Diario de un criollo

Espartano! se te ve muy bien,sobretodo la espalda se ve tremenda,los brazos y el pecho tambien tienen buenas formas,asi a ojo dirias que andas con un 15 por ciento de grasa mas o menos,aun puedes seguir metiendo mas masa ahi no estas muy tapado,a ver si haces alguna posando mejor y haciendo fuerza! jajaja que se podra ver apreciar mejor todo.

PD: abajo,en tu firma pone fotos nuevas en la pagina 12 y es en la 18! y yo buscandolas jajaja

Saludos espartano auuu _guerra_ _loco_

Espartano! se te ve muy bien,sobretodo la espalda se ve tremenda,los brazos y el pecho tambien tienen buenas formas,asi a ojo dirias que andas con un 15 por ciento de grasa mas o menos,aun puedes seguir metiendo mas masa ahi no estas muy tapado,a ver si haces alguna posando mejor y haciendo fuerza! jajaja que se podra ver apreciar mejor todo.

PD: abajo,en tu firma pone fotos nuevas en la pagina 12 y es en la 18! y yo buscandolas jajaja

Saludos espartano auuu _guerra_ _loco_

gracias espartano si la verdad en la espalda eh tenido mas evolucion que en todo lo demas, con 15 % si eso es lo que estoy buscando seguire trabajando amigo y lo de las pose ya tambien las incluire con las de pata ja ja ja, mira cuando abro me aparece en la pagina 12, no se si es un problema con mi computadora bueno la voy a cambiar a la 18 que es la ultima.

gracias espartano au au au_loco_!!!

Venzuela la tierra de las oportunidades eh je je je bueno nuestra tierra bbrules hay que quererla _beso_, mira ando es buscando volumen estaba fino hasta que me dio el virus ese, pero actualmente estoy asi, estoy tomando las protes bueno eso tu lo sabes y comiendo como una bestia pero a veces el estres jode un poco con las metas amigo!!!

Claro viejo, este pais tiene de todo, selva, montaña, playa, nieve, calor, lago, etc... es que es unico en el mundo... yo lo digo por las cosas bizarras que pasan aqui....

Y si me vas a decir a mi que el estres jode... no jode... escoñeta!!!!

Saludos vergatario!!!! __genial__

Vaya! Tu fisico se parece bastante al mio en estos momentos jeje! Pero me atrevo a decir que estas algo mejor en cuanto a hombros y brazos

Cuanto mides???

Saludos Jhoptam

Muy buenos tus entrenos men y muy buenos los pesos tambien noto que entrenas bastante fuerte. Tambien veo que has tenido una buena evolución, felicitaciones por ello, espero y continues asi.

Estare pendiente a ver de tus entrenamientos el Lunes.

Nos estamos leyendo men, cuidese.

Saludos

Joder, tienes muy buen volumen. La forma del pectoral es cojonuda! La parte posterior el hombro también muy currada. Enhorabuena! Ahora sólo queda quitar la línea de moreno de los brazos y ya,jeje!

Última edición:
Tienes buen volumen jhop! la espalda está muy bien, creo que te falta algo de abs y quedas perfecto!
Un saludo

Ei tio que tal acia tiempo que no me pasaba por el foro, que tal lo llevas, como veo como siempre maxacando a tope.

Un saludo tio.

vaya tio estabas desaparecido donde estabas? como andais con los entrenos maquina?

Bueno, estado algo mas de 1 mes de semi-paron, por problemas familiars, ls entrenos regularcillos, y estoy mas flaco, aunq creo que no e perdido musculo, o porlomenos no demasiado.

cabrón!! tas hecho un bestiaaa vaya fotos!

saludos

gracias locote je je je

Claro viejo, este pais tiene de todo, selva, montaña, playa, nieve, calor, lago, etc... es que es unico en el mundo... yo lo digo por las cosas bizarras que pasan aqui....

Y si me vas a decir a mi que el estres jode... no jode... escoñeta!!!!

Saludos vergatario!!!! __genial__

y unos mujerones que te hacen agua la boca ja ja ja ja eso es lo que me consuela.

saludos vergatarios!!!

