Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Buen artículo, debe ser interesante ver como traduce el google el SURGE dentro de toda ese palabrerío.

saludos!

Ya te digo Niko, es infumable........

This URL has been removed!

__meparto_

Canario, recuerda que tienes que ser un pájaro ecológico, haz el favor de no imprimir todo lo que llega a tus manos, que luego no habrá árboles para que el Matxaka se estrelle en ellos.
Y de nada por lo del link, ya preguntarás si te surge alguna duda.

__meparto___meparto___meparto_

Que conste que luego reciclo dicho papel, ojo al parche.
Me lo llevo a casa para leer, aunque al final he tenido que ver "SE LO QUE HICISTES" _humillaci

Vamos de la traduccion de la traduccion que he podido traducir, creo que habla de estiramientos jajajajajaja.

Ese es. Aunque yo no pongo las piernas rectas sino que me siento en el banco de forma que llegue a recoger las mancuernas del suelo y me queda la cara frente al respaldo.
Sí, con 20 Kg. Es lo que toca, si hago el inclinado justo antes a 4x10 con 22 Kg (recién subidos desde los 20 Kg) en este deberían salir 3x12 con 20 Kg... justito eso sí, no podría con 22 seguro.

Ese remo, que lo cambié en vez del serrucho, ya que sobre todo me sedujo que se tarda la mitad de tiempo, yo lo hago apoyando las rodillas donde iría el culo, así no tengo que pegar la cara en los casi siempre resudados respaldos, y me es bastante cómodo.

Respecto a lo que dice Niko de que se alegra que continues con tus ingestas de alcohol, no puedo evitar imaginarte en una pista de baile de un local pijo, con un combinado en una mano y un cigarrito (light) en la otra ejecutando unas hindu squat al ritmo de la música.

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 13
Martes, 28 de julio

Un poco precavido por no empeorar mi síndrome PeterParker, especialmente porque yo no puedo aplicar su remedio curativo.

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior (recreándome en especial en la espalda, doblándola, hiperextendiéndola, girándola... suavemente a ver si me dolía o algo, y no).

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más.

Este era fácil y no carga la espalda para nada.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 20 Kg

Aquí iba ya algo intimidado, así que un poco menos de peso que habitualmente, y movimientos muy controlados todo el tiempo. Ni asomo de dolor.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano): 8 Kg

Este es el ejercicio que más miedo me daba, pero tampoco noté nada mientras lo hacía, pese a comenzar con muuuucho cuidado.

Planchas
60" a cada lado
75" Prona
(descansando 30" estrictos)

Cardio estacionario
15 minutos de caminata en pendiente

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 56 minutos

Sin molestias en la espalda. A pesar de lo cual aún me la siento agarrotada según la posición en la que me siente, pero algo más tranquilo.
A ver el viernes, que si todo va bien le toca recibir cera...

Ese remo, que lo cambié en vez del serrucho, ya que sobre todo me sedujo que se tarda la mitad de tiempo, yo lo hago apoyando las rodillas donde iría el culo, así no tengo que pegar la cara en los casi siempre resudados respaldos, y me es bastante cómodo.

Es que como en mi gimnasio los bancos son "de diseño" no me caben las rodillas allí fijo.
De todos modos uso una toalla.

Respecto a lo que dice Niko de que se alegra que continues con tus ingestas de alcohol, no puedo evitar imaginarte en una pista de baile de un local pijo, con un combinado en una mano y un cigarrito (light) en la otra ejecutando unas hindu squat al ritmo de la música.

No soy muy ave nocturna, lo justo y necesario... y tampoco soy muy amigo de locales pijos. De hecho esto me recuerda que debería ir algún día a uno de esos locales, que una de las camareras es ex-compañera de trabajo y hace mucho que no la veo.
El cigarrito ya puedes borrarlo. Nunca he sido fumador, y bailando como es evidente soy más estiloso que para unas hindu squats.

Esos entrenos asocialeros! JA
Cual fue el miedo del dumbell swing?
Cardio estacionario, esas cosas que tienes macho.

Progresivo: El empinamiento de codo, es el curl de bíceps versión Asocial.

Saludos!

Cual fue el miedo del dumbell swing?

