Diario de un criollo

buen entreno jhop, como siempre un peso bastante fuerte __genial__, el concentrado parado como es o_O?, lo de hacer los ejercicios para biceps al fallo has notado buenos resultados en ellos makina?
salu2 _abrazo_

hi hell bueno hay te pongos unos enlaces para que le eches un ojito, el peso controlando way, bueno lo del fallo quiero intentarlo para ver que tal me va pocos ejecicios maxima intensidad

This URL has been removed!

saludos compañero_chino_!!!

Última edición:
Esos ejercicios de biceps son los que suelo hacer yo para biceps claro metiendo algunos mas, y ami si me da resultados, eso si como haces tantas repes macho xD

por eso es que tienes eso brazos asi __pesas__ vamos a ver como es el progreso en los mios. lo de tantas repts es porque el peso es respetable y le doy sin descansar hasta ya no poder.

saludos!!!

Última edición:
por eso es que tienes eso brazos asi __pesas__ vamos a ver como es el progreso en los mios. lo de tantas repts es porque el peso es respetable y le doy sin descansar hasta ya no poder.

saludos!!!

Ten cuidao avver si vas a chicharrar los brazos y los vas a sobreentrenar.

sin lastre
dominadas agarre mas abierto: 1x14-1x11-1x10-1x9 al fallo en todas
jalones con polea baja:: 3x12 rept con/ 125 kls
remos a 90° con barra: 1x5-1x6-1x8 rept con 60 kls
remos con mancuerdas:1x12-1x10-1x5 rept con /30 kls/30/40 kls
peso muerto: 3x12 rept con 70 kls

biceps

curl de concentracion parado: 2 al fallo 1x30-1x20 con 12.5 kls
curl de predicador con mancuerdas; 2 al fallo 1x16-1x12 con 12.5 kls

trapecios

encogimiento con la barra pero agarre de espalda:3x12rept con 43 kls/48 kls
encogimiento con barra: 3x5 repts con 100 kls

gemelos

gemelos en prensa:2x60-1x30 repts con 100 kls

abdominales en silla romana; 2x50 repts
abdominales con polea: 2x50 repts con 50 kls

ese ejercicio de encomiento para trapecio no se como se llama pero el otro dia hice unas cuantas y senti buenas agujetas e el trapecio, el encogimiento con barra me puse el cinturon para mover los 100 kls pero sentia que se me resbalaba demasiado hay le saque 5 repts, los de los biceps bueno quiero darle al maximo por eso hice solo 2 ejercicios al fallo para ver si me crecen un poco es lo que menos tengo. le meto menos serie y mas intensidad al biceps, baje los ejercicio de espalda siento que le did menos.

saludos!!!

Buenas jhoptam. Veo que decidiste reducir el volumen de trabajo en espalda e incluiste el peso muerto. Bien por vos. Aunque creo que 16 series sigue siendo mucho. Yo quitaría un ejercicio, que podría ser el remo con mancuerna, o los jalones en polea baja y al que quede de estos le sumaria las dominadas, el remo con barra y el peso muerto. En total serian cuatro.
Con respecto al trapecio, prefería cuando lo hacías a continuación de la espalda como la ves anterior y no separado por otro músculo, que en este caso es el bíceps. Otra cosa que no entiendo, no entrenabas bíceps con pecho y tríceps con espalda? Porque lo cambiaste? No me parece conveniente ese cambio cuando estas comentando que el bíceps es tu músculo mas flojo y lo pones después de una sesión de espalda, en donde se ven involucrados y no llegas a entrenarlos como quisieras llegado su turno. Yo volvería a poner bíceps con pecho y haría 2 ejercicios pero de 3 series.
El trabajo de gemelos lo veo un poco escaso y abdominales bien.
Bueno compañero eso es lo que veo y esas son mis sugerencias. Veremos que te viene mejor a vos y que preferís hacer. Saludos!

