Diario de un criollo

gracias tio si eso espero tambien de verdad que es mas jodido pero palante como el elefante je je!!!

saludos maquina!!!

Piernas

sentadilllas:10 repts con 70 kls para calentar

2x8 (92 kls) 2x8 (100 kls) 1x7 (110 kls) 1x5 (110 kls)

pesos muertos piernas rigidas

2x8 ( 92 kl) 2x8 (100 kls)

pesos muertos estilo sumo, abductores

3x10 ( 60 kls) para cojer tecnica muy buenas

prensa inclinada

3x8 (180 kls) 1x6 ( 180 kls) ya las patas no me daban je je

curls de femoral sentado

1x8 ( 60kl) 1x8 (65 kl) 2x8 ( 70 kls)

gemelos parados

3x30 muy flojo pero ya estaba al tope

de verdad que no tengo energias y de verdad me cuesta mucho recuperarme en los ejercicios no sabia si levantar la barra o quitarle los disco a la barra e irme para mi casa, no pude hacer los abdominales dure 1 hora y media entrenando, me habia pasado del tiempo, por eso pienso que me ha costado porque los mareos se presentaban de ratito pero las chicas lindas del gym_chica2__chica2_ ellas si crean una fuerza positiva je je bueno ya mañana descanso.

saludos para todos!!!_beso__beso_ je je

gracias bbrules!! si me jodio la fiebre je je por lo meno todavia me rio ja ja ya eh tomado de patas de gallinas que son las milagrosas y nada maravino y la arepa no la puedo ver, ya estoy hasta el cuello ja ja ahora si es una reina pepiada me la mando esos si me provoca ja ja si ya apareciste por mi mns y te agregue el mns es %%%#### ja ja yo lo tengo de la madre je je!!

saludos man!!!

Coño pero si los unicos que no desayunan arepa en Venezuela somos nosotros... bueno pero una buena mechua o una domino no me caen mal.... hasta que comienze la dieta... jejejejejeje!!!!!

Coño vaya coñamentazon le diste a las patas... recomendacion... en locatel alquilan sillas de ruedas, para la proxima alquila una primero porque estos entrenamientos estan parte patas... jejejejeje un saludo!!!!

Buenísimos pesos para patas. Tiene que ser matador sí, ten cuidado con los mareos, a mí tmb me pasan en los entrenos, las putas patas no veas como requieren de energía eh jeje
Un saludo!

muy buena esa sentadilla jhop __genial__, el curl femoral ni se diga, si que le diste duro a las patas eh xD, mierda 1hra 30 si que es largo el entreno, cuanto descansas entre series maquina?
salu2 _abrazo_

Que cabron tio con 70 kg para calentar? Yo pongo 65 para mi maximo jajaja!

El peso muerto de puta madre tio, si te va bien poner tanto peso, a mi para femoral pongo el justo, sino al dia siguente estoy destroyed.

Y bueno, en general todo muy bien para no tener energias jaja, cuando las tengas rebientas el gym!

Coño pero si los unicos que no desayunan arepa en Venezuela somos nosotros... bueno pero una buena mechua o una domino no me caen mal.... hasta que comienze la dieta... jejejejejeje!!!!!

Coño vaya coñamentazon le diste a las patas... recomendacion... en locatel alquilan sillas de ruedas, para la proxima alquila una primero porque estos entrenamientos estan parte patas... jejejejeje un saludo!!!!

de mechada je je a comenzar esa dieta je je, gracias pana bbrules, voy a ver si la alquilo la silla para poder llegar a mi casa ja ja que salgo casi gateando.

saludos bbrules bonito avatar te vez genial maravino_abrazo_

Buenísimos pesos para patas. Tiene que ser matador sí, ten cuidado con los mareos, a mí tmb me pasan en los entrenos, las putas patas no veas como requieren de energía eh jeje
Un saludo!

gracias super mamons de verdad que siento mareos mas que todo porque eh tenido las defensa bajas gracias a unas fiebres de fin de semana, me ha costado entrenar como un macho ja ja pero ya estoy volviendo a cojer el hilo.

saludos mamons_abrazo_

muy buena esa sentadilla jhop __genial__, el curl femoral ni se diga, si que le diste duro a las patas eh xD, mierda 1hra 30 si que es largo el entreno, cuanto descansas entre series maquina?
salu2 _abrazo_

gracias hell, mira descansaba casi 3 y 4 minutos y miraba la barra y decia si las hagos, si las hagos ja ja de verdad que el malestar no me ayudaba mucho compañero, pero ya no pain again joda!!!

saludos chico de las tinieblas _abrazo_

Que cabron tio con 70 kg para calentar? Yo pongo 65 para mi maximo jajaja!

El peso muerto de puta madre tio, si te va bien poner tanto peso, a mi para femoral pongo el justo, sino al dia siguente estoy destroyed.

Y bueno, en general todo muy bien para no tener energias jaja, cuando las tengas rebientas el gym!

ja ja gracias mallorquin por pasarte, si para calentar voy subiendo poco a poco semanal para calentar pero estaba de puta madre de mal pero hay se hizo alguito, si me gusta ponerle bastante pesos al PMPR me deja unas agujetas muy buenas en todas la zona del femoral se siente el trabajo de verdad, y el tipo sumo bastante bueno tambien y lo de las energias es para rendir mas en la recuperaciones je je je si reviento el gym no me dejan entrar mas ja ja ja es broma!!!

saludos mallorquin_abrazo_

Última edición:
Bueno, duro entreno y mas sabiendo que aun no andas al 100 por cien,las sentadillas con mucho peso,luego 2 pesos muertos,la prensa,ejercicio para el femoral y para rematar los gemelos muy bien,aunque yo se que en la sentadilla puedes mover mas peso,asi que la semana que viene mete 120 veras como puedes!

