Diario de un criollo

Buenisima la sentadilla,el peso muerto genial¿mueves mas en piernas rigidas que en el normal?
Tremendo el entreno...y el press militar buenisimo tambien,50 kg me alcanzaste ya!

buen entreno jhop, veo que mataste al femoral :Djaja, la sentadilla con 15 repes bastante fuerte __genial__, oie jhop me preguntaba que rutina sigues xD, o no llevas rutina en especial?
salu2 makina _abrazo_

ja ja ja la regional muchacho con razon te perdiste picaron, bueno mal que no vi _porrero_ja ja

saludo picaron!!!

A que si jejejejeje!!!!

Buenos entrenamientos viejo... me imagino que para el dia de hoy debes estar hecho polvo....

__genial__

Estás muy loco metiendo sentadillas y pm el mismo día jajaja vaya pm a piernas rígidas, y más después de sentadilla, el press militar muy bueno también.
Un saludo!

Buenisima la sentadilla,el peso muerto genial¿mueves mas en piernas rigidas que en el normal?
Tremendo el entreno...y el press militar buenisimo tambien,50 kg me alcanzaste ya!

hi camarada bueno la cuestion fue que le meti 10 kls mas para probar ya que con 100 kls pude sacar 6 rept y cuando vine a ver podia con los 110 kls mete 10 mas para hacerle un maximo logre 2 rept_latigo2_ y el militar poco a poco todavia no te alcanzo hay campeon le meto 5 kls mas y hay me quedo je je.

saludo maquina!!!

buen entreno jhop, veo que mataste al femoral :Djaja, la sentadilla con 15 repes bastante fuerte __genial__, oie jhop me preguntaba que rutina sigues xD, o no llevas rutina en especial?
salu2 makina _abrazo_

hi hell si de verdad que le di bastante duro al femoral y el cuadriceps tambien llevo, si voy a ver si sigo aunmentando los kls en las aperturas de sentadillas con las repts a 15 si se puede claro ja ja mira es weider la rutina.

lunes: pecho y biceps
miercoles: espalda y triceps
viernes: piernas y hombros ya llevo 5 semanas voy a ver si ya la cambio.

saludos hell_abrazo_!!!

A que si jejejejeje!!!!

Buenos entrenamientos viejo... me imagino que para el dia de hoy debes estar hecho polvo....

__genial__

hi panal si quede con muy buenas agujetas en las patas, ese peso muertos a piernas rigidas le dad bastante bien al femoral vaya, y las sentadillas muy buenas camaradas hay seguimos en la batalla.

saludos chamo regional ja ja!!!!

Estás muy loco metiendo sentadillas y pm el mismo día jajaja vaya pm a piernas rígidas, y más después de sentadilla, el press militar muy bueno también.
Un saludo!

ja ja ja loco mas que loco mamons, me gusta meterle bastante intensidad al las patas ultimamente me estaba fatigando, pero ahora creo que me esta gustando mas estos entreno de alta densidad sobre todo el peso muerto y las sentadillas son brutales ja ja.

saludo compi!!!

Hola jhoptam. He visto que has reducido nuevamente el entreno de espalda. Muy bien. Muy buena la superserie y los pesos. Muy bien el trabajo de trapecio que lo volviste a meter después de espalda y antes del tríceps, que dicho sea de paso muy bien trabajados también al igual que los abdominales. Buen volumen de entreno, buenos ejercicios, buenos pesos.
Con respecto al día de piernas, esta bueno que hayas reemplazado el peso muerto por el peso muerto a piernas rígidas como te decía, para no trabajar tanto la espalda y si mas los femorales (el peso muerto rumano también es una alternativa). Ahora veo que agregaste el curl para femoral de pie y quitaste las sentadillas búlgaras. No concuerdo con ese cambio. En mi opinión podrías incluir las extensiones de cuadriceps y sacar algún curl para femoral, ya sea el sentado o el parado. De esta manera podrías hacer: sentadilla, extensiones de cuadriceps, prensa inclinada, PMPR o rumano, curl femoral sentado o de pie. Me parece que estaría mas compensado el trabajo entre cuadriceps y femorales. Veo que agregaste un ejercicio mas para gemelos, muy bien. Quizás puedas hacer una serie mas para cada uno.
Correcto el trabajo de hombros y abdominales, no se como te queda combustible para eso después de ese entreno de piernas!
Bueno esa es mi humilde opinión jhoptam. Seguí dándole duro. Saludos!