Buenas jhoptam. Veo que decidiste reducir el volumen de trabajo en espalda e incluiste el peso muerto. Bien por vos. Aunque creo que 16 series sigue siendo mucho. Yo quitaría un ejercicio, que podría ser el remo con mancuerna, o los jalones en polea baja y al que quede de estos le sumaria las dominadas, el remo con barra y el peso muerto. En total serian cuatro.
Con respecto al trapecio, prefería cuando lo hacías a continuación de la espalda como la ves anterior y no separado por otro músculo, que en este caso es el bíceps. Otra cosa que no entiendo, no entrenabas bíceps con pecho y tríceps con espalda? Porque lo cambiaste? No me parece conveniente ese cambio cuando estas comentando que el bíceps es tu músculo mas flojo y lo pones después de una sesión de espalda, en donde se ven involucrados y no llegas a entrenarlos como quisieras llegado su turno. Yo volvería a poner bíceps con pecho y haría 2 ejercicios pero de 3 series.
El trabajo de gemelos lo veo un poco escaso y abdominales bien.
Bueno compañero eso es lo que veo y esas son mis sugerencias. Veremos que te viene mejor a vos y que preferís hacer. Saludos!

hi camarada tienes razon, yo no iba a incluir era el remo con mancuerdas, porque habia echo remos a 90º pero fui insistente ja ja como todo novato y con lo del trapecio tambien lo pense ,pero me deje llevar por el mismo instinto, mira si yo tenia la rutina asi espalda con biceps, pero el lunes me fui a entrenar con un amigo y practicamente hicimos lo que el hace pecho con triceps senti bastante trabajo en el condenado y vine y quise hacer lo mismo con el biceps si voy hacer lo mismo que me dices con el biceps haber si crece el chico y en el proximo entreno le doy mas duro a los gemelos que es el de pata.

gracias campeon_chino_ saludos majo!!!

sin lastre
dominadas agarre mas abierto: 1x14-1x11-1x10-1x9 al fallo en todas
jalones con polea baja:: 3x12 rept con/ 125 kls
remos a 90° con barra: 1x5-1x6-1x8 rept con 60 kls
remos con mancuerdas:1x12-1x10-1x5 rept con /30 kls/30/40 kls
peso muerto: 3x12 rept con 70 kls

biceps

curl de concentracion parado: 2 al fallo 1x30-1x20 con 12.5 kls
curl de predicador con mancuerdas; 2 al fallo 1x16-1x12 con 12.5 kls

trapecios

encogimiento con la barra pero agarre de espalda:3x12rept con 43 kls/48 kls
encogimiento con barra: 3x5 repts con 100 kls

gemelos

gemelos en prensa:2x60-1x30 repts con 100 kls

abdominales en silla romana; 2x50 repts
abdominales con polea: 2x50 repts con 50 kls

ese ejercicio de encomiento para trapecio no se como se llama pero el otro dia hice unas cuantas y senti buenas agujetas e el trapecio, el encogimiento con barra me puse el cinturon para mover los 100 kls pero sentia que se me resbalaba demasiado hay le saque 5 repts, los de los biceps bueno quiero darle al maximo por eso hice solo 2 ejercicios al fallo para ver si me crecen un poco es lo que menos tengo. le meto menos serie y mas intensidad al biceps, baje los ejercicio de espalda siento que le did menos.

saludos!!!

vaya entreno!! si señor, eres una máquina
un saludo!

Piernas.

15 minutos en maquina escaladora para calentar

sentadillas: 1x15 repts con 60 kls-2x5 con 100 kls

curls de femoral sentado: 3x12 repts con 70 kls

prensa inclinada: 3x8 repts con 160 kls

sentadilla bulgaras: 3x7 repts con 20 kls son duras

peso muerto:3x12 rept con 82 kls-1x4 con 100 kls record

gemelos en prensa:1x70-1x60-2x40-/kls/ 40/80/120/80

abdominales

encogimiento en silla romana 2x50 rept
abdominales intercostales con polea: 2x20 3x25 con 50 kls
encogimiento con polea; 1x100

bueno contento con ese peso muerto y las sentadillas ya me le estoy afincando con mas potencia, pero esas bulgaras si que me dejan mamado ja ja tengo que tirarme en una banca_latigo2_ bueno sude hasta por los ojos no fue nada facil pero queda la satifaccion que los pesos va aunmentando poco a poco, yo queria ver si le podia sacar 1 repts con 100 kls y logre sacar 4 eso es un buen avance, tambien probe el militar de pie solo para ver si podia con los benditos 51 kls y le saque 3 repts.

