Diario de un criollo

Bueno espero que te vaya bien con los suplementos,pero si uno no crece es porque aunque piense que come mucho no es asi,supongo que tu eres de tipo somatico Ectomorfo como yo y antes pensaba que comia como un animal y estube meses que no subia de peso asi que en definitiva comia poco,hasta que un dia me hice una dieta donde si metia comida,cada 2 a 3 horas buenas raciones de protes ,hidratos y grasas tambien y todo lo que pillaba entre horas y empeze a subir....Ahora ya si subo es muy poco,por eso aprovecha los primeros meses que es cuando se gana mas.

Saludos Espartanoooo au au au _tragar_ _tragar_ _tragar_

Postea la rutina a ver qué tal.

gracias a todos compañeros me han ayudado bastante gracias por los animos_iloveu_ bueno voy a empezar ya con volumen corporal y fuerza a ver como me va, compre unas proteinas de sueros (pro-star whey) que me recomendaron me faltan es la creatina, lo unico que espero que este suplemento me ayude a crecer un poco mas, me toca trabajar con mas intensidad a ver si consigo 2 kls mas pero magros, hasta ahora me eh mantenido a pesar que como muchisimo .

buenos saludos a _iloveu_todos_beso_!!!!!!!!!

Animo y mi consejillo, antes de tomar suplementos es que te hinches a comer, pero de todas formas, un veterano como tu sabe lo que hace._leyendo_
Animo y ya verás como creces! _tragar__tragar_Saludos!!!

Bueno espero que te vaya bien con los suplementos,pero si uno no crece es porque aunque piense que come mucho no es asi,supongo que tu eres de tipo somatico Ectomorfo como yo y antes pensaba que comia como un animal y estube meses que no subia de peso asi que en definitiva comia poco,hasta que un dia me hice una dieta donde si metia comida,cada 2 a 3 horas buenas raciones de protes ,hidratos y grasas tambien y todo lo que pillaba entre horas y empeze a subir....Ahora ya si subo es muy poco,por eso aprovecha los primeros meses que es cuando se gana mas.

Saludos Espartanoooo au au au _tragar_ _tragar_ _tragar_

si lo mas seguro somatico je je je, bueno desde que empece a entrenar trato de comer 5 comidas siempre estoy pendiente de eso cada 2 y 3 horas depende de cuanto tiempo sea la hambrazon,las personas que me conocen me dicen que estoy papa o sea habidos frutos en este periodo, vamos a ver si con esto de la proteina de suero aunmento un poco mas en tamaño corporal

pero teneis razon en que cuesta mas cojer mas peso gracias samu:D!!!

saludos guerrero espartano!!!

Postea la rutina a ver qué tal.

bueno mamons hasta ahora tengo vista es torso/piernas, pero no me convence mucho, pero se ve buena!!!

Animo y mi consejillo, antes de tomar suplementos es que te hinches a comer, pero de todas formas, un veterano como tu sabe lo que hace._leyendo_
Animo y ya verás como creces! _tragar__tragar_Saludos!!!

gracias jose, no veterano ja ja ja, en realidad si me hincho a comer pero para ver que resultados trae el suplemento e igual tengo que seguir dandole duro a la comida je je

saludos jose!!!

Mucho animo tio, seguro que creces y ganas los 2 kg facilmente, dice que comes mucho ¿sigues dieta?

gracias por los animos campeon, en realidad no sigo una dieta, que si no como_tragar_ carbohidratos feculentos en la noche solo fibroso, creo que hasta me paso con los carbohidratos y las proteinas, y me ha resultado pero si como bastante proteinas limpias, pero llegara el momento que me organizare je je!!!

saludo maquina!!

Hey viejo me imagino que el lunes comenzamos nueva la nueva rutina.... bueno a darle duro a eso y veras que si ganas mas de los 2 kilos magros

Saludos bestia!!!... __genial__ (hey tremenda espalda que se te ve... )

Hey viejo me imagino que el lunes comenzamos nueva la nueva rutina.... bueno a darle duro a eso y veras que si ganas mas de los 2 kilos magros

Saludos bestia!!!... __genial__ (hey tremenda espalda que se te ve... )

gracias bbrules si desde mañana arranco, lo unico malo es que tuve una baja este fin de semana cai en fiebre desde el viernes en la noches y ando como debil, espero mañana estar bien, y espero rendir al maximo en el entrenamiento, enfermarse siempre te deja un poco agotado.

gracias amigo un abrazo!!!_beso_

Nojoda viejo estamos en lo mismo porque tengo un poco de gripe pero espero estar mucho mejor mañana... que hay que ir a entrenar !!!

Coño viejo enviame por mp tu msn !!

Nojoda viejo estamos en lo mismo porque tengo un poco de gripe pero espero estar mucho mejor mañana... que hay que ir a entrenar !!!

Coño viejo enviame por mp tu msn !!

bueno camarada espero que tambien mejores, si de echo ya estoy con mas energias gracias a las sopitas que me han echo sudar je je ya mañana hay que chambear.

un abrazo mister bbrules_beso_!!!

1er Dia de Torso/Pierna

bueno para calentar quize ver como estaban mis pesos en sentadillas y me hices unas repts.

con 70 kls 3 repts demasiado faciles
con 100 kls 3 repts profundas
con 110 kls 2 repts profundas

solo queria probar si todavia estaba por ahi!!!

