Hola jhoptam. He visto que has reducido nuevamente el entreno de espalda. Muy bien. Muy buena la superserie y los pesos. Muy bien el trabajo de trapecio que lo volviste a meter después de espalda y antes del tríceps, que dicho sea de paso muy bien trabajados también al igual que los abdominales. Buen volumen de entreno, buenos ejercicios, buenos pesos.
Con respecto al día de piernas, esta bueno que hayas reemplazado el peso muerto por el peso muerto a piernas rígidas como te decía, para no trabajar tanto la espalda y si mas los femorales (el peso muerto rumano también es una alternativa). Ahora veo que agregaste el curl para femoral de pie y quitaste las sentadillas búlgaras. No concuerdo con ese cambio. En mi opinión podrías incluir las extensiones de cuadriceps y sacar algún curl para femoral, ya sea el sentado o el parado. De esta manera podrías hacer: sentadilla, extensiones de cuadriceps, prensa inclinada, PMPR o rumano, curl femoral sentado o de pie. Me parece que estaría mas compensado el trabajo entre cuadriceps y femorales. Veo que agregaste un ejercicio mas para gemelos, muy bien. Quizás puedas hacer una serie mas para cada uno.
Correcto el trabajo de hombros y abdominales, no se como te queda combustible para eso después de ese entreno de piernas!
Bueno esa es mi humilde opinión jhoptam. Seguí dándole duro. Saludos!