Saludoss gran espartano _diablo_

Buen entreno jhoptam. Esperemos que ya te mejores de una vez de esa “peste” y le puedas dar como a vos te gusta. Saludos!

Que pesos que movés campeón. despues de ese combo se sentadillas y pesos muerto como para no terminar mareado.
Saludos.

Buen entreno jhoptam. Esperemos que ya te mejores de una vez de esa “peste” y le puedas dar como a vos te gusta. Saludos!

ja ja gracias pana eric si ya estoy mejor!!!

saludos maquina!!!

Que pesos que movés campeón. despues de ese combo se sentadillas y pesos muerto como para no terminar mareado.
Saludos.

gracias guiye, si nada facil entrenar patas je je gracias por pasarte camarada!!!

saludo guerrero!!!

3er dia de la rutina torso/pierna

torso

press militar con barra de pies: 10 repts con 43 kls para calentar

2x7 ( 52 kls) 2x5 ( 52 kls) duras je je je

elevaciones laterales SS con pajaros:

elevacion lateral: 2x12(10 kls) 2x8(10 kls)
pajaros: 1x12 ( 5 kls) 2x10 (7.5 kls) 1x8 ( 7.5 kl)

press cerrado

4x8 ( 60 kls)

extensiones a dos manos en polea: 3x8 ( 70 kls)

extensiones por detras de la cabeza con mancuerdas:

3x8 ( 22.5 kls)

encogimiento guindado de pies con lastre de 5 kls 4x15 repts
crunch 3x30 repts
encogimiento con poleas 1x50-1x30 con 70 kls

bueno hoy eh rendido del carajo ya me siento mejor ja ja el militar me hizo sudar una boloña no intente subir kls ya que del entreno anterior en la banca senti que toque bastante el hombro asi que le did un cariño ligero, pero si le monto un kls mas no lo levanto ja ja bueno hay vamos, en los abdominales no se como se llaman pero te quedas boca abajo y subes de verdad que son dolorosos se hicieron sentir, bueno ya se me marcan un poquito lo demas suave mañana patas.

Hey un buen entrenamiento viejo pero creo que le estas metiendo mucho a los hombros a pesar que sea poco peso, pero 4 series con muchas para un musculo pequeño... hagamos algo... hagamos esos ejercicio con un poco mas de peso, menos repes y menos series, haber que sale???...

Saludos __genial__

Interesante entreno. Manejás unos pesos muy buenos.
Hay que tener ganas para darle a la superserie después de ese militar.

Hey un buen entrenamiento viejo pero creo que le estas metiendo mucho a los hombros a pesar que sea poco peso, pero 4 series con muchas para un musculo pequeño... hagamos algo... hagamos esos ejercicio con un poco mas de peso, menos repes y menos series, haber que sale???...

Saludos __genial__

gracias bbrules, bueno quize darle un poco de volumen ya que solo era el militar el lateral y los pajaros que es mas de aislacion, por eso le meti en super series por lo poco que era y que disponia de la energia para lograrlo, gracias camaradas por la correcion.

saludos maravino!!!

Buenisimo el pres militar de pie tio, para mi es el mejor jeje, y con ese peso como bien dices tiene que ser durisimo!

ja ja si es duro a mi tambien me gusta bastante es todo un reto ya por lo menos va subiendo estuvo estancado ja ja.

saludos mallorquin!!!

Muy buen press militar, vas bien en hombros

gracias davids bueno espero que sigan creciendo camarada!!!

Interesante entreno. Manejás unos pesos muy buenos.
Hay que tener ganas para darle a la superserie después de ese militar.

si ja ja lo que pasa es que venia fresco, aperture con militar y le did con pesos rechonchos en los otros ejercicios para lograrlo je je.

saludos guiye!!!

Muy bueno el militar, va subiendo rapido!

gracias camaradas, hay va pero todavia no te doy la talla ja ja ja ya veraz je je!!!

saludos beker!!!

4to dia de torso/pierna

piernas entreno suave

estiramientos exploxivos para calentar.

extensiones de piernas: 3x6 ( 60 kl)

zancadas con mancuerdas: 3x6 ( 20 kls)

sentadillas frontales: 3x8 (50 kls)

curl de femoral de pies: 3x60 (20 kls)

peso muerto P semi rigidas: 1x6 (74 kls) 2x6 ( 96 kls)

prensa inclinadas SS gemelos en prensa

prensa inclinada: 2x6 ( 100 kls)
gemelos en prensa: 1x70-1x60 (100 kls)

gemelos sentado: 2x80 ( 60 kls)

paseo del granjero: 3 series con mancuerdas de 40 kls

bueno le did suave a las patas, creo que voy a tener que empezar con patas primeros y torso despues para que las piernas descansen mas, realmente fue liviano pero efectivo me gustaron bastante esas sentadillas frontales pero me maltrataron bastante hoy probe con 50 kls ya despues le ire metiendo peso.

Muy bien ese paseo del granjero tio!!¿como tienes las manos? A mi se me quedan destrozadas jeje y si, en press militar me alcanzas enseguida, ademas tu eres mas liviano de peso asi que tienes mas merito. Una pregunta ¿la barra en el militar la sacas del suelo o del soporte?
Saludos

Atrás