Diario de un criollo

gracias por pasarte camarada, ja ja ni tan bestia estoy empezando a meter apena los 80 kls y pues hay vamos tomandole el gustico a la cosa, entre poco los montas tambien compañero, lo de las fotos de patas si que me dad como un poco de pena je je pero ya las montare no tengo mucha pata, mas gemelos que todo entre poco me animo y las monto!!!

gracias y saludo!!!

pd: recuerda lo del 531 _guerra_

Jejeje no te preocupes, lo que pasa esq ultimamente no me puedo conectar de mi pc, por eso no te lo mando. Dame un poquito de tiempo :D

Jhoptam dijo:
gracias cmmv, hago lo que pueda je je, mira hoy no tengo entreno resulta que por semana santa se agarrarron 1 semana y media de vacaciones y bueno aprovechare para crear musculo durmiendo y comiendo empiezo el otro lunes despues de semana santa, quiza me vaya a trotar, hacer paralelas y flexiones y abds, en esto dias para mantener el arte je je je.

saludos!!!

Epale Jhoptam:

Coye esa gente de ese gimnasio si son lisos jejejejejeje al agarrarse semana y media de descanso. Aqui porque van a abrir hasta el Miercoles, pero hoy no pude ir y para andar estrenando una rutina en una semana mocha, entonces me salio hacer una rutina de mantenimiento solo por esta semana. Pero de todas formas que bueno que hagas eso, asi tambien uno se mantiene.

Bueno men nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos!!

ante todo, tranquilidad por el cierre de vacaciones,jejeje
pues haces bien jhoptam, a descansar y a comer bien, que el cuerpo lo agradece, y más con los entrenos que te gastas. saludetes!!

Jejeje no te preocupes, lo que pasa esq ultimamente no me puedo conectar de mi pc, por eso no te lo mando. Dame un poquito de tiempo :D

tranquilo maquina, cuando tu puedas lo haces ademas por tu diario voy copiando ja ja

un saludo__genial__

Epale Jhoptam:

Coye esa gente de ese gimnasio si son lisos jejejejejeje al agarrarse semana y media de descanso. Aqui porque van a abrir hasta el Miercoles, pero hoy no pude ir y para andar estrenando una rutina en una semana mocha, entonces me salio hacer una rutina de mantenimiento solo por esta semana. Pero de todas formas que bueno que hagas eso, asi tambien uno se mantiene.

Bueno men nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos!!

Si liso de verdad se agarraron los muy putos desde la semana pasada, y mañana es que es semana santa ja ja ja, esta bien el acondicionamiento que estas haciendo, yo ahorita entre un rato me voy a subir una montaña los kilometros que puedas y me hare un circuito con flexiones, paralelas y dominadas hay vere.

un saludo y no estaremos leyendo!!!

ante todo, tranquilidad por el cierre de vacaciones,jejeje
pues haces bien jhoptam, a descansar y a comer bien, que el cuerpo lo agradece, y más con los entrenos que te gastas. saludetes!!

bueno si que eh comido y dormido, estoy desde ayer en mi casa de vacaciones ya desde mañana me ire a la playa un rato a buscar un bronceadito amigo jose.

un placer tenerte por aqui un saludete!!!

tranquilo maquina, cuando tu puedas lo haces ademas por tu diario voy copiando ja ja

un saludo__genial__

Si liso de verdad se agarraron los muy putos desde la semana pasada, y mañana es que es semana santa ja ja ja, esta bien el acondicionamiento que estas haciendo, yo ahorita entre un rato me voy a subir una montaña los kilometros que puedas y me hare un circuito con flexiones, paralelas y dominadas hay vere.

un saludo y no estaremos leyendo!!!

bueno si que eh comido y dormido, estoy desde ayer en mi casa de vacaciones ya desde mañana me ire a la playa un rato a buscar un bronceadito amigo jose.

un placer tenerte por aqui un saludete!!!

Epale Jhoptam:

Eso si que esta bastante bueno tambien, dormir y comer jejejejejejejeje Yo tambien me estoy agarrando esta semanita para descansar y comer bastante, claro esta tambien haciendo la rutinita esa de mantenimiento que mencione. Buena esa la de la ida a la playa, un bañazo en la playa te relajara bastante.

Bueno men, cuidese nos estamos leyendo, saludos!!

es una pena k tu gym este parado por "vacaciones".
Haz ejercicios de autocara en casa o descansa esta semana

Epale Jhoptam:

Eso si que esta bastante bueno tambien, dormir y comer jejejejejejejeje Yo tambien me estoy agarrando esta semanita para descansar y comer bastante, claro esta tambien haciendo la rutinita esa de mantenimiento que mencione. Buena esa la de la ida a la playa, un bañazo en la playa te relajara bastante.

