Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Martes, 10 de Noviembre

Peso Muerto
5x(1x5): 60, 75, 90, 105, 120 Kg
Bueno, pues subieron los 120, aunque en la cuarta y quinta repes, me temo que hasta Peter Parker me encontraría fallos en la técnica.

Llevaba toda la tarde con algo de tos, así que hoy ya estoy con fiebre y con un resfriado de catálogo.
No lo creo. Se te ocurriría un nombre extraño para denominarlo y por no molestarme en buscarlo en you tube evitarías mis comentarios. Incluso bastaría que dijeses que has hecho esas dos ultimas repeticiones en widowmaker para alejarme cual vampiro frente a un crucifijo. (Joder cuando algo se pone de moda...)

Imagino que sera un catalogo de algún laboratorio, Asocial. Estas suscrito a publicaciones realmente extrañas.
Espero que te mejores rápidamente y lo sudes de la manera mas conveniente.

No lo creo. Se te ocurriría un nombre extraño para denominarlo y por no molestarme en buscarlo en you tube evitarías mis comentarios. Incluso bastaría que dijeses que has hecho esas dos ultimas repeticiones en widowmaker para alejarme cual vampiro frente a un crucifijo. (Joder cuando algo se pone de moda...)

Imagino que sera un catalogo de algún laboratorio, Asocial. Estas suscrito a publicaciones realmente extrañas.

jajajajaja totalmente de acuerdo, hermano cavernícola!!!!!!!!!!

Pues a recuperarse. Si tienes fiebre bastante alta y te dura un par de días así de alta, será gripe A. A de Asocial, jeje.

Bueno, de momento tengo un compañero de trabajo en casa por sospecha de gripe A, esta mañana tienen que confirmárselo.
Me da un poco de pereza hacerme las pruebas, porque eso de estarse quieto en casa durante una semana no me hace mucha ilusión.

Por cierto, la semana que viene estoy en Madrid, 19, 20 y 21. Tengo un montón de cosas que hacer pero ya intentaré ponerme en contacto con el Pureta a ver si os recluta para ir a tomar algo.

Bueno, de momento tengo un compañero de trabajo en casa por sospecha de gripe A, esta mañana tienen que confirmárselo.
Me da un poco de pereza hacerme las pruebas, porque eso de estarse quieto en casa durante una semana no me hace mucha ilusión.

Por cierto, la semana que viene estoy en Madrid, 19, 20 y 21. Tengo un montón de cosas que hacer pero ya intentaré ponerme en contacto con el Pureta a ver si os recluta para ir a tomar algo.

Chungo.
Son los días que finalmente me voy a Nápoles.
A celebrar el 20-N y el cumplaños de Berlusconi.

En tu trabajo, a los que tienen gripe A, los mandan a tu casa?

Que poca consideración.

Cuídate ese resfriado xato.

Bueno, a ver si consigo que se vaya.

Una dudilla que me surge al ver que sólo has hecho planchas como ejercicio de core. ¿Qué consigues con ellas? He leído por ahí opiniones bastante dispares, alguna incluso disparatada.

A mí me gustan, me parecen un buen ejercicio de core y creo que el trabajo isométrico que implican es de aplicación inmediata a los básicos, en los que necesitas tensar el core para manejar el peso correctamente.
En esta rutina el planteamiento de abs era: 1 día con carga, 1 día isométrico y 1 día explosivos. Los dos primeros días coincidiendo con las rutinas de fuerza y el explosivo con el de superseries.

A mí me gustan, me parecen un buen ejercicio de core y creo que el trabajo isométrico que implican es de aplicación inmediata a los básicos, en los que necesitas tensar el core para manejar el peso correctamente.
En esta rutina el planteamiento de abs era: 1 día con carga, 1 día isométrico y 1 día explosivos. Los dos primeros días coincidiendo con las rutinas de fuerza y el explosivo con el de superseries.

Gracias. Alto y claro.

Lo considerarías un ejercicio de fuerza o de resistencia?

Saludos.

120 kilazos en PM no está nada mal para un larguilucho como tú, pero si Peter encuentra defectos de técnica no sigas. Mini descarga y volver a la carga o quedarte con esos kilos hasta afianzarlos, por el press militar, pues comparto tu opinión. A todas las que des con el press y cuando no puedas un pequeño push press

Algo parecido iba a hacer con las dos cosas, ahora, con la parada por enfermedad es hasta más sencillo organizarlo.

Bueno cierto es que los crossfitter suelen decir "Tabata anything else" y que de vez en cuando sacan a pasear el "tabata that" q es utilizar el protocolo con lo que te salga de los mismísimos, pero la gente suele optar por hacer el "tabata this" (sentadillas sin peso o air squat, dominadas, flexiones, sit up y remo) o usan otros ejercicios de autocarga (salvo alguno que hace thruster con los baloens medicinales de 10 kg)... vamos todo esto para recirte q es no es del todo correcta tu afirmación... los crossfitter no hacen tabata con cualquier ejercicio (cosa q en este foro si se ha hecho)

Pues justamente eso es lo que dice que está mal. Que si uno hace un Tabata de verdad, un sólo ejercicio, 4 minutos, ya está, fin, no puede hacer nada más después.
Que lo del "Tabata This" es lo que sea menos un Tabata, es lo que dice sin decirlo explícitamente.

Uy, si te mandase yo alguna de las publicaciones que recibo puntualmente en mi buzón... resfriado y gripe te parecerían normalísimos.

Lo considerarías un ejercicio de fuerza o de resistencia?

No sé si tiene mucho sentido hablar de fuerza/resistencia como conceptos "opuestos" en el caso del core, pero si me obligas a decir algo, considero que el día que trabajo con cargas hago fuerza, el explosivo potencia y el isométrico resistencia.