Pues como me había dado un latigazo la espalda el domingo, digamos que ese ejercicio me parecía bastante agresivo con la espalda.

Cardio estacionario, esas cosas que tienes macho.

Es una mala traducción de "steady-state cardio"... básicamente es sinónimo de cardio_no_muy_agresivo.

Progresivo: El empinamiento de codo, es el curl de bíceps versión Asocial.

Esta si era buena traducción. En el Skinny Bastards tenía el "elbow flexion exercise" que traduje acertadamente por "ejercicio de flexión de codo", y claro, el Niko-chiste no tardó en llegar.

Pues como me había dado un latigazo la espalda el domingo, digamos que ese ejercicio me parecía bastante agresivo con la espalda.

Es una mala traducción de "steady-state cardio"... básicamente es sinónimo de cardio_no_muy_agresivo.

Esta si era buena traducción. En el Skinny Bastards tenía el "elbow flexion exercise" que traduje acertadamente por "ejercicio de flexión de codo", y claro, el Niko-chiste no tardó en llegar.

jejeje me encanta. Es asi, ni mas ni menos.
Y ni te haces una idea lo malo que soy. Aqui en el foro, ven una versión light de Niko... tengo un humor MUY negro y pesado.

Tienes razón, en el foro se desconoce tu humor negro.

Me alegro. No tengo humor negro, tengo un humor estilizado, sagaz y original.

Perfecto, pues a ver si lo pruebo esta semana.

Tú lo que tienes negro, pesado y roto es el culo, bujarrón.

Mira quien habla... tu tienes tu ojete negro xq el último que te "profundizó", untó su poronga en alquitrán, asi quedaba mas áspera y pegajosa!!!

__meparto___meparto_

Sin comentarios.

No se como le decían en España los 3 chiflados, pero aqui se han juntado.. Moe (Asocial), Larry (Canario) y Curly (Bardok).
La versión rosa... "Los 3 chiflados gay"

This URL has been removed!

No es un síndrome, asocial, lo mio es precisamente lo contrario, un remedio: "Si algo te duele, trabajalo mas duro hasta que deje de hacerlo".

Y tiene su lógica:cuando uno tiene un accidente, las terminaciones nerviosas dejan de emitir señales para que el dolor tan intenso no nos vuelva tarumbas y por eso dejamos de sentirlo. Bajo ese precepto, es lógico pensar que si maltratamos una parte dañada, esta tarde o temprano dejara de dolernos, y si a ti te sigue molestando la espalda es porque aun no te has castigado suficientemente la zona en cuestión. (¿No dicen que la naturaleza es sabia?. El cerebro debería darse cuenta que ya te has enterado que te has jodido con el primer mensaje, repetirlo es como mínimo redundante)

De todas formas, por si te sirve de ayuda, mi segunda opción son las drogas. (Y a veces la primera,jajaja)

Me alegro. No tengo humor negro, tengo un humor estilizado, sagaz y original.

Comprenderás Niko, que decir esto y justo unas líneas por debajo:

Mira quien habla... tu tienes tu ojete negro xq el último que te "profundizó", untó su poronga en alquitrán, asi quedaba mas áspera y pegajosa!!!

Es lo que se llama ser un poco autocontradictorio.
Lo que veo es que no sólo has cambiado tu definición de tu tipo de humor, sino que le has quitado el adjetivo que nadie discutía sobre él... muy astuto.

No se como le decían en España los 3 chiflados, pero aqui se han juntado.. Moe (Asocial), Larry (Canario) y Curly (Bardok).
La versión rosa... "Los 3 chiflados gay"

A mi no me mezcles con otra gente, sean quienes sean. Recuerda que soy Asocial y no hago chupipandillas.

Y ya de paso, mantén un poco las formas en mi diario, toma ejemplo del canario y su buen comportamiento aquí. _humillaci _humillaci

No es un síndrome, asocial, lo mio es precisamente lo contrario, un remedio: "Si algo te duele, trabajalo mas duro hasta que deje de hacerlo".

No, si el síndrome es el dolor.
Y la vacuna, o remedio, el PM con 200 Kg. Pero esa vacuna no es apta para todos los públicos.
Veremos hoy que me toca PM en arrancada pesado y militar pesado también... lo cierto es que ya apenas si noto molestias, sólo cuando estoy sentado en según qué mala posición.

