Tiempo total: 1 hora 12 minutos. Exactamente lo mismo que el último entreno. Ya soy como Kant en Königsberg.
Qué fino, XDD,
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiempo total: 1 hora 12 minutos. Exactamente lo mismo que el último entreno. Ya soy como Kant en Königsberg.
Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza C), Semana 15
Viernes, 7 de agosto
Bien, creo que tengo margen de mejora aquí, porque en la última serie aún no me pongo de color peterparker.
Asocial... cuanto cobras como PT??
Mira que me gusta el engendro este
No lo podrías pagar.
Por eso por el foro trato de ayudar en lo que puedo a los demás gratis y sin cargo alguno.
A mi también, por eso la mantengo desde hace tanto tiempo.
Y agradeciendo los elogios, aprovecho para pedirte que te extiendas un poco más en esa opinión y trates de expresar las razones por las que te gusta, y de paso, lo que menos te gusta.
Empiezo yo: Carga mucho la espalda. Más aún en mi caso que no tengo soportes altos y en todos los ejercicios con "barra alta" (militar, sentadilla frontal, buenos días...) me toca levantar la barra desde el suelo.
Pues entonces ya te preguntaré algunas cosillas
En relalidad me refería a los 3 días de engendro pero en particular me gusta la ide de trabajar resistencia y fuerza anuque yo la resistencia la haría de otra manera (ya imaginas cual)
En cuanto al handicap q tienes es importante sobre todo por la imposibilidad de hacer sentadillas (auqnue supongo q el PM Arrancada palía de alguna manera esa carencia), pero míralo por el lado bueno, tantos power clean como haces estarás ganando potencia como un animal.
Una cosa q no me gusta nada es que uses el hang cleand & press para resistencia... será deformación mía pero el hacer muchas repeticiones cn un ejercicio de haltero es sinónimo de cagarla repe a repe, en su lugar haría thruster q de camino te carga algo menos la espalda.
Si hay una cosa q nunca te pregunté... como tú siendo un leño como has dicho q eres no trabajas flexibilidad anque sea en tu casa (creo q en la NEARDENTHAL No More hacías trabajos posturales en tu casa no?)
Hola. Paso a saludar.
No me interesa el tema de conversación, lo siento.
Pues nada, saludado estás.
Echale un poco de sacarina al café el próximo día, que parece que estés supliendo al Pureta en sus vacaciones... _humillaci
Si bien lo digo en broma, no es tanto.
Piensas hacer una descarga? Si tus entrenos son livianos, mariconazo!
Quizás dale algo de tranquilidad al PM o el militar.
Tira un remo tranquilo, y elevaciones laterales.
Que planes tienes para hoy de noche? Cual será la bebida escogida? Destilada o fermentada?
La cena fue con bebida fermentada y posteriormente destilada procedente del Este de Europa.
A estas horas mi cerebro todavía es más grande que los huesos de mi cráneo, o esa es la sensación que tengo.
Pues un descansito después de 4 meses a cañón yo no lo veo nada mal, que desconectar un poco mentalmente del gym también es bueno.
Bueno, mentalmente creo que el gimnasio me da más de lo que me quita, teniendo en cuenta que trabajo muchas horas al día y parte de esas horas pueden ser bastante estresantes.
Pero entre el pinchazo en la espalda y la vuelta de molestias en la muñeca derecha, que ya tuve hace un tiempo, pues pensé que físicamente sí me vendría bien una parada.
Así que cuelgo lo que he hecho esta semana
Domingo, 16 de Agosto
Dormir hasta muy tarde, tocarme los cojones a dos manos todo el día y ver Master & Commander por la tarde en casa.
Martes, 18 de Agosto
Trabajar de sol a sol. Después dar una vueltecilla por el barrio, tomar algo en una terracita, cenar y dormir.
Para el viernes hay algo parecido a lo del martes; y seguramente el domingo vuelva a hacer algo.