Diario de un criollo

Como va jhoptam? Como siempre voy a decirte lo que me parece, je. El peso muerto no lo hiciste con espalda? Yo no lo incluiría en el día de piernas, en su lugar haría el peso muerto a piernas rígidas (no involucra tanto la espalda como el otro e incide mas sobre los femorales) y lo haría junto con el curl femoral sentado, antes o después, pero juntos.
El trabajo de gemelos lo sigo viendo escaso. Esta bien que también lo trabajaste en el entreno anterior. Pregunta, no hay maquina para hacerlo de pie? Y sentado para trabajar el soleo? También podes hacer las elevaciones tipo burro. Son variantes que se me ocurren a la prensa. Abdominales bien como siempre.
Muy buenos los pesos que estas moviendo! Yo creo que la carne de la foto que pusieron es una parte importante de tu dieta, ja. Seguí dándole así jhoptam. Saludos!

Como va jhoptam? Como siempre voy a decirte lo que me parece, je. El peso muerto no lo hiciste con espalda? Yo no lo incluiría en el día de piernas, en su lugar haría el peso muerto a piernas rígidas (no involucra tanto la espalda como el otro e incide mas sobre los femorales) y lo haría junto con el curl femoral sentado, antes o después, pero juntos.
El trabajo de gemelos lo sigo viendo escaso. Esta bien que también lo trabajaste en el entreno anterior. Pregunta, no hay maquina para hacerlo de pie? Y sentado para trabajar el soleo? También podes hacer las elevaciones tipo burro. Son variantes que se me ocurren a la prensa. Abdominales bien como siempre.
Muy buenos los pesos que estas moviendo! Yo creo que la carne de la foto que pusieron es una parte importante de tu dieta, ja. Seguí dándole así jhoptam. Saludos!

hola camarada, si lo hice con las piernas paralelas siempre para pierna las hago asi y no tipo rumano, los femorales los trabajes al maximo lo que vi que de la parte de la espalda que recayo fue en el trapecio y con los 100 kls seria por la misma potencia del ejercicio en el agarre, los gemelos le doy caña con prensa porque es en el unico lugar que siento que los trabajos, lo demas me han dejado como si no hubiera entrenado nada ja ja a veces lo incluyo y no siento presion, esa elevacion tipo burro no la conozco pero en mi gym hay es parado, con mancuerda o con prensa vez camarada, ja ja gracias seguimos esforzando con esos pesos y aprendiendo cada dia, esa carne me la envio berserker ja ja pero eso ayuda mucho ja ja.

saludos camarada!!!

Pecho,biceps

12 repts con 60 kls para calentar en banco plano

pecho

press de banca plano : 1x8-1x7-1x5

las 3 series con 75 kls

press inclinado: 1x12-1x8-1x4

1 serie con 50 kls
2 serie con 55 kls
3 serie con 60 kls estuvieron muy duras_comorr_

aperturas con mancuerdas: 2x12-1x11

2 series con 22.5 kls
1 serie con 25 kls hasta el fallo

fondos ( paralelas) con lastre de 20 kls: 3x12

biceps

curl con mancuerdas alternando: 1x20-1x16-1x10 ejecucion lenta

3 series con 15 kls se sintio el trabajo

curl del predicador: 1x12-1x4-1x8e ejecucion lenta

1 serie con 18 kls demasiado faciles ejecucion lenta
2 serie con 28 kls que va demasiado dificil saque 4 rept
3 serie con 23 kls ni tan faciles hasta el fallo

encogimiento en silla romana:2x50
encogimiento en barra de dominadas:3x20-2x15
encogimiento con polea: 1x40-1x20-1x40 con 70 kls

bueno de verdad que el inclinado no me dad progresos mayores, tambien habia estado haciendo inclinado con mancuerdas,pero me costaron un mundo, en el plano voy a intentar mantenerlo para ver si lo puedo incrementar un poco mas los pesos, a los biceps no le did mucho castigo los trabaje de manera que se congestionaran usando movimiento mas lento y apretando y decendiendo suave me gusto se siente una quemazon en el musculo. bueno veremos si crece ese inclinado que me dad mucho trabajo.

Buenas! si trabajamos hoy lo mismo jajaja,ademas los mismos ejercicios en pecho,pero con diferentes pesos claro jajajaj,sobretodo las aberturas con 25 kilos! yo las hice con 12 la ultima serie y ya andaba cansado,aunque no es un ejercicio que me convenza mucho ya que se me cansaron mas bien los brazos,pero dicen que es muy bueno para dar forma al pecho.

si no subes en el inclinado hazlo como primer ejercicio de vez en cuando que estaras mas fresco y podras subir mas.