Bueno men, cuidese nos estamos leyendo, saludos!!

ja ja si gracias arenita playita, ya eh comido y eh dormido hasta revntar ahorita voy hacer una de acondicionamiento tambien je je

saludos cmmv_chino_!!!

es una pena k tu gym este parado por "vacaciones".
Haz ejercicios de autocara en casa o descansa esta semana

si que vaina fenomenon, bueno ahorita voy saliendo a subir una montaña que aqui se llama el avila y tiene 5,300 mts, voy a ver cuantos kilometros puedo subir je je y arriba, arriba hay un parque hay me hare unos circuitos con abds,flexiones paralelas y dominadas ya los contare!!!

saludos fenomeno_abrazo_!!!!

El Avila, vi varias fotos es un lugar muy bonito, una suerte tener al lado de una ciudad como Caracas un parque natural asi jeje

vaya sabes bastante eh beker, si es un parque nacional y esta bien fino para ejercitarse, tiene unas cascadas y y unos charquitos para bañarse y cuando llegas al pico se ve el mar, pero es dificil llegar a la torre humbolth, tu de donde eres beker ?

bueno me voy a echar un chapuzon y me voy_comba__comba_

un saludo beker_chino_!!!

Coño ta bueno eso que despues de la caminata del avila... te tires un arenita, playita, piscinita...

pero porque no puedes llegar al humbolt???... esta jodido el teleferico de avila magica???

vaya sabes bastante eh beker, si es un parque nacional y esta bien fino para ejercitarse, tiene unas cascadas y y unos charquitos para bañarse y cuando llegas al pico se ve el mar, pero es dificil llegar a la torre humbolth, tu de donde eres beker ?

bueno me voy a echar un chapuzon y me voy_comba__comba_

un saludo beker_chino_!!!

mierda que suerte tienes, pues aprovechalo! A pesar que el gym este cerrado pues anda corre o haz alguito... :( yo tambien quisiera un lugar asi jeje.

Coño ta bueno eso que despues de la caminata del avila... te tires un arenita, playita, piscinita...

pero porque no puedes llegar al humbolt???... esta jodido el teleferico de avila magica???

si un arenita playita ja ja un raspalo el humbolt esta a 5 mil metros loco je je y si subo por el teleferico soy un flojo ja ja a pata llegue a sabas nieve. me meti en la cascada sabroso

saludos maravino!!!

ostia qué envidia vivir al lado de un parque nacional

envidioso ja ja ja bueno es una ventaja en estos dias de flojeras estuvo muy chevere la escalinata eh.

saludos super mamons!!!

mierda que suerte tienes, pues aprovechalo! A pesar que el gym este cerrado pues anda corre o haz alguito... :( yo tambien quisiera un lugar asi jeje.

si bueno la horda de desatado del gym que me han enviado hacer ejercicios cardiovasculares solo por ellos irse de farras, no pero ha estado bien a veces hace falta irse de aventura je je je

un saludo gianmrster!!!!

toda una expediccion

bueno aqui le cuento lo que echo hoy yo calculo que eh subido 1 kilometro, porque cuando llegue habia un letrero que decia torre humbolt a 4 y pico de metro desde ese punto y en total tiene 5.300 metros redondeando eh, y llegue en 30 minutos y vaya que si me ha privado la subida, ya que es un camino bastante rustico y las escaleras son rocas y la vaina va pegando mientra vas subiendo cardiovascularmente estoy regular, lo digo sinceramente porque se me ponia negro el camino je je je bueno hay arriba esta el parquecito y me hice estos circuitos.

circuito 1.

fondos en paralela 3x15

dominadas agarre supino 1x8-1x6-1x5

flexiones 3x15

abds 3x20 en banco declinado

3 vueltas

circuito 2.

dominadas agarre prono abiertos 3x6

fondos entre troncos muy buenos 3x17

encogimiento guindado en barra 3x20

3 vueltas

bueno se que no es la gran cosa, pero es que de verdad no podia respirar muy bien los tiempo de recuperacion eran de 60 segundos es un poco canso la subida.

bueno llegue a la cascada y me mande mi chapuzon despues me perdi dentro de ese poco de monte si decirle que camines mas buscando la salida toda una aventura la vainaje je je siento bastante cargada los cuadriceps y las rodillas porque las bajadas eran full inclinadas de 500 mts sin echar vaina bueno eso fue todo, no pase semana santa envidiando sus entrenos ja ja ja despues tomare unas fotos para que vean como son los caminos es que no tengo camaras, ire mas organizados y un poco mas seguido es muy bueno para crear resistencia cardiovascularmente.