Torso

press plano :10 repts con 65 kls para calentar

1x8 (70kls) 3x6 (75 kls) 1x3(85 kls) 1x3(80 kls)

me equivoque y meti 10 kls en los 75 kls, despues que pari me di cuenta je je

dominadas agarre prono abierto 2x9
dominadas agarre neutro 2x8

aperturas en banco inclinado:

1x10 (15 kls) 1x8 (20 kls) 2x8 (25 kls)

remos a 90° con barra

4x8 ( 60kls) nada facil andaba mamadao je je

curls de concentracion:1x10 (15 kls) 1x6 (15 kls)

curls martillos: 2x8 (20 kls)

encogimiento con mancuerdas: 3x12 ( 40 kls)

bueno a pesar de que no me he sentido muy bien hice el intento no tengo energias pero tuve fuerza, es que ando sin apetitos, hoy eh comido poco es que esas fiebres escoñetan, el entreno se me hice eterno tenia ganas, pero me sentia fatigado ya los cojones no me daban je je esa banca creo que mas rapido que lo que canta un gallo la podre montar en 80 kls con buenas repts, voy por esos 85 kls bien montados_latigo2_ bueno sin mas que agregar he quedado mamado, mañana hago los abds haber si me mejoro.

bueno si hay que corregir algo no duden en hacermelo saber!!!!_guerra__guerra_

Buen entrenamiento viejo.... bueno pero que por lo visto las fiebres jodieron como nunca... pero bueno eso con un caldo o con un mondongo... de todas maneras tambien tienes las arepas del desayuno... jejejejeje.. bueno mejorate pronto...

Y saludos!!!... por cierto ya te añadi al msn!!!

Ya veo que te recuperaste casi de la fiebre y demas,viendo ese duro entreno,me alegro,bebe mucho liquido hasta que estes bien del todo.

Bueno empiezas un Torso/Pierna eso esta bien tambien sera mi proxima rutina lo mas seguro,en diferentes diarios esta dando buenos resultados asi que habra que probarla,ademas asi se le mete mas caña a las piernas que es donde mas peso fisico podemos meter.

Ya sabes tu en tu linea buenos pesos,en press de banca en breve ya vas a los 100 _guerra_ las sentadillas muy bien jajaja profundas y 110 kilos ....es tremendo,ya tengo ganas de ver tu entreno de piernas,dale caña!!

Saludos espartano!! _diablo_

buen entreno jhop, el martillo con 20kg bastante bien, y eso que ya venias cargado de las dominadas y el remo a 90º :D, las aperturas ps ya ni hablar xDjaja eres un animal pa ese ejercicio, el press banca que bueno que va mejorando maquina, y suerte pa que alcanses esos 85kg con buenas repes __genial__
salu2 makina _abrazo_

Buen entrenamiento viejo.... bueno pero que por lo visto las fiebres jodieron como nunca... pero bueno eso con un caldo o con un mondongo... de todas maneras tambien tienes las arepas del desayuno... jejejejeje.. bueno mejorate pronto...

Y saludos!!!... por cierto ya te añadi al msn!!!

gracias bbrules!! si me jodio la fiebre je je por lo meno todavia me rio ja ja ya eh tomado de patas de gallinas que son las milagrosas y nada maravino y la arepa no la puedo ver, ya estoy hasta el cuello ja ja ahora si es una reina pepiada me la mando esos si me provoca ja ja si ya apareciste por mi mns y te agregue el mns es %%%#### ja ja yo lo tengo de la madre je je!!

saludos man!!!

Ya veo que te recuperaste casi de la fiebre y demas,viendo ese duro entreno,me alegro,bebe mucho liquido hasta que estes bien del todo.

Bueno empiezas un Torso/Pierna eso esta bien tambien sera mi proxima rutina lo mas seguro,en diferentes diarios esta dando buenos resultados asi que habra que probarla,ademas asi se le mete mas caña a las piernas que es donde mas peso fisico podemos meter.

Ya sabes tu en tu linea buenos pesos,en press de banca en breve ya vas a los 100 _guerra_ las sentadillas muy bien jajaja profundas y 110 kilos ....es tremendo,ya tengo ganas de ver tu entreno de piernas,dale caña!!

Saludos espartano!! _diablo_

pense pana samu que andaba mejor, pero anoche andaba con lo mismo, por lo menos hoy eh comido mas que ayer je je ya fui al medico y me dijo que no es nada grave es un virus, pense que la rutina era suave por eso de trabajar con menos ejercicios para un musculo, y me equivoque hay que darle caña hombre es agotadora je je, si de verdad que la rutina concentra mas las patas, gracias samu ojala pronto llegue a 100 a veces veo que voy muy rapido y digo que me puedo estancar, y las sentadillas me hicieron efecto y eso que fueron pocas!

saludo espártano!!!

Buen press de banca!!

gracias david metiendole machaca al pecho!!!

saludos maquina!

buen entreno jhop, el martillo con 20kg bastante bien, y eso que ya venias cargado de las dominadas y el remo a 90º :D, las aperturas ps ya ni hablar xDjaja eres un animal pa ese ejercicio, el press banca que bueno que va mejorando maquina, y suerte pa que alcanses esos 85kg con buenas repes __genial__
salu2 makina _abrazo_

hi hell, ja ja estuvieron dificiles esos martillos hell sera por lo que dices ya venia cargado, en las aperturas lo que me molesta es que no puedo subirla, pero ya con ese peso ya estoy acostumbrado, en la banca estaba suave pero por lo momentos andare por los 80 1 semana y media mas a ver si le empujo esos 85 kls ha este ejercicio, gracias hell.

saludos hell_abrazo_

Magnífico entreno, sigue así maquina!!

gracias jose siempre es un gusto que me visites!!!

saludo maquinon!!!

Última edición:
Buen entreno tio, muy bien la banca y tremendas las donianas. Espero que mejores pronto dle virus, es jodido no poder comer y entrenar bien jeje.
Saludos

Atrás