Diario de un criollo

ME cago en la leche tio, no avia visto tus fotos que colgaste, y valla pecho y espalda tio me podrias dar un poco de tu pecho..._susto__susto_

XDDD

que onda man, acabo de ver tus fotos, si que te ves muy duro eh, felicidades, espero pronto estar así.

-saludos

_cintura_

gracias por pasarte mexicano!!!

buenos esos circuitos jhop __genial__jeje, haber cuando suves esas fotos para ver el paisaje, por cierto me gusta tu avatar makina
salu2 _abrazo_

apareciste ya me pase por tu diario a ver que te habia pasado, voy a ver si bajo algunas fotos para que las veas, y el avatar el del itachi del clan uchiha me alegro que te guste.

un saludos hell_abrazo_

ME cago en la leche tio, no avia visto tus fotos que colgaste, y valla pecho y espalda tio me podrias dar un poco de tu pecho..._susto__susto_

XDDD

ja ja ja por favor que no sea en mi leche loco_loco_, mira mucha banca y bastante dominadas voy a ver si le doy mas duro, para ver si confecciono mas mis textrura corporal espero en 3 meses estar mas magro es mi meta por ahora!!!

un saludo punissher_loco_!!!!

Acabo de ver las fotos! increible esa espalda! el pecho también está genial, pero me quedo con la espalda.

Sigue así! :D

PD: sube fotos de brazos y piernas

Saludos ;)

Acabo de ver las fotos! increible esa espalda! el pecho también está genial, pero me quedo con la espalda.

Sigue así! :D

PD: sube fotos de brazos y piernas

Saludos ;)

gracias bastante caña que le he metido a la espalda, pero la espalda se queda conmigo je je, bueno esas fotitos se las debo, los brazos no los tengo grande ya creceran, y en las patas hay cambio pero ya vendran los progreso evolutivos!!!

gracias por pasarte franchu!!!

Acabo de ver las fotos. Estás genial, la última es buenísima, como sobresale la parte posterior del hombro. Genial, muy buen trabajo. Sigue así, máquina.

Hacia dias que no me daba una vuelta por el foro. Y me encuentro con las fotangas.
Estás grandote campeón. Esos entrenos pesado si que valieron la pena.
Ahora a aprovechar el descaso forzoso.

Acabo de ver las fotos. Estás genial, la última es buenísima, como sobresale la parte posterior del hombro. Genial, muy buen trabajo. Sigue así, máquina.

gracias bardock, bueno mucho trabajo sobre la zona, seguire dandole duro maquina.

saludos crack!!!!

Coño para la proxima te vas para los proceres o para el parque del este!!!!

no bbrules esos parque son como para ir a comer helado con la novia o para trotar si sirven, el avila es mas extremo, uhh veo que has venido para esos parque eh??

Hacia dias que no me daba una vuelta por el foro. Y me encuentro con las fotangas.
Estás grandote campeón. Esos entrenos pesado si que valieron la pena.
Ahora a aprovechar el descaso forzoso.

gracias guiye si que me han resultados, si andas desaparecido, bueno tengo que seguir ganando fuerza si quiero llegar a las metas!!!!

saludo maquina!!!

jhoptam dijo:
circuito 1.

fondos en paralela 3x15

dominadas agarre supino 1x8-1x6-1x5

flexiones 3x15

abds 3x20 en banco declinado

3 vueltas

circuito 2.

dominadas agarre prono abiertos 3x6

fondos entre troncos muy buenos 3x17

encogimiento guindado en barra 3x20

3 vueltas

Ostia, esos circuitos son duros, pero el verano pasado hice yo unos parecidos para definir tambien y dan unos resultados cojonudos, asi que animo con ellos ;)

Por cierto, la foto de tu espalda es muy buena, la tienes muy bien trabajada.

no bbrules esos parque son como para ir a comer helado con la novia o para trotar si sirven, el avila es mas extremo, uhh veo que has venido para esos parque eh??

Si he ido pero solo pasado por ahi... de todas maneras si quieres te puedes venir para la vereda del lago que a las 3 de la tarde un sol que parte tablas y sudando como un cosio... jejejejejeje!!!!

Ostia, esos circuitos son duros, pero el verano pasado hice yo unos parecidos para definir tambien y dan unos resultados cojonudos, asi que animo con ellos ;)

Por cierto, la foto de tu espalda es muy buena, la tienes muy bien trabajada.

gracias molucas, si son duros esos circuitos y mas subiendo un kilometros je je bueno si la espalda es mi zona fuerte yo no estoy en definicion.

saludos!!!

Vaya entreno compa! Como has terminado, te ha costado llegar a casa verdad jajaa! Estas en defi no?

si me costo llegar a mi casa porque me perdi en la montaña que subi ja ja ja quede mamado, no mallorquin es solo entreno cardiovascular no estoy definiendo!!!

saludos maquina!!!