En biceps haces bien no hay que pasarse mucho con los pesos pienso yo y hacer las cosas con buena tecnica y control,a veces veo gente que mueve todo el cuerpo para mover un curl con barra o hasta con mancuerna parecen un tobogan! que no es malo de vez en cuando entrenar con trampa pero suele ser para gente que lleva tiempo en esto y andan estancados.

un saludo guerrero! _latigo2_

buen entreno jhop, como siempre esas aperturas son la ley __genial__, el inclinado intenta lo que dice samu de comenzar con ese ejercicio, estaras mas fresco y se supone que levantaras algo mas xD, el press banca plano bastante bueno 75kg camarada, como te va entrenando asi los abdominales jhop?
salu2 _abrazo_

Muy buen entreno,esta muy bien la banca.El biceps muy bien,sobre todo por el numero de repes,es muy buen peso.El inclinado te sera dificil subirlo si lo haces detras del press de banca normal,pero bueno,es un ejericio mas secundario y yo no me preocuparia tanto por subirlo...
Continua asi que en nada estaras enorme!

Saludos jhoptam! Menudo entreno, creo que es genial, pero yo intentaría subir el entreno de biceps, vamos, para los pesos que en general manejas. Podrías meter un concentrado el primero muy duro para congestionar el músculo y después dale duro, yo lo probe hace años y me fue realmente bien.
un saludo y animo "pequeño gran hombre"!

Hola bestia,
pues ya te veo algunas mejoras en los pesos del press plano, pero el inclinado siempre es algo masjodido, por lodemas como siempre brutal.

Saludos hace buen tiempo no entro atu foro, y he vueltohoy alas andadas.

Epa J que hay viejo un poco perdio de aqui gracias a los carnavales jejejeje....
Vos sabeis Arenita, Playita y Piscinita...XD!!!!

Buenos entrenamientos viejo de aqui a poco vas pasar esos 60Kgs en banca...

Saludos pana __genial__

Buenas! si trabajamos hoy lo mismo jajaja,ademas los mismos ejercicios en pecho,pero con diferentes pesos claro jajajaj,sobretodo las aberturas con 25 kilos! yo las hice con 12 la ultima serie y ya andaba cansado,aunque no es un ejercicio que me convenza mucho ya que se me cansaron mas bien los brazos,pero dicen que es muy bueno para dar forma al pecho.

si no subes en el inclinado hazlo como primer ejercicio de vez en cuando que estaras mas fresco y podras subir mas.

En biceps haces bien no hay que pasarse mucho con los pesos pienso yo y hacer las cosas con buena tecnica y control,a veces veo gente que mueve todo el cuerpo para mover un curl con barra o hasta con mancuerna parecen un tobogan! que no es malo de vez en cuando entrenar con trampa pero suele ser para gente que lleva tiempo en esto y andan estancados.

un saludo guerrero! _latigo2_

hi guerrero, si que si, mira voy a incluir el inclinado a ver que tal de primero, si veo que el brazo tuvo trabajo amanecio endurecido el biceps vaya, lo de las aperturas metele un poco mas de peso para que revientes si yo tambien lo eh visto pero mejor ni que le diga uno nada porque se molestan ja ja ja y te dejan de hablar ja ja.

saludo guerrero!__wave1_!!

buen entreno jhop, como siempre esas aperturas son la ley __genial__, el inclinado intenta lo que dice samu de comenzar con ese ejercicio, estaras mas fresco y se supone que levantaras algo mas xD, el press banca plano bastante bueno 75kg camarada, como te va entrenando asi los abdominales jhop?
salu2 _abrazo_

si voy a apertura con inclinado lo rotare espero cambiar ya la rutina ya me estas cansando ja ja ja esas aperturas son buenas se sienten las agujetas _latigo2_ bueno esos 75 tratandolo de subir poco a poco y las abdominales se estan notando solo cuando los tocos pero ya se notan algo pero todavia queda trabajo.

saludos hell__wave1_

Muy buen entreno,esta muy bien la banca.El biceps muy bien,sobre todo por el numero de repes,es muy buen peso.El inclinado te sera dificil subirlo si lo haces detras del press de banca normal,pero bueno,es un ejericio mas secundario y yo no me preocuparia tanto por subirlo...
Continua asi que en nada estaras enorme!

gracias maquina si mantuve el peso a ver si salgo de los 70 kl ya, y empiezo a meter los 80 poco a poco seran con pocas rept hasta acostumbrarme y ese inclinado me tiene jodido, pero hay vamos.

saludo campeon!!!!

