Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Está bien descansar de vez en cuando. Fíjate, yo descanso casi más que entreno, jajaja. A reponer las pilas, figura.

Para que luego digan que no se aprende nada de tí...
La planificación de esta semana está copiada del diario de Bardok, que lo sepáis todos. Un excelente ejemplo para estos casos. Mejor que t-nation.com

Ivan, eres un mentiroso.
Tú no podrías estar ni dos segundos parado... te lanzarías aunque fuese a un parque con columpios a hacer WODs.

oye q oficialmente estoy en descarga de halterofilia. Hasta septiembre me voy a dedicar a hacer sombras (baja-media intensidad) con un volumen moderado, debería ser alto pero lo haré moderado

oye q oficialmente estoy en descarga de halterofilia. Hasta septiembre me voy a dedicar a hacer sombras (baja-media intensidad) con un volumen moderado, debería ser alto pero lo haré moderado

juajua!!!
Iván, ahora si que estás rematadamente loco. Tu haciendo un volumen moderado a baja/media intensidad!?!?!
DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _ehhh!_

Tras 10 días de parada, vuelvo al gimnasio a sudar la gota gorda... seguiré con el engendro hasta que me vaya de vacaciones, lo que no es mucho... me voy el 13 de Septiembre.

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 16
Domingo, 24 de Agosto

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
10(por lado) PM a una pierna sin peso
10(por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 37.5 Kg, 35 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 22 Kg, 20 Kg
Con 90" de descanso.
Las dos primeras series con el primer peso, que es el que venía usando, las dos siguientes con el segundo, que si no no llegaba fijo.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 9 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Descanso 90-120"
Aquí les bajé un poco a las zancadas... da igual porque lo que más me rompe es el equilibrio.

Buenos Días 3x10: 42.5 Kg
ss
Press militar a una mano 3x12 (por lado): 13 Kg
90" descanso.
En el buenos días casi hago una polainada. Uso una de las barras largas de press, que estan en los soportes de los bancos. Normalmente si veo una cargada con un peso próximo al que usaré es la escogida. He visto una barra con un disco de 10 y uno de 5. La saco del soporte para dejarla en el suelo y ya en ese momento me digo: ¡joder! ¡como pesa!, no recordaba yo tan pesada la barra del buenos días.
Así que me pongo para subirla a los hombros, y en ese momento se me ocurre, antes de tirar, mirar otra vez los discos... ¡claro que pesaba! eran dos de 10 y uno de 5.
Si me la llego a subir no sé qué hubiese pasado... porque además en ese gimnasio no hay forzudos que te quiten la barra de encima levantándote entero.

Curl Martillo Simultáneo 2x12: 12 Kg
ss
Extensiones de tríceps en polea alta agarre inverso 2x12: 25 Kg
60" estrictos de descanso

Elevaciones de tronco del velocista
3x16 (8 por lado) 30" descanso

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total 1 hora 7 minutos.

Pesos más bajos que la última vez, pero creo que más por falta de fuelle que por otra cosa. Por esa misma razón no hice paseillos (aunque ya he visto que Ivan se ha fijado rápidamente en ellos) ni cardio, y las pocas ganas que tenía de estirar... pero eso no me lo podía saltar.

Pues bien, normal que bajaras un pelín el peso en alguna serie tras el parón. Pero en breve a pleno rendimiento otra vez.
Y eso, que no me entere yo que te saltas los estiramientos. Son imprescindibles.

Bien x el engendro, bien raro y feo! jajaa
No puedo creer lo del Buenos Dias, Asocial. Me extraña en un tio tan prolijo y observador....

Sds!

Pues bien, normal que bajaras un pelín el peso en alguna serie tras el parón. Pero en breve a pleno rendimiento otra vez.
Y eso, que no me entere yo que te saltas los estiramientos. Son imprescindibles.

Sí, hay pocas cosas que uno no puede dejar de hacer, los estiramientos, el peso muerto... y así de bote pronto no se me ocurren más.