_barbacoa_
Yo se el secreto de su fuerza,la dieta criolla:

jaja,una dieta bien matxaka!

ja ja ja eso durara como 2 dias con eso entreno de pata uhmmm se ve rico_barbacoa_, ya eso es una buena parrillada_tragar__tragar_ quedo pipon ja ja.

saludo malvado_iloveu_!!!!

buen entreno jhop __genial__, como siempre unos pesos de miedo camarada, la sentadilla con 100kg debio costar supongo, las bulgaras si que son duras las canijas jaja como te dejaron las piernas?, el curl femoral mueves muy buen peso makina, yo apenas muevo como 22kg ahi jajaja, felicidades por el record en peso muerto __genial__, por ultimo muy bien ese militar 51kilasos :Djeje
salu2 camarada _abrazo_

impresionante lo de las sentadillas de 100kilos...con todos mis respetos y admiración: tio, eres una mala bestia...jajajaja
por cierto...lo de las sentadillas bulgaras en que consisten? pero deben de ser duras que te cagas, porque si haces 100kilos en normales...que yo no se hace cuantos años que no hago ni una...pero en fin, animo y sigue dándole duro!

Genial esos 100 kilos en sentadilla,en el femoral 70 kilos estan bien tambien,aunque hace años no la hago sentada,en este gym que voy no la tienen pero en la tumbada con 20 kilos voy apurado jajaja,felicidades por tu record en peso muerto tambien y 51 kilos en militar de pie debe ser duro,espero que calentar bien el hombro antes!

a ver si subes una foto de las piernas que de eso no vimos aun _feooo_

saludos auu auuu arriba la fuerza criolla!!

buen entreno jhop __genial__, como siempre unos pesos de miedo camarada, la sentadilla con 100kg debio costar supongo, las bulgaras si que son duras las canijas jaja como te dejaron las piernas?, el curl femoral mueves muy buen peso makina, yo apenas muevo como 22kg ahi jajaja, felicidades por el record en peso muerto __genial__, por ultimo muy bien ese militar 51kilasos :Djeje
salu2 camarada _abrazo_

gracias hell, si me propuse a poner la sentadilla en 100 pero con poco repts, me tiembla las pátas ja ja todavia pra darle mas repts pero hay vamos, esas bulgaras de vaina no grito y a veces pierdo equilibrio, siento el cuadriceps estallar_violento_ si en el curl de femu muevo eso kl gracias a que semanalmente le iba subiendo pesos y a pesar de lo duro que era sacaba pocas rept pero te vas moldando intentalo y veraz, ese militar fue de prueba.

gracias hell por los animos_abrazo_!!!

impresionante lo de las sentadillas de 100kilos...con todos mis respetos y admiración: tio, eres una mala bestia...jajajaja
por cierto...lo de las sentadillas bulgaras en que consisten? pero deben de ser duras que te cagas, porque si haces 100kilos en normales...que yo no se hace cuantos años que no hago ni una...pero en fin, animo y sigue dándole duro!

ja ja ya eres el segundo que me lo dices lo de mala bestia, si son duras esas sentadillas bulgaras, bueno a ver si le metes tambien a esas patas bueno hay te dejo el enlace de un tio dandose metralla ja ja saludo jose! gracias tio!!

Genial esos 100 kilos en sentadilla,en el femoral 70 kilos estan bien tambien,aunque hace años no la hago sentada,en este gym que voy no la tienen pero en la tumbada con 20 kilos voy apurado jajaja,felicidades por tu record en peso muerto tambien y 51 kilos en militar de pie debe ser duro,espero que calentar bien el hombro antes!

a ver si subes una foto de las piernas que de eso no vimos aun _feooo_

saludos auu auuu arriba la fuerza criolla!!

hi samu, gracias voy integrandolos poco a ´pocos esos kls a la sentadilla ya subire las rept ya en el femoral estoy pensando en subirle, pero son muy buenas las tumbadas aunque en mi gym no hay sino de pies estilo tumbado pero a 1 pata, vaya ese peso muerto me ha dejado una buena tunda ja ja ja seguire en la batalla con esos kls hasta mejorar friend, ese militar lo hice de prueba camarada para ver como arrancaba y tuve buen arranque, mira mis patas no me han crecido tanto lo mas grande los gemelos ahora la espalda si que la tengo mas cambiada. veremos si me afeito las patas las monto __meparto___meparto___meparto_

saludos guerrero!!!!

Última edición:
Tengo que probar esas sentadillas jaja
Un saludo

Viste el enlace??? ja ja ja esas bulgaras se ven faciles pero son dificiles la hace sin flipiar eh ja ja.

saludos!!!

Atrás