Asocial
Membrillo
casi me gusta esa planificación más q la del engendro.
Ivan, eres un mentiroso.
Tú no podrías estar ni dos segundos parado... te lanzarías aunque fuese a un parque con columpios a hacer WODs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
casi me gusta esa planificación más q la del engendro.
Está bien descansar de vez en cuando. Fíjate, yo descanso casi más que entreno, jajaja. A reponer las pilas, figura.
Ivan, eres un mentiroso.
Tú no podrías estar ni dos segundos parado... te lanzarías aunque fuese a un parque con columpios a hacer WODs.
oye q oficialmente estoy en descarga de halterofilia. Hasta septiembre me voy a dedicar a hacer sombras (baja-media intensidad) con un volumen moderado, debería ser alto pero lo haré moderado
Pues bien, normal que bajaras un pelín el peso en alguna serie tras el parón. Pero en breve a pleno rendimiento otra vez.
Y eso, que no me entere yo que te saltas los estiramientos. Son imprescindibles.
No puedo creer lo del Buenos Dias, Asocial. Me extraña en un tio tan prolijo y observador....
Es que esta rutina cansa tanto que uno pierde hasta la capacidad de observación.
De hecho supongo que al cargar la barra con el patatero-clean ya me hubiese dado cuenta, y directamente ya no habría hecho el "push-Bradford" para ponerla en la espalda, pero por suerte me di cuenta antes.
sobre todo si no llegas a cargar la barra y se te hubiese caido al suelo... menudo estruendo
Me ha llamado Julio y me ha dicho que te recuerde el Ibérico que le has prometido llevarle, que Miranda esta harta de ese pavo cocido que llaman alli jamon...
Así que tú abandonas el barco el 13 de septiembre no?
No te dedicarás a irte a darle caza a los cavernicolas no?
Un mensaje en código!
A ver si vas a ser el contacto de la CIA que tiene Niko en España...
Que como te vas a Miami le lleves un jabugo a Julio Iglesias. Si al final voy a ser inteligente y todo![]()
Buen entreno de resistencia, supongo que sudarías de lo lindo.
Cuidado con los de la CIA, que por lo visto usaban taladros para que la peña cantara......
Incluso ahogamientos, espero que tengas buenos pulmones.