bueno aqui le cuento lo que echo hoy yo calculo que eh subido 1 kilometro, porque cuando llegue habia un letrero que decia torre humbolt a 4 y pico de metro desde ese punto y en total tiene 5.300 metros redondeando eh, y llegue en 30 minutos y vaya que si me ha privado la subida, ya que es un camino bastante rustico y las escaleras son rocas y la vaina va pegando mientra vas subiendo cardiovascularmente estoy regular, lo digo sinceramente porque se me ponia negro el camino je je je bueno hay arriba esta el parquecito y me hice estos circuitos.
circuito 1.
fondos en paralela 3x15
dominadas agarre supino 1x8-1x6-1x5
flexiones 3x15
abds 3x20 en banco declinado
3 vueltas
circuito 2.
dominadas agarre prono abiertos 3x6
fondos entre troncos muy buenos 3x17
encogimiento guindado en barra 3x20
3 vueltas
bueno se que no es la gran cosa, pero es que de verdad no podia respirar muy bien los tiempo de recuperacion eran de 60 segundos es un poco canso la subida.
bueno llegue a la cascada y me mande mi chapuzon despues me perdi dentro de ese poco de monte si decirle que camines mas buscando la salida toda una aventura la vainaje je je siento bastante cargada los cuadriceps y las rodillas porque las bajadas eran full inclinadas de 500 mts sin echar vaina bueno eso fue todo, no pase semana santa envidiando sus entrenos ja ja ja despues tomare unas fotos para que vean como son los caminos es que no tengo camaras, ire mas organizados y un poco mas seguido es muy bueno para crear resistencia cardiovascularmente.
un saludos para todos _beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo_