Diario de un criollo

Pues yo haria un press inclinado con mancuernas en vez de las aperturas. Mete basicos, y si por lo que sea algun dia quieres meter algun ejercicio de aislamiento, hazlo en superserie con algun basico, vamos es mi recomendacion si haces una torso-pierna.

Carai vaya calentamientos más bestias te metes tio jaja

Yo para calentar suelo hacer con bastante menos peso, y luego me aproximo añadiendo un poco más, pero sin pasarse tampoco para no llegar cansado.

Estas hecho un bicho eh, la banca muy bien joder, y lo demás, practicamente señalo todo, muy buen entrenanmiento, si señor jeje

En los jalones con nuca vas de pm, sin embargo este ejercicio no veas como se me atraganta a mi _comorr_

ja ja gracias davids, si yo tambien lo hacia pero quedaba frio ja ja lo hago mas para crear mas resistencia y claro fuerza, antes hacia con menos kls pero mas rpts, voy a tratar de cerrar este mes con esa banca sobre mas de 80 kls vamos a ver como me va, mira ese ejercicio tras nuca no me llama mucho la atencion lo veo un poco perjudicial trato de hacerlo con mucho cuidado porque si es de pm, tienes problemas con ese ejercicio david??

saludos compañero_chino_!!!!

No tngo problemas graves con los jalones, simplemente me cuesta subir peso xD, también puede ser xq siempre los dejo pa lo último.

Pues a ver si te animas y pruebas tu 1 RM en el press de banca, yo apuesto lo que sea porque puedes con los 100kg!!

Saludos

Eres una bestia parda, ¿cuánto demoras más o menos en hacer la rutina?
Ten cuidado con los jalones trasnuca, los hombros cogen una posición que no es natural y con grandes pesos terminan jodiéndose.
Buen lastre en dominadas y en fondos.
Éste cuál es? Encogimiento guindado en la jaula con barra lastre 5 kls

Un saludo jhop!

Pues yo haria un press inclinado con mancuernas en vez de las aperturas. Mete basicos, y si por lo que sea algun dia quieres meter algun ejercicio de aislamiento, hazlo en superserie con algun basico, vamos es mi recomendacion si haces una torso-pierna.

ese seria el unico cambio verdad? mira no lo habia pensado, pense que si hacia inclinado iba tocar como mucho el hombro pero es con la barras que lo toco a fondo verdad, como despues meto el militar quize obviarlo, pero me equivoque, jamas me acorde que se hacia con mancuerdas tambien je je gracias mallorquin ya lo agregue a la rutina y quito las aperturas, y si las puedo meter como dices en super series para variar.

gracias compañero por alumbrarme el bombillo je je

saludos!!!

No tngo problemas graves con los jalones, simplemente me cuesta subir peso xD, también puede ser xq siempre los dejo pa lo último.

Pues a ver si te animas y pruebas tu 1 RM en el press de banca, yo apuesto lo que sea porque puedes con los 100kg!!

Saludos

si david puede ser por eso trata de aperturar cuando lo vayas a hacer aunque mientra mas pesos mas peligrosos por la jalada y el hombro ayer quize incluirlo porque no hice encogimiento para el trapecio, pero pila con el hombro y tranquilos que de en 5 en 5 se llega 100 ya veraz ja ja voy a intentar esa RM pero yo no tengo tabla ja ja ja bueno hay veo como la hago maquina!!!

saludos davids!!!