Si he ido pero solo pasado por ahi... de todas maneras si quieres te puedes venir para la vereda del lago que a las 3 de la tarde un sol que parte tablas y sudando como un cosio... jejejejejeje!!!!

te comiste un helado y viste los monos je je je por lo menos loco!!! no si llegandando a maracay ya estoy achcharrandome, no pero tu tierra es muy bonita zuliano!!!

un saludazo loco!!!

excelente entreno!!

esas series cojonuudaaaas.. definicion a fondo!

saludoos!_salta_

gracias alucard, no yo no estoy en definicion, yo estoy es construyendo musculo, mas volumen por los momentos!!!

saludos!!!

Bueno cuento que mi gym esta cerrado por la Superintendencia Municipal de Administracion Tributaria je je que mala leche eh tenido, bueno pude hablar con el dueño y me explico que le faltaban unos papeles para volver abrir que lo habian cerrado desde el jueves antepasado, que lo mas seguro abre el miercoles o el otro lunes, hoy iba con ganas de reventar al maximo en la sentadillas.

bueno me eh echo un circuito

circuito # 1

fondos 4x15
dominadas pronadas agarre abierto: 4x-10-8-7-7
flexiones: 1x25-2x20-1x15
dominadas agarre supino: 4x-8-6-6-6

4 vueltas descanso de 2 mints

circuito #2

fondos entre bancos 3x-15-15-al fallo (41 rept)
dominadas agarre neutro: 3x-7-7-7
flexiones: 3x- 15-15- al fallo ( 29 repts)

3 vueltas descanso 90 segundos maximos

comentarios

lo bueno de estos circuitos es que se siente como mandan sangre a los musculos de manera instantaneas, la congestion es brutal, y la respiracion se vuelve dificultosa, entre cada serie es mas agotador, en las ultimas serie llegue al fallo para darle intensidad ya que los tiempos de recuperaciones eran mas corto y aprovechar al maximo los acidos lacticos creo ja ja ja en las dominada pronadas abiertas senti un poco de incomodidad en el hombro izquierdo como pinchazos, creo queeso me a quedado dede que hice jalones tras nucas como que no las hago mas, vere si el miercoles sigue este problema en el gym pagare para entrenar en otro, un dia de piernas y bancas full body !!!

bueno un saludo para todos
!!!!_beso__beso__beso__abrazo__abrazo__loco__loco_

Coño que verga... pero bueno hay que pagar los impuestos asi que toca... pero que no te queda cerca otro gym ???

Y coño bañate que llegaste podrio!!!! __meparto_

Saludos __genial__

Bueno cuento que mi gym esta cerrado por la Superintendencia Municipal de Administracion Tributaria je je que mala leche eh tenido, bueno pude hablar con el dueño y me explico que le faltaban unos papeles para volver abrir que lo habian cerrado desde el jueves antepasado, que lo mas seguro abre el miercoles o el otro lunes, hoy iba con ganas de reventar al maximo en la sentadillas.

bueno me eh echo un circuito

circuito # 1

fondos 4x15
dominadas pronadas agarre abierto: 4x-10-8-7-7
flexiones: 1x25-2x20-1x15
dominadas agarre supino: 4x-8-6-6-6

4 vueltas descanso de 2 mints

circuito #2

fondos entre bancos 3x-15-15-al fallo (41 rept)
dominadas agarre neutro: 3x-7-7-7
flexiones: 3x- 15-15- al fallo ( 29 repts)

3 vueltas descanso 90 segundos maximos

comentarios

lo bueno de estos circuitos es que se siente como mandan sangre a los musculos de manera instantaneas, la congestion es brutal, y la respiracion se vuelve dificultosa, entre cada serie es mas agotador, en las ultimas serie llegue al fallo para darle intensidad ya que los tiempos de recuperaciones eran mas corto y aprovechar al maximo los acidos lacticos creo ja ja ja en las dominada pronadas abiertas senti un poco de incomodidad en el hombro izquierdo como pinchazos, creo queeso me a quedado dede que hice jalones tras nucas como que no las hago mas, vere si el miercoles sigue este problema en el gym pagare para entrenar en otro, un dia de piernas y bancas full body !!!

bueno un saludo para todos
!!!!_beso__beso__beso__abrazo__abrazo__loco__loco_

Coño que chimbo esa vaina men, primero lo de semana santa y ahora lo agarro el SENIAT jejejeje esos malditos andan más lambucios que nunca!!! Pero buen circuito te lanzaste, muy buenos ejercicios y rango de repeticiones. Mientras ejercitate como puedas men, pero espero que lo del gimnasio se solucione pronto!!!

Nos estamos leyendo un saludo!!!

muy buenos esos circuitos jhop __genial__, jaja haber cuando habren tu gym makina
salu2 _abrazo_

Atrás