No sé si tiene mucho sentido hablar de fuerza/resistencia como conceptos "opuestos" en el caso del core, pero si me obligas a decir algo, considero que el día que trabajo con cargas hago fuerza, el explosivo potencia y el isométrico resistencia.

Mil gracias por la aclaración caballero. ;)

Saludos.

Y al único que no me contestas es a mi......

Niko, no te pongas celosote, que ya sabes que valoro mucho tus aportaciones y que sé que eres de las personas que SIEMPRE escribe en los diarios ajenos.
En cuanto a lo del militar y push-press, era justamente eso lo que yo decía, lo que tú me recomiendas, así que no tengo mucho que decir, sólo que haré lo que dices, porque es lo que ya he hecho.

Y tu recomendación con respecto a mi resfriado... pues no sé si encontraré ese fármaco por aquí, creo que no porque no me suena nada el laboratorio, en cualquier caso yo siempre he pasado las enfermedades con algo de paracetamol y con acetilcisteína si tengo tos.... y no me ha ido mal.

Siempre podras contar los metros que trae el rollo de papel higienico.

Bueno, pues como soy así de rebelde, sigo con fiebre y sin hacerme las pruebas de la gripe A.

Hoy he tenido tentaciones de ir al gimnasio, aunque sólo fuese a toser un poco encima de los adminículos más apreciados por los personajes detestables del gimnasio, a saber, el banco Scott, la polea de jalones y la máquina de 'pec deck'.
Al final he desistido, ya que la semana que viene estaré fuera y no voy a entrenar, y aun siendo así, eliminar a los usuarios de dicho equipamiento tampoco me aporta especial tranquilidad cuando voy al gimnasio, ya que jamás entro en competencia por su uso.

La cosa es que con esto de no entrenar, me han aparecido dolores en las muñecas y en la espalda... supongo que con la semana extra de reposo que me va a tocar se irán.

Con todo esto, además, he tenido que retrasar lo más importante, así que dudo que se pueda disfrutar del tercer capítulo del Nikote antes de diciembre.

Bueno, pues como soy así de rebelde, sigo con fiebre y sin hacerme las pruebas de la gripe A.

Hoy he tenido tentaciones de ir al gimnasio, aunque sólo fuese a toser un poco encima de los adminículos más apreciados por los personajes detestables del gimnasio, a saber, el banco Scott, la polea de jalones y la máquina de 'pec deck'.
Al final he desistido, ya que la semana que viene estaré fuera y no voy a entrenar, y aun siendo así, eliminar a los usuarios de dicho equipamiento tampoco me aporta especial tranquilidad cuando voy al gimnasio, ya que jamás entro en competencia por su uso.

La cosa es que con esto de no entrenar, me han aparecido dolores en las muñecas y en la espalda... supongo que con la semana extra de reposo que me va a tocar se irán.

Con todo esto, además, he tenido que retrasar lo más importante, así que dudo que se pueda disfrutar del tercer capítulo del Nikote antes de diciembre.

Vale que no vayas a trabajar.
Vale que no vayas a entrenar.
Pero lo del Nikote.... eso sí que no tiene perdón.

Cuídate de esa gripe y de los dolores varios que te aquejan, rebelde. Tío estás hecho un trapo... :D

Saludos.

Niko, no te pongas celosote, que ya sabes que valoro mucho tus aportaciones y que sé que eres de las personas que SIEMPRE escribe en los diarios ajenos.
En cuanto a lo del militar y push-press, era justamente eso lo que yo decía, lo que tú me recomiendas, así que no tengo mucho que decir, sólo que haré lo que dices, porque es lo que ya he hecho.

Y tu recomendación con respecto a mi resfriado... pues no sé si encontraré ese fármaco por aquí, creo que no porque no me suena nada el laboratorio, en cualquier caso yo siempre he pasado las enfermedades con algo de paracetamol y con acetilcisteína si tengo tos.... y no me ha ido mal.

jajaj sabes que te estoy molestando.
Bien sigamos con el tema, no puedo creer q no conzcas el Laboratorio Abbott. Uno de los mas grandes del mundo... que cosa extraña. Vendría a ser algo como 3 veces un Roche, o 2 veces un Glaxo-Smith Kline.
Es un descongestivo, ideal para el "runny nose" (no hay una palabra asi en el idioma español, cierto?).
Has preguntado en la farmacia? Te pasé un link de España.
Si la fiebre no baja, la opción es la Dipirona (comercialmente el mas conocido es Novalgina)

Vale que no vayas a trabajar.
Vale que no vayas a entrenar.
Pero lo del Nikote.... eso sí que no tiene perdón.

Cuídate de esa gripe y de los dolores varios que te aquejan, rebelde. Tío estás hecho un trapo... :D

Saludos.

jajajajaj si, estás arrascándote los 2 amigos el día entero...

.

Un autor se debe a sus lectores, asocial. No puedes crear expectativas y después dejarnos con la miel en los labios por algo tan mundano, anodino y poco intelectual como una gripe por muy A que sea.
Contrata a un negro. Si Ana Rosa Quintana Lo hizo, no veo porque tu no.

Un autor se debe a sus lectores, asocial. No puedes crear expectativas y después dejarnos con la miel en los labios por algo tan mundano, anodino y poco intelectual como una gripe por muy A que sea.
Contrata a un negro. Si Ana Rosa Quintana Lo hizo, no veo porque tu no.

Seguro que está preparando un capítulo extra de Navidad, y eso lleva su tiempo. Don Nikote llega al portal de Belén, o algo así.

Bueno Asocial, a mejorarse. Esto es una epidemia. Yo me he pasado todo el fin de semana en casa con mi hijo con fiebre, tos, ojos irritados, etc.

Atrás