Eres una bestia parda, ¿cuánto demoras más o menos en hacer la rutina?
Ten cuidado con los jalones trasnuca, los hombros cogen una posición que no es natural y con grandes pesos terminan jodiéndose.
Buen lastre en dominadas y en fondos.
Éste cuál es? Encogimiento guindado en la jaula con barra lastre 5 kls

Un saludo jhop!

gracias mamons ja ja bestia parda ja ja bueno exactamente 1 hora para redondearlo poco tiempo de recuperacion 60 segundo cuando mucho, si lo de los jalones tras nuca no me convence mucho pero como la rutina la incluye me hice unas series a ver, pero si es peligrosa para el hombro, a ver si trabajaba un poco el trapecio y la espalda en general, bueno esos fondos me dejanron desmayado los brazos no pude hacer biceps a fondos ja ja, a ver como te explico.

pongo la barra como si fuera hacer sentadillas en el ultimo peldaño de la jaula le monto como 200 kls a la barra, me subo meto los pies y quedo guindado de cabeza y subo desde abajo, bueno espero que me hayas entendido je je

saludos super mamons_chino_!!!

Si eso prueba el RM de banca, yo creo que andara sobre los 95 o asi tocando el pecho bien, si sacas los 95 ve a por los 100!

eres una bestia criollo, creo que deberias llamarte: padre del criollo xD

tú rm en banca debe ser mas o menos 100kilos, terencehill puo un hilo en que una calculadora te calculaba tu rm

saludos!

Hey viejo que ha pasado con los entrenamientos, o es que estas ocupado con el aumento del IVA???

Vamos a entrenar coño!!!....

Saludos __genial__

Sigo diciendo lo mismo, buenisimos entrenos, y lo de no poder con los brazos, jejeje, eso es proque lo hiciste bien
saludillos!!

Si eso prueba el RM de banca, yo creo que andara sobre los 95 o asi tocando el pecho bien, si sacas los 95 ve a por los 100!

hi beker lo intentare ya sera la proxima semana, pedire asistencia por si las mosca hombre!!!

eres una bestia criollo, creo que deberias llamarte: padre del criollo xD

tú rm en banca debe ser mas o menos 100kilos, terencehill puo un hilo en que una calculadora te calculaba tu rm

saludos!

ja ja fenomeno voy a ver tampoco es que soy un pillo en la materia, pero buscare el hilo para empaparme de la informacion gracias fenomenon

saludos!

Hey viejo que ha pasado con los entrenamientos, o es que estas ocupado con el aumento del IVA???

Vamos a entrenar coño!!!....

Saludos __genial__

ja ja ja maracucho, mira si supieras que ayer fui a entrenar y el gym estaba cerrado coño dije lo mas seguro estan en duelo, pero no habia informacion ni un carajo ni un cartel yo dije algo paso sera mañana, bueno hoy fui mas contento que carajito con caramelo y adivina? si coño estaba cerrado que varilla ja ja ja por casualidad de la vida me encontre con unos de los entrenadores del gym, y pilla la parte, me dice que ya estaban de vacaciones por semana santa que abrian despues de semana santa jodeeeeeeeeeeeerrrr osea el otro lunes ja ja ja yo le dije chamo se pasaron, bueno hacer flexiones y abdominales y ver sus entrenos para conformarme lo que hare es que comere hasta reventar y dormire como un bendito oso, y lo del i.v.a coño de la madre todo subio ja ja

un saludo maravino ja ja ja ja _porrero_

Sigo diciendo lo mismo, buenisimos entrenos, y lo de no poder con los brazos, jejeje, eso es proque lo hiciste bien
saludillos!!

gracias jose estabas desaparecido que bueno que ya andeis por ahi!!!

un saludo guerrero!!!

Última edición:
bueno aqui queria poner unas foticos para que me den una opinion a ver como ven mis avances todavia el camino es largo y culebrero je je!!!

