Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Las flexiones se te están poniendo tontitas y se te resiste la última repe pero hemos vuelto a los 3 x 8 de press suelo y logrado las 3 x 11 en bradford. Esto marcha, lento si, pero marcha que es lo importante

Hoy fui bastante tarde al gimnasio, bastante más tarde de lo habitual así que había bastante gente y pude conocer al tipo que inspiró al gallo Claudio (This URL has been removed!).

No me extraña que seas asocial, conoces a gente de lo mas pintoresco,jajaja

¿Por qué haces esos descansos tan cortos en las dominadas?

Porque si no lo hacía así no llegaba al final del entreno sin que me encerrasen en el gimnasio.

Una cosa que no veo claro es que nunca cambies los rangos de reps. No ceroq que sea tan fñacil progersar de esa forma.
Me imagino que la rutina es así en los accesorios pero bueno.

Da rangos, lo que ocurre es que en algunos casos intento progresar metiendo más repeticiones (el remo barra, por ejemplo) y en otros lo intento manteniendo repes y subiendo peso (el press en el suelo). Pero en el primero, por ejemplo, te dice que trabajes entre 10-15, empecé trabajando a 10 y ahora estoy en 12. En el press en el suelo son entre 6-10 (si no recuerdo mal) y estoy haciendo 8... así que cierto margen de variación sí existe.
En las dominadas igual el próximo día lo hago al reves, primera serie de 3, luego 4, y luego las que salgan a ver si son más de 5, para terminar con las parciales.

¿Cuánto tiempo te queda para acabarla?

Hasta que le haya dado mil vueltas a la que será la próxima... que ahora mismo no lo tengo claro.

Excelentes x las zancadas. A ver si ahora te queda el culito duro y parado como el del video de matxaka!!! jajajaja

Niko, que para tí no es primavera! Deja de disparar a todo lo que se mueve.

Estoy de acuerdo. Por ejemplo en las mancs floor press vienes con las 22kg al 3x8 desde que arrancaste, no?

No. Creo que el primer día hice 18, luego usé las de 20, y ahora estoy con las de 22 (ahora no tengo tiempo de ir al archivo).
Podría probar las de 24 a menos repes, o bajar a las de 20 y hacer más, pero creo que el floor press y el press inclinado es donde más he variado en pesos.

es andalú.

Yo no, y es pena porque si lo fuese seguro que tendría ese gracejo de Ivan hablando a la cámara a dos milímetros del objetivo y dejándolo lleno de vaho con su respiración entrecortada.
Por cierto, yo tengo acento a ratos, así que para vosotros soy Asociallll (ya sabéis como es esa l, excepto Niko, claro).

asocial, practica las flexiones en casa, no de palo.

No es mala idea, pero tendría que hacerlo entre el día 1 y el 2, porque el 3 es el día que hago flexiones y no es plan empezar ya cansado y agujetoso de haberlas hecho el día antes, y el 1 es máximo esfuerzo en torso y tampoco es plan llegar en malas condiciones.

Yo no, y es pena porque si lo fuese seguro que tendría ese gracejo de Ivan hablando a la cámara a dos milímetros del objetivo y dejándolo lleno de vaho con su respiración entrecortada.
Por cierto, yo tengo acento a ratos, así que para vosotros soy Asociallll (ya sabéis como es esa l, excepto Niko, claro).

Que queire decir que deje de disparar a todo lo que se mueve?

Conozco el acento. Pero este taba mas cerrado que vagina de monja.

Ok al tema de las floor mancs; me habré equivocado. IGUAL SUBE DE PESO MARICONAZO!!!

jajajajaa

Me voy a almorzar.....

Que queire decir que deje de disparar a todo lo que se mueve?

Que seas más selectivo y no te insinues a todos hablando de culitos prietos y esas cosas que tanto dominas.

Conozco el acento. Pero este taba mas cerrado que vagina de monja.

No, lo que yo digo es que según como se me nota el acento catalán, y que por lo tanto esa l que hay al final de la palabra Asocial ya saben todos como suena...

Ok al tema de las floor mancs; me habré equivocado. IGUAL SUBE DE PESO MARICONAZO!!!

