Diario de un criollo

Madre mia, que entrenamiento, sencillamente insuperable, menudos pesos te gastas con los gemelos, y las repeticiones que hace.............si yo hago eso me sacan a rastras,jejeje.
Muy bien jhoptam, animo y sigue así, llegarás lejos, y muy grande!

Para ser un entreno suave te habras sentido las patas no? Para ese entreno es fuerte!

buen entreno de patas jhop __genial__, mierda lei bien 3x60 en curl femoral o_O? y eso que fue un entreno leve jeje, eres un crack camarada :D
salu2 _abrazo_

Bueno, duro entreno y mas sabiendo que aun no andas al 100 por cien,las sentadillas con mucho peso,luego 2 pesos muertos,la prensa,ejercicio para el femoral y para rematar los gemelos muy bien,aunque yo se que en la sentadilla puedes mover mas peso,asi que la semana que viene mete 120 veras como puedes!

Saludoss gran espartano _diablo_

majo 120 kls en sentadillas ja ja estoy tratando de de bajar hondo con 100 con 110 sufro je je

saludos espartano!!!!

Muy bien ese paseo del granjero tio!!¿como tienes las manos? A mi se me quedan destrozadas jeje y si, en press militar me alcanzas enseguida, ademas tu eres mas liviano de peso asi que tienes mas merito. Una pregunta ¿la barra en el militar la sacas del suelo o del soporte?
Saludos

bueno el agarre no estan jodido si no la presion je je no me las maltrate tendre que subir los kls las hice sin guantes, en el militar la saco del soporte del piso y dejo la cervical ja ja quizas con 40 si la levante pero 50 esta medio chato ja ja

saludos beker!!!

Madre mia, que entrenamiento, sencillamente insuperable, menudos pesos te gastas con los gemelos, y las repeticiones que hace.............si yo hago eso me sacan a rastras,jejeje.
Muy bien jhoptam, animo y sigue así, llegarás lejos, y muy grande!

gracias jose ja ja si es superable esos kls ya lo veraz, en los gemelos estoy super acostumbrado a los acidos lacticos queman queman je je je, y los de arrastre si salgo arrastrado ja ja

saludos jose!!!!

Para ser un entreno suave te habras sentido las patas no? Para ese entreno es fuerte!

hi mallorquin no de veras que lo vi suave seria por los kls al que mas peso le meti fue al peso muerto y fue manejable je je y sentia demasiado las patas por el entreno anterior por eso digo que fue suave no me quize exceder compañero!!!

saludos man!!!

Cuantos metros hicistes en el farmers???

Buen entrenamiento que caña para ser suave!

gracias davids mira el farmers es el de los agricultores je je buenos metros no se, caminaba el gym y cuando sentia que los ante brazos me iban explotar tiraba las mancuerdas ja ja. y si fue suave ja ja

saludos mister davids!!!

buen entreno de patas jhop __genial__, mierda lei bien 3x60 en curl femoral o_O? y eso que fue un entreno leve jeje, eres un crack camarada :D
salu2 _abrazo_

ja ja leiste mal 3x6 caramba,ja ja si puse un cero y ni lo pille gracias por darte cuenta te imaginas 3x60 bestia gracias por lo de crack tu tambien eres uno!!

saludos hell!!!

Jhop donde andas jaja, a ver si posteas algun entreno!

ya volvi ja ja ja ya tengo el de ayer ja ja ja sr beker_latigo2_!!!

+1. Déjate ver por aquí!!

estoy dando la cara super mamons andaba jodido con la red ja ja ja

Espartanooooooo _latigo2_ _latigo2_ _diablo_

esparta" esparta" esparta" esto es esparta caramba ja ja ja ESPARTANOS_abrazo_

Menos mal que era el día suave de piernas, jeje. Muy bien, guerrero.

Gracias super sayayin hay dandole un cariñito fue eso ja ja j aya tu sabes guerrero!!!

saludos guerrero!!!