Saludos jhoptam! Menudo entreno, creo que es genial, pero yo intentaría subir el entreno de biceps, vamos, para los pesos que en general manejas. Podrías meter un concentrado el primero muy duro para congestionar el músculo y después dale duro, yo lo probe hace años y me fue realmente bien.
un saludo y animo "pequeño gran hombre"!

hi jose, bueno con los biceps eh tenido dificultad para moldear y creo que ha sido el exceso de entrenamiento para ellos, lo cambie a menos ejercicios pesos respetable y maxima intensidad y de verdad que se siente bastante el trabajo de broma ayer podia moverlos.

saludo maquina y gracias!!!

Hola bestia,
pues ya te veo algunas mejoras en los pesos del press plano, pero el inclinado siempre es algo masjodido, por lodemas como siempre brutal.

Saludos hace buen tiempo no entro atu foro, y he vueltohoy alas andadas.

aja desaparecido me alegra mucho tu visita por aqui, si demasiado jodido el bendito inclinado pero ya veraz que mejorara.

saludo perdido ja ja!!!

Epa J que hay viejo un poco perdio de aqui gracias a los carnavales jejejeje....
Vos sabeis Arenita, Playita y Piscinita...XD!!!!

Buenos entrenamientos viejo de aqui a poco vas pasar esos 60Kgs en banca...

Saludos pana __genial__

ya veo mi pana que le diste hasta la octavita picaron ja ja ja arenita playita y puras tanguitas en esa picinita galan ja ja ja ja ja me alegr que ya andeis por ahi y a entrenar como vos sabeis, si ya mejorare en el inclinado.

gracias, saludo compañero!!!!

espalda,trapecio,triceps

estiramiento

dominadas SS remos con mancuerdas

dominadas: 1x12-2x10
remos con mancuerdas: 3x12 con 30 kls

jalones con polea agarre inverso: 3x12 con 50 kls

peso muerto: 1x12-1x10- 1x8-1x6

1 serie con 60 kls
2 serie con 90 kls
3 serie con 90 kls
4 serie con 100 kls bueno subi 2 repts

trapecio

encogimiento con barra: 3x7 repts con 100 kls

triceps

extensiones a 2 manos: 3x10

3 series con 75 kls

extension en polea a una mano: 2x8-1x7

2 serie con 20 kls
1 serie con 25 kls

encogimiento (abdominales) inverso: 3x50 repts
encogimiento con polea: 3x50 con 70 kls

bueno hoy le meti menos ejercicios a la espalda pero en la super serie fue bastante forzado, el peso muerto esta evolucionando pude llegar a 6 repts senti la espalda caliente ja ja pense que estallaria fue bastante rapido el entreno y a los triceps bueno lo mismo que los biceps hoy me dolian por el entreno de pecho de el lunes pero pa lante hombres!"!!!

ya veo mi pana que le diste hasta la octavita picaron ja ja ja arenita playita y puras tanguitas en esa picinita galan ja ja ja ja ja me alegr que ya andeis por ahi y a entrenar como vos sabeis, si ya mejorare en el inclinado.

gracias, saludo compañero!!!!

Claro pero mas que todo en la piscinita... viejo tenias que ver aquello, y de paso que estaba ahi la catira regional....habia ley seca pero eso no fue problema para ella.... jejejejeje!!!

Muy buena esa super serie, y manejas buenos pesos en peso muerto, as probado peso muerto ss con remo con barra son demoledoras xDD

Muy bueno el peso muerto,va subiento tio,los pesos en triceps tremendos¿no metiste lastre en dominadas?
Como llevas el agarre en peso muerto¿lo haces mixto ya?

estiramiento
trapecio

encogimiento con barra: 3x7 repts con 100 kls

triceps

extensiones a 2 manos: 3x10

3 series con 75 kls

extension en polea a una mano: 2x8-1x7

2 serie con 20 kls
1 serie con 25 kls

Sencillamente sin palabras...100 kilos en trapecio...menudo cuello amigo,jejejeje...y lo del triceps con 75 kilos...igual...pufff...menuda una máquina.__pesas____pesas____pesas__
Un saludo y sigue así!

Última edición:
buen entreno jhop __genial__, eres un animalaso camarada xD, como siempre sigo impresionado viendo que mueves tan buenos pesos, oie por cierto, no sigues dieta makina?, jeje xD una dudilla que traigo
salu2 _abrazo_

Claro pero mas que todo en la piscinita... viejo tenias que ver aquello, y de paso que estaba ahi la catira regional....habia ley seca pero eso no fue problema para ella.... jejejejeje!!!

ja ja ja la regional muchacho con razon te perdiste picaron, bueno mal que no vi _porrero_ja ja

saludo picaron!!!

