Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy fui bastante tarde al gimnasio, bastante más tarde de lo habitual así que había bastante gente y pude conocer al tipo que inspiró al gallo Claudio (This URL has been removed!).
es andalú.
asocial, practica las flexiones en casa, no de palo.
¿Por qué haces esos descansos tan cortos en las dominadas?
Una cosa que no veo claro es que nunca cambies los rangos de reps. No ceroq que sea tan fñacil progersar de esa forma.
Me imagino que la rutina es así en los accesorios pero bueno.
¿Cuánto tiempo te queda para acabarla?
Excelentes x las zancadas. A ver si ahora te queda el culito duro y parado como el del video de matxaka!!! jajajaja
Estoy de acuerdo. Por ejemplo en las mancs floor press vienes con las 22kg al 3x8 desde que arrancaste, no?
es andalú.
asocial, practica las flexiones en casa, no de palo.
Yo no, y es pena porque si lo fuese seguro que tendría ese gracejo de Ivan hablando a la cámara a dos milímetros del objetivo y dejándolo lleno de vaho con su respiración entrecortada.
Por cierto, yo tengo acento a ratos, así que para vosotros soy Asociallll (ya sabéis como es esa l, excepto Niko, claro).
Que queire decir que deje de disparar a todo lo que se mueve?
Conozco el acento. Pero este taba mas cerrado que vagina de monja.
Ok al tema de las floor mancs; me habré equivocado. IGUAL SUBE DE PESO MARICONAZO!!!
TARDE. Voy tarde toda la semana. Corriendo a todos lados!
Entrenamiento exprés y saliendo casi con el gimnasio cerrado. 47 minutos cuando volví al vestuario y me quité el reloj.
.
Que seas más selectivo y no te insinues a todos hablando de culitos prietos y esas cosas que tanto dominas.
No, lo que yo digo es que según como se me nota el acento catalán, y que por lo tanto esa l que hay al final de la palabra Asocial ya saben todos como suena...
Las mancuernas mayores que hay en mi gimnasio son las de 26... y en el otro llegan a 32. No tengo tanto margen.
Voy a mirarme los rangos de repes en los que debería estar y meditaré en qué ejercicios me voy al rango alto bajando peso y en cuales al bajo subiéndolo, para invertir eso en un par o tres de semanas y así dar algo más de variedad a la cosa... eso suponiendo que no cambie de rutina antes, claro.
Pues buen viaje te has metido para tan poco tiempo. Las 39 flexiones están cojonudas. Las haces tocando con el pecho en el suelo o con la frente?
Cuanto tiempo vas a estar así, con entrenamientos expres?
La "l palatal"? a lo asocialll ?.
Aha, ve x las de 26 al menos en un serie. Xq tiene que ser 3 x 8 x 22kg. Xq no 2 x 8 x 22kg + 1 x 4 x 26kg?
Ya ves...
No me gusta demasiado ir cambiando de peso entre una serie y otra... voy a mirar un poco los rangos, porque igual me vale 3x5 con 24 Kg, y no me da miedo quitar volumen porque ese es el día de las flexiones y después de hacer más de 60, pues no pasa nada por meter menos repes en el floor press.
Igual hoy en cambio subo las repes en el inclinado aunque baje algo el peso, ya que el ejercicio anterior se trabaja a 5 repes.