Hola jhoptam. He visto que has reducido nuevamente el entreno de espalda. Muy bien. Muy buena la superserie y los pesos. Muy bien el trabajo de trapecio que lo volviste a meter después de espalda y antes del tríceps, que dicho sea de paso muy bien trabajados también al igual que los abdominales. Buen volumen de entreno, buenos ejercicios, buenos pesos.
Con respecto al día de piernas, esta bueno que hayas reemplazado el peso muerto por el peso muerto a piernas rígidas como te decía, para no trabajar tanto la espalda y si mas los femorales (el peso muerto rumano también es una alternativa). Ahora veo que agregaste el curl para femoral de pie y quitaste las sentadillas búlgaras. No concuerdo con ese cambio. En mi opinión podrías incluir las extensiones de cuadriceps y sacar algún curl para femoral, ya sea el sentado o el parado. De esta manera podrías hacer: sentadilla, extensiones de cuadriceps, prensa inclinada, PMPR o rumano, curl femoral sentado o de pie. Me parece que estaría mas compensado el trabajo entre cuadriceps y femorales. Veo que agregaste un ejercicio mas para gemelos, muy bien. Quizás puedas hacer una serie mas para cada uno.
Correcto el trabajo de hombros y abdominales, no se como te queda combustible para eso después de ese entreno de piernas!
Bueno esa es mi humilde opinión jhoptam. Seguí dándole duro. Saludos!

hi eric, bueno las bulgaras no las meti es que siento que si le doy bulgaras me desmayo ja ja ja, tenia pensado meterla una semana si y otra no, le did mas caña al femus pero con la sentadillas y la prensa tambien senti que el cuadriceps exploto esta semana si le doy mas duro al cuadriceps con bulgaras y extensiones las patas son explotadoras ja ja y le metere una serie mas a los gemelos aunque aun me duelen eric gracias compis!!!!

saludo man!!!

Hola criollo , esas sentadillas cobnn 100kg estan de bufff. lamadre que te pario.

Saludetes compa

ja ja ja hay vamos progresando con esos kls randy.

saludos compas!!!!

Pecho,biceps

12 rept con 50 kls en inclinado para calentar.

press inclinado: 1x12 -2x10

1 serie con 50 kls
2 serie con 60 kls
3 serie con 65 kls le did 5 repts bufff, y continue con 60 kls 5 repts mas

press plano: 1x12-1x8-1x3

1 serie con 70 kls
2 serie con 75 kls
3 serie con 82 kls me costaron

apertura inclinadas con mancuerdas: 3x12

3 series con 22.5 kls tambien me costaron por eso no monte los 25 kls

fondos ( paralelas) con lastre 22.5 kls: 2x12 -1x fallo (13 repts)

curls de martillos: 1x16-1x12-1x16

3 series con 20 kls

curls con barra: 1x8-2x4

1 serie con 30 kls
2 series con 35 kls ejecucion lenta nada facil

curls de concentraccion: 1x6-2x5

3 series con 15 kls ejecucion lenta

10 minutos a toda marcha en la bici estatica

vaya hoy no meti los abdominales me provoco como hacer cardio y bailoterapia ja ja ja me costo mucho agarra los pasos pero necesita gastar energias,sudar me sentia energico que loco, bueno el inclinado me fue muy bien aperturando pude subir esos kls_fiesta_ voy a rotar esa ejecucion a ver como me va, en el plano le saque 3 repts 82.5 senti que estuve flojo en el plano porque no alcanze por lo menos las 5 repts bueno despues sera y en los biceps sentia como se congestionaba con esto de hacer los ejercicios en ejecucion lenta la vena se sobre salta ja ja ja lo numeros tambien fueron bajos pero bueno cambiando la tecnica a ver si crecen los pillos!!!!

Bien ese press inclinado subiste 5 kilos en las 2 ultimas series comparandolo con la semana pasada ya es bastante,lo demas para pecho bien completo y buenos pesos como siempre.

El biceps genial esos martillos con 20 kilos y lo demas igual y si lo haces todo despacito y con una tecnica estricta pues mejor,que pique que pique jajajaja.

Saludos espartano!! _prohibir_

Muy buenos pesos,yo personalmente meteria el plano antes que el inclinado,pero asi tampoco esta mal.Los biceps debieron aabar bien al hacelros con ejecucion lenta,como dices nada facil asi jeje.Tremendos los fondos,debes tener triceps fuertes,yo vere si los entreno hoy un poco jeje

buen entreno jhop __genial__, el press inclinado no para de suvir jaja, el curl barra con 35kg haciendo ejecucion lenta te debio haber costado bastante, y ps nunca viene de mas un buen cardio :D
salu2 makina _abrazo_

Buen entreno, jhoptam. Siempre me sorprendes con tus calentamientos, o 12 dominadas o 50 kilos en press inclinado, ya me gustaría a mí jajaja un saludo amigo!

