Curiosa rutina.
Como la tendrás más que estudiada no comentaré lo que yo haría, seguro que ya lo has valorado.
Seguro que sí, pero aún así, quiero escucharlo por favor.
Sólo cambiaría un ejercicio, el polaino ya te lo ha dicho, el remo con mancuernas a mi tampoco me gusta nada.
Ni a mí.
Voy a repasar las alternativas de allí donde he fusilado la idea de los "timed sets":
En principio no da otra posibilidad, pero el ejercicio cae en la categoría de "upper body pulls", dentro de esa categoría hay:
Pull-up (overhand grip) or chin-up (underhand grip)
Towel pull-up
Lat pulldown (underhand or overhand grip)
Barbell bent-over row (underhand or overhand grip)
Thick-bar bent-over row
Trap-bar bent-over row
Sandbag bent-over row
One-arm bent-over row (kettlebells or dumbbells)
Alternating bent-over row (kettlebells or dumbbells)
Renegade row (kettlebells or dumbbells)
Ni sueño en hacer dominadas durante cuatro minutos seguidos.
Por la misma razón, descarto todos los remos "convencionales", esa posición carga un poco la espalda baja como para estar tanto tiempo haciendo repes.
El remo alterno con mancuernas no está mal, porque lo haces en un banco y va la mar de bien, pero es muy parecido al remo que tengo puesto como B2 en el día de las superseries. Quizás podría poner ese día remo barra, que no me hace mucha ilu antes del buenos días, pero es soportable, y así lo medio arreglaría.
Y el renegade row ya le he contestado a Polaino que tampoco me veo aguantando cuatro minutos, ni siquiera de forma isométrica... aunque ya puestos, hago series de 1 minuto y me quedo tan ancho.
No sé cómo quedará al final.
Pero quiero oir tus sugerencias completas, puede que ya lo haya valorado, puede que no te haga ni caso, pero quedarán en mi mente y estoy seguro que surgirán de nuevo cuando vuelva a cambiar de rutina.