un saludos para todos _beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo_

Última edición:
bueno aqui le cuento lo que echo hoy yo calculo que eh subido 1 kilometro, porque cuando llegue habia un letrero que decia torre humbolt a 4 y pico de metro desde ese punto y en total tiene 5.300 metros redondeando eh, y llegue en 30 minutos y vaya que si me ha privado la subida, ya que es un camino bastante rustico y las escaleras son rocas y la vaina va pegando mientra vas subiendo cardiovascularmente estoy regular, lo digo sinceramente porque se me ponia negro el camino je je je bueno hay arriba esta el parquecito y me hice estos circuitos.

circuito 1.

fondos en paralela 3x15

dominadas agarre supino 1x8-1x6-1x5

flexiones 3x15

abds 3x20 en banco declinado

3 vueltas

circuito 2.

dominadas agarre prono abiertos 3x6

fondos entre troncos muy buenos 3x17

encogimiento guindado en barra 3x20

3 vueltas

bueno se que no es la gran cosa, pero es que de verdad no podia respirar muy bien los tiempo de recuperacion eran de 60 segundos es un poco canso la subida.

bueno llegue a la cascada y me mande mi chapuzon despues me perdi dentro de ese poco de monte si decirle que camines mas buscando la salida toda una aventura la vainaje je je siento bastante cargada los cuadriceps y las rodillas porque las bajadas eran full inclinadas de 500 mts sin echar vaina bueno eso fue todo, no pase semana santa envidiando sus entrenos ja ja ja despues tomare unas fotos para que vean como son los caminos es que no tengo camaras, ire mas organizados y un poco mas seguido es muy bueno para crear resistencia cardiovascularmente.

un saludos para todos _beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo_

Epale Jhoptam:

Coye viejo no sabia que eres de Caracas jejeje tremendo paseo te lanzaste al Avila ¿En cual quebrada te echaste el chapuzon? jejeje. Buenos circuitos te has lanzado se nota que le pusiste bastante.

Bueno men nos estamos leyendo, cuidese!!! Un saludo

Buen circuito tio, yo soy español pero ahora mismo vivo en Inglaterra. De pequeño vivi un tiempo en Argentina, BsAs y desde alli hice bastantes viajes por America del Sur. Desde entonces le tengo bastante cariño a la zona y suelo leer periodicos de alli y eso jjee.

Epale Jhoptam:

Coye viejo no sabia que eres de Caracas jejeje tremendo paseo te lanzaste al Avila ¿En cual quebrada te echaste el chapuzon? jejeje. Buenos circuitos te has lanzado se nota que le pusiste bastante.

Bueno men nos estamos leyendo, cuidese!!! Un saludo

hi ccmv, la quebradita no se como se llama pero estaba helada la vaina je je, y los circuitos no le puse mucho empeño ya que sentia que no podia respirar bien despues del maraton quede agotadisimo man, tratare de subir mas a menudo a ver si me acostumbro, mira tu eres del oriente verdad, cumana ya me sonaba tu localizacion ya anote tu mns.

no estamos hablando pues!!!

Buen circuito tio, yo soy español pero ahora mismo vivo en Inglaterra. De pequeño vivi un tiempo en Argentina, BsAs y desde alli hice bastantes viajes por America del Sur. Desde entonces le tengo bastante cariño a la zona y suelo leer periodicos de alli y eso jjee.

coñe que bien beker en inglaterra, reino unido eh, bueno yo estoy es en latinoamerica, pero argentinas esta en mi continente, bueno me alegro que le hayas agarrado bastante cariño a estas tierra, y que te mantengas informado eres un hombre culto je je je_chino_

un saludazo crack!!!

Jhoptam dijo:
hi ccmv, la quebradita no se como se llama pero estaba helada la vaina je je, y los circuitos no le puse mucho empeño ya que sentia que no podia respirar bien despues del maraton quede agotadisimo man, tratare de subir mas a menudo a ver si me acostumbro, mira tu eres del oriente verdad, cumana ya me sonaba tu localizacion ya anote tu mns.

no estamos hablando pues!!!

Si por lo general las aguas de esas quebradas son bastantes frias, digame en Diciembre parecen un hielo. Y no te creas men el factor de la altitud juega un papel importante mientras más subes más te cuesta respirar es por eso que es fuerte. Pero gradualmente puedes ir acostumbrandote, dandole poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre a esos climas. Y si men soy de oriente, aunque originalmente soy de Caracas, pero ahora estoy viviendo aqui en Cumaná.

Dale men un saludo, nos estamos hablando, cuidese!!!

que onda man, acabo de ver tus fotos, si que te ves muy duro eh, felicidades, espero pronto estar así.

-saludos

_cintura_

buenos esos circuitos jhop __genial__jeje, haber cuando suves esas fotos para ver el paisaje, por cierto me gusta tu avatar makina
salu2 _abrazo_

Atrás