Ostia que buenos pesos en general, pero ese press plano es muy bueno 82 k me tienes que decir la receta magica esa que sigues jejeej es broma _beso_

Jhoptam, cuando decía que no concordaba con el cambio del curl femoral de pie por las sentadillas búlgaras, y te mencione las extensiones de cuadriceps, no me refería a que hagas las búlgaras y las extensiones también. Mi idea era que ya que no hacías las búlgaras, hicieras las extensiones de cuadriceps y no hicieras el nuevo curl que agregaste, para que quedara mas compensado el trabajo entre cuadriceps y femorales. Espero haber sido claro ahora. Son sugerencias, vos fijate como lo ves mejor.
Con respecto al día de pecho, bíceps. Para mi gusto se podría recortar un poco el trabajo en ambos grupos, pero bueno ya veo que a vos te gusta trabajar así. Lo importante es que no te pases de largo. Buenos pesos. Saludos!

Bien ese press inclinado subiste 5 kilos en las 2 ultimas series comparandolo con la semana pasada ya es bastante,lo demas para pecho bien completo y buenos pesos como siempre.

El biceps genial esos martillos con 20 kilos y lo demas igual y si lo haces todo despacito y con una tecnica estricta pues mejor,que pique que pique jajajaja.

Saludos espartano!! _prohibir_

hi samu si le saque solo 5 repts y le did 5 mas con 60 kls o sea que aperturando con inclinado manejo los 60 kls hay van ja ja si de verdad que despacito es mas duro pero se siente el entreno de veraz!!!!

saludo guerrero espartano_latigo2_!!!!

Muy buenos pesos,yo personalmente meteria el plano antes que el inclinado,pero asi tampoco esta mal.Los biceps debieron aabar bien al hacelros con ejecucion lenta,como dices nada facil asi jeje.Tremendos los fondos,debes tener triceps fuertes,yo vere si los entreno hoy un poco jeje

hi camarada si voy a rotarlos para no darle preferencia tampoco, los biceps de verdad que asi, si creo que deben crecer ya que me duelen el dia de hoy bastante al moverlos, y los triceps carajo tambien me duelen de vaina muevo los brazos ja ja ja bueno con eso pesos tuyos de la banca le das duro pero hazle otro cariñito eh.

saludos maquina!!!

buen entreno jhop __genial__, el press inclinado no para de suvir jaja, el curl barra con 35kg haciendo ejecucion lenta te debio haber costado bastante, y ps nunca viene de mas un buen cardio :D
salu2 makina _abrazo_

si va subiendo pero empezando el entreno es que lo manejo hasta acostumbrarme, y los biceps en el curl le saque 4 repts pero me dolian en la ejecucion y el cardio voy a ver si lo incluyo mas.

saludo hell!!!

Buen entreno, jhoptam. Siempre me sorprendes con tus calentamientos, o 12 dominadas o 50 kilos en press inclinado, ya me gustaría a mí jajaja un saludo amigo!

ja ja mamons 50 kls no es nada empezando, vos creo que puedes mover mas eres un tio fuerte ja ja.

gracias friend por los animos!!!!

saludos!!!!

Ostia que buenos pesos en general, pero ese press plano es muy bueno 82 k me tienes que decir la receta magica esa que sigues jejeej es broma _beso_

ja ja ja si que tiene su receta apretar bien esos dientes y pujar_latigo2_ ja ja bueno fiera vamos tratando de ir creciendo con esos pesos en la banca.

saludo machine!!!!

Jhoptam, cuando decía que no concordaba con el cambio del curl femoral de pie por las sentadillas búlgaras, y te mencione las extensiones de cuadriceps, no me refería a que hagas las búlgaras y las extensiones también. Mi idea era que ya que no hacías las búlgaras, hicieras las extensiones de cuadriceps y no hicieras el nuevo curl que agregaste, para que quedara mas compensado el trabajo entre cuadriceps y femorales. Espero haber sido claro ahora. Son sugerencias, vos fijate como lo ves mejor.
Con respecto al día de pecho, bíceps. Para mi gusto se podría recortar un poco el trabajo en ambos grupos, pero bueno ya veo que a vos te gusta trabajar así. Lo importante es que no te pases de largo. Buenos pesos. Saludos!

gracias eric si ese dia le meti al flojo tengo tiempo de verdad que no hago extensiones antes empezaba con ellas para preagotar el cuadriceps pero como estoy metiendo las sentadillas empezando me eh alejado de ellas, es que siento que cuando hago las sentadillas me van a explotar los cuadriceps y me hago el loco y las dejo pero esta semana si le voy a dar el mismo cariño al cuadriceps como al del femus.

saludos compañero!!!