estaes1.jpg

otrade2.jpg

tambienpuedeser.jpg

masomenossiva.jpg

puedeser.jpg

Última edición:
ja ja ja maracucho, mira si supieras que ayer fui a entrenar y el gym estaba cerrado coño dije lo mas seguro estan en duelo, pero no habia informacion ni un carajo ni un cartel yo dije algo paso sera mañana, bueno hoy fui mas contento que carajito con caramelo y adivina? si coño estaba cerrado que varilla ja ja ja por casualidad de la vida me encontre con unos de los entrenadores del gym, y pilla la parte, me dice que ya estaban de vacaciones por semana santa que abrian despues de semana santa jodeeeeeeeeeeeerrrr osea el otro lunes ja ja ja yo le dije chamo se pasaron, bueno hacer flexiones y abdominales y ver sus entrenos para conformarme lo que hare es que comere hasta reventar y dormire como un bendito oso, y lo del i.v.a coño de la madre todo subio ja ja

un saludo maravino ja ja ja ja _porrero_

Coño por lo visto se querian ir de vacaciones no??? que de cojones!!!!
Casi que no subio nada lo que pasa es que es una nueva conspiracion para derrocar el gobierno... osea hablando criollamente "una guarimba"....
Si claro y superman (el superheroe) existe no!!!

Y que paso con esas fotos... vienen o no??? saludos viejo!!!

no las puedo ver tio!!arregla los enlaces

me ha costado un wuebo ponerlas ya estan lista moron!!!

Coño por lo visto se querian ir de vacaciones no??? que de cojones!!!!
Casi que no subio nada lo que pasa es que es una nueva conspiracion para derrocar el gobierno... osea hablando criollamente "una guarimba"....
Si claro y superman (el superheroe) existe no!!!

Y que paso con esas fotos... vienen o no??? saludos viejo!!!

ja ja ja ja guarimba coño la madre yo estoy jodido con el gobierno entonce ja ja ja ja si eres gracioso man pero parece mentira, tu lo dices jodiendo pero la vaina va por ahi ja ja ja !!!!

El conjunto de espalda y hombro posterior se ve estupendo,sin duda lo mejor.Lo demas tambien se va estupendo.Cuanto pesas??que porcentaje tienes de grasa??

Si viejo pero que se le va hacer... estamos en venezuela... la tierra de lo posible!!!

Buenas fotos... se te ve una buena definicion.... ahora hasta donde quieres llegar, porque yo digo que tienes buena genetica para meter mas masa magra...

El conjunto de espalda y hombro posterior se ve estupendo,sin duda lo mejor.Lo demas tambien se va estupendo.Cuanto pesas??que porcentaje tienes de grasa??

gracias moron bueno ahorita peso 70 en ayunas, baje 2 kls pesaba 72 pero como me enferme ya sabeis que no se come igual lo de los porcentaje de grasa eso no lo se hombre je je.

Si viejo pero que se le va hacer... estamos en venezuela... la tierra de lo posible!!!

Buenas fotos... se te ve una buena definicion.... ahora hasta donde quieres llegar, porque yo digo que tienes buena genetica para meter mas masa magra...

Venzuela la tierra de las oportunidades eh je je je bueno nuestra tierra bbrules hay que quererla _beso_, mira ando es buscando volumen estaba fino hasta que me dio el virus ese, pero actualmente estoy asi, estoy tomando las protes bueno eso tu lo sabes y comiendo como una bestia pero a veces el estres jode un poco con las metas amigo!!!

Hola Jhoptam, pues aqui devolviendote la visita xD
Por lo que pude ver eres una bestia parda. Levantas pesos bien altos, en general me dejas terrible excepto en el press de banca que ando un poquito cerca xD.

On tan las fotos de las patas?
Saludos!

Hola Jhoptam, pues aqui devolviendote la visita xD
Por lo que pude ver eres una bestia parda. Levantas pesos bien altos, en general me dejas terrible excepto en el press de banca que ando un poquito cerca xD.

On tan las fotos de las patas?
Saludos!

gracias por pasarte camarada, ja ja ni tan bestia estoy empezando a meter apena los 80 kls y pues hay vamos tomandole el gustico a la cosa, entre poco los montas tambien compañero, lo de las fotos de patas si que me dad como un poco de pena je je pero ya las montare no tengo mucha pata, mas gemelos que todo entre poco me animo y las monto!!!

gracias y saludo!!!

pd: recuerda lo del 531 _guerra_

Atrás