Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que onda man, acabo de ver tus fotos, si que te ves muy duro eh, felicidades, espero pronto estar así.
-saludos
_cintura_
buenos esos circuitos jhop __genial__jeje, haber cuando suves esas fotos para ver el paisaje, por cierto me gusta tu avatar makina
salu2 _abrazo_
ME cago en la leche tio, no avia visto tus fotos que colgaste, y valla pecho y espalda tio me podrias dar un poco de tu pecho..._susto__susto_
XDDD
Acabo de ver las fotos! increible esa espalda! el pecho también está genial, pero me quedo con la espalda.
Sigue así!
PD: sube fotos de brazos y piernas
Saludos![]()
Acabo de ver las fotos. Estás genial, la última es buenísima, como sobresale la parte posterior del hombro. Genial, muy buen trabajo. Sigue así, máquina.
Coño para la proxima te vas para los proceres o para el parque del este!!!!
Hacia dias que no me daba una vuelta por el foro. Y me encuentro con las fotangas.
Estás grandote campeón. Esos entrenos pesado si que valieron la pena.
Ahora a aprovechar el descaso forzoso.
jhoptam dijo:circuito 1.
fondos en paralela 3x15
dominadas agarre supino 1x8-1x6-1x5
flexiones 3x15
abds 3x20 en banco declinado
3 vueltas
circuito 2.
dominadas agarre prono abiertos 3x6
fondos entre troncos muy buenos 3x17
encogimiento guindado en barra 3x20
3 vueltas
no bbrules esos parque son como para ir a comer helado con la novia o para trotar si sirven, el avila es mas extremo, uhh veo que has venido para esos parque eh??
Ostia, esos circuitos son duros, pero el verano pasado hice yo unos parecidos para definir tambien y dan unos resultados cojonudos, asi que animo con ellos
Por cierto, la foto de tu espalda es muy buena, la tienes muy bien trabajada.
Vaya entreno compa! Como has terminado, te ha costado llegar a casa verdad jajaa! Estas en defi no?
Si he ido pero solo pasado por ahi... de todas maneras si quieres te puedes venir para la vereda del lago que a las 3 de la tarde un sol que parte tablas y sudando como un cosio... jejejejejeje!!!!
excelente entreno!!
esas series cojonuudaaaas.. definicion a fondo!
saludoos!_salta_
Bueno cuento que mi gym esta cerrado por la Superintendencia Municipal de Administracion Tributaria je je que mala leche eh tenido, bueno pude hablar con el dueño y me explico que le faltaban unos papeles para volver abrir que lo habian cerrado desde el jueves antepasado, que lo mas seguro abre el miercoles o el otro lunes, hoy iba con ganas de reventar al maximo en la sentadillas.
bueno me eh echo un circuito
circuito # 1
fondos 4x15
dominadas pronadas agarre abierto: 4x-10-8-7-7
flexiones: 1x25-2x20-1x15
dominadas agarre supino: 4x-8-6-6-6
4 vueltas descanso de 2 mints
circuito #2
fondos entre bancos 3x-15-15-al fallo (41 rept)
dominadas agarre neutro: 3x-7-7-7
flexiones: 3x- 15-15- al fallo ( 29 repts)
3 vueltas descanso 90 segundos maximos
comentarios
lo bueno de estos circuitos es que se siente como mandan sangre a los musculos de manera instantaneas, la congestion es brutal, y la respiracion se vuelve dificultosa, entre cada serie es mas agotador, en las ultimas serie llegue al fallo para darle intensidad ya que los tiempos de recuperaciones eran mas corto y aprovechar al maximo los acidos lacticos creo ja ja ja en las dominada pronadas abiertas senti un poco de incomodidad en el hombro izquierdo como pinchazos, creo queeso me a quedado dede que hice jalones tras nucas como que no las hago mas, vere si el miercoles sigue este problema en el gym pagare para entrenar en otro, un dia de piernas y bancas full body !!!
bueno un saludo para todos!!!!_beso__beso__beso__abrazo__abrazo__loco__loco_