Saludos, he de decirte, desde el buen rollo, como me gustan tus comentarios: "press con 82 kilos: me costaron" jajaja. Como siempre, tremendo entreno, muy bueno.
Lo de las repeticiones lentas son geniales, pero como comentario, cuando a mí más me creció el brazo fue durante dos meses que realice superseries biceps-tricpes dos días por semana, lunes y jueves...mmm...quizás vuelva a hacerlo en mayo.
un saludo y sigue así, que terminarás siendo un profesional!!

Coñoemadre!!!! que estas fuerte XD!!! veo que costaron ese press con 82Kgs pero son buenos, yo por lo menos tuve que cambiar los press c/barra por los de mancuernas porque me estaban jodiendo el hombro... pero como tengo ganas de hacerlo con barra......

Un saludo viejo y FELICES AGUJETAS!!! __genial__

Saludos, he de decirte, desde el buen rollo, como me gustan tus comentarios: "press con 82 kilos: me costaron" jajaja. Como siempre, tremendo entreno, muy bueno.
Lo de las repeticiones lentas son geniales, pero como comentario, cuando a mí más me creció el brazo fue durante dos meses que realice superseries biceps-tricpes dos días por semana, lunes y jueves...mmm...quizás vuelva a hacerlo en mayo.
un saludo y sigue así, que terminarás siendo un profesional!!

ja ja es verdad esos kls me costaron buff ja ja gracias jose no seria ni mala idea lo de entrenar los brazos en super serie dos veces a la semana eh me gusta la idea eh majo. gracias por lo animo jose!!

saludos compi!!!

Coñoemadre!!!! que estas fuerte XD!!! veo que costaron ese press con 82Kgs pero son buenos, yo por lo menos tuve que cambiar los press c/barra por los de mancuernas porque me estaban jodiendo el hombro... pero como tengo ganas de hacerlo con barra......

Un saludo viejo y FELICES AGUJETAS!!! __genial__

de la madre ja ja bbrules pero para arriba para el proximo entreno de press abro con esos 82 o 80 esos 2 kls joden, buscando las 5 repts por los menos o mas si se puedes je je je chico regional las mancuerdas son muy buena crean unas agujetas geniales y las que mas me tocan el hombro son esas condenadas inclinadas, pero mete con menos pesos para la barra, pero con mancuerdas teneis un buen recorrido guerrero.

saludo maraca!!!

espalda,triceps

entreno de ayer.

dominadas con 10 kls de lastre.

con agarre abierto: 2x6
con agarre neutro: 1x7-1x5

jalones con polea baja: 3x12 con 120 kls

remos a 45°: 1x12-2x12

1 serie con 48 kls
2 series con 58 kls

en este ejercicio sentia la zona lumbar sobre cargada ya desde la polea sentia la carga en la zona huce un buenos dias a ver si aliviaba la congestion!

peso muerto: 1x4-1x6-1x7- 1 RM

las 3 series con 100 kls
1 RM con 120 kls

me costo la primera por lo de el lumbar pero despues fue mas manejable sobre todo el agarre

trapecio

encogimiento con barra: 3x8 con 100 kls
encogimiento en maquina al reves 3x12 con 60/80/100 kls
encogimientos con mancuerdas: 3x10 con 40 kls

triceps

press cerrado: 3x10 con 60 kls

extensiones por detras de la cabeza con mancuerdas: 3x8

3 series con 12.5 kls

fondos entre banco con lastre de 20 kls: 1x20-1x14
le did hasta que ya no sentia el triceps son buenas eh al comienzo no sentia nada pero despues fue cambiando el negocio se volvio duro ja ja

bueno hoy tampoco hice abds pero hice 1 hora de spining sude chorros de aguas estos dia me eh ido al cardio para dejar descansar un poco el abdomen no postee ayer porque llegue fue a comer y hay mismo me quede dormido de lo molido que andaba.

saludos a todos_beso_

Última edición:
Atrás