mal lo de la sentadilla, el press inclinado con mancuernas esta fuerte __genial__, por ultimo muy buen peso en el PM, despues de haber hecho todo lo anterior y mover 100kilasos a 8 repes :Djeje
salu2 makinon _abrazo_

ajaja!!! bueno si es un poco raro el orden pero todo fue como para atarcar un poco cada musculo especial y de verdad me resulto tengo agujetas en los cuadriceps,pecho, espalda, pues ni tan fuerte hell, me quede loco que al agarrar las mancuerdas de 30 kls me pesaban bastante y me extraño, ya la estaba viendo liviana debe ser eso que eh andado sin entrenar muchos dias ya, pues en el peso muerto normalito.

un saludo maquinon_abrazo_

Coño por fin el seniat te dejo entrenar... y por lo visto hiciste una full body, y la vas a mantener por lo que queda de semana para meterle duro desde el lunes no...

Saludos!!!

que va brus mi gym sigue cerrado fui a otro fuera de mi zona, no hoy no entreno, por lo menos acondicione un poco con el entreno de ayer, pues ojala abran el lunes intentare darle duro en lo que pueda galan!!!

saludos maravino!!!

Así que ya volvimos a entrenar. Es un garrón eso de no poder hacer sentadillas libres. Pero el multipower es mejor que nada, hay que agarrarle un poco la mano yo cuando lo usaba ponía los pies más adelante que la barra, no se será muy bueno pero trabajaba más cómodo.

Ese peso muerto con 100kg al final del entreno, es para destacar. No quiero ni pensar lo que cargarías si lo hacés al principio.

Saludos !!

gracias guiye, si tenia que poner los pies para adelante como si me fuera acostar, si se que es mas segura pero me quedo con las libres, bueno por lo meno dejo las agujetas hubo trabajo je je me gusta mucho el peso muerto es unos de mis ejercicios preferido ya esos 100 deben subir hay demasiado control, empezando tiro lo mismo je je

saludo camarada!!!

Bueno tio al fin pudiste entrenar, el fallo fue la sentadilla pero bueno todo lo demás está bastante bien. El tiempo de recuperación no es muy largo así que yo estaría contento.
Venga tio, un saludo

gracias super mamons, si por lo menos logre hacer algo en la sentadillas son raras pero todo es costumbre, si fueron bastante exprimidores los tiempos de recuperaciones, y contento ando porque pude mover algo de peso maquina!!!

vaya un saludo mamons!!!

pd: muy buen avatar monstruos!!!

gracias super mamons, si por lo menos logre hacer algo en la sentadillas son raras pero todo es costumbre, si fueron bastante exprimidores los tiempos de recuperaciones, y contento ando porque pude mover algo de peso maquina!!!

vaya un saludo mamons!!!

pd: muy buen avatar monstruos!!!

jajaja gracias tio!!

2x8 ( 80k) 1x7 ( 70k)

peso muerto:

1x12 (70k) 2x8 (100 k)

Comentarios:

Epale men:

Tremendo entreno te has lanzado, bastante fuerte y muy buenos los pesos que mueves en la banca y en el peso muerto!!! Continua asi mi pana... ¿Que papa de pre-entreno te metiste? jejejejeje Muy bueno el tiempo de recuperaciones, le da más intensidad al entrenamiento.

Cuidese men nos estamos leyendo, un saludo!!

Atrás