No puedo creer lo del Buenos Dias, Asocial. Me extraña en un tio tan prolijo y observador....

Es que esta rutina cansa tanto que uno pierde hasta la capacidad de observación.

De hecho supongo que al cargar la barra con el patatero-clean ya me hubiese dado cuenta, y directamente ya no habría hecho el "push-Bradford" para ponerla en la espalda, pero por suerte me di cuenta antes.

Es que esta rutina cansa tanto que uno pierde hasta la capacidad de observación.

De hecho supongo que al cargar la barra con el patatero-clean ya me hubiese dado cuenta, y directamente ya no habría hecho el "push-Bradford" para ponerla en la espalda, pero por suerte me di cuenta antes.

sobre todo si no llegas a cargar la barra y se te hubiese caido al suelo... menudo estruendo

Me ha llamado Julio y me ha dicho que te recuerde el Ibérico que le has prometido llevarle, que Miranda esta harta de ese pavo cocido que llaman alli jamon...

Así que tú abandonas el barco el 13 de septiembre no?
No te dedicarás a irte a darle caza a los cavernicolas no?

sobre todo si no llegas a cargar la barra y se te hubiese caido al suelo... menudo estruendo

En el Neanderthal que tenía que hacer frontal pesada, o todo lo pesada que me permitía mi clean casero, una vez se me escapó la barra de una de las manos cuando estaba ya por la cintura y se dio una ostia contra el suelo... por suerte había poca gente en el gimnasio y el monitor andaba ligando y ni se dio cuenta.

Me ha llamado Julio y me ha dicho que te recuerde el Ibérico que le has prometido llevarle, que Miranda esta harta de ese pavo cocido que llaman alli jamon...

Un mensaje en código!
A ver si vas a ser el contacto de la CIA que tiene Niko en España...

Así que tú abandonas el barco el 13 de septiembre no?
No te dedicarás a irte a darle caza a los cavernicolas no?

Sí, por diez días como mínimo, y puede que alguno más.
Y no, no me dedicaré a la caza de cavernícolas, prefiero cazar otro tipo de especímenes... no como unos cuantos de por aquí que se han metido con el cuchillo en el "diario de una loca" para descubrir que es una mujer y no lo que ellos esperaban...

No me acordaba de lo cansado que es estar 4 minutos dale que te pego con un ejercicio...

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 16
Martes, 25 de agosto

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Decidí cambiar el orden y empezar con esto que me parece más exigente que las flexiones y el remo inverso.
Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 20 Kg

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.
La putada de mejorar el equilibrio es que haces más repes del tirón, y el ejercicio se vuelve más doloroso.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano, alternando sin descanso): 6 Kg
Aquí con lo de bajar los pesos se me fue un poco la mano, podía haber usado más sin duda.

Planchas
60" a cada lado
75" Prona
(descansando 30" estrictos)

Bruce Protocol
12 minutos
Mi cinta no sube más del 15%, así que en el nivel 4 ya no puedo subirla más y toca usar sólo la velocidad.
Un minuto menos que la última vez... más se perdió en Cuba.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 56 minutos

Un mensaje en código!
A ver si vas a ser el contacto de la CIA que tiene Niko en España...

Que como te vas a Miami le lleves un jabugo a Julio Iglesias. Si al final voy a ser inteligente y todo :D

Buen entreno de resistencia, supongo que sudarías de lo lindo.

Que como te vas a Miami le lleves un jabugo a Julio Iglesias. Si al final voy a ser inteligente y todo :D

Ah! Es que con la gente de la farándula no me mezclo mucho...
Así que no te hagas ilusiones.

Buen entreno de resistencia, supongo que sudarías de lo lindo.

Sudé tanto que no me extrañaría que hubiese inundaciones en el área de Barcelona.

Cuidado con los de la CIA, que por lo visto usaban taladros para que la peña cantara......

Incluso ahogamientos, espero que tengas buenos pulmones.

Atrás