Vaya! Tu fisico se parece bastante al mio en estos momentos jeje! Pero me atrevo a decir que estas algo mejor en cuanto a hombros y brazos

Cuanto mides???

gracias david, yo soy pequeñito pense que media 1.73 y mido 1.72 ja ja casi nada!!!!

saludos david!!!

Saludos Jhoptam

Muy buenos tus entrenos men y muy buenos los pesos tambien noto que entrenas bastante fuerte. Tambien veo que has tenido una buena evolución, felicitaciones por ello, espero y continues asi.

Estare pendiente a ver de tus entrenamientos el Lunes.

Nos estamos leyendo men, cuidese.

Saludos

gracias cmmv, hago lo que pueda je je, mira hoy no tengo entreno resulta que por semana santa se agarrarron 1 semana y media de vacaciones y bueno aprovechare para crear musculo durmiendo y comiendo empiezo el otro lunes despues de semana santa, quiza me vaya a trotar, hacer paralelas y flexiones y abds, en esto dias para mantener el arte je je je.

saludos!!!

Joder, tienes muy buen volumen. La forma del pectoral es cojonuda! La parte posterior el hombro también muy currada. Enhorabuena! Ahora sólo queda quitar la línea de moreno de los brazos y ya,jeje!

ja ja ja si es que estoy negro es que ando en motocicleta y todo el sol me pega justamente hay en los brazos y me deja esa linea ja ja ja muchas gracias por tu opinion me motiva a seguir.

saludos!!!

Tienes buen volumen jhop! la espalda está muy bien, creo que te falta algo de abs y quedas perfecto!
Un saludo

hi super mamons gracias compi de verdad que en la espalda eh evolucionado ampliamente je je je mas que todo lo demas, tu crees que solo abds y quedo listo campeon, bueno eh mejorado bastante en el abdomen tenia bastante tapado la zona ahora por lo menos se me asoman pero todavia me queda mucho camino maquina gracias por los animos super mamons!

saludos!!!!

y el entreno locote?!!!

jejeje un saludo guerrero

loco_loco_ estoy parado desde el jueves pasado, el gym agarro vacaciones, motivos parrandas de semana santa ja ja ja hasta el lunes despues de las parrandas de semana santa o sea me han jodido esos cabrones los entrenos je je je bueno que le vamos hacer_diablo_!!!

un saludo crack!!!!

Buenas formas, sobre todo de pecho y espalda. Mi gimnasio cierra ahora tambien 4 dias y despues yo me voy de vacaciones una semana, asi que entrare en paron como tu xD

loco_loco_ estoy parado desde el jueves pasado, el gym agarro vacaciones, motivos parrandas de semana santa ja ja ja hasta el lunes despues de las parrandas de semana santa o sea me han jodido esos cabrones los entrenos je je je bueno que le vamos hacer_diablo_!!!

un saludo crack!!!!
a hacer cardio o a irse al parque a hacer ejercicio jejeje
Un saludo guerrero!

Ei compa, acabo de ver tus fotos y bueno, vas genial! Tienes buen volumen y buenas formas, asi tienes que seguir!

gracias compi, buenos estoy tratando de amachacar lo mas que puedo gracias por opinar sobre las fotos y lo del volumen estoy en la busqueda de un poco mas, y a darle duro mallorquin

un saludodazo maquina_abrazo_!!!!

Buenas formas, sobre todo de pecho y espalda. Mi gimnasio cierra ahora tambien 4 dias y despues yo me voy de vacaciones una semana, asi que entrare en paron como tu xD

gracias beker, bueno espero que te vaya bien en tus vacaciones que las difrutes man, y dile no al paro del gym ja ja

un saludo_abrazo_

a hacer cardio o a irse al parque a hacer ejercicio jejeje
Un saludo guerrero!

si manito que vaina no han echado bueno _enfadao_ pero como todo!!! mira si voy a ver si hago cardio escalando unas montañas y hay mismo estan los parques para hacer paralelas ejercicios extremos ja ja ja

un saludazo_abrazo_

Atrás