Las mancuernas mayores que hay en mi gimnasio son las de 26... y en el otro llegan a 32. No tengo tanto margen.
Voy a mirarme los rangos de repes en los que debería estar y meditaré en qué ejercicios me voy al rango alto bajando peso y en cuales al bajo subiéndolo, para invertir eso en un par o tres de semanas y así dar algo más de variedad a la cosa... eso suponiendo que no cambie de rutina antes, claro.

TARDE. Voy tarde toda la semana. Corriendo a todos lados!
Entrenamiento exprés y saliendo casi con el gimnasio cerrado. 47 minutos cuando volví al vestuario y me quité el reloj.
.

Pues buen viaje te has metido para tan poco tiempo. Las 39 flexiones están cojonudas. Las haces tocando con el pecho en el suelo o con la frente?

Cuanto tiempo vas a estar así, con entrenamientos expres?

Que seas más selectivo y no te insinues a todos hablando de culitos prietos y esas cosas que tanto dominas.

No, lo que yo digo es que según como se me nota el acento catalán, y que por lo tanto esa l que hay al final de la palabra Asocial ya saben todos como suena...

Las mancuernas mayores que hay en mi gimnasio son las de 26... y en el otro llegan a 32. No tengo tanto margen.
Voy a mirarme los rangos de repes en los que debería estar y meditaré en qué ejercicios me voy al rango alto bajando peso y en cuales al bajo subiéndolo, para invertir eso en un par o tres de semanas y así dar algo más de variedad a la cosa... eso suponiendo que no cambie de rutina antes, claro.

Selectivo solo con las mujeres. jejeje

Ah, ok. Pensé que hablabas del andalú.
Aha, ve x las de 26 al menos en un serie. Xq tiene que ser 3 x 8 x 22kg. Xq no 2 x 8 x 22kg + 1 x 4 x 26kg?

Ya ves...

Pues buen viaje te has metido para tan poco tiempo. Las 39 flexiones están cojonudas. Las haces tocando con el pecho en el suelo o con la frente?

Con la frente me lo impediría la nariz antes.
Las hago tocando con la camiseta, y no me pongo una más ancha ese día.

Cuanto tiempo vas a estar así, con entrenamientos expres?

Siempre, sólo que hay entrenamientos más expres que otros, ese día perdí 20 minutos tontamente, y llegué al gimnasio 20 minutos más tarde de lo habitual... si llego como siempre, tardo unos 10 minutos más (sin contar estiramientos).

Aha, ve x las de 26 al menos en un serie. Xq tiene que ser 3 x 8 x 22kg. Xq no 2 x 8 x 22kg + 1 x 4 x 26kg?

Ya ves...

No me gusta demasiado ir cambiando de peso entre una serie y otra... voy a mirar un poco los rangos, porque igual me vale 3x5 con 24 Kg, y no me da miedo quitar volumen porque ese es el día de las flexiones y después de hacer más de 60, pues no pasa nada por meter menos repes en el floor press.
Igual hoy en cambio subo las repes en el inclinado aunque baje algo el peso, ya que el ejercicio anterior se trabaja a 5 repes.

No me gusta demasiado ir cambiando de peso entre una serie y otra... voy a mirar un poco los rangos, porque igual me vale 3x5 con 24 Kg, y no me da miedo quitar volumen porque ese es el día de las flexiones y después de hacer más de 60, pues no pasa nada por meter menos repes en el floor press.
Igual hoy en cambio subo las repes en el inclinado aunque baje algo el peso, ya que el ejercicio anterior se trabaja a 5 repes.

Si, estaría bien. En realidad me acabo de dar cuenta, que no tienes xq subir de peso, estoy molestandote nomás, dada mi personalidad beligerante.
Yo pasé casi 10 años de mi vida sin subir pesos... asi que no soy quien para criticar.

El razonamiento suena lógico..... prueba y cuenta como te sientes.

Chau

Día de juegos con los rangos de repes y todo eso.

WB4SB: Día 1: Máximo Esfuerzo Torso, Semana 10
Viernes, 24 de Abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior.

Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Press de banca agarre cerrado (25-30 cm entre manos)

5x(1x5): 35, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
En la última serie, sólo salieron cuatro repeticiones. En la quinta no llegué a bajar la barra, así que la progresión en el press cerrado ha terminado aquí. Veremos por qué ejercicio lo roto.