Entreno de ayer

Buenos camaradas no habia posteado ni pasado porque no tenia internet me quede en la edad cavernoicola ja ja ja no en serio no tenia internet desde el sabado hasta hoy, pero bueno aqui andamos!!!

1er dia de la 2 semana torso/pierna

piernas

sentadillas: 10 repts con 80 kls para calentar

3x6 (100 kls) 1x7 ( 100 kls) 1x5 ( 110 kls) sufriendo

peso muertos piernas rigidas : 4x8 (100 kls)

prensa inclinada : 4x6 ( 180 kls)

curls de femoral sentado ejecucion explosiva lenta

3x8 ( 50 kls)

gemelos en prensa

70-repts 50 repts- 2x35 repts con 100 kls

bueno cabe decir que las sentadillas me dejan mamadisimo, y el peso muerto ni hablar, en la prensa de verdad por lo momentos la tendre en ese peso hasta que logre subir las repts, en el curl de femoral quize darle intensidad y baje los kls, los descanso en el curls fueron de 30 segundos para amachacarlo al maximo.

Última edición:
Eso de calentar con 80 kilos en sentadilla jajajaja _lengua_ , me gusto leer eso de sufriendo en la ultima serie de sentadillas eso es bueno,hay que sufrir!

El femoral debe haber sido duro tambien con tan poco tiempo de descanso entre series.

Bueno me alegro que ya arreglaras tus problemas de conexion ya se sabe que esto de internet a veces falla.

Saludos espartano auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _loco_

Buen entreno, vaya con el PMR, qué buen kilaje, aunque he de decir que no me gusta mucho el PMR, noto que trabajo mejor con el PM convencional, pero bueno.
Un saludo, camarada!

Yo es que me troncho de risa cuando veo que utilizas 80 kg para calentar en sentadilla, yo con 80 kg me tiene que venir a levantar la grua!

Eso de calentar con 80 kilos en sentadilla jajajaja _lengua_ , me gusto leer eso de sufriendo en la ultima serie de sentadillas eso es bueno,hay que sufrir!

El femoral debe haber sido duro tambien con tan poco tiempo de descanso entre series.

Bueno me alegro que ya arreglaras tus problemas de conexion ya se sabe que esto de internet a veces falla.

Saludos espartano auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _loco_

gracias samu ja ja si se sufre en los entrenos de patas mas que cuando te deja la novia ja ja ja el dolor es persistente, si fue duro lo del femoral pero le salia su machaquita en recuperacion rapida, y del internet que vaina je je

saludos espartano au au aua ua _abrazo_!!!

Buen entreno, vaya con el PMR, qué buen kilaje, aunque he de decir que no me gusta mucho el PMR, noto que trabajo mejor con el PM convencional, pero bueno.
Un saludo, camarada!

gracias mamons, para las patas semi o rigidas para la espalda como venga ja ja ja, bueno con el convencional tambien se toca el musculo del femu y se toca mayormente la espalda y con rigidas cae mas en el femus y tambien se toca un poco la zona media de la espalda, bueno a machacar.

saludos super mamons_chino_!!!

Yo es que me troncho de risa cuando veo que utilizas 80 kg para calentar en sentadilla, yo con 80 kg me tiene que venir a levantar la grua!

ja ja ja ya estoy acostumbrado mallorquin, lo hago mas para crear mas fuerza y resistencia, con 60 kls a veces me siento ja ja ja es muy poquito peso bueno como todo empece como con 30 kls, pero no te creas tambien lo mas seguro tenga que levantarme una grua ja ja con mas kilo s

saludos compañero_comba_!!!

