Buenas! si trabajamos hoy lo mismo jajaja,ademas los mismos ejercicios en pecho,pero con diferentes pesos claro jajajaj,sobretodo las aberturas con 25 kilos! yo las hice con 12 la ultima serie y ya andaba cansado,aunque no es un ejercicio que me convenza mucho ya que se me cansaron mas bien los brazos,pero dicen que es muy bueno para dar forma al pecho.
si no subes en el inclinado hazlo como primer ejercicio de vez en cuando que estaras mas fresco y podras subir mas.
En biceps haces bien no hay que pasarse mucho con los pesos pienso yo y hacer las cosas con buena tecnica y control,a veces veo gente que mueve todo el cuerpo para mover un curl con barra o hasta con mancuerna parecen un tobogan! que no es malo de vez en cuando entrenar con trampa pero suele ser para gente que lleva tiempo en esto y andan estancados.
un saludo guerrero! _latigo2_
hi guerrero, si que si, mira voy a incluir el inclinado a ver que tal de primero, si veo que el brazo tuvo trabajo amanecio endurecido el biceps vaya, lo de las aperturas metele un poco mas de peso para que revientes si yo tambien lo eh visto pero mejor ni que le diga uno nada porque se molestan ja ja ja y te dejan de hablar ja ja.
saludo guerrero!__wave1_!!
buen entreno jhop, como siempre esas aperturas son la ley __genial__, el inclinado intenta lo que dice samu de comenzar con ese ejercicio, estaras mas fresco y se supone que levantaras algo mas xD, el press banca plano bastante bueno 75kg camarada, como te va entrenando asi los abdominales jhop?
salu2 _abrazo_
si voy a apertura con inclinado lo rotare espero cambiar ya la rutina ya me estas cansando ja ja ja esas aperturas son buenas se sienten las agujetas _latigo2_ bueno esos 75 tratandolo de subir poco a poco y las abdominales se estan notando solo cuando los tocos pero ya se notan algo pero todavia queda trabajo.
saludos hell__wave1_
Muy buen entreno,esta muy bien la banca.El biceps muy bien,sobre todo por el numero de repes,es muy buen peso.El inclinado te sera dificil subirlo si lo haces detras del press de banca normal,pero bueno,es un ejericio mas secundario y yo no me preocuparia tanto por subirlo...
Continua asi que en nada estaras enorme!
gracias maquina si mantuve el peso a ver si salgo de los 70 kl ya, y empiezo a meter los 80 poco a poco seran con pocas rept hasta acostumbrarme y ese inclinado me tiene jodido, pero hay vamos.
saludo campeon!!!!
Saludos jhoptam! Menudo entreno, creo que es genial, pero yo intentaría subir el entreno de biceps, vamos, para los pesos que en general manejas. Podrías meter un concentrado el primero muy duro para congestionar el músculo y después dale duro, yo lo probe hace años y me fue realmente bien.
un saludo y animo "pequeño gran hombre"!
hi jose, bueno con los biceps eh tenido dificultad para moldear y creo que ha sido el exceso de entrenamiento para ellos, lo cambie a menos ejercicios pesos respetable y maxima intensidad y de verdad que se siente bastante el trabajo de broma ayer podia moverlos.
saludo maquina y gracias!!!
Hola bestia,
pues ya te veo algunas mejoras en los pesos del press plano, pero el inclinado siempre es algo masjodido, por lodemas como siempre brutal.
Saludos hace buen tiempo no entro atu foro, y he vueltohoy alas andadas.
aja desaparecido me alegra mucho tu visita por aqui, si demasiado jodido el bendito inclinado pero ya veraz que mejorara.
saludo perdido ja ja!!!
Epa J que hay viejo un poco perdio de aqui gracias a los carnavales jejejeje....
Vos sabeis Arenita, Playita y Piscinita...XD!!!!
Buenos entrenamientos viejo de aqui a poco vas pasar esos 60Kgs en banca...
Saludos pana __genial__
ya veo mi pana que le diste hasta la octavita picaron ja ja ja arenita playita y puras tanguitas en esa picinita galan ja ja ja ja ja me alegr que ya andeis por ahi y a entrenar como vos sabeis, si ya mejorare en el inclinado.
gracias, saludo compañero!!!!