Ejercicio Complementario:
Press inclinado mancuernas

3x10,10, 9: 20 Kg
Tal como dije, en este ejericio me voy al rango alto (3-4x6-10) de repes bajando de las mancuernas de 22 a las de 20. Me quedé a una repe. Igual cuando salgan las 3x10 intento llegar a las 4x10 en vez de subir peso.

Ejercicio de Remo Horizontal:
Remo a 90º

4x12: 52.5 Kg
Sigo clavado en ese peso y esas repes, que están enmedio (10-15). Lo cierto es que aquí no sé si voy un pelín demasiado al límite y por eso desde que pasé del 4x10 al 4x12 no me he movido de sitio.

Ejercicio de Deltoide Posterior / Espalda Alta:
Remo sentado con cuerda al cuello

3x15: 15 Kg
Otro ejercicio en el que bajo peso (20 a 15 Kg, es la bajada "mínima") para irme al rango alto... quizás es una bardokada (cambiarlo todo de golpe así como así) pero salió así.

Ejercicio Abdominal Lastrado:
Encogimientos en pelota suiza con polea baja

4x10: 22.5 Kg
Subo peso y bajo repes. Este día voy a intentar trabajar los abs en un rango más bajo ya que el otro se trabajan en circuito. Para el próximo día los 25 Kg salen casi seguro.

Postentrenamiento
Nuevamente corto de tiempo, y sin muchas ganas de hacer Tabata, y menos en el C2 que tira de muñeca intenté un experimento que no salió demasiado bien.
Mi idea era algo parecido a un burpee (creo que se llama así) combinado con las flexiones T, es decir, con un par de mancuernas sería algo así:
Hang Snatch - Flexión - Elevación Posterior Derecha - Flexión - Elevación Posterior Izquierda - Flexión y repetir.
Con las mancuernitas de 4 kilitos, pensaba hacer 5 minutitos. Suena a poquito.
Pues a los tres minutos se me salían los ojos de las órbitas así que paré.

Estiramientos variados de torso.

Bueno, como hoy hay cena, juerga y bebida abundante, decidí que mañana mejor no iba al gimnasio y fui hoy.

WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo tren inferior, Semana 10
Sábado, 25 de Abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren inferior, mezclados con:
10 superdogs (por lado)
10 PM a una pierna (por lado) sin peso
2x10 zancadas con giro (por lado) con palo (10 giros a un lado, 10 al otro y cambio de pierna)
Los superdogs no me han gustado mucho, en los birddogs siento más el trabajo de la cadena posterior y del core.
Las zancadas con giro cada vez me parecen un ejercicio más bueno, sientes la tensión constanemente.

Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Peso Muerto en Arrancada

5x(1x5): 45, 55, 65, 77.5, 87.5 Kg
Si todo va bien, esto termina la semana que viene llegando a una cifra redondita como los 90 Kg.

Ejercicio Unilateral:
Zancadas Andando

3x10 (por lado): 16, 14, 14 Kg
Descansos de 90-120"
Sigo muriendo en la última serie.

Ejercicio de Cadena Posterior:
Peso Muerto Rumano

4x10: 65 Kg
Sigo con ciertas molestias al supinar la derecha, pero es lo que hay.

Ejercicio "porque yo lo valgo":
Sentadilla Frontal

3x8: 35 Kg
Sólo por aquello de meter un poco más de volumen y ir trabajando la flexibilidad...

Ejercicio de agarre:
Colgado de una barra

3x45",20", 20", 30"
En la primera, fallo normal en la mano izquierda.
En la segunda, tirón de muñeca derecha. Bajo, espero 10-15" y vuelvo a subir, aguanto esos otros 20".
Y en la tercera, he fallado con las dos manos al mismo tiempo.

Postentrenamiento
Estiramientos de pierna. Recreándome, largos.

El cardio, para esta noche saltando y bailando.

el PM lo metes en tren inferior? cierto es que trabaja piernas, pero no me parece que sea lo que más "ataque"

Ojo con esas juergas, que se pierde el control y después acabas con lo que no quieres en la boca y lo que no puedes en el orto

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice deste... tado.
Yo lo pondría arriba.
BUen entreno, solo que no veo el curl o empinando el codo, o no recuerdo como lo llamabas tu al ejercicio.

Saludos Culón culé culeado. ja.

Atrás