2do dia, de la segunda semana de Torso/Pierna

TORSO

press plano 10 rept con 70 kls para calentar y estiramiento

3x6 ( 80 KLS) 1X5 ( 82 KLS) guao no me lo creia

Dominadas intercaladas con lastre de 10 kls

agarre neutro 1x9-1x7 --hubo mas dominio
agarre prono abierto 1x6-1x4 - me dolia los dorsales

Aperturas con mancuerdas

2x8 ( 20 kls) 2x8 ( 25 kls)

Remos con mancuerdas 4x8 ( 30 kls)

fondos/ paralelas con lastre de 25 kls

2x10 repts - 2x7 rept ya me tambaleaba

Jalones tras nuca

1x7- ( 65 kls) 2x7 ( 70 kls)

biceps: 21 barra Z

1 serie con 18 kls -- 1 serie con 24 kls

Encogimiento guindado en la jaula con barra lastre 5 kls

3 series por 12 repts estaban muy duras_latigo2_

buenos soy sincero y los brazos no me daban intente hacer un curl de concentraccion y no podia, uno alternado y menos tanto que no podia subir las mancuerdas se me desmayaban los brazos los tenia gigantezco y no habia echo nada, asi que a duras penas logre hacer el 21 con dolor y sacrificio, yo me imagino que quede asi despues de los fondos, pero bueno no los quise sobre entrenar, con el 21 senti que le did su cariñito a los mozos, en los abdominales se que estan flojos pero de verdad duelen ya lo mejorare el miercoles hare unos mañana isometricos y unos crunch en la casa a ver!!!

bueno mañana a descansar un saludo a todos_beso__beso__abrazo__abrazo_ ja ja

Coño buenos los entrenamientos... me imagino que estabas tan acalambrao que por nada del mundo ibas a escribir un "PIEDRIMAIL"... con el martillo y el zincel!!! __meparto_jejejejejeje!!!

Saludos compa!!!

El entreno bien, pero esas aperturas no las harias, yo intetaria en las torso-piernas que ltodos los ejercicios posibles fueron compuestos-basicos...

Ufff que buena banca, esos 82.5 kg estan muy muy bien tio, y despues los fondos...debio quedar el triceps agotado.Muy bueno el remo con mancuernas!

Carai vaya calentamientos más bestias te metes tio jaja

Yo para calentar suelo hacer con bastante menos peso, y luego me aproximo añadiendo un poco más, pero sin pasarse tampoco para no llegar cansado.

Estas hecho un bicho eh, la banca muy bien joder, y lo demás, practicamente señalo todo, muy buen entrenanmiento, si señor jeje

En los jalones con nuca vas de pm, sin embargo este ejercicio no veas como se me atraganta a mi _comorr_

Coño buenos los entrenamientos... me imagino que estabas tan acalambrao que por nada del mundo ibas a escribir un "PIEDRIMAIL"... con el martillo y el zincel!!! __meparto_jejejejejeje!!!

Saludos compa!!!

ja ja ja que gracioso mister bbrules, si reventado termine maracucho ja ja ja

saludos_abrazo_

El entreno bien, pero esas aperturas no las harias, yo intetaria en las torso-piernas que ltodos los ejercicios posibles fueron compuestos-basicos...

gracias mallorquin, bueno en verdad yo no lo estructure la vi en rutina y le cambie cosas que no me gustaban, pero esas aperturas si andaba incluida que me recomiendas para mejorarla, en realidad en esta rutina eh sentido la concentraccion ha sido en las patas, por eso en el entreno de ayer trate de aplicarle mas intensidad a la espalda y al pecho, y no me preocupe por los brazos que indirectamente los trabaje.

bueno compañero recomiendame a ver como queda mejor_leyendo_

Saludos compi _chino_!!!

Ufff que buena banca, esos 82.5 kg estan muy muy bien tio, y despues los fondos...debio quedar el triceps agotado.Muy bueno el remo con mancuernas!

gracias beker, si ya la estoy montando en los 80 ya es cuestion de acostumbrarme para ser un guerrero como vos en las banca ja ja, si los triceps se le dan paliza con esos kls, y los remos tratando de subirlos camaradas, el otro dia le did con 40 kls pero le saque muy pocas repts y no hay mancuerdas de 35 kls en el gym asi que poco a poco man!!!

saludos maquina_chino_!!!

Atrás