Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias bbrules!! si me jodio la fiebre je je por lo meno todavia me rio ja ja ya eh tomado de patas de gallinas que son las milagrosas y nada maravino y la arepa no la puedo ver, ya estoy hasta el cuello ja ja ahora si es una reina pepiada me la mando esos si me provoca ja ja si ya apareciste por mi mns y te agregue el mns es %%%#### ja ja yo lo tengo de la madre je je!!
saludos man!!!
Coño pero si los unicos que no desayunan arepa en Venezuela somos nosotros... bueno pero una buena mechua o una domino no me caen mal.... hasta que comienze la dieta... jejejejejeje!!!!!
Coño vaya coñamentazon le diste a las patas... recomendacion... en locatel alquilan sillas de ruedas, para la proxima alquila una primero porque estos entrenamientos estan parte patas... jejejejeje un saludo!!!!
Buenísimos pesos para patas. Tiene que ser matador sí, ten cuidado con los mareos, a mí tmb me pasan en los entrenos, las putas patas no veas como requieren de energía eh jeje
Un saludo!
muy buena esa sentadilla jhop __genial__, el curl femoral ni se diga, si que le diste duro a las patas eh xD, mierda 1hra 30 si que es largo el entreno, cuanto descansas entre series maquina?
salu2 _abrazo_
Que cabron tio con 70 kg para calentar? Yo pongo 65 para mi maximo jajaja!
El peso muerto de puta madre tio, si te va bien poner tanto peso, a mi para femoral pongo el justo, sino al dia siguente estoy destroyed.
pesos muertos estilo sumo, abductores
Y bueno, en general todo muy bien para no tener energias jaja, cuando las tengas rebientas el gym!
Buen entreno jhoptam. Esperemos que ya te mejores de una vez de esa “peste” y le puedas dar como a vos te gusta. Saludos!
Que pesos que movés campeón. despues de ese combo se sentadillas y pesos muerto como para no terminar mareado.
Saludos.
Hey un buen entrenamiento viejo pero creo que le estas metiendo mucho a los hombros a pesar que sea poco peso, pero 4 series con muchas para un musculo pequeño... hagamos algo... hagamos esos ejercicio con un poco mas de peso, menos repes y menos series, haber que sale???...
Saludos __genial__
Buenisimo el pres militar de pie tio, para mi es el mejor jeje, y con ese peso como bien dices tiene que ser durisimo!
Muy buen press militar, vas bien en hombros
Interesante entreno. Manejás unos pesos muy buenos.
Hay que tener ganas para darle a la superserie después de ese militar.
Muy bueno el militar, va subiendo rapido!