Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1. Déjate ver por aquí!!Jhop donde andas jaja, a ver si posteas algun entreno!
Bueno, duro entreno y mas sabiendo que aun no andas al 100 por cien,las sentadillas con mucho peso,luego 2 pesos muertos,la prensa,ejercicio para el femoral y para rematar los gemelos muy bien,aunque yo se que en la sentadilla puedes mover mas peso,asi que la semana que viene mete 120 veras como puedes!
Saludoss gran espartano _diablo_
Muy bien ese paseo del granjero tio!!¿como tienes las manos? A mi se me quedan destrozadas jeje y si, en press militar me alcanzas enseguida, ademas tu eres mas liviano de peso asi que tienes mas merito. Una pregunta ¿la barra en el militar la sacas del suelo o del soporte?
Saludos
Madre mia, que entrenamiento, sencillamente insuperable, menudos pesos te gastas con los gemelos, y las repeticiones que hace.............si yo hago eso me sacan a rastras,jejeje.
Muy bien jhoptam, animo y sigue así, llegarás lejos, y muy grande!
Para ser un entreno suave te habras sentido las patas no? Para ese entreno es fuerte!
Cuantos metros hicistes en el farmers???
Buen entrenamiento que caña para ser suave!
buen entreno de patas jhop __genial__, mierda lei bien 3x60 en curl femoral? y eso que fue un entreno leve jeje, eres un crack camarada
salu2 _abrazo_
Jhop donde andas jaja, a ver si posteas algun entreno!
+1. Déjate ver por aquí!!
Espartanooooooo _latigo2_ _latigo2_ _diablo_
Menos mal que era el día suave de piernas, jeje. Muy bien, guerrero.
Eso de calentar con 80 kilos en sentadilla jajajaja _lengua_ , me gusto leer eso de sufriendo en la ultima serie de sentadillas eso es bueno,hay que sufrir!
El femoral debe haber sido duro tambien con tan poco tiempo de descanso entre series.
Bueno me alegro que ya arreglaras tus problemas de conexion ya se sabe que esto de internet a veces falla.
Saludos espartano auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _loco_
Buen entreno, vaya con el PMR, qué buen kilaje, aunque he de decir que no me gusta mucho el PMR, noto que trabajo mejor con el PM convencional, pero bueno.
Un saludo, camarada!
Yo es que me troncho de risa cuando veo que utilizas 80 kg para calentar en sentadilla, yo con 80 kg me tiene que venir a levantar la grua!
Coño buenos los entrenamientos... me imagino que estabas tan acalambrao que por nada del mundo ibas a escribir un "PIEDRIMAIL"... con el martillo y el zincel!!! __meparto_jejejejejeje!!!
Saludos compa!!!
El entreno bien, pero esas aperturas no las harias, yo intetaria en las torso-piernas que ltodos los ejercicios posibles fueron compuestos-basicos...
Ufff que buena banca, esos 82.5 kg estan muy muy bien tio, y despues los fondos...debio quedar el triceps agotado.Muy bueno el remo con mancuernas!