Muy buena esa super serie, y manejas buenos pesos en peso muerto, as probado peso muerto ss con remo con barra son demoledoras xDD

gracias camarada va mejorando en las repts, no la eh probado la pense hacer a 90 grado pero ya con la super serie que habia echo estaba muy congestionado para el proximo.

saludos man!!!

Muy bueno el peso muerto,va subiento tio,los pesos en triceps tremendos¿no metiste lastre en dominadas?
Como llevas el agarre en peso muerto¿lo haces mixto ya?

hi berserker, no tan descomunal como la de vos pero intentandolo, no lastre porque de verdad no fue tan facil la SS, imaginate con peso_latigo2_ ja ja el agarre lo llevo mixto, siempre lo eh echo asi es comodo. y los triceps han surtido efecto.

saludo man!!!

Sencillamente sin palabras...100 kilos en trapecio...menudo cuello amigo,jejejeje...y lo del triceps con 75 kilos...igual...pufff...menuda una máquina.__pesas____pesas____pesas__
Un saludo y sigue así!

ja ja gracias jose si el cuello grande ya deberia subir esos 100 ja ja y lo de los triceps ya debe ser costumbre camarada esos son los muisculo que no me sobre saltan pero poco a poco.

saludos man!!!

buen entreno jhop __genial__, eres un animalaso camarada xD, como siempre sigo impresionado viendo que mueves tan buenos pesos, oie por cierto, no sigues dieta makina?, jeje xD una dudilla que traigo
salu2 _abrazo_

ja ja un animalazo ja ja ni tanto, concentraccion de fuerza chamaco gracias, mira empece con mis dietas cuando empece a entrenar carbohidratos fibroso para la noche y feculento para el dia mucha proteinas limpias, ahorita no la llevo como ante pero como_tragar_ 5 veces al dia comidas saludables pero de todo no tengo un controlo por lo momentos pero como mucho ya estan que me botan de la casa ja ja ja como por 3 ja ja

saludos hell!!!

Impecable este último entreno de espalda. Muy bien.

gracias Bardock de verdad pude controlar las ansias de entrenar mas, y el entreno me dejo buenas agujetas.

saludos super sayan!!!

buen entreno!!

yo prefiero las supinadas antes que jalones invertidos

SALUDOS

hi fenomeno gracias, yo con el asunto de los agarre no estoy muy claro, pronado es de frente el agarre, supino no es por debajo de la barra y el neutro por los lados, o tu me dices dominadas supinadas bueno camarada espero que me corrija si me equivoco!!! y la hice en jalones invertidos para trabajar la zona media y que es buena!!!

gracias por la visita!!!

saludos man!!!

Última edición:
Piernas,hombros

5 minuto en bici estatica para calentar

sentadillas: 1x15 2x6 repts

1 serie con 70 kls
2 series con 100 kls
3 serie con 100 kls

PMPR: 1x6-1x4-1x2 repts

1 serie con 100 kls fue manejable
2 serie con 110 kls saque 4 rept guao
3 serie con 122 kls 2 repts por lo menos

curl de femoral sentado: 3x6 repts

3 series con 75 kls iba reventado

curl de femoral de pie: 3x5

3 series con 30 kls

prensa: 2x15-1x10 rept

1 serie con 100 kls
2 serie con 120 kls
3 serie con 140 kls

gemelos parados: 1x40-2x35-rept con / 40 kls/60/ 100 kls
gemelos en prensa: 3x35 repts con 100 kls las 3 series

press militar de pie: 1x12-1x10-1x6

1 serie con 40 kls
2 serie con 45 kls
3 serie con 50 kls vaya que jode

extensiones laterales: 1x9-1x8-1x10

1 serie con 12.5 kls vaya los hombro no me daban
2 serie con 12.5 kls misma situacion baje a 10 kls
3 serie con 10 kls que va era lo mismo

creo que el militar me congestion demasiado sentia mucha presion a ejecutar la elevacion lateral.

pajaros en banco inclinado: 3x10 con 7.5 kls

encogimientos invertidos: 3x50
encogimientos en polea : 2x50 con 70 kls

hoy hice el peso muerto piernas rigidas para darle mas trabajo al femus ya con la de 122 kls ya sentia bastante el trabajo en los femorales pero con los 100 kls hubo mas repts y mas control en lo demas senti que estaba flojo pero es que de verdad ya con la sentadillas y el peso muerto ya me dolian las patas pero bueno guerreando el press militar bastante machaca le did bastante repts y con 50 hubo control hasta la 6 repts despues de eso ya no pude hacer hombro igual sentia que quemaban_latigo2__latigo2__latigo2_ bueno hay progreso pequeños pero vamos creciendo!!!

Atrás