De todas formas, por si te sirve de ayuda, mi segunda opción son las drogas. (Y a veces la primera,jajaja)

Así me gusta, la sinceridad es el camino.
Y llegado el caso, te anestesias a base de cervezas... lo que ocurre es que yo no puedo beberlas, así que tengo que pillarme las cogorzas a base de otras cosas.

Así me gusta, la sinceridad es el camino.
Y llegado el caso, te anestesias a base de cervezas... lo que ocurre es que yo no puedo beberlas, así que tengo que pillarme las cogorzas a base de otras cosas.
Hombre, yo tampoco debería,pero si empezamos a quitarnos esas cosillas que nos endulzan la vida, ¿que nos queda?.jejeje
(ojo que tampoco le hago ascos a un buen malta, que conste)

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza C), Semana 14
Viernes, 31 de julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto en Arrancada
5x(1x5): 45, 57.5, 67.5, 80, 90 Kg
Remedio casero para molestias en la espalda... y funcionó.
Eso sí, ahora voy siempre muy concentrado no sólo cuando hago los ejercicios, también al cargar/descargar las barras, que me da a mí que el tirón me dio por un mal gesto moviendo un disco de 10 Kg.

Press Militar
5x(1x5): 25, 32.5, 37.5, 45, 52.5 Kg
No hubo 52.5, dos repes buenas, pausa y la tercera buena también, pausa y pequeña ayuda con las piernas, y cuarta que sale, el mismo proceso en la quinta dejó la barra en el punto de estancamiento sin llegar al final del recorrido. La semana que viene segundo asalto.

Dominadas supinadas
5x (5, 5, 5, 4, 4)
Lo mismo que la semana anterior.
Como ya me pasó con la rutina de dominadas de Thibaudeau, el artilugio para dominadas queda al lado de un cristal que da al restaurante del gimnasio, y justo en esa mesa de allí estaba otra compañera de trabajo que pudo contemplar como hacía el indio a base de bien... eso sí, la primera serie, justo después de saludarnos, fue la perfección absoluta en cuanto a recorrido, técnica, tempo y todo.

Side Bends
3x10: 18 Kg
Sin descanso.

Encogimientos en pelota suiza
3x10: 10 Kg de lastre
30" descanso

He cambiado los abs lastrados de este día, tanto los ejercicios como el orden, me gusta más así.
En los side bends ni idea del peso que tenía que coger, ayer pensaba que un poco más, hoy pienso que acerté por ser la primera vez que hacía el ejercicio.
Los encogimientos en pelota suiza son mejor ejercicio lastrado usando una polea baja, pero el montaje es más incómodo así que me decanté por la opción de ponerme un disco detrás de la cabeza.

Tabata
En la estática.

Post-entrenamiento
Estiramientos de torso y pierna.

Tiempo total: 1 hora 12 minutos.

Volvió la pelota suiza.
Buen trabajo, aunque los side bends no me gustan. Cunato descansaste? 1 y pico es bastante!!!
Asocial, espera unos días y ya verás al gominola ese diciendo disparates.

Veo que sigues con el engendro rutinero.
Espero que hayas mantenido a raya a esta panda de degenerados durante este tiempo, aunque se que no es un trabajo fácil de hacer.

Volvió la pelota suiza.

Estarás contento, primero unas cucarachas, y ahora, sin pedirlo, pelota suiza al canto.

Buen trabajo, aunque los side bends no me gustan. Cunato descansaste? 1 y pico es bastante!!!

En los ejercicios 5x5 descanso unos 2 minutos en las tres primeras series, y unos 3 minutos en las dos últimas. En las dominadas 2 minutos entre series. En los side bends nada, y en los encogimientos 30".
En el Tabata, dos minutos al principio a ritmo suave, los 4 de locura, y luego otros dos a ritmo suave.

Veo que sigues con el engendro rutinero.
Espero que hayas mantenido a raya a esta panda de degenerados durante este tiempo, aunque se que no es un trabajo fácil de hacer.

Hombre Mc!
Bienvenido de nuevo, voy a periscopear tu diario a ver si se te ha recibido como mereces.
Mantenerles a raya no es fácil, pero uno va poniendo cauces para que no se salgan mucho de madre...

Atrás