Pureta
...
Sentadilla 2x5: 102.5 Kg (en el calentamiento con frontal llegué a 40 Kg probando el agarre olímpico... ¡qué dolor!)
Muerto 2x5: 87.5 Kg (sigo en el mismo peso tratando de no doblar tanto las rodillas)
Dominadas supinas 1x5, 1x3, 1x2 (¡¡¡¡PRIMERA SERIE COMPLETA!!!!! ¡Si esto sigue así de bien pronto tendré que pensar en lastrarme para los ciclos de 5 repes!)
¡Qué contento estoy con las dominadas! Jamás hubiese pensado que ya me saldrían.
Unas cosillas.
- Ya sé que Fenriz, que es un masoca duro, recomienda el agarre olímpico para la frontal. Yo te aconsejo el de brazos cruzados. Así aprendes a equilibrar la barra, que es de lo que se trata. No pienses que la sujetas con los brazos.
Item más. De vez en cuando prueba con el olímpico, pero recuerda que no estás haciendo un press militar. Los brazos sólo auxilian. Es principalmente una cuestión de equilibrio. No hace falta meter todos los dedos y descoyuntarse las muñecas.
- ¿Cómo haces el peso muerto? No entiendo eso de doblar menos las rodillas
Haces el que llaman despegue, el rumano o el de piernas rígidas (que no son tales. Hay que hacerlo con desbloqueo de rodillas)
- Hostia, torete. Ya quieres lastrarte en las dominadas...Enhorabuena.